Ver la Versión Completa : Duelo
Tus deseos son órdenes, aquí tenemos el hilo.
Oh, Apolo! Cuán vejado te ves por esta mujer! No tuviste bastante con la bella Dafne, para que ahora otra bella doncella se mofe de tus atributos celestiales.
Esto "ridiculo" que porto en mi cabaza es un regalo del gentil Apolo. Este divino laurel él siempre lo porta, como recuerdo de aquella doncella de la que tanto se enamoró.
Por supuesto que estoy enamorado del laurel. Este laurel simboliza el amor, la belleza, la pasión, todo aquello que estas bellas damas del duelo me hacen sentir.
No, no descubra su pecho, no podria luchar. Como has podido observar, no hay árbitro, y está usted muy equivocada en la elección que creias que escogería.
Adelante golpee de nuevo.
¡Por Tutatis!
Que si este nobiliario caballero no posa de mártir siente que no ha vivido.
¿Acaso no ha comparecido frente a la magistratura por hurtar laureles de los jardines de Apolonia?
¡Y jura que se los obsequió Apolo!
¿Deberé postergar mi compromiso con Hércules para instruir a este pérfido varón sobre las arras de púgil que guardo bajo mis enaguas?
Mi honor jamás se verá manchado por cambiar el encaje de Brocatto por el maderamen de acero.
Y en mis alforjas portaré el elixir terapéutico de la curación, pero no para mí, para restregárselo por la nariz a mi émulo, cuando se halle tumbado y malherido.
http://www.avatarsdb.com/avatars/blue_eyes_girl.gif
Aeneas:
Aqui a tu diestra se encuentra tu escudero, tu fiel siervo. Tus armas reciern bruñidas hace que refuljan cuan soles de canícula de los desiertos egipcios.
He aquí señor, tu fabuloso casco de romano, reluciente, tu cinculum y la coraza greco-romana.
Las armas…, Tu fabulosa espada corta, la gladius hispaniensis, de preciosa empuñadura remachada con adornos de rubíes y madreperlas. Me he permitido lustrarr tu lorica segmentada y tu manica. Aquí encontrarás tu plugio, tu mortífero puñal, mi señor.
Cuan bello es lo que me ofreces, amable escudero. ¿Acaso estuviste hablando con el cojo herrero, como ya habló Tetis, pidiéndole unas armas para su hijo? estas armas que me entregas, oh escudero, relucen mucho más que aquellas que portó el desdichado Aquiles. sabré utilizarlas como es debido. Pero antes, viendo estas armas tan preciosas, he de pedir a mi dama, la bella Helena, que ponga de nuevo su lazo azul cielo toledano para que me de energias. Eso sí, mi espada toledana siempre la llevaré conmigo.
Y tú, oh cruel, Rune, que te mofas de los diose, que me has llamado ladrón del gentil Apolo, preparate, pues estas armas de enamorado, te van a herir, pero no te dejaran cicatriz en el cuerpo, solo en el corazón!
¡Escudera!
No perdamos tiempo acicalándonos, que la galantería no se manifestará en estos campos.
No olvide que el querido Amando,
sus jardines está podando,
para así seguir suspirando,
por las rosas que nuestras faldas
continúan arrastrando.
Acople el caballo,
que al galope nos apersonaremos
donde se halla el lacayo
del ruin cipallo
cuyo nombre no callo...
Escuderooo! nos atacan con armas de mujer. No hagas caso a las rosas tan hermosas que porta nuestra contrincante. Valor, amigo. Te pido un cosa, fiel escudero, ve recogiendo todas aquellas rosas que se le caigan a nuestra dama, para que al final del combate, si soy derrotado sean puestas en mi tumba. y si gano yo, sean entregadas a las damas.
He sido herido, con ese poema no he podido defenderme.
mariaelena
09-jul-2008, 11:59
A la carga compañera...!!!
y ustedes romanos..
cuidado ..no hay caballeria que valga
y esos escudos que no sirven para nadaaa
nuestro frente es poderoso sin armadura
iremos, la soberbia de una dama se compensa
en vuestros antojos que pueden ya -
solo olfatear......
tocar ....con armas...jajaja...
preparense con sudor y caer como lo que son.
mariaelena
09-jul-2008, 12:00
Nos hemos cruzao...Aeneas....
Rosas....wow...que eres romantico!!!
Mi señor: acabo de encontrar un estola bellamente adornada, signo de distinción de tu oponente. De alta alcurnia parece la dama. Sin embargo mi señor, ignoro que hacen unas braguitas brasileiras al lado de la misma. ¿Acaso no nos encontramos en la roma antigua?. Para mi, mi señor, que se han acercado a los baños para tonificar los musculos. ¿Entro y las espío?
Investigue investigue, oh escudero, eso sí, infórmame a qué es debido este sinsentido. Le espero en las termas.
Qué manso el remanso
que por mas que trato
no alcanzo
porque a este trote me canso.
¿Quisiera mi escudera explicar
las palabras que acaba de pronunciar
antes de que yo vaya a sentenciar
la necesidad de amar
que desea saciar?
¡Prudencia, madrina!
Que la serpiente engaña
aún a los que con maña
se resisten con saña.
mariaelena
09-jul-2008, 12:19
Tiene razón..mi señora..dificil resistir la tentación..
soy debil y humana..
pero pondre yo la manzana..
si es necesaria en la contienda
y estos romanos que hacen...
Para que tanto investigar...
enfrentarse -si son valientes,
o es que solo juntan rosas,
braguetitas brasileras..y la mar en coche...
Estos romanos..perdidos nomás..
estan huyendo en la batalla y
no saben que en una guerra
el que huye pierde..y
nosotras serviremos pa' otra cena.
¿Cómo se les puede ocurrir
que nuestro honor han de percudir?
Solo me resta decir
que es hora de embestir
para que no alcancen a escupir
lo que por torpeza
habremos de exhibir.
¿Para qué mentir?
Si luego hemos de reír
cuando los veamos sufrir.
Nuestros orgullos de mártires prevalecerán
y ellos perecerán.
Mi señor. Han entrado en la balnea de nuestro augusto Patricio. Se encuentra en una de las estancias reservadas instruyendose en las artes de la espada y otras que no menciono por haber menores. Sigo ignorando que hacen esas braguitas brasileñas.
mariaelena
09-jul-2008, 12:27
Siga usted Amando buscando braguetas....veremos como termina...en el fondo de una bañera..y con las mujeres venciendo -
Mi señora...creo que el territorio es nuestro...tenemos cancha libre...los caballeros estan ocupados buscando no se que!!!
oh escudero!! ellas atacándonos con sus malas artes de poesia y tu pensando en los balnea y en las braguitas y no sé qué más jajajajaja. Apurate y aconseja a este desdichado caballero cómo debe atacar, si con prosa o con verso, o más bien con amor verdadero?
y tú, mi querida Helena, acaso has cambiado de nombre? Acaso no querias competir en hermosura con la impía troyana del mismo nombre? Pero si tu eres mucho mas bella!!
Ayuda oh dioses celestiales!!
Inspiradme oh musas del Helicón!!
rocinante
09-jul-2008, 12:32
¡De donde yo anduviera!, que no viera, a tan gentiles trovadores en aquesta rivera que a mandobles como floretes, los versos se lanzaran.
Vive Dios que no imaginara que de tan ocurrentes vecinos tuviera, y a fe mía que aqueste sitio y si los hados no lo remedian, parecerse pudiera a un obra esaperiana, jejeje
Ruego pues y hago votos porque el ejemplo cundiera y a mas de un díscolo forero, con estas tan gratas formas de decir, enamorara
Que así sea.
Rocinante
mariaelena
09-jul-2008, 12:38
Cancha libre mi señora...si estos caballeros son presa facil...
La victoria es nuestra...SI SEñORES !!!!
solo hay que ocupar espacio y dominar el territorio..
Que sigan ellos juntando rosas...
Descanse Señora...buenas noches!!!
Helena solo se preocupa por su melena, que yo he de destrozar, sin clemencia ni piedad.
La tormenta se avecina
el enemigo se aproxima.
Aeneas de Medea
pase y vea
como la página se afea
con lo que usted crea
pensando que la hermosea
será lo que sea
¡Piense y relea!
Porque ya consiguió
PELEA.
Este es mi canto de cisne. Caigo derrotado ante sus armas de mujer. Ante esos ojos fulminantes que no han parado de enamorarme. He aquí mis armas, son tuya, he aqui mi corona de laurel, y he aquí a mi escudero, haga con él lo que guste, le advierto que es un fetichista, pero bueno.
Oh ingrata Helena. muero por ti, este último canto va dedicado a ti.
Eso sí, les aseguro que esto no acaba aquí
Ah mi noble caballero! No os rindais aún.
aaaaa, por tutais que ya habeis comenzado. Pues bien mi querido señor, aquí está tu esclavo que ofrece su servicio de espía para recabar información. Amando, no te duermas, debemos estar atentos. Mira!! por allí se acerca....
Dios mio, no puedo creerlo...Mi Señor a caído derrotado por una mujer (debe estar echizado, ahora mismo le rociaré con leche de cabra para que recobre la cordura)
Aquí sigo, a vuestro lado. Cambié de nombre sí, pero no podrá cambiar el sentir de mi corazón. De sobra sé que para vos siempre seré la bella Helena. Y sobradamente sabeis que mi prenda no podrá estar si no en vuestro acero y yo con vos.
Levantaos presto!!!!!
Todavía tengo un poco de vida. amigo febada, güisqui, lo que necesito es güisqui, aaah, la escondida Helena de Toledo, apareces ahora con el nombre de Gades, ciudad milenaria donde las haya, con lo que me va a dar mi escudero y tu aparición en poco tiempo estaré recuperado,
Mi noble señor, he tomado en mi ausencia la fuerza de los vientos que a los pies de Hercules se enfrentan. Usadla sin reparo ante aquellas que bajo la apariencia de damas no pretenden sino enturbiar vuestros sentidos. Tan sólo se me antojan arpías, pero cuidado!!. Las espinas de esas rosas parecen estar cargadas de mortales venenos. Cuidaos de caer en la tentación, que si rosas quereis, rosales enteros pondré a vuestros pies, mi señor.
Aquí le traigo el güisqui (Amando es para el señor, deja la botella) traído de las tierras del norte. Beba, beba, y recupere fuerzas. (Amando, no me fio de helena, creo que intenta asesinar a nuestro señor)
Pasen, pasen, yo les indico. Si, son todos los que me preceden. ¿Qué cómo se volvieron locos?
Lo ignoro, hace tiempo que no frecuento estos lares, pero creo que les dieron una coz, y en carambola se fueron afectando todos.
¿Parientes cercanos? Pues no lo sé, pero haré por localizarlos. Espero que hayan traido suficientes camisas de fuerza, porque cada vez hay más. Debe ser contagioso.
¿Cómo podeis vos, precisamente vos Febade, dudar por un segundo de mi incondicional amor por el gran Aeneas? Gran pena dejais en mi corazón. Aún así, no permitiré que el dolor me aleje de mi señor. Aeneas, decidme, ¿acaso dudais también vos? Decidlo si es así, y si no, adelante, mostrad a esas dos quién sois, dejad ver vuestro gran valor, vuestra certera espada, vuestras mejores artes en la lucha.
mariaelena
09-jul-2008, 13:37
Ayyy...que no puedo más que tengo un ataque de risa..jajaja...
Mientras mi señora..Rune.. se ha ido ha dormir, no intenten ninguna maniobra...ella ha venido del otro lado del oceano...para combatir, y debemos darle una tregua.
Aunque que tu-escudero Feba, podriamos hacer un trato...que le parece si nos paseamos por aqui por el castillo.., me gustaria que platiquemos..Amando, habia propuesto un libro..., dejalo a tu señor Aeneas que beba un poco le hace falta...la batalla ha sido ardiente...
Lo reconozco, estoy enamorado de mi señor. Su mirada ardiente, su boca, su cuerpo forjado en el calor de mil batallas. Sí, estoy celoso, soy una loca ardiente que desea tu muerte. Tú me lo has robado, tú y la bruja de rune. Pero tanquilas, como dijo mariaelena, soy un gran mago, sabedor de oscuros hechizos, grimorios perdidos que esperan impancientes la rotura del sello. JAJAJAJA miren como se oscureze el cielo!!! La hora se acerca ajajajaj (joer se me va un poco no?):D:D
Lo reconozco, estoy enamorado de mi señor. Su mirada ardiente, su boca, su cuerpo forjado en el calor de mil batallas. Sí, estoy celoso, soy una loca ardiente que desea tu muerte. Tú me lo has robado, tú y la bruja de rune. Pero tanquilas, como dijo mariaelena, soy un gran mago, sabedor de oscuros hechizos, grimorios perdidos que esperan impancientes la rotura del sello. JAJAJAJA miren como se oscureze el cielo!!! La hora se acerca ajajajaj (joer se me va un poco no?):D:D
Pssst, a los del frenopático... Les recomiendo que además se pongan un tapón en salva sea la parte, que la cosa se está poniendo curiosa.:eek:
Ya me avisan cuando vuelva a ser seguro pasearse por aquí.
