PDA

Ver la Versión Completa : Crónicas desde el infierno (I)

Henry Kane
11-jul-2008, 00:14
CRÓNICAS DESDE EL INFIERNO -I

Sigo soñando, mientras desciendo por este agujero de negrura infinita, parido por mis neuronas enfermas, invadido a esta hora por las oscuras y abyectas hordas de demonios que rasgan con furia inusitada desde el interior de mi propia cabeza con uñas y dientes afilados con el odio y el desprecio. Aún sigo soñando mientras resbalo por la profunda sima que me adentra cada vez más aprisa hacia un destino espantoso. Sus paredes levantadas de carne y piel aúllan mientras extienden sus putrefactos brazos para impulsarme más y más deprisa en la oscuridad, cuya meta se me aproxima agónicamente.
Mi sueño es hondo, cada vez más, aunque me convulsiono violentamente en mi pesadilla mientras mi piel me abandona descolgándose entre las garras que manipulan mis carnes con absoluta ferocidad.

Al fin se detiene mi descarnado cuerpo estampándose contra las oseras y la inmundicia que conforman el negro fondo. La sangre y el sudor recorren mis desnudas carnes alumbradas ahora por el resplandor de las brasas que arden en el horizonte que me circunda.
Mi pesadilla termina, lo sé. Al fin parezco despertar de esta demencia que ha invadido mis sueños. Y lo sé porque comienzo a padecer el abominable dolor, y el horror de sentir el hedor insoportable de mi carne mientras se consume entre las llamas…

odmaldi
15-jul-2008, 00:20
Qué feo ha de ser olerse uno mismo mientras se quema la carne propia.

Qué bueno el escrito.