PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a contar mentiras tralará

File
17-jul-2008, 17:19
Mentiras gorrrrrrrrrdas, mentiras piadosas, mentirijillas....pero mentiras.
Yo quiero saber cual es la mentira más gorda que han contado nunca. Ahora a mi no se me ocurren..hay tantas...jejeje :rolleyes:
Por lo pronto se me ocurre lo que me gustaba de pequeña culpar a mi hermano mayor de cosas que yo había hecho...su cara de rabia diciendoles a mis padres.
ESO ES MENTIRA!!!! pero como no había pruebas...los dos castigados, si caigo tu caes conmigo, jeeje
Venga mentirosillos....salid, dejad que os vea.:D

odmaldi
21-jul-2008, 19:45
Yo solo sé que jamás he mentido. Jamás de los jamases de los jamases.:D

andromeda
22-jul-2008, 01:40
A ver File: vale, de acuerdo, lo reconozco,

Es mentira que se haya caído café encima de mis deberes.
Es mentira que un perro se ha comido mis deberes.
Es mentira que no he podido hacer mis deberes porque he ido al hospital a ver a mi tía: no tengo ninguna tía, todos mis tios son hombres.

Pido perdón por ser una mentirosa, malvada y peligrosa, y no saldré a la calle hasta que no haya copiado mil veces:
No diré mentiras más nunca.

Espero que estés contenta..ahora lo sabrán todos..soy una looser.

santi m
22-jul-2008, 12:03
Yo no tengo problemas, porque si miento y queda mal...
pues cambio de negro y ya está.
je,je,je
yo no suelo mentir, salvo alguna pequela mentira piadosa. Esas cuentan?

File
22-jul-2008, 16:22
Claro que cuentan santi, al fin y al cabo son mentiras, como dije al inicio.
Hay mentirosos compulsivos y los que se creen sus propias mentiras, por eso cuentan siempre lo mismo aún sabiendo que no es real.
Yo no sé decirte si miento, si, supongo....:rolleyes:
Lo que si que suelo hacer es exagerar mucho las cosas, para contar una anécdota divertida, exagero, abro mucho los ojos y gesticulo a lo grande y cambio los tonos de voz...me lo paso genial, pero son anecdotas ciertas.

Pilar
22-jul-2008, 17:28
Venga vale. No voy a buscar en el baul de las mentiras (que todos tenemos, seguro...ejeemmm), para no revolver voy a contar la última y ya está.

Esta mañana, al rededor de las doce. Venía de comprar el pan, actividad por otro lado a veces harto didáctica, de verdad, no os riais. Me encuentro de frente con una antigua vecina de la juventud.

- Hola Mari Pili !!!! (Esta forma de llamarme la olvidais al instante, por favor)
- Hola Carmen, qué tal? Cuánto tiempo.
-Es cierto, desde que te mudaste. Estás muy guapa.
- Tú también, no pasa el tiempo por ti (mentira, está gorda y fea)
-Y, cómo estás? Y la familia?
-Estoy muy bien (mentira, hoy no es mi mejor día), la familia estupenda, todos muy bien (mentira, hay excepciones). Y tú, qué tal te va todo?
- Pues bla bla bla bla bla...
-Qué bien, me alegro mucho de verte (mentira, me la trae al fresco), que sigas tan bien, recuerdos a bla bla bla bla
-Igualmente dale besos a tu madre de mi parte, me acuerdo mucho de ella (sé que es mentira)
-Vale, se los daré, se alegrará. (mentira, ni se lo diré).

Esta buena señora era una arpía que se dedicaba a hacerle la vida imposible a medio vecindario. No se merece ni el saludo. Pero, a veces hay que respertar las canas, y además...me dá igual, carece de interés para mi, por eso no me importa la conversación tan falsa que hemos tenido.

Cómo te quedas?????????????

File
22-jul-2008, 17:31
MUERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Jajajajajajaajaja me ha encantado, que manera de escribir, me he reído mucho, además lo he leído en voz alta imitando la voz que imagino para la arpía de tu vecina....y tu seguro que dulce voz :p
Muy buena.

File
22-jul-2008, 17:35
Además me has hecho recordar la de veces que nos suceden esa clase de conversaciones con gente que nos la traen al pairo...
Eso que dices un comentario y se quedan todos callados y se oye el resoplar del viento en plan oeste....y te imaginas que una voz en off dice:
ESO ES.....MENTIRA ( como en el gran programa ese de "El juego de tu vida")

Pilar
22-jul-2008, 18:00
Por favor File, has metido el dedo en la llaga. Si existiese esa VOZ EN OFF para todos...jajajajajajajajaj. Te imaginas la de veces que sonaría...jajajaja, es que solo de pensarlo me parto de la risa. Se estaría escuchando cada segundo...MENTIRA...MENTIRA...MENTIRA....o no????

Juan Manuel
23-jul-2008, 10:22
Bueno, la verdad que siempre hay que decir la verdad, pero con una pizca de mentira, pero una vez le dije a una persona que la Quería... la verdad le mentí, realmente la Amaba....

Malube
23-jul-2008, 10:36
Qué lindo, Juan Manuel. Es poético. No sé si lo encuadraría en el mundo de la mentira...

mariaelena
23-jul-2008, 11:11
Bueno, la verdad que siempre hay que decir la verdad, pero con una pizca de mentira, pero una vez le dije a una persona que la Quería... la verdad le mentí, realmente la Amaba....

Juan..pero que romántico...eres...donde anda esa afortunada??...espero que pegadita a tu lado...

un abrazo,

Juan Manuel
23-jul-2008, 12:17
Juan..pero que romántico...eres...donde anda esa afortunada??...espero que pegadita a tu lado...

un abrazo,

En el rincon de mis sueños.....

Ionova
23-jul-2008, 21:46
He conocido a una chica hace unas semanas, y me ha dicho que me quiere, que cree que seré alguien muy importante en su vida y que quiere estar conmigo. El problema está en que me voy de donde estoy residiendo en apenas un mes, y sé lo duro que es una relación a distancia y no me veo preparado para pasar por ese mal trago de nuevo, asi que le dije que tenia novia, y que me estaba esperando y que la echaba de menos. Realmente me gusta, por su físico y por su forma de ser, pero he tenido que mentir. Si he hecho bien o no, no sé cómo será a ojos de otros, pero creo que he hecho lo correcto...