Ver la Versión Completa : Me Han Publicado Un Libro
estilografica
10-jul-2008, 18:09
Hola a todos:
Me hace ilusión, ya que he encontrado este foro de literarura, deciros que en el mes de enero Aurea editores me publicó LAS SANDALIAS DE CÉSAR, novela histórica y ante mi asombro, ya he vendido 700 de enero a Abril. Espero que si alguien la ha leído, me mande su opinión.
Un besote a todos
Estilográfica
Mi más cordial enhorabuena:
Lo cierto es que el título de tu novela me suena, pero que mucho. Me estoy preguntando donde lo he visto. Si me hago con él ten por seguro que te lo comentaré
un abrazo.
Juraría haber visto ese título no hace mucho en una librería cercana.
Enhorabuena por la publicación. Si lo leemos te contamos, por supuesto.
Bienvenido al foro, ya de paso.
estilografica
10-jul-2008, 19:01
La verdad es que puede que lo vieráis. Está en el corte ingles, fnac, cada del libro, internet ect.
Por cierto, a parte de esta, en octubre, si no se retrasa más, publico Hechicera del amor, romántica.
Un beso
Estilografica
pilarlozanosalas
10-jul-2008, 19:40
muchas felicidades...
mis respetos
sigue en ascenso...
Soy de Peru... en que pais publicaste???
avisanos:p
rocinante
10-jul-2008, 19:41
¿Otras! que envidia sana, primero publicas, se vende y luego ya tienes otra preparada para publicar. Eso e señal de que escribes bien, lo digo por como estan hoy las cosas de las ventas de libro. Ose que tienes que ser muy bueno para que los editores se arriesguen contigo, porque esta gente tiene que ver las cosas muy claras para editarte cualquier cosa.
Suerte amigo estilográfica y bienvenido. Aquí necesitamos a maestros como tu.
Saludos.
Rocinante
estilografica
10-jul-2008, 21:51
Gracias a todos
Respondiendo a varias preguntas, he publicado en España.
Si soy buena escritora no lo sé. Al parecer lo hago un poquito bien, no soy ninguna aspirante a nobel o cervantes. Escribo porque me divierte y mis historias las hago para que los demás se diviertan también.
Suerte, al fin he tenido. Llevaba años intentándolo hasta que me encontró un agente por internet y ¡Milagro!.
Espero que si alguno se decide a leerla se lo pase muy bien. Son aventuras en el tiempo de Julio César. Intriga, sexo y diálogos interesantes.
Un besito
Estilografica
Alois Boerges
11-jul-2008, 00:06
Bien por ti Estilográfica :rolleyes:. Oye qué tal si te presentas en el apartado correspondiente eh? se titula Presentémonos, luego puedes pasar a Conozcámonos. Te esperamos. :)
chuse inazio
08-ago-2008, 00:43
Me alegro! :D
Si lo veo por ahi, ten por seguro que me lo comprare. Las novelas historicas me encantan.
Salu2!
José Arquero
09-ago-2008, 09:57
¡¡ENHORABUENA...!! No dudes que lo buscaré y te daré mi opinión.
Pues a mi tambien me suena el titulo, vaya que si la pillo en alguna libreria, podre decir que conozco a la autora.
Felicitaciones!
Enhorabuena!!.. lo buscaré y te daré mi opinión..:p
diego yaccuzzi
11-ago-2008, 00:23
Mis mas sinceras felicitaciones , y que vendas 1000 mas.
Zilamar
11-ago-2008, 10:34
Felicidades y Exitos
Que la estrella de la buena fortuna no se aparte de ti
:)
santi m
26-ago-2008, 13:49
Felicidades. Yo recuerdo que en una firma lo tuve en la mano. La próxima vez no se escapa.
Un abrazo
Santi
Vaya... enhorabuena!! Cuando vuelva de vacaciones lo buscaré en el corte inglés o en el fnac! Y también diré que conozco a la escritora!!
Suerte, y que vendas muchos más...
Alexiis Vallerand
30-ago-2008, 15:04
Que envidia... A mi me encantaría llegar a escribir un libro. Pero no se me da demasiado bien escribir. Por mucho que me apasione no es mi fuerte. De verdad que me alegro por ti.
Felicidades!
Si encuentro tu libro, me lo leeré sin dilación, de veras.
Suerte!
ENHORABUENA!!
Te felicito. :)
Thailand
03-sep-2008, 21:15
Hola Estilográfica, ¿y cómo has hecho para que te publiquen?.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.