PDA

Ver la Versión Completa : En una palabra...

Ionova
23-jul-2008, 22:56
Se trata de que digamos una única palabra para definir al que ha escrito justo antes que nosotros, y además es necesario explicar el por qué se ha usado esa palabra. Así conoceremos un poquito mejor cómo nos vemos entre nosotros, y nos reiremos con las cosas que saldrán a la luz (algunos podrían hasta llorar, el que avisa no es traidor jajajajajaj)

Comenzamos...si el primero no quiere opinar sobre mi, que proponga otra persona y comenzamos la cadena con eso ;) Bienvenidos a "en una palabra..." :D:D

PD: En vista de que ya ha pasado una vez, cambio lo que aqui antes estaba escrito. Después de una definición con una palabra y la correspondiente explicación, se permite comentar algo al que acabar de describir, pero única y exclusivamente un mensaje al cual no podrá responder el que describió para no parar la cadena. Gracias por colaborar, pasenlo bien...

Gades
23-jul-2008, 23:15
¿Y por qué no ibamos a querer definirte en una palabra?
A mí se me ocurre una apropiada para tí, al menos hoy. Noooo, no es lelo, que lo estás temiendo desde que has visto que contesto yo.

IONOVA= INQUIETO

Hoy encuentro tu nick en todas partes y en mil temas, chico, no paras.

Pilar
23-jul-2008, 23:17
Pragmático.
He leido varias cositas tuyas y te veo con los pies en el suelo. Práctico. Te gustan las cosas reales y claras sin adornos. Y también te veo resolutivo. Mejor resolver esto ya, que dejarlo pasar, no?

Pilar
23-jul-2008, 23:18
Gades, perdona cariño, nuestros mensajes se han puesto casi a la vez. He opinado sobre Ionova también. Pero... voy a pensar en ti...uuuuuufffffffff;)

Pilar
23-jul-2008, 23:38
Gades = Equilibrio

Como primera opción de las demás que me vienen a la cabeza.

Gades
23-jul-2008, 23:44
pues según las normas me lo vas a tener que explicar. Aunque temo que si lo leen mis amigos se rien

Pilar
23-jul-2008, 23:54
pues según las normas me lo vas a tener que explicar. Aunque temo que si lo leen mis amigos se rien

Venga, vale.
Cuando leo algo tuyo lo encuentro muy bien documentado si es algo didáctico. Tus opiniones mantienen un equilibrio porque está compensado el lado positivo con el negativo. No eres provocadora pero tampoco pasiva. Hasta ahora te he visto equilibrante. Pero si no lo eres....AH! espero averiguarlo....jo jo jo.

odmaldi
24-jul-2008, 17:46
Yo quiero definir a la Sra. Pilar, pero me da no sé qué hacerlo, porque luego le tocará a alguien debajo de mí y dudo que le sea fácil ya que no me relaciono mucho con los demás, así que con perdón del Sr. Ionova, pido que al siguiente si no lo logra, le haga de "jumper".

Pilar=Sabiduría

He leído muchos de sus temas y respuestas a temas un tanto polémicos y quejumbrosos, y cada respuesta que da es como para prestar atención más detenidamente y aprender un poco de ella (a varios les vendría bien bajar de su nube de "superioridad" y aprender algo de ella para llevarla en paz).

mariaelena
24-jul-2008, 19:52
Oldmaldi= directa

Cuando leo algo de ti...tus textos son lógicos, directos..dices en pocas palabras tu sentir, no das muchas vueltas...

un abrazote,

odmaldi
28-jul-2008, 18:43
Uh, GRACIAS Mª.Elena.;)

Ionova
28-jul-2008, 20:17
Bueno, sabia que pasaría y que alguno comentaría algo de lo que le escribieran, asi que bueno, he cambiado un poco las normas, sólo puede comentar una descripción el implicado y con sólo un mensaje, no monten un diálogo par poder mantener la cadena. En el caso de que pase, el siguiente describe al que haya descrito el último, por lo que me toca Mariaelena:

Mariaelena = esperanzadora

El motivo de esto es tu tema de lo abrazos, conforme lo leía me iba recordando todas y cada una de las personas a las que daría cada tipo de abrazo, y eso me ha dado esperanzas porque estoy bastante lejos de mucha gente que quiero, asi que espero poderles abrazar lo antes posible. Y en ese momento te recordaré, porque me has traido a la memoria todo eso ;) Gracias :)

hatshepsut
20-ago-2008, 18:36
Ionova=desaparecido
Aunque yo noto su espiritu en el foro...

Caronte el barquero
20-ago-2008, 22:41
Hatshepsut = grandiosa

Creo que ella ya sabe por qué ;) Pero para no faltar a mis propias reglas, diré que lo es porque ha sobrevivido a todo lo que se le ha venido encima, y porque concede las oportunidades que se merecen a los momentos que le vienen.

hatshepsut
20-ago-2008, 23:46
Caronte: para mi una persona muy muy especial (en el buen sentido)

Cuenta cuentos
21-ago-2008, 00:56
Este tema lleva 189 visitas y solo 13 mensajes, de los cuales mas de la mitad son de respuesta al anterior, ¿Que pasa que la peña no se atreve...? :D :D

190 con la mía.

Ahora no se si pongo a hatshepsut o a Caronte, bueno pongo a los dos:

hatshepsut = Divertida

Caronte el barquero = Poeta 100%

Saludos.

