PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de novela de espías

batzarras
20-ago-2008, 19:39
Buenas foreros,

Aprovecho para presentarme en este foro literario y que éste sea el primero de muchos post. Allá va:

Tengo intención de leer alguna novela de espías, de estas intensas, buenas, que te enganchan y no puedes dejar de leer. Me han recomendado la siguiente:

"El espía que surgío del frío" del gran John Le Carre

¿Qué os parece? Si conocéis alguna otra acepto sugerencias.

Gracias

Walter
20-ago-2008, 20:42
Hola batzarras. El espía que surgío del frío es una muy buena novela. Le Carré es de los mejores escritores de "espionaje".
También hay una versión filmada, que se ajusta bastante al texto, con Richard Burton. También es recomendable.
Que la pases bien.

Walter.

santi m
26-ago-2008, 14:07
patria de harris
las arenas de saqqara de glenn meade
operacion lobo ártico, del mismo autor
el jardin de las fieras (no recuerdo el autor)
la hora estelar de los asesinos de pavel kohout
las novelas de ken follett, todas.
la saga de bourne
las de den leighton
un montón
si te gustan esas ya te recomendaré más, que en casa tengo sin talento
un abrazo
santi

roberto carlos
29-ago-2008, 20:35
"el hombre que fue jueves" es una novela de espias increiblemente estupida , pero muy buena .un policia filosofo se infiltra en una organizacion anarquista ,supuestamente muy peligrosa , con el objeto de descubrir al camaleonico lider de la organizacion .

Walter
29-ago-2008, 22:59
"el hombre que fue jueves" es una novela de espias increiblemente estupida , pero muy buena .un policia filosofo se infiltra en una organizacion anarquista ,supuestamente muy peligrosa , con el objeto de descubrir al camaleonico lider de la organizacion .
El autor de la "novela de espias increiblemente estupida" es un tal Chesterhouse o Chesterton... No sé si te suena. Creo que escribió algunos cuentos policiales con un curita como detective, llamado Grey o Brown, no recuerdo bien. :D

Colometa
13-sep-2008, 01:24
Para mi el maestro de las novelas de espionajes es Frederick Forsyth. A mi me han gustado todas las novelas que he leído.
Follett... es otro cantar, las más recientes las encuentro pésimas, pero novelas como Triple o La clave esta en Rebeca son geniales.
Tom Clancy creo que tambien esta en el tema pero no he leído nada suyo. Eso si, tiene un monton de seguidores, eso es señal de que no debe estar mal.