Ver la Versión Completa : ¿Que libros te ayudaron a sentirte mejor?
polacox
12-jul-2008, 16:16
Todos tenemos altos y bajos. Cuando me siento mal, deprimido, extresado o melancólico, me "automedico" con una buena dosis de alguna novela que me ayude a sentirme mejor.
Por ejemplo: no hace mucho tiempo me ocurrió algo terrible y me ayudo mucho un libro;El Curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.
¿Podría alguien recomendarnos libros de este estilo?
Pues para mi, sin duda, el libro que más me ha animado siempre (ya no sé cuantas veces lo leí) SIN NOTICIAS DE GURB de Eduardo Mendoza.
Es genial, te lo recomiendo :)
Troglodita
13-jul-2008, 03:33
Las primeras novelas de John Irving, sobre todo HOTEL NEW HAMPSHIRE y EL MUNDO SEGUN GARP.
CANNERY ROW, de Steinbeck.
Dickens, DAVID COPPERFIELD y UN CUENTO DE NAVIDAD.
Y también algunos cuentos de Cortazar: LAS PUERTAS DEL CIELO, ORIENTACION DE LOS GATOS, HISTORIAS DE CRONOPIOS Y DE FAMAS, algunos pasajes de 62 MODELO PARA ARMAR.
Y absolutamente recomiendo la tetralogía EL MAR DE LA FERTILIDAD, de Yukio Mishima, para todo aquel todavía piensa que la vida es en serio, y sobre todo que es una sola.
odmaldi
14-jul-2008, 23:49
No tengo algún libro en específico, o género de preferencia. Más bien uso toda la lectura como medicina, siempre me hace sentir bien leer.
artemisa
15-jul-2008, 00:00
los libros de sicología transpersonal soportaron el desplome de la adolescencia, cuando uno a uno fuí desvirtuando los adjetivos calificativos que vestían mi persona y con los cuales me mostraba al exterior y que sustentaban también mi forma de responderme.Cuando , por tanto, la nada amenazaba como una gran somnolencia fuí capaz de sospechar de la Unidad. Lo agradezco.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.