Ver la Versión Completa : Felicidades Juan Manuel
Espero que el día de hoy sea para ti el mejor de tu pasado y el peor de tu futuro. Disfruta mucho de este día y que seas muy muy muy feliz.
Y preparate que de los tirones de orejas y de la invitación a tarta no te libras.:D:D:D
Mil besos
mariaelena
22-ago-2008, 06:42
Juan !!!felicidades!!
Que los cumplas muy muy feliz..
Que tus dias esten rellenos de Amor y dulces confites..!!!
Espero que mi presentimiento se cumpla..., (mi bola de cristal por lo general no miente), Te lo he dicho?,
un abrazo,
Juan Manuel, enhorabuena. Mucho amor, salud y felicidad
Me uno a las congratulaciones, que tengas un buen dia.
Muchas Felicidades Juan Manuel!!!! Que pases un buen dia y un año lleno de felicidad! :)
Caronte el barquero
22-ago-2008, 13:14
Para ese forero que siempre dedica unas palabras amables, al que en realidad no conozco casi nada, pero los buenos deseos no cuestan nada, ¿no crees? Muchas felicidades, que lleven con orgullo los .... y que los disfrutes en compañía de la gente querida. Que además, creo que en el foro también tienes a algunos. Un saludo fuerte
Juan Manuel
22-ago-2008, 15:37
Bueno que deciros amigos... solo decirles que es un honor cumplir años con ustedes. Me disculpan si me quedo sin palabras...
Quiero enviarte, Juan Manuel, mi más sincera y feminista y reivindicativa y sufragista felicitación en tu cumpleaños. (jajajajaja, no me hagas ni p... caso).
Un beso y que seas inmensamente feliz.
odmaldi
22-ago-2008, 18:37
Felicidades.
Juan Manuel
22-ago-2008, 19:20
Gracias odmaldi.
Pilar, Pilar, desde la sombra de lo que un dia fueron los hombres con todos sus derechos y tal y tal, solo me queda decirte si los jueces quieren, y la sociedad lo desea y sobre todo si las mujeres timon de nuestras vidas lo ven bien.... Gracias....
Un abrazo
diego yaccuzzi
23-ago-2008, 02:05
Felicidades Juan Manuel ,un año mas , espero que la pases de reviente y delires la vida en este dia tan especial.
=)
Con retraso, felicidades.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.