Qué penita madre, qué penita.
Quizá no debí ser tan sincero, me tomaré una tranquipastilla y dejaré de soñar con ser el escudero de mi señor. Ahí lo tienen, todo para ustedes. Yo veré si Amando me quiere o me rechaza, ya no tengo a nadie. En fin.
Cuando me recupere del ataque de risa vuelvo.
Malube, ¿tú crees que los del frenopático podrán hacer algo al respecto?
Yo creo que si se pasan por aquí se nos unen.
Pues no estoy muy segura de qué harán. Dos me preguntaron muy interesado por el joven apuesto que parece disponible, y decidieron no ponerse el tapón de corcho. otro parece que se hechizó con los ojos chispeantes de Rune, y ahora se cree que ha cambiado de galaxia. Cree que la camisa de fuerza que traía es un traje espacial y se la está intenatndo poner.
Y al resto los veo corriendo detrás de los que quedan, aunque dicen que el de que va de Julio Cesar les resulta familiar. O se les escapó, o tienen un primo suyo encerrado. Se pasa las tardes hablando con Napoleón. Hágase cargo. Yo por si acaso, sólo miro por la ventana.
!Por Júpiter!, que un triste escudero desaparece en busca de hidromiel (guisqui para que nos entendamos), y mi señor cae herido y abatido. Escudero Febade, debemos curar las heridas de nuestro señor, para que se reponga presto para la nueva contienda.
Porr zierto, ezta hidromiel ezta ezquizita..., hip. Pero..., ¿que narizes pintan eztas braguitas brazileiras, joer!
APUNTADORRRRRR. Zácame de mis vizta eztas malditas braguitas brasieras,
Mi zeñor, dice el ezcudero Febade, que no queda mas guisqui, digo hidromiel, y que te cante una nana pada que puedas descanzar y decupedar fuezzas.
Una que aprendi de HISPANIA.
Er vino que tiene Azunciooooooooooooon.
No es blanco ni tinto ni tiene colorrrrrrrrrr.
Escudero Febade, le he disho al apuntaor que las zacara de mi vizta, no que te las pusieras tu, joer.... ditas braguitas.
Pod Jupitez ota vez.
Que he vizto a Rune y Malube coneztadas. Ayudazme ezcudero Fedabe. Mi zeñor, dezpedtaz duna vez...
Oh, cruel escudero, como puedes dudar de tu señor. No me abandones ahora que me he tomado un pildorazo de güisqui. Tu siempre estarás fiel a tu caballero pues él te lo pide. Pero lo que no puedes pretender es que rechace los amores de mi gentil dama, doña Helena la toledana, y mi adversaria Rune. Te pido que no utilices esos hechizos que tanto sabéis hacer por esas tierras gallegas, llenas de meigas y remedieras. En el caso de utilizar esos hechizos, utilizalos a mi favor en el fragor de la batalla.
Y tú, Malube, no nos hagas bajar de esta nube tan bonita donde vivimos, que es la locura. Somos felices en este hilo de locos. No llames a esa gente para que nosbaj, por favor, es más, únete a nosotros. Y de esta manera podrás colaborar en ete hilo de literatura, sí, de literatura, pue en este foro no había nada dedicado a la literatura surrealista jejeje.
Y tú, Gades, Helena, o quiera que te llames, no luches por mi escudero, pues sabes que sería una lucha que no llevaría a ningún lado, pues sabes que prefiero tus amores a los de mi escudero, pero también digo que prefiero la lealtad del escudero.
Hola, mi nombre es Pilartea. Si alguien necesita una esclava, igual por unas cuantas monedas mi señor estaría encantado de cederme, últimamente no anda muy bien. Se ha quedado sin gladiadores y anda por ahí buscando carnaza. Yo mientras tanto paso mucha hambre. Me voy ganando la vida limpiando en los templos algún altar, pero vomito con los restos de los sacrificios, esto por un lado, porque por otro con las visceras de los carneros me entra un hambre atroz.
Me pueden encontrar en los alrededores del Palatino. Mi señor sale alguna vez de allí con alguna tinaja de vino por no sé que servicios en la casa de Augusto o en el circo Imperial, no se qué de unas cuádrigas, y me deja probar algo, previo lavado de su túnica.
Ave Cesar los que van a...o no es ahora cuando tengo que decir esto. Perdón por mi incultura, pero la exclavitud no me permitió aprender.
Pilartea (exclava al servicio del que sea)
Nada más lejano a mis intenciones que lidiar con con vuestro fiel escudero Febade (la lucha sí llegaría a alguna parte: mi inexorable derrota). Y nada que decir de su lealtad.
No opino lo mismo del bueno de Amando, que tal vez embrujado por las malas artes del enemigo, se dejó llevar primero por las brasileñas y después temo que se sopló... perdón, bebió la leche de cabra destinada a vos.
Esperemos que se le pase pronto la cogorza, digo los efectos maléficos provocados por su escaso control.
¿Habéis emborrachado a los de la camisa de fuerza o se han contagiado de la locura? Mejor llamo al Ejército de Salvación, con sus uniformes rojos y trompetas, para que vayan poniendo orden.
Pilartea, no le recomiendo que se una a esta bacanal, o acabará con la braga brasileña, el tanga de leopardo o cocinando conejo al egregio laurel.
Que forma de despreciar la propia integridad. Admiro su valor. Yo sigo mirando desde la ventana, y ya he colagado el cartel de "Manicomio Literario". No se esfuercen por salir. ¡No podrán!:cool:
Amiga Malube, siempre me pregunté quién está más loco, si el que pretende con originalidad salir de la monótona realidad, provocando el asombro de los demás, o bien el asombrado que le observa, se maravilla y, como no lo entiende, en su tozudez sólo pretende un imposible: encerrarlo entre las cuatro paredes de la monotonía.
Según mi final teoría, la única loca hasta ahora en este lugar sois vos. Tan sólo os queda una salvación: abandonad ese absurdo voyeurismo que a ningún lugar os lleva y participad.
Pero si estoy la mar de divertida:p. Sigan, sigan, que la peli va por buen camino...
¡Ah! ¿No se lo dije? Tengo puesta la cámara fija en la ventanita, y saldrán en el próximo documental de Callejeros: Embriagados por las letras. Nada es lo que se imaginan.
Creo que lo voy a presentar a algún festival de cine independiente... Pero no se pasen, que si me la califican de X pierdo público.
Por favor Malube, que estamos entre damas y caballeros. (Al menos eso creía yo hasta que aparecieron las braguitas y el güisqui)
Bacanal??:eek: Braga brasileña?? :eek:Tanga leopardo:eek:???.....
Pero por Jupiter!!!, qué me he estado perdiendo en todos estos años de obligada exclavitud???
Dónde está el conejo y el laurel?? Empecemos con esta encarnizada lucha de una vez que se me pasa el arroz...
Vamos Malube, dispongamos las estancias, por Afrodita!!
Necesito tu ayuda que para una buena estrategia con el único fin de conseguir la felicidad, es necesario una mente inteligente y superior. Necesito la suya Malube.
Mi señor, las puertas del Coliseo se han abierto. Vuestra competidora os espera, preparada para un nuevo envite. Pertrechada en el centro del círculo de la arena. Subid presto a la cuadriga y dejar de mamar del pellejo de hidromiel, mi señor, que ésta no se encuentra rebajada y yo doy fe de sus malsanos resultados. Creo sinceramente mi señor, que las escuderas de tan valerosa dama, han emponzoñado nuestra bebida con malas artes a fin de mermar vuestras aptitudes para el pugilato. ¡Mirad!, ahí está, os espera. Un momento mi señor, que prenderé de vuestra lanza el estandarte, símbolo de vuestra supremacía y dignidad.
¡Por Júpiter!, otra vez la consabida braguita brasileira. ¿Dónde han escondido esas arpías escuderas el entandarte de mi señor?
Yo ya no percibo el norte, mi señor, otra braguita más y me buscáis allende los mares, EN RIO DO JANEIRO, BAILANDO SAMBA, que uno es de Hispania, y no de la misma Roma.
mariaelena
09-jul-2008, 20:14
Y yo que me habia hecho ilusiones de distraer a Feba..
Esta enamoraooo de su señor...que desilusión...!!!, sera Feba el que usa las braguitas brasileras??
jaja..y no llames bruja a Rune..que en estos momentos es la bella durmiente...(acuerdate de la distancia).
Ah Mariaelena!!! Ya ves que tus pretensiones quedaron por tierra. Deberíais rendiros. Como podeis comprobar el noble Aeneas parece contar con más apoyos y... "amores".
Y sean de quien sean las braguitas yo sólo espero que Amando no se convierta por ellas en un vil traidor. Uy, Amando, ¿no serán azules? A ver si confundí el lazo con otra prenda...
¡OH, hermosa dama Rune!
No desesperéis, que mi señor.
Estimulado por su amor.
No dejará vuestra afrenta impune.
Apartad de mi a vuestras escuderas.
Y antes del alba, rendiros.
Un favor, tengo que pediros.
Que no muevan así sus caderas.
Será el olor de la sangre.
Quizás, las braguitas brasileras.
Tal vez el vil cebo de vuestro palangre.
Divinas; Malube, Mariaelena, Gades y Pilartea.
Mas que envidia, siento hambre.
Si mi señor ha de vencer, que así sea.
¿Es posible amigo Amando
que el licor en vuestras venas
provoque tal desatino
y os tenga tan arrobado
que me hayais encasillado
dentro del bando enemigo
como una pobre escudera?
Pues sabed que el noble Aeneas
porta el lazo que le entregué
en prenda y certera muestra
de mi fidelidad a él.
Por tanto estimado Amando
deberá quedaros claro
que me hallo de vuestro lado
No se esfuerce, bella Helena
También llamada Gades
Que nuestro gentil Amando
En tal estado de embriaguez
No distingue a un burro andando
De la hija de un marqués.
Mas piense de nuevo un instante
¡si su bando es un dilate!
¿Qué hace entre tanto orate?
¿Discrepais de mi elección?
¿No escuchasteis por azar
que el humano corazón
razones suele encontrar
que no entiende la razón?
Y por lo visto señora
soy yo quien se encuentra acá
defendiendo en soledad
el sitio y también la honra.
¿O acaso vos que observais
con tanta perplejidad
les estais viendo luchar?
Qué me encuentro en este foro,
un atisbo de abandono?
Qué sucede bella Gades,
te dejaste impresionar,
o solo intentas jugar
al dulce juego del dar,
toma y daca, tiqui taca...
Mira que en nuestra arena
más brilla la luna llena
y se respira mejor...
(:eek:Vaya!!! ya me intercambiaron el guión)
Lo malo es que en el toma y daca ya no sé quien toma ni quien da. Temo que nadie. Dado que los duelistas y sus escuderos parecen haberse rendido ante una simple botella de sabe Dios qué, me voy también. Pero ay del pobre que vuelva a pedir mis favores.... caros se han puesto.
¿Ves cómo equivocaste el bando? Les sacan un licorcillo de nada y se te queda la arena vacía. Estarán durmiendo la mona.
Dónde haya una mujer de verdad... :rolleyes:
A mí ya me han comprado los derechos de la peli. Me voy a forrar. En el cartel anunciador me han dicho que pondrán algo aí como:
No vio nada igual desde La venganza de Don Mendo
Tampoco veo yo que las "mujeres de verdad" anden por aquí. En fin. Cuando estrenes avisa que no me lo quiero perder.
Esto es lo que pienso de todo lo que estoy leyendo
MIRAD EL VIDEO PORFAVOR
http://i.ytimg.com/vi/hkqqMPPg2VI/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=hkqqMPPg2VI)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Muy buena File, estoy que me esc.......jno!!!!!!!!
Malube por Júpiter, Afrodita o la vecina del quinto, por favor, mándame unas invitaciones para ese estreno que promete, promete mucho...
Sigo...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.... .
Bellas damas aquí vuelvo. cómo puedo contestar en prosa despues de ver los maravillosos versos que he leído? Mi prosa es dificil de ser leída despues de tanto verso.
oh, bella Helena, te he dejado abandonada, quizas tenga alguna oportunidad de volver a gozar de su hermosura? Cuánto sinsabor! Alguna maga hechicera me ha hecho beber algo que me ha sacado de mis cabales y me ha embriagado. Pero aquí vuelve el enamorado Aeneas a recuperar el lazo azul cielo toledano, al cual alguna damisela hechicera ha hecho que mi fiel escudero lo confunda con una prenda brasileña. ¡dadme de nuevo mi lazo, y saldré de nuevo a conquistar no solo La Galia y La Hispania, sino vuestro corazón.
