PDA

Ver la Versión Completa : La fuerza de la venganza

Wavebly
22-ago-2008, 05:23
Borrado. Explicación en la última página.

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:24

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:25

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:25

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:26

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:27

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:28

Saludos

Wavebly
22-ago-2008, 05:32
Hola a todos, les presento un relato que voy escribiendo en tiempo real por decirlo de alguna manera, voy sacando un nuevo capítulo cada dos o tres días (normalmente). En los primeros capítulos se nota que faltan cosas, historias sin contar etc. Eso es porque este relatillo inicialmente iba a ser un relato corto de cuatro episodios. ¿Qué me ha pasado? que la idea inicial se me a echado encima a medida que iba escribiéndolo y voy ya por el sexto y lo que me queda por contar. Por lo que cada día me replanteo más una reescritura que deje las cosas claras y que sitúe todo bien, desarrollando más a los personajes etc.

Por el momento continuaré con la historia en si, con el siguiente episodio hasta ver adonde llega todo y después ya veré lo que hago. Por el momento tomad la historia como algo ligero que leer.

El próximo capítulo deparará acción y alguna que otra sorpresa...

PD: espero que os guste y os interese la historia. Espero también algún comentario.

Saludos ;)

Gades
23-ago-2008, 11:06
Me gusta, me he enganchado. Quiero mássssss.

Sólo hay una cosita que me rechina.... No me gusta el fino bigotillo de Oscar, no me extrañaría nada que Sofía ni se acordase de él..... jejeje Claro, que tú no sabes que es que a mí los bigotes solitarios no me gustan... jejeje

Bromas aparte, insisto, continúa el relato.

Wavebly
23-ago-2008, 15:02
Me gusta, me he enganchado. Quiero mássssss.

Sólo hay una cosita que me rechina.... No me gusta el fino bigotillo de Oscar, no me extrañaría nada que Sofía ni se acordase de él..... jejeje Claro, que tú no sabes que es que a mí los bigotes solitarios no me gustan... jejeje

Bromas aparte, insisto, continúa el relato.

Antes que nada pedirte perdón, en todas mis contestaciones te he tenido como hombre cuando no es así. Tal vez algún día tengas que ejercer tu profesión y curarme el alma.

Sobre el relato, tranquila que lo voy a continuar, es la estrella de mi repertorio. Aunque primero voy a reescribir los primeros episodios, para darle más congruencia a la historia y dejar las cosas más claras, porque como en principio iba a ser una cosa cortita pues hay muchas cosas que las había dejado colgando.

Me alegra mucho que te guste la historia de William. Gracias por leer y comentar.

Saludos ;)

Wavebly
25-ago-2008, 03:25
Reescritura del capítulo uno y dos finalizada. Dentro de poco la reescritura del tercero, espero que vayan quedando las cosas mucho más claras.

Saludos ;)

Wavebly
25-ago-2008, 16:54
Ya tenéis completada la reecritura del tercer capítulo, ya queda menos para terminar con esto y poder retomar la historia en su séptimo episodio. Gracias de antemano por leer.

Saludos ;)

Wavebly
25-ago-2008, 23:58
Ya he terminado con la reescritura de los primeros seis episodios. A partir de ahora continuaré con la historia donde la dejé. Mañana el capítulo séptimo.

Saludos ;)

Wavebly
28-ago-2008, 04:17

Saludos

Wavebly
28-ago-2008, 04:22
Ya tenéis la primera mitad del capítulo siete. En los próximos días su segunda parte. Espero que disfrutéis del espisodio. ¡Quiero críticas sobre él, y sobre la historia en general!¡por favor, os lo suplico! :D. Ahora en serio, muchas gracias por leer y comentar de antemano.

Saludos ;)

Wavebly
29-ago-2008, 07:38

Saludos

Wavebly
30-ago-2008, 07:59

Saludos

Wavebly
30-ago-2008, 08:00
Ya tenéis colgada y escrita la primera parte del capítulo octavo, esta vez se va a dividir en dos partes más, por lo tanto aún faltan dos entradas más para concluir el capítulo ocho (nose si me he explicado muy bien :D).

Saludos ;)

Wavebly
02-sep-2008, 01:27

Saludos

Wavebly
03-oct-2008, 02:50
Por fin. Segunda parte del octavo capítulo, me ha costado más de la cuenta pero por fin la tenéis aquí. Que la disfrutéis, muy pronto la última parte y el comienzo del noveno episodio. Espero alguna opinión. Gracias de antemano.

Saludos ;)

Wavebly
06-oct-2008, 01:47
He actualizado con más historia la continuación 2/3 (justo dos post por encima de este mensaje) del octavo capítulo. La parte nueva va a partir del párrafo en negrita.

Saludos ;)

Wavebly
08-oct-2008, 00:06

Saludos

Wavebly
08-oct-2008, 00:07
Tercera parte del capítulo ocho.Aún no está terminada pero es por ir abriendo boca.

Saludos ;)

Wavebly
10-oct-2008, 11:55
Por curiosidad. ¿Alguien lee este relato?si no es de interés dejaré de publicarlo por estos lares. Tampoco pasa nada.

Saludos ;)

Wavebly
13-oct-2008, 00:39
He decidido que debido a que el relato está en constante cambio borrarlo de la web. He tomado esta decisión motivado por la reescritura (¡otra vez!) del principio al que le estoy dando un enfoque muy distinto al que posee ahora mismo, por el continuo cambio de numeración de los capítulos además de sus nombres y por un sin fin de cosas más.

No me olvidaré de mis lectores así que todo el que quiera seguir leyendo mi historia (que cambiará próximamente también de titulo) sólo tiene que ponerse en contacto conmigo por MP y la compartiré encantado con él. Al no publicarla aquí quizás creáis que me voy a olvidar de ella pero tened claro que voy a continuarla prácticamente a diario, por lo que no os cortéis a la hora de pedir.

Nada más que añadir. Un saludo ;)