PDA

Ver la Versión Completa : estruendo (flaqueza de emociones)

willendorf
18-jul-2008, 00:20
Del sabor de tu boca, llenan todos mis deseos, que siga latiendo, el ritmo se va con tus latidos mal alguno, que pueda albergarse, motivos y razones me bastan, coherencia absurda de plegarias, estoy aburrida de cantar, para qué, para que en un estruendo, canto de ruiseñor, todas mis fantasías y recuerdos, se tergiversen, yo quisiera amarnos, sin sufrir ningún percance, imposible en tal vida, siempre se muere y para más, si el fuego del enamoramiento se mantiene en la gente.

odmaldi
21-jul-2008, 19:43
Qué difícil pareciera ser el amor, pero en sí el humano es el complicado.

No deje Ud de cantar, aunque pareciese que todo termine en un estruendo.

Juan Manuel
23-jul-2008, 12:24
Del sabor de tu boca, llenan todos mis deseos, que siga latiendo, el ritmo se va con tus latidos mal alguno, que pueda albergarse, motivos y razones me bastan, coherencia absurda de plegarias, estoy aburrida de cantar, para qué, para que en un estruendo, canto de ruiseñor, todas mis fantasías y recuerdos, se tergiversen, yo quisiera amarnos, sin sufrir ningún percance, imposible en tal vida, siempre se muere y para más, si el fuego del enamoramiento se mantiene en la gente.

que nunca tus labios prueben el sabor a hiel del amor, que nunca dejes de oir el latido de los corazones, que nunca dejes de cantar esa dulce melodia de un romance.... que nunca dejes de desear tus sueños....

un abrazo