Y tú, esclava sin dueño, le propongo que trabaje en mi domus, y si la Urbs no le complace, la mandaré a mi villa.
Me retiro a mis aposentos, pues esta bebida que me han traído del norte de Bretaña me ha dejado un dolor de cabeza que ni el mismo Júpiter tuvo cuando dio a la vida a la bella, docta y guerrera Minerva.
Ave!
Ja!
A buenas horas mangas verdes, diría mi abuela.
Duerme la mona y sueña caballero de pacotilla, pues despierto no me vas a encontrar cercana.
Ja!
A buenas horas mangas verdes, diría mi abuela.
Duerme la mona y sueña caballero de pacotilla, pues despierto no me vas a encontrar cercana.
jajaja. Ya no se puede ni ir uno a tomar unas cañejas. Comprenda usted bella dama, que en esta tierra de Hispania, cerca de Carthago Nova, no se puede pasar ni una noche sin probar la ambrosía, también llamada cerveza. ¿Cómo recuperar sus favores? Pide y le será concedido.
Mis disculpas
La odisea y los trabajos de Hercules os van a parecer juego de niños.
Váyase a dormir y que Morfeo juegue con vos al escondite.
¡me voy, sí! Pero me voy porque vos me lo pide. Oh cruel destino! oh hados perversos! porque me habéis de quitar a mi dama por un simple trago?
Salud.
No me he rendido (por desgracia tengo el ordena estropeado. Hoy me lo traen. Os echaba de menos snif)
Veo a mi señor acompañado de Gades y rune (no me extraña, con ese porte ñamñam ejem) Mi fiel amigo Amando danza en lo alto de una colina, botella en mano... Mariaelena ¿Qué ha sido de vos? Ya ves, nuestros respectivos amos se olvidan de nosotros...
Malube tú quién eres?, un ángel o un demonio?. Te veo escondida observándome entre las encinas y robles sagrados.... y tú Pilar de dónde has salido? Ser que encandila las bestias como si de una diosa se tratara...
En fin me iré presto a mi cubículo a preparar mi venganza.:p
mariaelena
10-jul-2008, 09:13
Que no me ves??
fijate unos mensajes atrás...(si quieres te lo copio)...anoche te he escrito.
me una pegado una desilusión...contigo...fijate...:p
No No No, olvídate...para un gran mago como yo, mi inclinación sexual puede mudar con un movimiento de mis manos (Corporación Dermoes. me persigue para que les cuente el seccreto) Asi que, tú lo has querido!!!
:(:confused::mad::p;):D:o Hecho el conjuro, tienes ante ti al HOMBRE:D. Por donde íbamos?
mariaelena
10-jul-2008, 09:43
jajajajujuuuujajaj..no me hagas reir...grandioso mago...
crees que soy tonta??...no te pedire una muestra...jajaj...sigue presumiendo con Amando...y conviertelo en Mandy...
A sí????? Muy bien, muy bien, no, no, no, ya vendrás ya. Pero escucha antes estas palabras: se helaran los mares y el infierno, las aves hablaran en arameo y peinaré bombillas, antes de que mi mirada se pose, ni tan siquiera, en alguno de tus cabellos.
Por todos los Dioses, Por Rómulo y por Remo (bueno, por Rómulo que Remo era bueno), cómo has podido descubrirme tan pronto vil hechicero Febade????
Ahora que había conseguido infiltrarme en la vida del gran héroe Aeneas, pretendía arrebatarle a Lavinia y devolversela a Turno para ocupar así yo su lugar.
Pagarás por esto Febade, no se juega con una Diosa como yo...JA JA JA JA !!!!
Pero ahora no tengo tiempo de ocuparme de esto. Me han dicho que en el Mercado de Trajano hay unas rebajas buenísimas y necesitos algunas cosas de importancia.
Pilartea (qué ya no es exclava, sino la diosa que faltaba)
mariaelena
10-jul-2008, 10:44
jajaj..veo que este mago...esta haciendo unos rollos bárbaros..que te metes con Pilartea...que buscas a Amando..
uff..y me amenazas con helar los mares...por los Dioses..Feba...
que tengo miedo que me conviertas en sapo...y... no me puesto el traje de baño...jajaj...aunque con este calor...no me vendria mal saltar en los mares.
¡Que veo, amado Aeneas, Gades o la bella Helena ocupando mi lugar¡:mad:Yo que saqué por bandera esa enseña brasileira y surcando la mar negra pude por fin atisbar en la Galia Cisalpina al que ahora se demora y no me recuerda ni honra.
El amor ya ultrajado desde que arrié ese tanga que anunciara mi llegada y reconocida fuese allí cuando arribara. ¿donde está ese laurel que tu frente adornara que no he visto acudir al izado de la braga?
Si no vuelves a por mí, iré donde Cayo Flaminio, y me callo.:D
No me he rendido (por desgracia tengo el ordena estropeado. Hoy me lo traen. Os echaba de menos snif)
Veo a mi señor acompañado de Gades y rune (no me extraña, con ese porte ñamñam ejem) Mi fiel amigo Amando danza en lo alto de una colina, botella en mano... Mariaelena ¿Qué ha sido de vos? Ya ves, nuestros respectivos amos se olvidan de nosotros...
Malube tú quién eres?, un ángel o un demonio?. Te veo escondida observándome entre las encinas y robles sagrados.... y tú Pilar de dónde has salido? Ser que encandila las bestias como si de una diosa se tratara...
En fin me iré presto a mi cubículo a preparar mi venganza.:p
Ni ágel, ni demonio. Soy la diosa Amón-abar, y lo que ves no son encinas ni robles sagrados, son las gruas del equipo de filmación que ya decidí traérmelo al completo, porque esto no tiene desperdicio.
Vamos, a por el segundo acto, que aquí hay tema.
ESCENA XXII: Lara aparece por el foro en busca de su amado Aeneas, y lo encuentra en brazos de otras (decidir con cual, que hay muchas candidatas, Gades, Mariaelena...), y con un tanga azul cielo toledano coronando su antes laureada cabeza.
Mientras Pilartea reduce con sus poderes a una moza que lucha por llevarse el triquini de moda en el Mercadillo de Trajano.
Comenzará con monólogo de Febade sobre "to be or not to be a man", y "to have or not to have" lo que hay que tener.
¡SILENCIO SE RUEDA!
CLAQUETA -TOMA PRIMERA- ¡¡ACCIÓN!!
Diosas, exclavas y féminas varias, acercaros al Mercado de Trajano que se rifan las mercancías. Venidas de otros mundos encontraréis preciosas sedas y embriagadores unguentos. Dicen que hay una reina en Egipto que vuelve locos a los hombres con sus aceites y maquillajes. Ir a por ello, que aquí tendremos que usarlo, tal y como está la competencia!!.
Pero de bragas brasileiras, tangas y esas cosas...ná de ná.
Qué dicen que eso no se admite en el templo y me negarán la entrada y las ofrendas si utilizo tales trapillos.
Pilartea (la Diosa que nunca afea)
Oh crueles Dioses! Cuanto os lucrais a costa nuestra, pobres mortales, marionetas en vuestras divinas manos! ¿Acaso no veis en qué nos habeis convertido?
Un noble romano perdido entre los chispeantes ojos de una arpía (¿serán los celos?) y la chispa tomada por beber del pernicioso brebaje que le entregó su fiel escudero Febade (algo debió salirle mal al prepararlo).
El buen escudero Amando embrujado, sin remedio a la vista de nuestro mago, tan sólo ve braguitas. Está cegado.
La magia de Febade se halla perdida por la Galia, incapaz aún de encontrar la fórmula de regresar, pues algún maleficio descabaló su libro de conjuros.
Y ahora llega una nueva dama pretendiendo ser la dueña de la braga. Que ocupo su lugar dice. Que lo tome. No he de quererlo si ha de suponer tanto tormento.
La Diosa Pilartea pretende apartar a todas deste lugar. Acaso engaño sea para hacerse ella con el triunfo. Nada bueno espero de su oferta.
Acecha el enemigo (enemigas al caso). La una con malas artes casi logra engañar al fiel Febade, la otra... ¿Qué estará tramando en la distancia? Tal vez Neptuno pueda entorpecer su vuelta, pero... ¿acaso ha de importarme? Si Aeneas me abandonó por tan insignificantes placeres, tome lo que buscó, quede con lo que merece.
(Yo pensaba que las telenovelas no llegaban a la Hispania hasta finales del siglo XX. Otro mal hacer de los dioses seguro)
En manos de vosotros crueles Dioses queda.
Lara, vuestro es ese lugar que reclamais, yo me retiro herida. Observaré como Malube en la distancia, vencida.
Ando contrariado y meditabundo.
Por no encontrar, de esta prenda, su dueña.
¿Quien con los brazos, de mi señor sueña?
¿Quien ha venido, desde el otro lado del mundo?
Cruzando mares, saltando, barrancos profundos
¿Quien la impostora, que al fuego echa leña?
¿Quien miente, quien azuza a la peña?
¿Quien es del Brasil, oriundo?
Decidiros, pues mi señor.
Por la bella Lara o la preciosa Gades.
Pues ya está en duda vuestro honor.
Y cansado estoy, de tantos bares.
Rindámonos ya pues al amor.
Y que la braguita brasileira nos ampare.
Quédese con ella.
Yo, querido Amando,
regreso a mi Toletum,
de donde jamás debió salir
el acero ni el lazo
ni el sentir.
mariaelena
10-jul-2008, 20:44
Y yo para mi cordobatum
desilusionada y hecha un sapo
Perdonad caballeros mi ansiedad no he demarrado
y sin alas me quedaoo
Aeneas ama a Rune la durmiente en el caballo
Febade enamorao de Amando y
desparramando hechizo, nos hemos dispersao
en un duelo psicodeloco
¡Quedaos quietas bellas diosas¡. Vi que mas de dos disputamos por el mismo que embauca sin medida y a tientas.
Si es cierto que surqué los mares en busca de ese amado, ahora compruebo con quebranto que son muchas a las que tomó de la mano….o….
Será Aeneas, el jabato, quién deberá dar cuenta de tantos placeres y arrebatos.
No temais Gades-Helena, Rune, Pilartea o Mariaelena, yo puedo darme en retirada si ese que ahora calla, cuenta con otras Venus capaz de darle la inmortalidad que espera, y por ellas esta afrenta.
Que Juno que ahora asoma por lo alto de una loma, ilumine y de cordura a toda esta locura, y luego el buen Amando nos dedique una oda ya que fue él quien primero vió la enseña y contraseña.
Oh, placeres divinos! oh placeres terrenales! estos últimos más crueles que los primeros. Vengo de dar un rondo por las tabernas de una urbs cercana a Carthago Nova. Aquí una cruel dama, no superior a todas las de esta trama, ne ha embaucado de nuevo con los placeres de los brebajes oriundos de estas tierras, llamese también cerveza.
Por qué, oh Lara, apareces de las sombras para pedir que vuelva rendido a tus pies? acaso quieres herirme de nuevo? Pues herido me tienes, como herido también me tienen Helena, la bella, Rune, la despiadada, Mariaelena, mi hermanita... y a tí, oh digna diosa Pilartea, con qué sacrificio podré corresponder a tus dones?
Vosotros, escuderos, pellejos de vino andantes, uno, fetichista brasileño, el otro, mago galego, qué os pasa que no mostrais vuestras artes?
Damas, hermosura de la fisis, no os puedo acoger a todas una a una en mi seno, pero acogeré a la magna belleza que entre todas reunís.
Ave! me retiro a mi cubiculum.
En qué momento
me adentro
esto casi es un tormento.
Caballeros y escuderos
tan importantes
y galantes
tal parece que son amantes.
¡Una tanga brasilera?
Además de doncellas desfilan
mientras pisotean su escudera.
Sinvergüenzas, sin reservas.
Escudera
de esta batalla
quedamos fuera.
¿Acaso no íbamos a enfrentarnos contra hombres?
Aeneas de Medea lloriquea.
Amando cuyo manto
se va deshilachando
mientras va trotando
con Febade hacia el campo.
¿Y quién será el árbitro, que defina esta degollina?
Malube,
a su caballo se sube
de madrina
nunca la tuve.
¿Acaso puede más un caballero amanerado
que un aristócrata entrenado?
De Hidalgo me visto yo
para contrastar con estos dos.
Y para hacer de Aeneas
una bochornosa Dulcinea.
Puedo ser Rune la princesa,
Rune la doncella,
Rune con su fiereza
Rune con su entereza.
Y también
Rune, la que hace rodar cabezas.
¡Avance el tropel!
Que Aeneas ya entregó
su corona de laurel.
Malube,
a su caballo se sube
de madrina
nunca la tuve.
