Ver la Versión Completa : Pedicuria natural
mariaelena
26-jul-2008, 08:03
He leido en el diario los otros dias un articulo...vere si lo encuentro en la web...puesto que me ha llamado la atención...y un poco de risas tambien me ha causado.
Se trata de un comercio que se esta popularizando en Estados Unidos, el tratamiento cuesta 50 dólares.
Consiste en recibir pedicuria natural..., pones tus piecitos en una pileta rellena de pescados Buri...y ellos te comen las durezas...como resultado fantastico...el paciente contento de quedar con piecitos tersos y los Buri satisfechos con su necesidad hambruna..interesante no.??jajja:p
Si alguien encuentra el articulo ...pues lo cuelga..mientras lo busco ...asi tenemos los detalles completos..
un abrazote,
Pero seguro que sólo se comen las durezas? Mira que como tengan mucho apetito y arranquen a morder más... No sé yo si metería los pies.
mariaelena
03-ago-2008, 11:32
Fijate ...jaja que lo mismo pense yo...
Esto de experimentar con los propios piecitos de uno...pues ...no!!!que yo no me pongo...
Ahora si...Gades, que como comercio esta bueno..., a 50 dolares por pies..nos hacemos millonarias....y de aqui a las Bahamas en nuestras vacaciones...tendriamos que observar posiblidades no?
un abrazo,
Vete buscando los peces que yo me encargo de la publicidad y empezamos
Caronte el barquero
03-ago-2008, 18:50
Yo me encargo de los productos quimicos para mutarlos y hacerlos más eficientes y reproducirlos a más velocidad. ¿Puedo entrar en el negocio?
Mira que los mutas mal y se comen los pies de la gente.....
Si tú te comprometes a cargar con las consecuencias de esto te aceptamos.
Caronte el barquero
04-ago-2008, 01:40
Me comprometo a responsabilizarme de ello, si no no ofrecería mis servicios.
artemisa
08-ago-2008, 01:02
No puedo evitar preguntarme ¿ los tendrán semimuertos de hambre para que realicen tal proeza ? ¿ les hará " bien" la dureza de sus clientes?...Si las respuestas son favorables ¿ me puedo sumar al negocio?
mariaelena
10-ago-2008, 09:39
fijate Artemisa que no creo que los tengan hambrientos con esta tarea...el alimento son simplemente los piecitos inocentes de la gente que paga tanto..por la manualidad...
Serán como las plantas carnivoras, insaciables...??
Porsu que sera un tipo especial de pescados no todos tienen estomago para esto...
En cuanto al negocio...muchachos!!trato hecho...que vamos!!!no estaria mal....armamos una cooperativa aqui en el foro..., ahora..que modestamente espero que me den una pequeña comisión por el dato...no?
un abrazo,
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.