PDA

Ver la Versión Completa : Un fan fic

neromerob
18-jul-2008, 05:32
Hola a todos nuevamente:

Les escribo en esta oportunidad para decirles que he estado pensando en estos días en hacer un Fan Fic para poder pulir mi narrativa, a pesar de que a muchos les agrada la forma como escribo pienso que debería mejorarla, y la mejor forma es hacer cuentos basados en cosas que me gustan y publicarlos en la red para su libre lectura

Lo mas probable es que para eso use la pagina pobladores.lycos.es es mas barato he incluso puedo añadirles dibujos si así lo deseo.

Gracias.

odmaldi
21-jul-2008, 19:32
?Qué es un fan fic?

Ah, y sobre lo de la página: También está www.000webhost.com, que es gratis, no hay spam ni publicidad como lo hay en lycos, y se puede conseguir su propio dominio gratis en co.cc para que se vea mejor el nombre sin llevar lo de lycos y demás.

efezo
24-jul-2008, 21:43
pues creo que un fanfic es algo así como un historia hecha a partir de otra mas conocido, algo alterno: un antes o un después (reitero creo) ejemplo: un libro cualquiera comercial emmmmmmm código da vinci ( embarrada para el que no leyó el final :D) la vieja resulto ser la tatara, tatara, tatara............................................ .................................................. ............... nieta de jebuz verdad? entonces el fanfic seria narrar lo que ocurrió luego: ella salvo al mundo, paro la guerra, mato a los malo y todos murieron felices y se fueron al cielo :)... esa es medi la idea.

bueno neromerob si tienes algo pues escupelo ya aquí se supone que hay espacio para todo eso n_n.

odmaldi
31-jul-2008, 18:02
Ah, listo. Gracias.

neromerob
27-ago-2008, 23:40
Ja si es verdad, pero aun no se donde ponerlo la pagina de tusrealtos.com aun esta fuera de linea que mal