No se confunda, mi señora
que mientras usted no estuvo
mi cámara los retuvo
controlados en su alcoba.
Su bebida embriagadora
con esfuerzo les mangué
y de polvillo azul rellené
cual serpiente encantadora .
Los unos sufren
los otros lloran.
Ya ve, se confunden.
Los tangas afloran.
Las honras se hunden
Y nos alzamos vencedoras.
mariaelena
11-jul-2008, 14:12
Damas, hermosura de la fisis, no os puedo acoger a todas una a una en mi seno, pero acogeré a la magna belleza que entre todas reunís
Vamos Aeneas no te hagas el galanteo
tira la corona..nosotras vencedoras, del duelo
Rune...se ha despertao, vamos todas a la carga,
y sino te da el cuero, pedi ayuda nomás,
donde se han ido tus escuderos
todos huidos
buscando tangas brasileras..
y nosotras las diosas sin corazas.
conquistaremos las bahias y pisoteremos las caballerias.
artemisa
11-jul-2008, 22:54
Deteneos, no intenteís un paso más !
responde con premura so insolente,
y aparta los ojos sin tardar,
¿quién se atreve con bulliciosa comparsa
a perturbar la paz de este idílico lugar?
Acaso Dionisio
y su séquito infernal
entre siringas y arpas,
con antorchas y tirsos
marchando con Sileno
y su ebria sabiduría
y el " hijo de todos"
lascivo y dormilón
no aprendieron la lección
en la fría estatua de Acteón
o la lejana constelación
frutos de su insensata acción.
Hablad!
que ya tenso mi arco
para acabar con vuestros males
y dejar nuevas señales de divina disposición.
Y tú
¿ qué enarbolas con aire de mandril?
¿ una braguita brasileña
que en el mercado valen mil?
Bueno, vale, osea...que al final somos mogollón. Esto es demasiada competencia para una diosa tan ociosa. Pero si con un rayo os mando a todos al Colosseo a que os destripen mis gladiadores!!
Si Aeneas no se aclara, solo me quedan dos caminos, o le mando a mi padre disfrazado de cualquier cosa, (ya sabéis de esa afición de mi padre Júpiter por trasformarse en lo que le conviene) y que se lo trajine como quiera, o le devuelvo a Troya a ver como se las apaña.
Qué preferís las múltiples pretendientes a su amor????
Yo de momento me vuelvo al Colosseo, que dicen que hoy actúa, después del sacrificio de la mañana, un pedazo de Gladiador al que llaman Maximo el Hispano, y me comenta Afrodita que hacía muchos siglos que no veía un cuerpo de esas hechuras.
Perdonar la prosa, pero después de tanta sangre no me apetecía lo de la rima y eso.
Pilartea (la Diosa que sin pelea, se cabrea)
Pilartea de Medea,
acérquese para que la vea
¿acaso esa mercadería es made in Corea?
Con razón a su público
con tanto ideograma marea.
¡Qué empresa tan deshonrosa!
Vender tangas rosa
para verse moza.
¿Cuál sería mi comisión?
Por ahorrarle una inspección
y con ella la agitación
de una próxima aniquilación
de su corrupta instalación
en manos de sus enemigos
a quien inspira animadversión.
Pilartea asegura, que sus artículos provienen de las termas
de donde brotan las angiospermas
en la franja isoterma.
¡Mentirosa y ampulosa!
Aunque sea amistosa.
Pilartea es talentosa
en el arte de ponerme ansiosa.
Pilartea de Medea, la nombro a usted dragontea
de mi humilde asamblea.
Alois Boerges
12-jul-2008, 19:29
Vaya montón de truanes
Quieren llamar la atención
Pero no lo hacen los tales
Porque les falta imaginación.
Tratan de dar lo mejor que tienen
Pero el talento no se improvisa
Y por eso se esfuerzan lo que pueden
Para causar aunque sea sólo risa.
Ahí tienen por ejemplo a la pobre Rune
Con gran esfuerzo saca dardos de su alforja
Se le acabó la ironía por no fijarse donde la pone
Porque ella para escribir siempre ha sido floja.
Y qué decir de don Febade ese gran desconocido
Quien viaja por medio mundo de fiesta y comparsa
Con su amigo el tal Santi quien lo tomó de protegido
Se cree gran amante de los libros pero todo es una farsa.
No dejemos de lado a la hermosa Mariaelena
Le gusta navegar en horas laborables
Y es tan carismática como león de gran melena
Y siempre nos tiene a todos palabras muy amables.
Pasemos ahora al vate Aeneas
Le gusta lo clásico y lo antiguo
Pero nunca ha tenido ni buenas ideas
Mandémoslo a freír espárragos al foro contiguo.
No crean que nos olvidamos del amigo Amando
Él nos trae todos sus temas y quiere una respuesta
Le han contestado de tal forma que lo dejaron mamando
Esto lo ha dejado estresado y con la peluca mal puesta.
Aquí cabalga el hidalgo a lomos de Rocinante
El pobre corcel se cree el último emperador
Y trata de gobernar con astucia y polémico talante
Pero no se queden paradotes ábranle espacio al baneador.
Dónde andará el gran Zanbar estudiando para psicólogo
De tantas bobadas que escribe ya nos tiene hasta el cogote
Si sigue por ese camino va a terminar siendo odontólogo
Para la mediocridad tómese una limonada de aguacate.
Qué podemos decir de la inolvidable mama… Malube
Quien para modelar en pasarela tiene un cuerpo muy tenaz
Y puede ser la amiga virtual más buena que nunca tuve
Ella maneja con maestría el arte de la crítica mordaz.
Aquí nos va a hacer falta la Mesdral siempre aguda y tropelera
Era una chiquilla muy tierna pero también muy picante
Ella siempre ataca cuando y donde uno menos lo espera
Con su maniobra creativa y su participación tan brillante.
No sé si valga la pena mencionar a Gerchu el muchacho
Pero después que lo regañaron ya le ha dado miedo
Y no ha vuelto a dar un comentario bien hecho
Ojo pues amiguito no quiero que se me quede mudo.
Corriendo viene desde Chile la diosa Artemisa
Ahí viene la pobre sudando la gota fría
Seguirá dando sus comentarios raros nos lo garantiza
Está un poco indigesta por comer unos huevos que freía.
Míren no mas a Gades la antigua Helena
Se cambió el nombre disque para evitar confusión
Pero ahora no la reconocen ni en noche de luna llena
Más le valdría tomar unas clases de percusión.
Se está muriendo de la risa File o sea Elisabeth
Porque además de rubia bonita es graciosa
Pero es mejor que se vaya a leer algo como Macbeth
O a vender en un almacén de gente prestigiosa.
Cuidado pues amiga Hatserfssut es decir Eva María
De dónde sacó ese nick tan rebuscado?
Lo sacó del nombre de una vieja mascota que tenía
Cuidado porque su próximo gato puede morir ahorcado.
Ese Santiago pobre señor él se cree un gran escritor
Pero sólo escribe puras obras con calidad de pacotilla
De aquí a que se gane el Nobel me lo dan a mí mejor
Sólo le queda un café y comer tostadas con mantequilla.
Echémosle una mano a la pobrecita de Pilar
Con tanto oficio que tiene apenas puede entrar al foro
Si le ayudamos entre todos más rápido podrá terminar
Una amiga tan juiciosa como esa siempre será un tesoro.
Ni hablar de Cloe la sensual con su erotismo a flor de piel
Siempre se paseaba tan vanidosa por todo este lugar
Ella es todos los días una gran amiga y se porta siempre fiel
Me ha hecho una invitación indecente para ir con ella a jugar.
Ahora me despido cortesanas y vasallos no sin antes decirles
Que me declaro parcialmente vencedor de todas estas lides
Y me quedaría si no fuera porque ustedes son unos gamines
Además me está llamando la Famma, la Gloria y la Edubiges.
:p :cool: :rolleyes:
mariaelena
12-jul-2008, 20:54
No dejemos de lado a la hermosa Mariaelena
Le gusta navegar en horas laborables
Y es tan carismática como león de gran melena
Y siempre nos tiene a todos palabras muy amables
Vamos, amigo no seas bocina,
que en mi trabajo se enteran de la treta,
y me tiran con una chaqueta.
A los Dioses, no pertubes
que en duelo, son titanes
en este foro somos todos romanos
aunque resulten despistados
y tu AloisPamplonis, saca tu arma
y pelea, la caballeria te espera,
promete serme fiel y saltarin
aunque arda el fortin.
Jeje, amigo Alois, sin acritud, atente a las consecuencias. jajaja
va de reto.
¡Callad amigos, permaneced atentos!
Acaban de mancillarnos a todos.
De burlarse de nuestros talentos.
Infamándonos con su pútrido lodo.
¿Se cree Dios, amo de todo?
¿Será infame, se creerá gracioso?
¿El magnífico, el portentoso?
Pues bien, sentaos y tomad acomodo.
Esto no puede quedar impune.
Nunca, de ningún modo.
Nadie permanecerá inmune.
Empleare los dientes,
Atacaré con los codos.
Y cuando vean que mientes.
Me lanzaré como un lobo.
Si por un vaso de hidromiel
Y ser fiel escudero.
De borracho me tachan, empero.
Conocerá el sabor de la hiel
Que si no me detiene mi señor
Mi espada presta te ensarta.
Por escuchar tanta sarta
De calumnias y deshonor.
Es cierto, amigo Alois
Pendenciero y mal perdedor,
Soberbio y mal jugador.
Eso, eso es lo que sois.
En tanta estima os tenéis.
Y más creído que un pavo.
Os sucede por comer nabo
Seguro que eso, si lo entendéis.
¡Lo mejor decís, pobre iluso!
Si apenas mi mente uso.
Para derrotaros,
No es necesario demasiado alarde.
Puedo hacerlo sentado.
A la taza atado.
Blandiendo una triste mano.
Mientras evacuo por el ano.
Ya está apunto de salir, puede que no tarde.
Agradece tu buena fortuna.
Porque es Sábado, y tarde.
Mi mujer me importuna
Y no hay más leña, que la que arde.
Vaya, vaya "querida" Rune,
así es que le pongo??
"te" pongo...ansiosa??
será cierto entonces
lo de mi tanga rosa?
que además de moza,
me pone hermosa??;)
Entiendo que mi divinidad
aturda su voluntad
pero se deberá ud controlar
ó, aquí, la vamos a armar!!:D
De comisiones, importaciones
y ese tipo de opciones,
ya hablaremos, como sea,
mejor en la suya asamblea
esa que ahora, defiendo yo,
su... DRAGONTEA:confused:
Daré la razón a Alois,
con tantas ocupaciones
me quedo sin vacaciones,
y sin fuerzas para más,
qué una Diosa es poderosa,
pero el stress me dejará,
¡¡ asquerosa!!:mad:
Sin más, regreso a las termas,
que necesito un masaje,
de la cabeza, a las piernas.:p
Pilartea (Diosa, Dragontea, y lo que sea)
Vaya vaya. Tenemos un duelo de poetas cojos de verso. Ya veo que os está gustando esto de soltar dardos versados. Pues no. Pues este caballero que tenéis ante vosotros, jamás cambiará su prosa por un verso cursi y deslenguado como el de estas mujeres (a excepto mi cruel y bella Gades). No conquisté muchos terrenos para terminar haciendo versos; donde esté la elegancia ciceroniana, que se quite el amaneramiento de Catulo.
Vengo estos días de las tierras de Hispania, estuve por la Bética, olvidándo un poco los sinsabores que me causan estas desdichadas y estos dos pellejos de vino. Pero eso sí, no se me fue de la cabeza (aunque la el malherido un poco estos días) mi bella Helena, a la cual un cruel hechicero la ha transformado el nombre, pero no así su hermosura. Este hechicero o bruja o arpía también la ha demudado su corazón, pues ha hecho que no sienta los amores que le profesa este pobre caballero. Pero no creáis, oh arpías despiadadas, que me voy a rendir, jamás! Seguiré insistiendo y atacando a esa fortaleza que ha cercado al corazón de la bella Helena y no permite que entren mis emocionados sentimientos.
Ayuda, mi espada y mi pluma, sobran. Tampoco vendría mal un escudero.
AVE!
Ya veo caballero que no entendisteis bien las instrucciones. Si digo que habreis de pasar males peores que Ulises y Hércules no es por asustaros, pues ya sé que os resulta fácil disimular la cobardía con bellas palabras. Lo digo con intención de que os lo tomeis en serio. Os mandé a leer los versos, todos los versos, y pensabais conformaros con las cuatro rimas que un rufián dejó a la altura de vuestra sandalia. Leed, leed, que yo os espero....
