Ver la Versión Completa : Cementerio Foriense
(Homenaje a los caídos)
- Lindemann / Von Paulus (se desconoce si tiene otros gemelos ocultos por el foro): cometió el error de avisar de sus delitos. Le pudo la vanidad a la inteligencia. Hoy, en noches de luna llena, aún pueden escucharse sus lamentos desde otros foros (claro, que nadie los escucha).
- Inadvertida I, II, III, Lady Avalon y un largo etcétera que no estoy autorizado a revelar por cosas del secreto profesional. Se escapó del hospital psiquiátrico que le "recomendé" cuando aún estaba en tratamiento por un trastorno de múltiple personalidad. Tenía otros trastornos, creo, no me dio tiempo a emitir mi verdecito clínico, ya que acabó siendo arrestada y exiliada por sus problemas con la Iglesia y con la Policía del Vaticano.
- Cloe: la última vez que me la topé, fue en el camión de recogida de animales muertos. Aún presentaba esa sonrisa gatuna. De hecho, creo que todavía le quedaba alguna de sus siete vidas. Su delito: robarle el pescado al dueño.
- Marcelo Choren: soldado a servicio de la Patria del foro, acusado injustamente de un delito no cometido. Ahora, perseguido por el ejército, sobrevive como soldado de fortuna. Si usted se lo encuentra, tal vez pueda contratar sus servicios...
- Falquian: convertido a la nueva religión del editorialismo, cometió el grave error de enfrentarse a las creencias oficiales del foro. Hoy, excomulgado de la Iglesia que le costeaba la sotana, sobrevive como traductor de textos élficos.
Pasen y pongan su velita en las lápidas de los caídos. Hay muchos más, hay espacio aquí para que coloquen su nicho, creo que me dejo algunos (Caroalma, por ejemplo). Eso sí, sean tan respetuosos como yo, que esto es un velatorio, che.
Como siempre, impecable. ¿Dónde ponemos las velas? Lindemann creo que respondía también bajo el nombre de Señor. Las placas van a ser descomunales, con tanto nombre. Vaya haciendo la colecta, hermano Zanbar.
Pero no liquide usted a Caroalma, que anda resucitada por las cimas poéticas del foro. Sólo se ausento mientras barrían la casa.
En cuanto a Inad, sigue vive, lo presiento...
Entonces habrá que llamar a los Cazafantasmas también, que una cosa es cavar tumbas y otra bien distinta vérselas con los espíritus.
Malube, que yo sé de buena tinta que cuando te incorporaste cayó otro forero, ¿me recuerdas quién era? ¿Serías tan amable de grabar con escoplo y martillo la inscripción?
Por cierto, rectifiquemos la partida de defunción de Caroalma, si es que como esta mujer es tan discreta...
Creo que en la lista falta MESTRAL, que es una de las últimas guillotinadas.
Pongo una vela por todos ellos, pero la pongo negra, para que lancen maleficios a diestro y siniestro desde dónde estén.
Y seguro que si vienen los cazafantasmas alucinarían con la cantidad de presencias del inframundo que tenemos...jejeje. Pero que no se les ocurra cazarlos, que sigan entre nosotros de dónden no se tendrían que haber ido nunca.
Un besote, sois encantador@s los dos. (Lo siento de nuevo Malube)
No, no se me ha olvidado Mestral. Adivina, adivinanza... Los muertos no tienen secretos para mí, soy como el niño de "El sexto sentido". Digamos que ya tiene lápida desde hace tiempo...
Pilar, gracias por honrar a los desaparecidos en combate. No lo dudaba.
Cómo dice, Zanbar, Mestral ya tiene lápida encargada. Es la más voluminosa, ya que le cuento al menos 7 nicks . Nació como Inadvertida, y murio una y otra vez. Ahora es un espíritu que vaga errante por estas praderas, y no sé si algún día vendrá a espantar caballos u otros especímenes. Algo me dice que se le debe aparecer en algún sueño a más de uno, no muy confesable, porque aunque borraron su intervención más diarreíca, el interesado no dudo que lo leyó.
Como exiliado voluntario se nos olvidó el Eterno Aprendiz. Entró dispuesto a aprender y debatir en sana lid, pero los malos olores le hicieron salir asqueado, y se fue a jugar al fútbol con Marcelo. Por algo le llaman Etoo.
Y el caso de Marcelo es para estudio, ya que fue el detonante de todo esto, y sin embargo todavía aparece como líder del foro. Ahora, líder del cementerio.
Sólo olvidamos a Crayencour, que en un primer momento creí que se había re-encarnado en Inadvertida, y eso no lo he podido constatar. Sigo albergando mis dudas. Pero por si no lo es, ya tiene puesta su vela y su lápida.
Hay algún otro que se queja de no poder entrar, pero no consta como banned. En los próximos días, si continúa en el limbo contemplativo, le haremos hueco en el cementerio. Es un personaje ilustre y merece panteón.
Yo me mantengo en estado de ectoplasma. Estoy sin estar en mi, y de vez en cuando vengo a charlar con los muertos. Son gente interesante. Y también para saludar a algunos vivos, especiales y magnifícos, como tú, Pilar.
