Ver la Versión Completa : ¡¡¡Crack literario!!!
Incongruente
08-jul-2008, 12:49
Repito por si en el otro post no entra nadie:
Bueno... como nadie me publicita y la publicidad es muy cara, no me queda más remedio que arreglarmelas solo. Acabo de publicar mi primer cuento; si alguno de vosotros está interesado en ver la portada, porque para leerlo tendría que comprarlo, tendría que ir al siguiente enlace:
http://www.bubok.com/libros/2020/MEM...A---el-viboras (http://www.bubok.com/libros/2020/MEMORIAS-DE-UNA-INOCENCIA---el-viboras)
Es el primero de una serie que tengo escritos. Lo he editado no para hacerme rico, como podréis comprender, sino para ver que tal aceptación tiene. Aviso que no es un cuento para niños sino para lectores entre los quince y los ochenta años, por lo menos.
Si alguno de vosotros tira la casa por la ventana y compra un ejemplar, desde aquí le agradeceré eternamente el sacrificio, pero sobre todo, me interesará que me haga un comentario del cuento, tanto si es crítica positiva como negativa; la positiva para elevar mi ego, la negativa para seguir aprendiendo. Muchas gracias por vuestra atención.
rocinante
08-jul-2008, 14:38
Incongruente, en primer lugar te felicito por publicar por primera vez, no por el libro que aún no he leido. pero te ha faltado el detalle de publicitar tambien su titulo que es:
MEMORIA DE UNA INOCENCIA......... EL BIBORA.
He visto la portada que está muy bien y hay que decir que se puede comprar desde este mismo enlace, si no me equivoco.
Suerte con su venta y difusión.
Saludos.
Rocinante
Incongruente, me uno a las felicitaciones de nuestro amigo Rocinante. He visto que es de lectura facil (dos horas)..., ya te contaré
un abrazo y todos los éxitos del mundo.
mariaelena
08-jul-2008, 16:55
Felicitaciones!!!Incongru..
Me alegra mucho tu noticia..., y ya te contare...que quiero leerte...
un abrazo enorme!!!
Incongruente
08-jul-2008, 17:41
¡Gracias, gracias, amigos! Así da gloria editar, con tres mas que se unan me veo como Ruiz Zafón y eso que yo escribo mejor Jejeje
rocinante
08-jul-2008, 17:55
Amigo Incongruente, tenemos en el foro un apartado que se titula "Promociona tu obra" que fué expresamente creado para estas novedades literarias de particulares y que seguro, tu por desconocimiento no has editado este anuncio allí, pero nosotros lo cambiaremos, si a ti no te parece mal.
Saludos.
Rocinante
Incongruente
08-jul-2008, 19:18
Gracias Rocinante, me parece perfecto. Efectivamente, mi perpetuo estado de novato convulsivo no me permite hacer las cosas como está previsto que se hagan, de ahí mi nick de incongruente. Un saludo y gracias por todo
santi m
09-jul-2008, 07:51
Mucha suerte, Incongruente
Te deseo que vendas la mitad que Paulo Coelho
Un abrazo
Santi
Incongruente
10-jul-2008, 22:37
Gracias Santi, los de la familia seguro, del resto con diez me conformo.
santi m
11-jul-2008, 10:52
si, je,je
como yo cuando presento el segundo y siempre hay alguno en las preguntas que me dice:
Yo he leído el primero...
y le digo:
-Fuiste tu? Joer que alegría. espera que se lo cuente al editor, que le va a dar una llorera...
La portada es preciosa. Seguro que el contenido también. Te deseo mucha suerte.
Carol
Lo he comprado y me lo leí en menos de dos horitas. Muy bueno, aunque si aceptas las críticas te diré que el final es lo que menos me ha gustado, aunque eso no signifique qeu no lo ha hecho. Enhorabuena, te felicito y te auguro mejor futuro que al Zafón ese, jejejejeje:D
Incongruente
01-sep-2008, 21:33
Ante todo, gracias Pelelo por comprar mi cuento, ya he pasado de la decena y eso que no hago publicidad de él, solo lo que aquí veis. En cuanto a tu crítica, gracias por decírmelo; en realidad el final fue más producto de una necesidad, la de cortar el cuento ya que es parte de una serie y ya entraba en otro que le sigue. Cuando edite el siguiente, si tienes valor de leerlo, verás el por qué de ese final. Un saludo y gracias de nuevo.
Tom Brahe
01-sep-2008, 21:48
Pues ya me diras como lo haces, incongruente. Mi libro no lo compra ni Dios, y eso que me publicito. Al menos me alegra que la suerte que yo no tengo la tenga un amigo como tu.
Un saludo
Joder, estoy como un niño que acaba de entrar en una tienda!!, enhorabuena por editar, un sueño...
Puede leerse algo en PDF? O hay que pagar entera y descargarla?
Un saludo y perdonad mi torpeza en este campo. :confused:
Incongruente
16-sep-2008, 19:26
Hola revue, perdona mi tradanza pero ando liado escribiendo una novela y se me van los días como las porras en el desayuno. Me preguntas y no sé qué: si cómo se compra mi cuento, si como se lee gratis mi cuento o si como se edita uno su libro. Si me aclaras, te aclaro, si no, te remito a www.bubok.es (http://www.bubok.es) y ahí podrás ver como se edita y como se compra. El resto a tu aire. Saludos
Incongruente
16-sep-2008, 19:29
Pues ya me diras como lo haces, incongruente. Mi libro no lo compra ni Dios, y eso que me publicito. Al menos me alegra que la suerte que yo no tengo la tenga un amigo como tu.
Un saludo
¡Hombre, Tom, para dos libros y medio que he vendido no me voy a poner a dar consejos! Ya he vendido doce, once de la familia más uno, supongo que de aquí. Total no me da ni para pagarme la publicidad. ¡Esto de la crisis! porque supongo que es la crisis no la calidad de mi cuento. Je, je
Quizá me he liado un poco exponiendo mis ideas. Lo que quería decir es si se puede leer un fragmento.
Incongruente
17-sep-2008, 19:43
Quizá me he liado un poco exponiendo mis ideas. Lo que quería decir es si se puede leer un fragmento.
Por supuesto, dime tu correo y te envío una primera parte. Encantadísimo de que alguien quiera leerme y eso que soy muy bueno narrando, pero... Jejeje :):):)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.