Veo que no pretendeis luchar más que con la espada y la pluma. ¿Acaso no habeis observado el despliegue de arte y de malas artes que estas gentes utilizan? Os mofais seguro. Y nos os molesteis no en llamar a vuestros escuderos. Al bueno de Amando, la última vez que lo vi, ha tiempo, se hallaba llorando la muerte de un infante, clamando al cielo, buscando a Dios tras los pasos de un Bufón. Y de Febade ya nada se sabe desque una bella dama de cautivadora mirada lo hechizó. Más bien temo que con los rechazos acumulados de la escudera enemiga y el vuestro, y con Amando perdido en la bebida de la envenenada hidromiel, optó mejor por la partida.
¿Y así pensais vencer?
¡Cuanto Ego!
Por cierto caballero, decidme, ¿a qué dios ofendisteis envuestro último viaje? Acá en Toletum el cielo ruge enfurecido y caen sin cesar flechas ardientes.
No creo hallarme muy segura en esta torre.
En mi viaje por la Bética encomendé a Eolo, el cual juntó las nubes y, a su vez, el padre Júpiter hizo que cayesen tormaentas enfurecidas por aquellas tierras. Pero según me contái, oh helena, parece que la rabia de Júpiter por ver que su discipulos es injuriado por toda esta estirpe de arpías, hechiceros y beodos acobardados, fue a llevar esas nubes a Toletum, para que simbolizasen la tristeze de este caballero.
Salud.
Los versos, tendré que releerlos, de todas formas, sigo diciendo que son versos de enajenados, los cuales, al ver mi sombra, han huído como gallinas.
Oh¡ cuanto amor leen mis ojos humedecidos de lágrimas.:eek: No temáis Gades-Helena ni mi buen amado Aeneas. Ya mi retirada de la lucha por recuperar el sitio que en realidad no tuve, es un hecho.
No osé llegar a este lugar del que huí, para herirte, pese a que tu corazón quedó “partío”, sino que intenté seguir en esa migración que comencé cuando quise aprender la magia de los celtas, mis antepasados. Con ella pretendí entender su enconada lucha contra esa Roma que se me muestra hostil en el regreso. Por eso desplegué las velas y me hice a la mar. Cuán me equivoqué, y ahora, por culpa de esa Iliada que os une, es Helena, la musa de tus sueños. Pues que ella siga en la muralla, que observe, no la batalla, sino la retirada de una mujer olvidada por no haber sabido llegar a tiempo y ahora ni es bien llegada, ni recibida.
Adiós, adiós, pero mi deseo os dejo; que tú Aeneas, no seas como Fausto, que enamorado hasta las trancas de tanta hermosura de Helena “la eterna”, enfermes hechizado y quemes tus naves. Que no sean para ti los Campos Elíseos, más que un viaje de verano al país galo.
Sea contigo, mi otrora Amado, la suerte que te deseo pese a lo herido que fuiste en antaño por mi partida.
Sólo devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás.;)
Seré testigo en la sombra de ese amor y bebedizos, borracheras de largas noches y,… veré en que queda tanto deseo… venenos y otros dardos…
Que siga el duelo.
bienvenida a este duelo, oh lara, ojos de gata. Como puedes ver, parece que las cosas se han calmado por aquí. Mis enemigos ya no lanzan dardos en forma de versos, parece que la prosa romana les ha vencido.
¡Qué quieres que te diga, Lara, sobre lo que tú has dicho ahí arriba! Pues que es un halago, un regalo de los dioses todo lo que pones. Pero he de mantener mi boca enmudecida, y no soltar por ella todo el cariño que teng a estas damas, pues he de guardarlo para la cruel Helena, la cual, me ha puesto unos castigos que debo superar, como se de Hércules se tratara.
Por cierto, Helena, te resultaron "B"ulgares mis comentarios? He superado esta prueba? cual es la siguiente?
AVE
jua jua jua jua
Ejem. Volvamos a ponernos serios.
Ya le queda menos caballero. Resultó un poco lenta su reacción inicial, pero bueno, puede pasar. Por esta no le mando todavía a visitar al cancerbero.
Noto en sus palabras una cierta tendencia a la venganza. Le delata una vulgar B un tanto arrogante (le falta estar en rojo y metida en un círculo),cual si en lugar de héroe troyano os hubieseis transformado en VULGAR maestro de escuela.
Dejadme pensar en el próximo trabajo, que ducho os veo.
Tras retirarme a meditar por los bellos jardines de nuestra ya repleta necrópolis, cuidados amorosamente por prestas y ágiles sacerdotisas, encontré vuestro nuevo trabajo. Hallé una tumba hermosa, cuidada con esmero y profusamente adornada. Ella era vuestra anterior rival.
Sin ella, pensé, el duelo no ha lugar. Con quien vais a pelear? Cómo vais a demostrar que sois digno de mi amor?
Buscad señor, buscad un digno rival que ose enfrentarse a vos en estas lides.
Todo caballero tiene que tener una amada a la que defender y unas batallas en las que luchar. Como habéis leído arriba, mi señora me manda un nuevo y ejemplar trabajo para porder seguir siendo un digno caballero. ¿Quién se presta a batirse en duelo con este caballero herido? Si no se presta nadie, lo comprendo, luchar contra tan alto linaje siempre es digno de temer. Así es que, si no es directamente por un duelo, cualquier ofensa a estas damas será interpretado como tal, no solo en este hilo, sino en cualquier otro. Así que estaré observando, y a la mínima, retaré en duelo ante cualquier ofensa.
AVE
¿Cuanto tiempo pasó ya mi señor? ¿Acaso no hay caballeros en torno suyo o es que al veros tan valiente retroceden?. ¿Acaso no hallais motivos para pelear mi señor? ¿No soy suficiente para vos?
Tal vez los trabajos que os pedí en muestra de vuestro amor sean demasiado difíciles para un romano
Caronte el barquero
11-ago-2008, 02:13
Oscuro como la noche presento
mis respetos a la dama que espera.
Os han dejado sola, y la muerte, postrera,
a cogeros de la mano espera.
Seguidme, tomad mi mano...
Caballero, vuestro turno pasó.
¡Qué débil vuestro interés, qué blando amor!
Ahora sufrid este dolor,
porque yo os dejo solo, sin pudor.
Y encima huís, pero cuánta desgracia
corrompe este sucio mundo al que he subido
con el poder de la nigromancia
que ahora me trae a esta estancia.
Huid, o moriréis ante mi figura,
no podéis enviarme a la sepultura;
vengo de allí, y allí nada he perdido.
Dama, venid conmigo, seguid mi estela,
que aquí en tierra nada os anhela.
¿Quién sois vos? ¿De dónde viene esta voz que me atormenta? Acaso la muerte me espera no más, acaso sea verdad que espero en vano que mi señor vuelva por mí a la batalla.
¿Será que no escuchó mi clamor? ¿será que de mi amor cayó en olvido?
Temo que mi camino no ha de ser otro que seguir esta voz que me atormenta. Pero esa mano... no, no me fío de esa mano que me ofreceis.
Dioses qué tormento!!!
¿Cómo elegir lo más correcto?
Oscuro como la noche presento
mis respetos a la dama que espera.
Os han dejado sola, y la muerte, postrera,
a cogeros de la mano espera.
Seguidme, tomad mi mano...
Caballero, vuestro turno pasó.
¡Qué débil vuestro interés, qué blando amor!
Ahora sufrid este dolor,
porque yo os dejo solo, sin pudor.
Y encima huís, pero cuánta desgracia
corrompe este sucio mundo al que he subido
con el poder de la nigromancia
que ahora me trae a esta estancia.
Huid, o moriréis ante mi figura,
no podéis enviarme a la sepultura;
vengo de allí, y allí nada he perdido.
Dama, venid conmigo, seguid mi estela,
que aquí en tierra nada os anhela.
Pero qué veo. De nuevo el duelo vuelve a revivir. Y además con un torpe remero del Hades que quiere rivalizar conmigo, que pasará mucho tiempo hasta que le pague su miserable moneda y ejerza de esclavo para mi.
¿Cómo osas, oh triste barquero? ¿Acaso no comprendes que nunca podrás dejar de servir al gran Hades? ¿No estás satisfecho con todas la almas que has llevado al otro lado que ahora quieres coger de la mano a esta dama? ¿Ya no te hace tan buena compañía el can de tres cabezas? o ¿Acaso quieres ser un nuevo Orfeo y meterte en los infiernos? ¿Es que no sabes que de allí sólo salieron airosos Odiseo y mi tocayo?
Por favor, piensatelo antesde seguir por aquí. A un viejo esqueleto como el tuyo solo le basta con un golpe de mi meñique.....
Caronte el barquero
12-ago-2008, 18:07
Cómo osáis dirigirme la palabra,
qué inmundicia la que de vos brota.
Nada de lo dicho tiene fundamento,
callad, que mi paciencia se agota.
Sufrid este severo escarmiento...
Torpe es mi mano, eso seguro,
si no aquí no me encontraría.
Pero no más que la vuestra,
porque dejar escapar a esta dama muestra
cuánto habláis pero cuánta cobardía
en vuestro corazón se siente, corazón oscuro;
alma de caballero impuro,
me habláis como si no fuera nada
y yo río vuestra inocencia.
Triste, y fuerza de meñique...deleznable.
Vuestra boca emite un sonido inapreciable.
No podéis tocarme, no como a los demás,
porque al más cruel destino la confinarás
y no es eso lo que quieres.
No me satisface portar almas, es mi trabajo;
yo no mato hombres ni apuñalo a destajo,
yo recogo tus miserias,
tus muertes acumulo y calmo con paz.
Así que por favor, la próxima sed sagaz
y no malgastéis saliva.
Hermosa doncella, de frente altiva,
venid conmigo...hay algo que os debo contar
Oh Dioses crueles!!! Me traeis le voz de mi amado, mas no puedo verle.
¿Es verdad que habeis llegado mi señor? No, será otro juego cruel de Júpiter que desde su trono se divierte con mi sufrimiento.. Pretende atormentarme sabiendo que en verdad no más tengo un camino.
Pero este camino....
¿Quién sois vos? ¿De dónde venis y a dónde pretendeis que os acompañe? Contarme algo decís. Acaso sea un secreto que no me lo podeis contar aquí. Entre el temor y la tentación de seguiros se debate mi corazón. No sé si son ciertas las voces que escucho. No sé cual ha de ser el camino más acertado. ¿Será la muerte lo que me espera? ¿Será la soledad en esta tierra?
Temo que tanto tiempo en soledad ha trastocado espíritu. Si algún alma bondadosa pudiera aconsejarme...
Ay¡¡ Gades, tu lamento me ha llegando muy dentro.
Entiendo como te encuentras, entre el amor que perdura y el que intenta mancillar tu cordura.
Se fiel a tu corazón y que este sea quien te lleve, sino en la barca de este remero que pugna por tu hermosura, acaso porque ese Aeneas, se decida, que ya es hora.
Solo se me ocurre por no irme tan hundida en mi imposible amor, que si te decides por alguno me hagas el favor: me lances el ramo de blancas rosas por si algo pesco yo…:D.
Yo no puedo retarme en verso, quizá mi prosa sea sosa, pero tú tienes el don de enamorarlos de dos en dos...;)Y es porque aún siendo de alma bella, tus letras son hermosas, versadas y llenas de palabras rimadas con mucho ardor.;).
Decide pues, si acaso tu corazón de falla porque este ciego es, utiliza la razón aunque esta tenga razones que el corazón no entienda...
Sigo en la orilla, agazapada viendo como se desenvuelve la lucha.:rolleyes:
Habeis vuelto Lara!!!
Os hallé en otra época de mi vida como enemiga. Pero qué decís ahora? ¿Os vais a conformar con las flores que yo tire?, ¿las que sobren? Uno os dedicó acrónimos versados, que hermosamente devolvisteis. Otro, si bien no se atrevió del todo por mi presencia, insinuó, temo, cierta querencia a vuestra persona.
Sí sabe mi corazón dónde se halla. Pero ay del cerebro!!! Sigue siendo la decisión difícil. Incluso creo que he de girar mis pies hacia esa barca tenebrosa, hacia ese nuevo misterio, aunque no sepa hacia dónde me guiará la mano que se me ofrece.
Sí, vuelvo. He paseado a solas en ocasiones por este lugar en duelo caído por si veía un atisbo de movimiento y a él me sumaba
No Gades, no busco un ramo de blancas rosas que por sobras lanzado me llegue. Es para resarcirme del “ramazo” que una enamorada lanzó el día de su boda y fue a darme en plena frente donde aún me queda la señal. :D
Sí, yo también creo que despierto alguna simpatía entre estos dos caballeros. Es mutuo el sentimiento, por eso contenta vivo el devenir de los acontecimientos desde este rincón en que me encuentro.
Medita la decisión de ir en pos de la barca. ¿no será que ese barquero trama, en tiempo de crisis, recaudar óbolos a toda costa?