Besos y flores
Joer Malube, que no te imaginas como soy de sensible, y la lagrima siempre floja, y a mi, en cuanto me tocas los sentimientos me pongo de lo más tierna...ves!! ya se me escapó una...
Si el caso es que algo encontraba yo igual entre una y otra...jejejeje, Pero que inocente soy. Tan mayorcita y me la siguen dando...jajajajajajaja.
Fantasmas, volved aquí, alegrarnos con vuestra presencia espectral, no arrastreis cadenas, arrastrar campanas en una alegre y feliz armonía. Estaremos esperando vuestras etéreas intervenciones, rodeados de velas, incienso y misterio...
Confirmado. Crayencour no es Inadvertida.
Iba por libre y si volvió no se enteró nadie. Como ya le encargué la lápida y le puse velas, todo está en orden. Pueden anotarla como muesca individual en el cinturón, separada de Inad y todos sus alias.:cool:
Si me lee, hay un paraíso cercano, dónde los muertos reviven. En ocasiones, veo muertos... (El sexto sentido)
Sit tibi terra levis.
Finis gloriae mundi.
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused: (ignornate de mi!!!?
Mejor aquí no me pronuncio.
Querida Pilar, ha estado usted deliciosa, sépalo.
http://www.avatarsdb.com/avatars/blue_eyes_girl.gif
Mejor aquí no me pronuncio.
Querida Pilar, ha estado usted deliciosa, sépalo.
http://www.avatarsdb.com/avatars/blue_eyes_girl.gif
Dada la admiración que por vuestros escritos profeso, este alago es especialmente bien recibido.
Me doy por enterada y os estoy profundamente agradecida.
Alois Boerges
11-jul-2008, 02:43
Alguien llamó a los Cazafantasmas?, es que no pude traer a Bill Murray y a los demás, así que traje estos :cool::
http://www.youtube.com/watch?v=qxxMZfZ9h0s&feature=related
Si miran atentamente el vídeo verán que algunos personajes se parecen a los finados de aquí. Varios de estos fantasmas ya están asustando en otro foro :eek:.
Deposito mi ajado zurrón en el suelo y extraigo de él con cuidado lo que he ido recolectando mientras dormíais: aquí está el diente de (mala) leche de Rune, por aquí una gota de sangre de Malube (ya que no hay sangre de virgen cerca...), en una bolsita de cuero guardo parte del vello de la axila de Alois (lo elegí a él por la fragancia que desprendía); a continuación vierto parte del elixir que le sustraje a Aeneas mientras Obelix le sujetaba, y por último y no menos importante comienzo a recitar los cánticos demoníacos que figuran en el manuscrito de Pilar.
(Media hora después, lo dejamos cocer a fuego lento y le añadimos una ramita de perejil, tic, tac, tic, tac...).
Ya hemos resucitado a Falquian como por arte nigromántico, está un poquito desmejorado el hombre, por aquello de la no-vida, pero al menos no se le han caído todos los dientes y todavía puede hablar y plantar batalla. Eso sí, no le acerquéis mucho el pescuezo o le podrá esa ansia por comer carne humana...
Por el respeto que se me ha inculcado de pequeño, pondré una vela a Mestral y sus múltiples nicks, pero no por conmemoración digna, que se diga. Es más, igual pongo varias velas y las soplo a modo de fiesta...aunque he de decirlo, era tan surrealista lo que leía que me reía a destajo, y más aún con últimas noticias que he recibido de su tiempo en este mundo
Estoy de duelo. De doloroso luto. Sólo entro para ponerle las más bellas flores a la genial, valiente y directa Rune. No necesita velas, porque su ingenio ilumina este lugar aún sin estar, y lápida no le pongo, ya que para deleite de algunos, sigue viva y dando guerra en otros lugares, donde el exterminio selectivo no llega.
Amando, riega las flores de vez en cuando. Gracias.
- Rune: fallecida tras ser ingresada durante uno o dos minutos de gravedad en el veterinario, en donde no pudo recuperarse tras sufrir en sus narices la explosión del petardo que manipulaba con el soplete que le regalamos algunos miembros del foro para su cumpleaños. En realidad, los que lamentamos su marcha ya se lo avismaos: "un día de estos te va a explotar, deja ya de jugar con la pólvora, que te vas a quedar sin manos y no vas a poder escribir..."; pues nada, no hizo caso. Ahora, los que lloramos su pérdida, encendemos una vela, para luego darnos cuenta con horror de que no se trata de un cirio, sino de un cartucho de dinamita ¡POM!
Alois Boerges
16-jul-2008, 17:57
Tasso se ha estado despediendo desde hace 48 horas, y el que mucho se despide... Zanbar me parece un desperdicio enterrar esos cuerpos con todos esos organos intactos, yo creo que antes podríamos estraerlos para donarlos a la ciencia o a pacientes que los requieran, corneas, hígados, riñones, corazones, médulas, en fin que se yo; Bolaño necesitaba la otra vez un páncreas en buen estado y mire lo que pasó :eek:. Ya que usted abrió una funeraria con todos los servicios completos, me ha dado la idea de abrir una agencia aseguradora, yo ofrezco seguros de vida contra llamadas de atención por primera vez, avisos por segunda ocasión y hasta por baneo definitivo; el monto, bueno, consultenme por vía mail :cool:.
