PDA

Ver la Versión Completa : Hombres, suerte y amor

Uno del Monton
23-ago-2008, 11:42
¿Quién dijo que en el amor no importa la suerte? ¿Nadie? Bueno da igual.
La suerte es muy importante. Tengo 40 y soy simple. Lo he aceptado. Me lo han dicho mil veces y lo he aceptado. Soy simple. Me gusta comer, dormir y follar y bueno… si me quiero complicar un poco la vida y culturizarme a veces salgo a cazar, pero tranquilos: no soy un asesino, solo caza menor, algún pato hijo de puta y poco más. Yo no soy de letras pero soy sabio. Al menos entiendo los conceptos. Mi padre me lo dijo. Era Legionario, con mundo: “Pablo, lo importante es entender los conceptos”. Cuando era chico me liaba un poco con este “concepto de los conceptos”, pero ahora lo entiendo todo.
Por ejemplo: ¿Qué es el amor? Muy sencillo: la suerte.
El otro día me enamoré. Hasta las trancas. Estaba muy buena, menudas chavala, cómo no enamorarme. Fuimos a mi casa. Una maravilla. Y ella se enamoró de mí aún más si cabe y me pidió otro. Qué buena suerte.
Con las prisas, me quité el preservativo a lo loco y lo tiré por encima de nuestras cabezas. Fue a parar dentro de su bota de cuero. ¿Es mala suerte eso o no?. Mira que es grande mi habitación.
Ella no se dio cuenta al marcharse al trabajo y ponerse sus botas, pero me llamó enfadada pocas horas después cuando descubrió el “pastel”.
¿Tengo o no tengo razón?. Por unos centímetros de mala suerte se terminó el amor

MORALEJA: no les falta razon a los hombres de que la suerte influye. La mala suerte de dar con uno de estos.

odmaldi
26-ago-2008, 20:33
Me reí de lo lindo. Esto de, El otro día me enamoré. Hasta las trancas. Lo entendería que fue así porque más bien lo pasaron de maravilla por su casa, y dos veces. Y la vida simple es la mejor.

Ah, pero no sé si el amor tenga que ver con la suerte o no. Quién sabe, tal vez y sí.

Uno del Monton
26-ago-2008, 23:55
Gracias Odmaldi por leer este "chistecillo" y opinar, te lo agradezco de verdad.
Esta todo muy exagerado, y todo tiene un doble sentido, bastante evidente por cierto. y lo puse un poco a ver por donde me venian las criticas, como soy novato/a en este foro, queria ver como estaba el ambiente.
En el fondo, este personaje es un desgraciado, un pobre desgraciado. Y ¿sabes que es lo peor odmaldi?, que encima tuvo muy mala suerte. Mucha gente creera que es un indeseable, y lo es, pero si lo miras por el lado tierno, ¿que hubiera pasado si el preservativo no hubiera caido en la bota?. A lo mejor la vida le hubiera dado alguna oportunidad...con el amor. A lo mejor esa chica hubiera podido enderezar, sacar lo mejor de el...asi que...tal vez...en el fondo el amor si que tenga que ver con la suerte. Te leo.