PDA

Ver la Versión Completa : Hablemos del Vista

rocinante
16-jul-2008, 20:44
De este S.O. que por si alguien no lo sabe, es el peor y mas chapucero de todos los programas que ha creado Microsoft.

Invito a quien lo tenga operando en su PC que traiga y exponga aqui sus experiencias, las negativas experiencias, que son las únicas que podemos contar, muchas son, como por ejemplo que ninguno de los juegos que he comprado desde que tengo este engendro, me funcionan, que no lo tengo instalado por gusto, si no porque ya venia instalado, impuesto como todo lo del Bill Gates con la maquina.

Me dicen los vendedores que para que los juegos funcionen con este programa tienen que llevar el sello de Vista, y claro hay está el negocio, te impiden usar los tuyos, pero te obligan a comprar y al precio que quieren los suyos. El programa Nero 6 Reolanded, por ejemplo, estupendo programa para grabar y con un montón de funciones pero que no me vale en el Vista porque tengo que utilizar el que ellos quieren, el Nero 7 esential, con unas mínimas prestaciones porque lo quiere Microsoft. Los antivirus, nada de instalar el que quieras, tiene que ser uno que sea compatible con Vista. Claro que si en el mercado hubieran productos para Vista aunque te rascaras el bolsillo tendría un pase, ¡pero es que no los hay! hay que esperar a que los fabricantes decidan si es o no rentable destinar en invertir en juegos, antiviru,s y programas para el Vista.

Pero no contemos con los problemas que tiene de todo tipo, porque son de película de miedo, como que se necesita mucha memoria RAM,(1Gh. es insuficiente) muchos recursos, tantos, que un disco duro de 300 Gh. se te queda en nada en cuanto te pones a instalar programas. Pero hay más, el Vista tiene tanto que contar que esto parecería el cuento de nunca acabar, y es que hay que decirle a quien, o quienes piensen en conprarse este S.O. que en cuanto lo instale en su ordenador no le valdrá nada de lo que tenga, ni siquiera la impresora ni el escáner, que se tendrá que comprar todo otra vez, y en eso creo que está el negocio del monopolio del Bill Gates, en que te tengas que renovar todo pagándolo al precio que el nos impone, pero además esta estudiado para que todos los programas que instales sean copias originales porque las copias piratas no te admiten ninguna, es más te avisa de que las legalices o no puedes usarla en el PC.

Contaría mas cosas del Vista, pero me haría pesado, otro dia seguiremos. .

odmaldi
24-jul-2008, 18:47
No lo instalé yo, venía con la lap, y pensé que porque no tenía el disco de XP, me tocaría aguantar los horrores que había leído sobre Vista; así fue.

1. A las semanas de comprarla, se me estropeó que me tocó formatearla. Lo hice, y al querer insertar el número de serie, me sale conque la llave es pirata. Ojo, la compré en un comercio de esas franquicias que llevan nombres al estilo "McDonald's". Después de pelear con el sistema para que reconociera la llave, mi gran amigo me dio la gradísima idea de decirle a Gates, "jodete", y meterle un crack para que funcione.

2. Pasé con el crack unos meses, y después de pasar dolores porque nVidia GForce hacía que la pantalla palpitara al entrar al sistema, ah porque no es compatible del todo con Vista, que me desespero y le instalo Ubuntu. Vaya sorpresa; la PC era alérgica a Ubuntu por el simple hecho que estaba formateada para Vista. Borré todo, absolutamente todo, hasta el punto que cometí la locura de borrar el portal para entrar al bios y no me entraba ni Ubuntu.

3. Vuelvo y reseteo todo, ya con más paciencia, saco Ubuntu, hago las paces con Vista y comienza a portarse bien. Le instalo los programas Illustrator, Dreamweaver, entre otros Adobes, y qué pasa?, se niega a aceptarme a Photoshop. Y no, no lo quería, ni porque era CS3. Nada, la hdp me decía que no era válido. De nuevo, el lindo caballero me trata de convencer que mejor un crack, que total no estamos para hacer ricos a los Gates y demás. Pero no, esta vez borro todo y trata de instalar de cero. Formateo la PC y le inserto la llave dispuesta a llamar al servicio al cliente del manufacturador, y me sale la hdp que el serial sí es original y se instala el SO sin ningún problema. Me acepta después a Photoshop y demás programas, pero luego comienzan a fallar otras cosas. Hace unos días se le antojó programarse por sí sola, para que archivos de formato .psd abriese con Illustrator, y no los leía como archivos de Photoshop (que viene siendo su programa default). Batallé y batallé para que hiciera el simple trabajo de cambiarse su programa default de Illustrator a Photoshop, y nada. Tocó bajarme un programucho de esos gratis, que seguramente lo inventó un puberto en sus ratos libres, para que me cambiara el uno con el otro, porque Vista se negaba a hacerlo y más bien se le antojaba abrir dicho archivo con el programa de sus preferencia.

4. Es traga memoria. Oh sí, se traga cuanto byte uno le permita y alenta el procesador. Si le instalas algo que no diga Vista, se congela y se niega a funcionar. Si le buscas los drivers, te dice que no los ha encontrado igual. Y así, cada semana tengo que estar pendiente a ver qué se le antoja a Señor Vista desactivar y poder buscar la solución sin tener que formatear una y otra vez.

5. Para los que pensaron que con el SP1 se arreglaría, MENTIRA. No arregla nada y ese SP1 lo que hace es más bien ocupar espacio, porque yo lo he instalado y el sistema sigue igual de loco.

rocinante
25-jul-2008, 23:06
Lo que nunca comprenderé es como las autoridades de la competencia han dejado que se monopolio continué, que tenga derecho de pernada en que todos los Pc que se venden tienen que llevar instalado este S.O:,o es que acaso en el mercado Europa no existen otras firmas con programas tan buenos o mejores que el Vista. Peor no es que solo nos imponga sus sistema, si no que te obligan a comprarle a Microsoft todos los programas, periféricos, y hasta los consumibles.

Tampoco entiendo como sale a la calle un programa con tantas carencias técnica y tantos fallos. Por todo esto llego a la conclusión que el Gates se gasta sus buenos millones en untar y darle la "mordida" a todo bribon ya sea político, industrial, marcas y casas de distribución.

Una especie de Mafia con aquello lo tomas y aceptas mis condiciones, o te busco la ruina.