¿O será que ha descubierto la belleza de tus rimas y querrá unirlas a la hermosura de las suyas?
Habrá que esperar pues a que él se manifieste, díjome a mí que no tiene ánimo de lucro en sus deseos, pero por la fuerza con la que reta con sus versos a ese Aeneas de prosa clara. ¿Qué querrá de tí, qué, y que ofrecerá para llevarte?
Interesante queda esto. Espero.
Preguntáis bellas damas que qué busca el barquero?? Pero por favor, si ése siempre ha buscado su moneda de las pobres almas. No quiero extenderme. Simplemente decir que él nunca ha hecho nada si no es por una miserable moneda, sin embargo un civis romanus nunca cobra nada por algo justo.
saludos
Caronte el barquero
16-ago-2008, 11:57
En algo la razón es vuestra:
no cobráis por vuestro servicio.
Simplemente obráis, sin juicio,
impartiendo justicia como muestra
de lo que llamáis civismo.
Os condenará, bella dama, al abismo...
Cierto es, mi trabajo es barquero,
pero mi vida no mueve ese destino.
Observo, valoro, como un felino,
y me retiro si no hay que ser justiciero.
Y os veo y disfruta más mi mirada
que viendo vuestra vida acabada.
¿Dónde os llevaré? No puedo decir,
pero alejaros del farsante terrenal sí quiero.
No os pediré nada a cambio, ni dinero,
sólo pido que me podáis seguir.
fulgenciofulgen
16-ago-2008, 22:02
Oh misero de mi
no voy en barca ni en carlinga
pero ay que ver, sí
que este duelo me descuajaringga:D
Cuenta cuentos
17-ago-2008, 00:50
Mil perdones pido por mi tardanza, espero no llegar tarde a esta chanza que pretenden estos dos bufones El Barquero y Don Aeneas engañando a las dos Damas. Falsas promesas de amor que regalan, cuando las letras compraron a una cuarta en el Mercado.
-¡Tened cuidado Doña Gades, y vos señora Lara¡ que no son di fiar aunque hombres de letras parecen, pues en sus versos y prosas miles de engaños profieren. Comprendo que no creáis, a esta humilde sirvienta, mas si así lo deseáis; contaros puedo la historia de las dos hermanas a las que serví no muy lejos de aquí.
Ni una palabra mas he de decir, si las Damas no quieren oír…
Cuenta cuentos
17-ago-2008, 00:56
(A estas dos Bobas yo espabilo, que con una mentira y otra, voy a ver si cazo marido. Mas me preocupan los dos galanes, que no se como han de responder a las injurias procedidas, aunque como todos los hombres seguro que alguna historia esconden y pican, vamos si pican…)
Caronte el barquero
17-ago-2008, 01:29
Este caballero no responde,
ha fracasado su estocada.
Simplemente reconoce la realidad
en mis palabras, no le corresponde
saber lo que hago, pues no conoce verdad.
Y su boca he dejado callada.
¿Y estos dos personajes? ¿El señor fulgurante
y la cuentista? ¿Qué queréis, historia?
Si algo buscáis, sólo memoria
del fracaso del caballero
encontraréis , y este remero
os trae lo que en prosa nadie trae.
Cuenta cuentos
17-ago-2008, 02:02
Bien decís mi señor, el caballero no os responde porque de la estocada de vuestra prosa todavía no ha reaccionado. Mas deberéis aguardad un rato que la edad también lo tiene paralizado. Y es posible que de llevar el Laurel apretado a su pluma también ha aefectado…
En cuanto a la cuentista no es historia sino memoria, la que parece que a vos os falta. Una entrada he daros para recordaros: Que la historia no está lejos, de la primavera pasada...
Dioses, consejo pedí de amigos, mas temo que me aturden tantas voces. Ya no sé en manos de quien he de poner mi alma, y para un caballero del que me fiaba, temo que debe hallarse repartiendo laureles por oriente junto con su adorado Apolo.
Pues no he de perder yo la oportunidad que se me brinda. Ya qu mi señor no viene en busca mía, no dejaré que estas nuevas arpías se aprovechen de aquello que a mí se me ofrecía.
Contadme primero vos el cuento, nueva amiga (veremos si me lo creo). Y vos, barquero, decidme de una vez a dónde me habeis de llevar si no es al infierno, pues no me gusta viajar si no es el destino certero.
Cuenta cuentos
17-ago-2008, 23:32
Esta es la historia señora; En la primavera pasada mi ama, de viaje partió sin rumbo fijo a buscar marido para sus dos hijas casaderas. Por todas las galias Beticas se paseó y hasta Barcino llegó y con sus palabras cautivadoras y ese Laurel que lo adorna a Aeneas conoció. La decisión pronto tomo, a este bello mocetón me lo llevó yo para mi hija mayor.
Mas como el viaje era largo y prisa por llegar tenía, para acortar el camino el río quiso atravesar. Aquí apareció en escena el otro hombretón Caronte le llamaban y de oficio barquero, mas el muy zalamero como sabe adornar las palabras para el cortejo, pues a mi ama embaucó y otro marido encontró para su hija menor.
Mi ama que es muy lista, solo de las tierras, de los castillos y de las dotes habló, mas omitió con buen acierto lo feas que son las dos mozas. En fin para no alargar la historia que contaros quiero: Llegaron, desposaron y aprovechando la misma noche de nupcias y antes de consumar el acto. Con la excusa de ir en busca de una rosa, al jardín bajaron y desde entonces que mi ama los anda buscando. A ellos y las dotes, que del carro por mas prisa que tuvieran, no olvidaron.
Moraleja: Bellas damas no fiarse jamás de aquel que su torso musculoso, tan orgulloso luce, que poco es de fiar si en el mentón ha de llevar un Laurel para ocultar la cornamenta que la bella Dafne le impuso. (Esto es del principio de la historia que aprovecho porque el que a mi me interesa es el bello Barquero). De Caronte no os puedo hablar, porque dicen las malas lenguas que a monje se ha metido, la dote donó arrepentido, - ¿Y que hace en esta historia os preguntareis? Aquello que mas le gusta escribir y sobre todo fastidiar al del laurel pansido (Confío que con aquesta defensa y humillando a su rival, tal vez en mi pose su interés y algún verso me dedique y que se jod… el del >Laurel )
¿Y dices que alegaron ir en busca de una rosa? Será que no la encontraron o bien que tanta belleza no fue digna de esas damas.
Me quedaré con aquel que primero me traiga la rosa, la más difícil de hallar, la más hermosa. Esa será la prueba de su amor. Quede el resto para usted.
Sepan que en mi jardín cuido de nueve rosales diferentes entre sí. Cualquier rosa, no me vale.
El del laurel estos días ha estado un poco aturdido debido a una flecha que cupido le ha lanzado. Malherido me encontraba y no sabía como responder al viejo del remo, así que me dije, para que responder mal. Poco a poco el veneno del niño alado se ha ido pasando (no del todo) asi que aquí estoy de nuevo, no con fuerzas renovadas, pero con fuerzas.
Deja ya Don Barquerillo de molestar y engañar a estas damas; pues te pregunto: ¿qué faz ocultas tras esos ropajes raídos? os lo diré: un calavera, es decir, Gades, la muerte. Este grumete sólo hace un viaje. el de ida al Averno.
Cuentacuentos: buen nombre sí señor. Pues eso es sólo lo que sale de tu boca: cuentos y más cuentos, todos mentira. El laurel este lo porto porque es regalo de Apolo, el cual me inspira mandándome a sus musas en forma de mujer, a la cual hago mis letras. déjate de cuernos y esas cosas.
Cuenta cuentos
17-ago-2008, 23:54
Ya lo veis bella señora, como exusas y mas excusas clava siempre el del laurel. Mas ciega he debido quedarme porque rosa yo no he visto.
Solo promesas profiere aquel que nada puede merecer. Por mi parte queda dicho todo lo que se. Y me importa un comino si os trae una rosa o un clavel...
Ya veo ya que de rosas nada. Pero demos tiempo, aún queda la respuesta del barquero a mi pregunta. Con su respuesta y las rosas que aparezcan, si ens que aparece alguna en esta historia, podré decidir el camino que ha de seguir mi corazón. ¿O es que acaso teneis prisa? ¿No pretendereis que decida apresurada y equivoque mi sentir? Aún me resta paciencia. Tenedla vos.
Cuenta cuentos
18-ago-2008, 00:50
Pero como podéis ser tan voluptuosa y cizañera. ¿No suspirabais hace un rato por Aeneas?. Pues con rosa o sin rosa aguantaros. Que eso os pasa por andar meneando el pandero delante de los señores de este Duelo, si hasta con el escudero borrachín habéis coqueteado…
Y una advertencia señora, por no llamaros otra cosa. “Al barquero ni tocarlo” que al mancebo ese, para mi lo guardo.
Para que veáis que soy de fiar y que ayudaros quiero, no dudéis bella dama que si al Romano hay que empujar a vuestros brazos, en mi podréis hallar al árbol caído en mitad del camino para que el traspiés sea certero y caiga sobre vos el mancebo
Jejeje
Eso me gusta señora, que os pronuncieis alto y claro de una vez, así, sin trampas ni engaños, sin cuentos chinos para quitarme de en medio tan torpemente. Intuyo que no sois una simple sirvienta como decís.
¿Con que el barquero? Pues nada nada... sea vuestro. Mas temo que fue él quien vino a mí con esos versos, ofreciendo no sé qué que aún no dijo. Vos vereis señora si podeis trocar su juicio.
Me perdí lo que decís de un escudero. No recuerdo haber coqueteado con ninguno, y por todos los dioses del Olimpo que a ninguno quiero. Uno borracho y pendenciero y del otro mejor no hablemos, pues a nada que te vuelves cambia de sexo.
Sí, es mi sino, por otro no podré suspirar que no sea por ese romano. Pero temo que ese último dardo de Cupido del que habla, no es el mío. Ya veis, a qué ponerle lazos en el acero en prenda de mi amor, si olvidarme por otra pretende. Pero tampoco sea cuestión de hacerle tropezar y caer, y menos sobre mí, no vaya a caerse con toda la armadura y además de olvidada y abandonada salga herida y magullada (mucho peso sería sobre mi delicado cuerpo). Él verá lo que decide, si busca rosa o se pierde por los jardines.
Voy temiendo que al final habré de quedar como las damas de vuestro cuento. Aún así, espero.
¡¡Pero que leen mis ojos¡¡
Cuenta cuentos quiere al barquero y osa desmerecer al romano haciéndonos creer que los laureles que porta ocultan “antenas” en lugar de merecidos dones.
Quiere desviar la atención que Caronte tiene hacia Gades para que le dedique primores y versos a esta fabulas en duelo.
Se ofrece a desfacer entuertos y a disfrazar de bienintencionadas las advertencias para que Gades -porque yo poco espero- vaya en pos de Aeneas por Cupido ahora herido. ..¿otra vez, amigo?...;)
Esto me hace desfallecer desde el puesto de vigía que ocupo. Otra mujer viene a confundir más a estos dos y a nosotras mismas. Pero pase y acomódese entre jardines y rosas, espinas y dardos envenenados. Enseñe sus cartas claramente. No traiga casos de vecinas ni amigas que partieron en busca de dote y de dotados. Rétese en este duelo que para eso aquí la esperamos, utilice sus armas de mujer embelesada por el bien rimar del remero, y no haga que sintamos a Dafne de ramera y que a su amado puso ramas por sombrero…:D
Cuenta cuentos
18-ago-2008, 14:20
Habéis acertado dama Gades. Que princesa nací allá en Grecia, fue arrancada de mi hogar por los malvados turcos y como esclava me vendieron a mi actual ama. Mas como sirvienta me presento porque ya no tengo esperanza de volver a la tierra de mis ancestros. “Snif, snif… (llanto desconsolado) :( :(”.
Con aquesto que os digo no me toméis por blanda, Que para ganar los favores de mi barquero con una moneda me basta. Más no es eso lo que pretendo, porque para mi guardo la profecía que lanzó Sivila. Que si todo sale bien ese anciano flaco y gruñón de Caronte y con ropajes oscuros, en bello galán se ha de volver y la barca podrá abandonar. Y para siempre en el bosque del Eden podremos morar
Queda claro bellas damas
que no estoy para juegos…
Y aquella que ponga trabas
Le arranco yo la piel.
Sirva la misma advertencia
para el Romano del Laurel
Caronte el barquero
18-ago-2008, 19:23
No entiendo, me aturde todo esto;
tanta palabra, tanto sentir,
no sé qué me queréis decir.
Mi mundo es mío, que nadie critique
lo que no conoce, y que mis vivencias
nadie se adjudique.
Ni flaco ni gruñón, no véis mi cuerpo
como realmente es. Experiencias
que os faltan, vidas que os sobran,
y pensamientos que os zozobran
en el mar de las inconveniencias.