Gades
21-ago-2008, 01:05
Venga va, no te voy a dejar solita a estas horasssssssss

Cuenta cuentos=Incansable

Por qué? Porque ultimamente eres tú la que siempre está a estas horas por aquí sin parar de hacer aportaciones a los distintos apartados del foro. Eres una máquina!!!!!!

Cuenta cuentos
21-ago-2008, 01:14
Es que estoy de baja y no madrugo... ya me queda muy poquito.

:( Cuando vuelva a trabajar y madrugue... bueno haré lo mismo soy noctambula :D:D:D

Kala
21-ago-2008, 01:51
Cuenta cuentos: Ingeniosa (no hay más que ver los jeroglíficos que pones)

Uno del Monton
21-ago-2008, 14:12
Atrevidos

Werewolf
21-ago-2008, 14:35
Kala: Jugona
Uno del montón: inadvertido.

hatshepsut
21-ago-2008, 17:25
werewolf: directo (por la claridad y creo sinceridad de tus respuestas)

Juan Manuel
21-ago-2008, 17:49
werewolf: directo (por la claridad y creo sinceridad de tus respuestas)

Sentimiento en estado puro.

Es de las pocas personas que sin saber expresar como ella dice los sentimientos, con pocas palabras nos haces sentir un sentimiento... puro y sincero....

Te envidio

File
21-ago-2008, 17:54
Hatshepsut: Guapísima.

Por Dentro Y Por Fuera :)

hatshepsut
21-ago-2008, 18:37
File te quiero...gracias por ser mi amiga, no te merezco

Gades
21-ago-2008, 18:38
Juan Manuel = Caballero

Por sus hechos le conocerán.

File = un amor

Y si necesitas explicación se lo preguntas a tu chico que seguro está de acuerdo. jejeje

Werewolf
21-ago-2008, 19:19
Gades: Coherencia. (En general es una palabra que describe a gran parte del foro, lo que pasa es que con mi problema, que leo qué se escribe, pero no quién lo hace la mayoría de las veces, pues m cuesta adjudicar caificativos... podríais escribir de colores como hace Pilar, qu asi da gusto... además si los monitores soportan hasta 65000 colores, no hay excusa leñes.)

File
21-ago-2008, 19:35
Juan Manuel: Sincero...
Veo que tienes buena vista...hatshepsut es sentimiento en estado puro.

Gades: un encanto de niña...y me pareces muy persona.
Hatshepsut, creo que soy yo quien no te merece...

File
21-ago-2008, 19:44
FEBADE: IM-PRESIONANTE

En dos palabras

hatshepsut
21-ago-2008, 19:48
Jjajaja file me has recordado a Jesulin!!!
Kala: Dulce

febade
21-ago-2008, 21:03
File: Mi-vida

hatshepsut
21-ago-2008, 21:06
Febade: A-tento
jajaja, pondria mas cosas pero es que solo se puede una palabra

Andromeda: delicada (eres como una flor) un beso guapa

File : ya-lo-sabes... (3 palabras...jajjaja)

febade
21-ago-2008, 21:14
Egipcia (perdona mi confianza): Sensible
Andrómeda: cariñosa
Lobo (tu también perdona): Listo (en el buen sentido de la palabra)
Gades: amiga

File
21-ago-2008, 21:21
Febade: AMOR
Andrómeda: noble (y súper friki :D)
Hatshepsut: NO TE LO CREES
LARA : Cachonda ( en el buen sentido claro)
Cuenta cuentos: simpátiquisima
Kala: rompecabezas!
Werewolf: Batman
Tom Brahe: miedo :eek:

hatshepsut
21-ago-2008, 21:58
Pilar: sensata y dulce (perdon se que era solo una pero es que no me decidia)
Cuenta cuentos: alegre
Lara: Pizpireta (me encanta esta palabra) y me encanta tu avartar
Juan Manuel: no tengo palabras
Gades: poesia

hatshepsut
21-ago-2008, 22:02
Isabel: cariñosa

artemisa
21-ago-2008, 22:27
Artemisa = ¿ invisible?

File
21-ago-2008, 22:53
Artemisa: hambrienta ;)

Juan Manuel
21-ago-2008, 23:08
Gades: Un sueño
File: la mitad
febade: la otra mitad
Foreros: parte de mi

artemisa
21-ago-2008, 23:18
ja,ja,ja hambrienta..la culpa es tuya ...por tus recetas.
File : eufórica.

Werewolf
22-ago-2008, 00:27
¿Batman? Ójala tuviera tanto dinero... como mucho Hankock...

Cuenta cuentos
22-ago-2008, 15:02
Ahora que os conozco un poco mas:

Gades: Equilibrio (algo que necesita mucho este foro)
File: Cariñosa y muyyyy divertida
Isabel: templanza (por que aporta paz)
Pilar: sabiduria (por sus silencios y por sus reflexiones)
Kala: ingeniosa (este foro le debe mucho, con sus juegos nos despeja las neuronas cuando estas están negras y arrugadas)
hatshepsut: divertida.
Werewolf: sensato

Uno del Monton
22-ago-2008, 20:32
En general: ATREVIDOS (en el buen sentido, el de califar con valentia)
A Uno del Monton: NOVATO

georgy_lacritica
27-ago-2008, 18:50
Uh, GRACIAS Mª.Elena.;) bueno es mi primera vez en estos foros me parecen interesantes innovadores y muy abiertos a cualquier opinion:o:D
asique para mi seria

INTERESATE

georgy_lacritica
27-ago-2008, 18:52
Bueno Seria La Palabra Interesante La Que Utilizaria Porque Realmete Tenes Que Pensar Bastante Para Definir A Alguien En Una Sola Palabra Jeje:)