PDA

Ver la Versión Completa : Test De Inteligencia

AMANDO
13-jul-2008, 13:45
Lo he copiado de una Web de internet, ni se os ocurra ir a visitarla para conocer los resultados, estos solo los tengo yo. ¿quien es el primer valiente? jejejej. Yo ya le enviaré al privado el enlace de la web, para que él mismo pueda comprobarlos.

Si realmente eres inteligente, debes demostrarlo.

A continuación encontraras un test mental, el cual debe ser contestado en menos de 15 segundos, y del cual podrás evaluar tu grado de inteligencia.

Si te consideras un 'sabelotodo' que presume de sus conocimientos generales, intenta contestar correctamente las 5 preguntas de este test...Al final de esta página podrás encontrar las respuestas correctas.

1. Algunos meses tienen 30 días, otros 31. ¿Cuantos meses tienen 28 días?

2. Un granjero tiene 17 ovejas. Se le mueren 9. ¿Cuantas ovejas le quedan?

3. Tienes que entrar en una habitación fría y oscura, solo tienes un fósforo. Allí hay una lámpara de aceite, una vela y una hoguera, esperando para ser encendidas. ¿Que encenderías primero?

4. ¿Cuántos animales de cada especie llevo Moisés en el Arca?

5. Si conduces un autobús con 43 personas desde Santiago, paras en Valdivia recoges a 7 personas y bajan 5, en Osorno recoges a 4 mas y bajan 8. Luego al llegar a Puerto Montt, 20 horas después de haber partido..... ¿Como se llama el conductor?

Gades
13-jul-2008, 21:26
A ver, Meteré la pata en alguno.
1. partiendo de la premisa de que algunos tienen treinta y otros treintay uno, no los hay con 28.
2. El granjero sigue teniendo 17 ovejas, sólo que nueve son cadáveres.
3. Si hay una hoguerza es que ya está encendida. ¿para qué encender nada más?
4. Moisés ninguno, Tal vez Noe.
5. El conductor, digo, la conductora sería Gades.

¿qué tal?

AMANDO
13-jul-2008, 21:39
Tres aciertos
Dos errores

de momento vas en cabeza. TOPE GUAY

Malube
13-jul-2008, 21:52
Probaré, a riesgo de quedar como una inútil:
1. Todos los meses tienen 28 dias.
2. Coincido con Gades. Sigue con las 17 ovejas, entre vivas y muertas.
3. Si tengo una hoguera, ya la tengo encendida. Pero Edito: ¿vale encender la luz de la habitación?
4. Moises se ha equivocado de historia. Ignoro si le gustaban los animales.
5. Aquí no veo la trampa. No sé si en Chile los conductores de autobús tienen un nombre especial, o la cosa va que después de 20 horas no conduce nadie. No lo sé. :confused:. Edito. Conduzco yo. Coincido con Gades.

AMANDO
13-jul-2008, 22:00
Ibas muy, muy bien, sin embargo finalmente el resultado es idéntico al de Gades.

TRES ACIERTOS
DOS ERRORES..

Venga, venga, que la gente se anime, de momento EMPATE TECNICO

Por cierto, a esto no se le puede llamar test de inteligencia, salvo el mamon de mi hijo que las acertó todas, yo he de reconocer que hice el mismo resultado que vosotras, asi que una de dos, o tomos somos inútiles, o simplemente en un juego..., yo voto porque es un simple juego.

Besos.

wolfwood
14-jul-2008, 05:55
- Todos tienen 28 días
- 17 ovejas
- Ehm... yo encendería el fósforo primero no?
- Moises no llevo ningún animal en el arca
- El nombre del conductor sería el mío (supongo)

mariaelena
14-jul-2008, 08:42
1.-Todos los meses,
2.-17 ovejas
3.-primero se prende un fósforo
4.-ninguno
5.-yo

rocinante
14-jul-2008, 17:19
Primera: TODOS TIENEN 28 DIAS.

Segunda: SIGUE TENIENDO 17 PORQUE QUE SE MUERAN NO QUIERE DECIR QUE NO LAS TENGA

Tercera: EL FOSFORO

Cuarta: NO FUE MOISES SI NO NOE (Moisés es el de los diez mandamientos, el de las tablas de la ley)

Quinta: SANTIAGO VALDIVIA MONTT

Gades
14-jul-2008, 20:18
Malube ¿No te patece que se están aprovechando de las pistas que les hemos dado? Ahora van ellos y quedan como los listos de la clase, JO

¡Que no vale Copiar!

Profe: ¿Hay examen de recuperación?

AMANDO
14-jul-2008, 21:15
Bueno, bueno. Lo cierto es que no he querido intervenir, puesto que al hacerlo se acaba el juego. En fin, no puedo dejar correr más el tiempo.

Wolfwood ... Excelente, 5 aciertos
Mariaelena... Impresionante 5 aciertos
Rocinante... Magistral 5 aciertos.

Gades, por supuesto que habrá exámen de recuperación. Déjame que bucee por la red y colgaré alguna que otra cosita de estas.