Y nuevo vigía, ¿por qué desfalleceis?
¿Esperábais algo de ese romano
cuyo ánimo desgraciado y poco coraje
deslucen cualquier insignificancia en su ropaje
y lo transforman de amante en hermano?
Sólo tus palabras tienen mensaje
para mí. ¿Quién eres? ¿Y tu linaje?
Cuentista, dejad vuestras alabanzas...
Ya sabéis que nos conocemos, y no lo permito.
Me perseguís con la magia del monolito
que de la luna nutre su energía.
Sois oscura, porque no me dejáis que os vea,
si tanto me respetáis, ¿tan dificil os sería?
Ahora os he reconocido...aunque me ha costado.
No me déis falsas esperanzas
e informadme mejor para que el futuro sea...
Gades, os ofrezco vivir,
dejad las preguntas y disfrutad
de ello, o mi remo partirá lejos
y os dejará...Ahora, despertad,
olvidad tanta pobreza en el caminar
porque un verdadero sentir
os daré, y no sólo vuestro pobre andar.
Oportunidad y locura, elegid cuál importa,
porque yo en breve parto, y la vida es corta...
Cuenta cuentos
18-ago-2008, 22:06
Señor Caronte: Lamento haberos incomodado, al relatar vivencias que a otros he robado para poder entrar al trapo. No es necesario ver vuestro cuerpo para transcribir lo leído sobre vos en wilkimedias (:p :p jeje que adelantos estos de internes)
Mis peores temores se han hecho realidad, me veis oscura cuando mi deseo era mostrarme transparente a vuestros ojos, entregaros mi alma si esto fuera necesario, mas confiaba en que me dieras la oportunidad. Y que en lugar de moneda, otro pago para el pasaje me permitieres aportar. Sivilia me advirtió que no sería fácil, Apolo no lo dejó por escrito porque sólo existe una oportunidad para cambiar vuestro destino.
Mas cumplo con vuestros deseos y de la escena desaparezco. Pues si vos no vais a permitir… Prefiero que se me parta el alma, pues el corazón, vos ya lo habéis roto. Tomad mi moneda de oro y cruzarme pues el río señor barquero.
:( :( :(
Al final todo se cumple como es normal que se cumpla. Sic transit. Don Barquero cobra su moneda, cómo no, y lleva otra pobre alma a la tumba. si es que..... no hace falta decir nada más. Yo, sin embargo, me mantengo en la vida, recogiendo las flores que pueda llegarme a dar, y aquellas que se vengan tras de mi, también las recogerán.
¿Has visto Carontecillo? Al final has cobrado, es lo que querías verdad? Si es que, el fin y al cabo es tu infinito trabajo. Por cierto Cuentacuentos dale de comer a la mascota de tres cabezas cuando la veas, así se te hará una entrada menos dolorosa. Sit tibi terra levis.
Mientras tanto yo me quedaré disfrutando de los placeres de esta vida, a veces curueles, pero son placeres. Por cierto, las damas que permanezcáis por aquí, no dudéis que esa rosa será recogida para vosotras, pero claro, no me voy a presentar con una rosa que no os merezcáis.
Y sí, el pobre eques Romanus también esta tras los amores de las damas de la región de Carthago Nova, pues al fin y al cabo un caballero siempre debe cumplir.
y tú, File, no mires solamente, entra en este hermoso mundo que podremos crear sin barqueros avaros en busca de su moneda.
salve
Caronte el barquero
18-ago-2008, 22:27
Contratada por Aeneas para darle su razón,
no me engañáis, no soy de esa condición.
Me cansa tanto tonto intento tendido
para caer en la red del olvido.
Gades...os amo.
Y vuestro amor reclamo.
Con que rosas para las damas e invitando a otras señoras eh? Pues nada nada, que pase File, que no se suba Cuenta Cuentos a la barca, que Lara se quede acá cerquita de vos, su amado... Que yo me voy paseando por los jardines en busca de un lugar tranquilo y solitario donde aliviar mi pena. Y yo que pensaba en verdad ser vuestra dama... Ah, pero no quedará esto así. Cuando mi pena pase (que pasará muy pronto), la venganza será mía. Veremos si a estas damiselas les queda caballero romano entero que repartirse. Si pasional soy cuando amo, sabrán de mi furia cuando la venganza toca al ser herida. Y toca.
¿Son palabras de amor esas que escucho?
No me queda en esta noche
corazón que repartir.
Cupido pasó una vez
dejando su flecha en mí,
pero esta noche barquero
nada más puedo ver
que lágrimas en mis ojos
y odio en mi corazón.
No reclameis hoy mi amor
que sólo os podré entregar
jirones a mi pesar.
Hoy tan sólo quiero un hombro
sobre el que poder llorar.
Tened cuidado bella Gades, no se os ocurra dejar el hombro en el del barquero, pues un hombro que es solo de huesos es como una espada afilada.
Cuenta cuentos
18-ago-2008, 23:06
Cuan ignorante sois barquero, vuestra oportunidad habéis perdido. Soy Sibila Libia, mitad mortal, mitad divina, mi destino era revelar todo lo oculto, y ya os di varias pistas al deciros que Apolo no dejo por escrito la profecía. Vuestro destino hubieras cambiado y nuestro Eden hubiera sido mi isla de Samos.
Pero en fin como dijo Neptuno… el mar está lleno de peces
(aunque lo que rima con neptuno es que te den por ... pero no quiero que me baneen)
Soy mujer y gilipollas por amor me tiro al ruedo y luego me llama traidora nada menos que el barquero. Pues vas listo si esperas que te entregue mi moneda. Tengo remedio divino para este corazón partido, Que tiritas me he comprado en la farmacia de Alejandro.
Lo veis bellas Damas, como los hombres nos son trigo limpio … Me equivoque de hombre es mi sino..., no me queda mas que esperar a que otros en la historia aparezcan.
¿Ahora qué pretendeis Aeneas? Me olvidais, partís sin mí, Apolo sabrá dónde, ya que tanta admiración le profesais, buscais la compañía de otras damas, que no la mía, puesto que ni los ojos girais par ver mi dolor ni para hallaros como estabais siempre reflejado en ellos. Y ahora que lamento mi pesar, buscando sólo consuelo, ¿pretendeis apartar también a cualquiera que me lo quisiera dar? Cuan equivocada estaba. Pensé en verdad que me amabas desde que pediste mi lazo en tu espada.
ay Carontillo, no me ha hecho falta ni menear un poco la espada, tu solito te pierdes jejeje.
Aparece flie con un montón de hierbajos en la cabeza en plan militar escondido....
Bueno bueno, no cunda el pánico..qué ocurre bellas damas?... estos caballeros os están molestando? A ver si al final voy a tener que venir yo a poner paz en todo este alboroto de amores no correspondidos...
Estuve un tiempo escondida, escuchando, lo reconozco...en plan voyeur, con mis anteojos pero...oí que Aeneas me llamaba o mi señor, o lo que sea, porque voy más perdida que Marco el dia de la madre...
Yo ahora voy al galope con mi caballo blanco y mi caballero Febade...ese si que como no me defienda le corto la...bella cabellera:D
A ver daros todos un beso de amor, dejad de fingir pues se os ve el plumero, al barquero y al cuenta cuenteros...
Cuenta cuentos
18-ago-2008, 23:44
Cita a lo que dice File:
No es mi plumero lo que veís buena amiga. son las alas de mi sombrero que como burca transparente llevo, para tapar las ojeras que mis cuitas por amor me han dejado.
Snif, snif :( :( :( estoy llorando, es que nadie me quiere y me estoy debilitando.
No rima pero me voy a cenar... Hasta luego
Caronte el barquero
18-ago-2008, 23:55
Si vuestro cuento es real
y no seguís al romano,
pido mil perdones, soñádme ideal
y permitidme tomar vuestra mano.
Así leeré vuestro destino escrito
y demostraré si sois en verdad ese mito.
Y queda así comprobado
cómo todo barquero puede estar equivocado.
Gades, suspirad a mi lado
porque al menos soy feliz de que digáis
que se necesita un amigo,
y creo que lo habéis encontrado.
Esta fijación del barquero por Gades no puede ser sana.
Yo le dejé pendiente un brebaje de canela pues sé que a él las especias le colman la sed de amores que contra viento y marea a toca costa quiere llevar. Pero me despisté y no pude dejarle el bebedizo a tiempo. Menos mal, porque ahora estaría más extasiado que mono en día de feria y no habría por donde atajar sus bajos instintos.
Esto ya es como el …oño de la Bernarda…se sale y entra al embiste del amor como si fuera cuestión baladí, ¡y por todos los reyes de roma y toda la curia de idem. que esto se pone feo¡.
Dicen que quien la sigue la consigue, y veo como el barquero ha lanzado al mar algo más que su barca. Va al abordaje de la bella Gades sin respiro. Temo por sus enclenques formas, pero no nos dejemos engañar, las apariencias engañan, y quizá debajo de esa famélica figura se esconda un músculo bien dispuesto a ser usado para demostrar su valía…uhnnn, uhmmm. y hombría…:D
Cierto es que su verso esconde un deseo claro…o no…:confused: Por todos los mares que a este Caronte no hay que bajarle la guardia porque yo ya me pierdo; ahora veo se ofrece de amigo, y por amigo ya le tenemos, pues a qué tanto invocar seguimiento a la bella Gades…?
Bienvenidas seais File a la grupa de ese blanco caballo y tu caballero Febade color burdeos. Seguid, acechad y sacad las conclusiones de todo este embrollo amoroso
Seguiré
Cuenta cuentos
19-ago-2008, 01:56
Cita de Caronte para Gades:
…
Gades...os amo.
Y vuestro amor reclamo.
Una hoja después cita de Caronte para mi misma primer verso:
Si vuestro cuento es real
y no seguís al romano,
pido mil perdones, soñadme ideal
y permitidme tomar vuestra mano.
Así leeré vuestro destino escrito
y demostraré si sois en verdad ese mito.
Y no se corta. En el mismito poema : cita de Caronte para Gades segundo verso:
Y queda así comprobado
cómo todo barquero puede estar equivocado.
Gades, suspirad a mi lado
porque al menos soy feliz de que digáis
que se necesita un amigo,
y creo que lo habéis encontrado.
Tenéis razón, Dña. Lara, con tanto vaivén del barquero ya no se si voy o vengo. Pues ahora no se que hacer? Si le cuento la historia y lo salvo o lo dejo a su merced…
:eek: :eek: Uy,Uy,Uy que stress…Por todo ello, señor barquero ruego que se decida usted, que yo no soy de compartir plato y llegado a este punto y sin decirle mi edad.
:rolleyes: Pardiez, que el arroz se me está pasando...
Con todo el amor del que soy capaz de ofrecerle en este momento, suya por ahora, Sibila libia.
Caronte el barquero
19-ago-2008, 13:49
Después de mucho meditar
y viendo cuanto me rodea,
este barquero de cara fea
decide no intentar nada.
Aquí os dejo, Gades, abandonada,
porque no es así como lo esperaba todo,
no es éste el mejor modo.
En boca de todos estoy, y sus dudas
atacan todo cuanto soy.
Triste figura me otorgan, y ahora triste estoy.
Nadie se otorga el placer de la duda
y por eso ahora mi boca queda muda.
Todos en mis palabras se detesta
y mi alma se siente deshonesta.
Y Aeneas no dice nada, no combate,
y si por su amor la espada no bate
es porque confía,
y a eso el barquero no desafía.
Sea temor o coraje lo que siente,
ahora más le respeto, mi verso se arrepiente.
Sólo yo he entrado en el juego
y no he hecho más que ensalzar mi propio ego.
Ahora me retiro...pensad.
Cuando yo no esté la sensación será real
y despertaréis del sueño.
Ceso en mi empeño,
viles criaturas; los deseos
me habéis quitado.
Hasta más ver...
en mucho tiempo, si puede ser...
Veis? Otra victoria para Roma. ROMA VINCIT!!!!!!
Ave!!!
Cuenta cuentos
19-ago-2008, 15:47
Ahora me retiro...pensad.
Cuando yo no esté la sensación será real
y despertaréis del sueño.
Ceso en mi empeño,
viles criaturas; los deseos
me habéis quitado.
Hasta más ver...
en mucho tiempo, si puede ser...
