PDA

Ver la Versión Completa : Escribimos para que nos quieran más?...

pilarlozanosalas
11-jul-2008, 22:29
"Escribo para que me quieran más"... eso decía un escritor llamado Alfredo Bryce Echenique. Y en mi caso es cierto.
Lo hago para que me quieran más, para que leyendo puedan descubrir las palabras, las frases que a veces no me salen hablando. Escribir, no es und esfogue.... es un mostrar el mundo interno que tenemos. :)
No sé si seré autista ... o que término sea el adecuado, pero dentro de ese mundo interno hay personajes que luego toman forma y viven en mis cuentos.
Cada uno de ellos tiene algo de mi... los buenos, los malos, los graciosos.
Todos tienen algo de mi y creo que por eso las personas que me conocen quieren tanto mis cuentos, mis poemas, mis relatos.
Hay algo de mi en cada uno de ellos... Y en si algo de cada uno de ellos.
Es como decirles, escribo pues el vivir el dia a dia no es suficiente, que tengo que seguir aqui en el papel... Terminar de decirte que te quiero, que te aprecio. que me molestas.. que aun no te olvido... no sé...
Quizas escribo para que me conozcan, pues en este mundo real, no puedo ser completamente yo...
un beso
Pilar :)

odmaldi
14-jul-2008, 21:42
No creo que se le pueda llamar autismo, aunque no sabría decir si muchos escritores han escrito para que les quieran. Quizá unos lo harían para no volverse locos, o salir de su locura, o sentirse normales.

vjara_92
28-sep-2008, 18:04
pienso muy similar a ti, y la palabra autismo no se si sera la correcta pero lo dudo, hay tantas cosas que uno no puede decir directamente con palabras, pero al escribir salen tan facilmente

santi m
21-oct-2008, 17:09
decir que se escribe para que le quieran a uno me parece una visión una tanto freudiana, y mirándola de esa forma sí lleva su razón, aunque si un escritor escribe para que le quieran... la lleva buena, el pobre.
más me parece al reves, una manera de mostrarse al mundo, no físicamente ni autobiograficamente, sino exponer tu arte ante el mundo, darte a conocer, por supuesto esperando buenas críticas, lo que traducís un poco como amor.
en fin, todo en la vida es relativo.
un abrazo
santi

José
24-oct-2008, 21:00
yo estoy con Santi_m, escribir para que le quieran más, no sé... quizás si esa fuese la razón no escribiría, porque pienso que no disfrutaría,... sería lo más parecido a una flagelación costante en un gimnasio (pfff nada más pensar en las horas muertas levantando pesas y me desinflo) Esta clar que a uno le gusta que le soben un pelín la oreja, que le den carantoñas en el ego, pero no es esa la razón...:(