Me ha llegado la tristeza de vuestras palabras con las que nos explicáis vuestros sentimientos. No sabéis como lamento… A vos como transporte de almas y a mi como cuentista, por nuestros trabajos nos tratan. Creo que en algo puedo enmendar mi comportamiento y he aquí mi regalo: Será de vuestra elección elegir vuestro destino que podréis compartir o no con una de aquestas damas. Pues sois libre de buscar a vuestra señora en otra parte. Pues sin mas aclaración os ofrezco mi regalo de corazón:
Apolo mi padrino, solicito a Sibila Cuna que de mi se ocupara, pues mi don sería divino y para equilibrar la balanza y que el final no fallara, me dejaron mitad humana. Soy Sibila Libia, nacida en Grecia y mi don es profetizar; Todo aquello que nace oculto, yo podré revelarlo. Al darme el don me concedieron un deseo, aquello que fuera oculto y que a mi alma fuera injusto, tendría el poder cambiar el final de la profecía, mas, siempre hay un pero… aquel que yo eligiera para cambiar su destino. Debería obsequiarme con un beso sincero. Y solo eso pretendí cambiar mi moneda por un beso, pues me partió el alma verte siempre solo e injuriado remando a cambio del vil dinero. Cuando llegué al foro empecé a leer tus versos y tu forma de escribir me convencieron será Caronte el barquero mi elegido, para cambiar su triste destino.
Áquesta es la historia y este es mi regalo os perdono el beso y a cambio sois libre de elegir vuestro destino.
Victoria pregonais Aeneas, pero no acierto a ver, sobre quien ni qué ganasteis. Tal vez sea sólo engrandecer tu ego. Con poco te ensalzas a ti mismo. Os creía más noble, pero ya veo que me engañasteis también en eso. Ni siquiera reconoceis la enorme valía de quien teníais en frente. El al menos fue capaz de respetar mi dolor y ofrecer su amistad para consolarme. Cosa que vos ni intención tuvisteis de hacer. Dolida quedo yo, dolido parte él. Por más que se aleje en su barca, este dolor que nos une le mantendrá siempre a mi lado. No como a vos, que cuanto más de cerca os veo me resultais más desconocido y más extraño.
Cuenta cuentos
19-ago-2008, 17:29
:mad: Por tutatis y por la virgen de la perona.
:( :( :( Aqui acabamos tristes y dolidos hasta el que no ha participado en el Duelo. Pues me resisto a tanto lamento.
;) ;) ;) Así que os invito a una fiesta:
http://es.youtube.com/watch?v=cLY0-QXtJgg
:D :D :D Porfa... porfa... Empezar otra historia...
Jajajjjaaj siiiiiiii. brindemos con whisky y fin de la historia....!!!!
Bueno Aeneas...cervecita para tiiiiiiiiii :D
?Que te vas, amigo Caronte?...Va a ser que no. Si has osado retarte en duelo por el amor de una mujer, sigue en la lucha.
¿Acaso no sabes que este duelo es por amor y celos?
Ya te estás reponiendo en el lugar del amante amantísimo que aún no se ha comido un rosco...Como los demas.:D
Y a ver quien se lleva el gato, digo, el cántaro a la fuente. O sea, tratar de conseguir las mieles del triunfo amoroso. No quemes tan pronto tus naves que te han de servir como recaudador de óbolos, que no están los tiempos como para dejarse la cartera...y los donuts...:)
Ten presente que aquí nada está claro. ¿Acaso no lees entre líneas la lucha entre bastidores que libramos? ?¿No ves las armas de mujer que usamos?...Y las tretas de este ramano?...:confused:
Observa la lucha titánica de amores sin entrega...: Tú por Gades, ella por Aeneas, Aeneas por Gades y poniendo "cepos". Yo que volví suspirando por Aeneas y éste díjome que el corazón partío estaba por otra. Tú me enseñaste la patita por la tecla y yo te prometí brebajes amorosos. Cuenta cuentos por tus huesos y tú dale que te pego por Gades...
"Pondios", barquero de nuestras rimas, dale al verso, hazte obseso...no, digo, algo más obeso, para poder levantar nuestro cuerpo, -el que sea- cuando alguno debas abrazar...
Vuelve, al duelo vuelve, vuelve a tu hogar....
Jajajjjaaj siiiiiiii. brindemos con whisky y fin de la historia....!!!!
Bueno Aeneas...cervecita para tiiiiiiiiii :D
Sí, sí, sí, sí. Cervecitaaaaaa! El licor de los dioses del sureste jejejeje.
Estaremos esperando al barquero o a quien sea bebiendo unas buenas cervezas, y así nos chisparemos un poco que falte le hace a más de uno.
Saludos
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 15:35
?
Ten presente que aquí nada está claro. ¿Acaso no lees entre líneas la lucha entre bastidores que libramos? ?¿No ves las armas de mujer que usamos?...Y las tretas de este ramano?...:confused:
Vuelve, al duelo vuelve, vuelve a tu hogar....
Bella Lara, tu si que sabes, pero ten encuenta que eres mujer y nosotras podemos hacer dos cosas a la vez. Además, conocemos las reglas del juego... UY, perdón del Duelo...
:D :D :D
Bueno bueno, a todo esto yo aún voy con mis hierbajos en el pelo y de medio lado en mi caballo percherón porque entre los dos nos hemos pimplao una botella entera de Jack Daniels...hip!! que siga la fiestaaaaaaaa!!! Aquí hay bodorrio o qué? tanta tontería...venga caballeros....a qué esperais para aparecer ...? hip!
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 17:24
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:Yf4mTq3alWV-DM:http://img.quebarato.com.br/photos/big/1/C/D051C_1.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img.quebarato.com.br/photos/big/1/C/D051C_1.jpg&imgrefurl=http://www.buscape.cl/servicios-de-buffet--pg14.html&h=526&w=800&sz=96&hl=es&start=4&tbnid=Yf4mTq3alWV-DM:&tbnh=94&tbnw=143&prev=/images%3Fq%3Dfiesta%2Bcon%2Bbebidas%26gbv%3D2%26hl %3Des)
Pod zi acado yo tengo recebba de roncito y cola o de cola y rogdito o de rongito olo...
hombes??? :eek: onde tan lo ombres de huelo... como tanden ucho, chupo hata lo tapones dee la botedla.
Ile qitate la leduga de la aeza qta mu ea.. no ve q sa pandcio...
:D :D :D IVA LA FEIISTAAAA
Buf..hip! que dices loca? pasa la botella que mi caballo me mira con ojos deseosos...es para darle en la cabeza! Y mi lechuga es para camuflarme..!!! que si no me veis y me mola ir en plan voyeur...hip!!
Oye...chin chin!!! otra rondaaaaaaaaaaaa, que pago yo...
No me explico cómo en este duelo la gente siempre termina borracha.
¿Será para ahogar penas?
Pues denme una copita. ¿Hay Ron? Me encantaría ahora un Barceló con Coca-cola, zumito de limón, habiendo mojado primero bien los bordes del vaso con limón también, un poquito de azucar moreno y una pizca de canela, en copa ancha por favor.
Gades....la duda ofende..tenemos de todo...y además te invitamos para felicitarte por lo de bibliotecaria...SALUD!!!! ;)
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 20:23
No me explico cómo en este duelo la gente siempre termina borracha.
¿Será para ahogar penas?
Pues denme una copita. ¿Hay Ron? Me encantaría ahora un Barceló con Coca-cola, zumito de limón, habiendo mojado primero bien los bordes del vaso con limón también, un poquito de azucar moreno y una pizca de canela, en copa ancha por favor.
tengo vengo vengo tu no tenes venes nada ...
un roncito del pampero añejo y te lo ssisvo como tu ices.. hip iva la echuga de la Ile.... Ole Ole...
Jajajjaa deja de meterte con mi lechuga....:mad: a que te arreo con ella? qué dolor eh? :cool:
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 20:53
:D taigo unas pantitas pal casco de la ile..
http://es.youtube.com/watch?v=2uFVbQL-BFw&feature=related
la q soben nos la umamos ale, Gadeeeeee pera oño... quele qemas la aeza a la ile.
Abes una osa?? ia no iero a baquero e le en...
:D :D :D :D
Ale...vengaaaaaaaaa.....jajjajjaa
Cuenta cuentos
21-ago-2008, 12:33
:cool: que guay, que fiestaza... nos lo pasamos pipa eh??, pero hoy tengo una resaca....
Voy a tomarme un batido de esos especiales para el dia después... a ver si se me pasa. Puajjjj mira que está malo. Le voy a poner unas gotitas de ron para matar el sabor que tiene.
Bueno hasta mas ver me tubo que si no me caigo...:D :D :D
Joer hoy si que esté mústia mi lechuga...que se me mojó con el ron, porque le estuve gorreando a Gades y se me mojó sin querer...:mad:
Ufff...me duele la cabeza
Ya te dije que el ron era para personas mayores..... Si es que no me escuchas. Dame esa botella, anda, que no quiero que te duela más la cabecita....
(Y de paso me preparo otra copita.... quedará limón?)
Limón?...creo que se ha terminado, el último lo utilicé ayer para rechuparlo e imitar al fary...si te sirve una lima (no de las de los presos para escaparse..si no la frutita ácida...)...
Mierda!!!
Tendré que ir a buscarlo, que yo el ron sin limón......Traigo algo más chicas?
Siiiiii Licor 43 con colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!! !!!!!!!!!
gracias ..te mando otro beso de borrachuza que son los más cariñosos...
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
Cuenta cuentos
22-ago-2008, 15:50
pero es que no os puedo dejar solas ni un momento... :D :D :D jajajajajajajajja ya habeís montado otra fiestita.... y yo con estos pelos.... bueno voy a la pelu y vuelvo
Gades, trae algo pa picar tambien que no es bueno solo alcochol y cola que luego File se nos vuelve loca y sale a escena con casco y hierbajos pa camuflarse...
voy poniendo musiquita pa animar el cotarro...
http://es.youtube.com/watch?v=Dt77ZqE1bCA
jo que vida esta no salgo de una y me meto en otra, marrrrrrchaaaaa
Jjaajajajaaj valeeeeeeeeeee ya faltabas tú...
Gades patatitas, ganchitos, chetos y peta zetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra para bailar!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i4.ytimg.com/vi/Gu1q17rUkVU/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=Gu1q17rUkVU)
Cuenta cuentos
22-ago-2008, 16:28
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:3jHWbe-mTrioQM:http://i79.photobucket.com/albums/j149/iguanali/felizcumpleNere.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://i79.photobucket.com/albums/j149/iguanali/felizcumpleNere.jpg&imgrefurl=http://www.ljfind.com/user/iguanali/&h=360&w=480&sz=19&hl=es&start=3&usg=__zSkV4qFq0aSNWmflN0KAc1Fu1Os=&tbnid=3jHWbe-mTrioQM:&tbnh=97&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Dsoplando%2Bglobos%26gbv%3D2%26hl%3Des )
Oyes que yo ya he soplado un montón de globos ahoras los colgaís tu y la de los chetos...
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:dsKu7ym4vItMHM:http://www.alu.ua.es/a/amsm10/original/globos.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.alu.ua.es/a/amsm10/original/globos.jpg&imgrefurl=http://www.alu.ua.es/a/amsm10/original/globos.html&h=300&w=400&sz=16&hl=es&start=1&usg=__dHlssdNb-k3MeybEcjfOXLJsctI=&tbnid=dsKu7ym4vItMHM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dglobos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX)h ttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:fiOaGTY_outx7M:http://www.marketingcomunicacion.com/wp-content/uploads/2007/11/globos_de_colores.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.marketingcomunicacion.com/wp-content/uploads/2007/11/globos_de_colores.jpg&imgrefurl=http://www.marketingcomunicacion.com/%3Fp%3D113&h=240&w=230&sz=13&hl=es&start=3&usg=__JWvQQMMpf5u8HQRG786LlFAjr7Y=&tbnid=fiOaGTY_outx7M:&tbnh=110&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Dglobos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX)h ttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:w5UQeI4-5Hu4qM:http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/PR-4/Balloons2.gif (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/PR-4/Balloons2.gif&imgrefurl=http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/PR-4/PR-4.htm&h=480&w=640&sz=10&hl=es&start=4&usg=__cLXa6tl2M6c61e2GAHHNuYG7VUw=&tbnid=w5UQeI4-5Hu4qM:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dglobos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX)h ttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:4HfDyv1eMpLtcM:http://i239.photobucket.com/albums/ff276/cotiplus/GLOBOS.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://i239.photobucket.com/albums/ff276/cotiplus/GLOBOS.jpg&imgrefurl=http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38607167-_JM&h=527&w=365&sz=36&hl=es&start=7&usg=__sX1ayPzKVD4GywcUzgDrlXdcAyk=&tbnid=4HfDyv1eMpLtcM:&tbnh=132&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dglobos%26gbv%3D2%26hl%3Des%26sa%3DX)
He comprado unos farolillos pa que quede bonita
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:AB7acgSgyckWBM:http://www-org.andalucia.org/cms/feria-de-abril/imagenes/fiestas-farolillos_feria_de_abril-sevilla-img-1.jpg (http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www-org.andalucia.org/cms/feria-de-abril/imagenes/fiestas-farolillos_feria_de_abril-sevilla-img-1.jpg&imgrefurl=http://www-org.andalucia.o