INFORMACION: El monto a pagar de acuerdo al tipo de seguro escogido va desde un punto de reputación hacia mi avatar, hasta tres puntos, lo cual se mostrará en pantalla por la aparición de un nuevo tintero a mi favor.
No te hagas ilusiones, la nigromancia exige de prácticas oscuras, secretas y a veces amorales. Que no te extrañe que te encargue traer cuerpos frescos a medianoche (¿te suena Stevenson?).
En cualquier caso, tomo nota, quién sabe, igual modernizo el negocio y todo; hasta me podría comprar una excavadora, porque ya con la pala como que no doy más de mí...
Zambar, veo que el trabajo se te amontona y no das para tanto fiambre.
Quizá lo que necesitemos sea un "matasanos", perdón, médico o doctor (con la especialidad de cardiología) y que esté ágil para saltar de tema en tema a curar a los malheridos y volverlos al mundo de los sanos antes de su defunción permanente.
P.D.: Te sienta muy bien el negro, señor enterrador.
Gracias, pero el traje no es negro, es de color barro acartonado; vamos, que no lo lavo.
¿Y para qué un matasanos? ¡Ah, sí!, para que me firme los certificados de defunción y todo quede más legal. Si es por eso, de acuerdo.
(No me boicotees el negocio, ahora que he encontrado un filón, Gades).
¡Pero si no te pagan!
o es que te estás cobrando de alguna forma secreta?
Yo me cobro en especie JAJAJAJAJAJJA
Alois, Alois...: no, no es un nombre de perfume francés, se trata de uno de nuestros miembros más hilustres (no, no es una errata, va con hache). Le di una pala para que cavara conmigo, y se creyó que era una cuchara, se la metió tan adentro de la boca que le saltaron todos los dientes; uno de estos molares, cual proyectil, impactó en el ojo de uno de los foreros, salpicando de sangre al moderador, que pasaba por allí. No, Alois todavía no estaba muerto cuando acudí yo con mi carruaje y el ataúd preparado. En sus últimos estertores, me dijo, con esa boca que ahora parecía un buzón: "CUIDFA FE MIF TEBFEOS DE MOFTADELO"; dicho lo cual, cerró los ojos, le robé el reloj, la cadena de oro, la cartera, y lo metí en el ataúd.
Descanse en piezas, Alois, tus fanes no te olvidan.
Zanbar, encárgate de que el panteón sea bien hermoso. Yo le traigo flores para que vea que no se le olvida.
andromeda
20-jul-2008, 15:38
Y yo??? Puedo bailar sobre sus tumbas?
Es que si no, me aburro....
También puedo hacer flores con servilletas chungas, para adornar los cadáveres y eso..
Puedo??:o Por favor....
Oh, sí, puedes bailar sobre las tumbas si quieres, mientras no me pises el césped del sendero...
Eso sí, si algún zombi va y saca una mano de la tumba y te come el tobillo..., no me hago responsable.
Amigo Zanbar, veo que cuidas muy bien de nuestras dolorosas pérdidas. Mira que te dije que hacía falta un "matasanos". Pues nada, que así, sin título ni na, voy a intentar que no se muera la gente.
Ya, ya sé que no quieres que te fastidie el negocio. Pero todos tenemos derecho a vivir. Alimentate tú de las muertes. Yo intentaré alimentarme de las vidas.
Anoche se me murió un paciente. Temo que le cogí tarde en su enfermedad. El virus que le corroía por dentro quizá llevaba demasiado tiempo bajo su piel.
Ala, Voy en busca de mis útiles y ya saben, estoy casi siempre de guardia.
Yo alucino!
Osea, una se va tranquilamente a pasar un fin de semana entre ese "desagradable" olor a coco de algunos unguentos para el sol, sufriendo con los incalculables vasos de tinto de verano que no paran de pasar por mis manos, oh! que esfuerzo, y la paella, aaahhhh la paella!. Ni que decir el agotador paso por la piscina cada media hora, brazada por aquí, brazada por allá...uuuufffff!!!
En fin, que una se va de finde antiestresante y me encuentro con este baile de sombras?
Zanbar de enterrador macabro y morboso!!
Andromeda bailando sobre las tumbas que llena de flores de...papel?
Gades intentando dar vida a lo perdido en el oscuro.
Y...Alois? No hombre no, Alois no!!!!
El próximo tinto de verano con mosto, que luego alucino en colores.
Ah..., Gades, qué noble tu intento de salvar vidas, pero la llamada del averno es demasiado poderosa, tarde o temprano caerán en mis garras. Juego con ventaja, en este foro la guadaña es muy, muy afilada, así que solo tengo que recostarme y esperar meciéndome apaciblemente.
(risa lúgubre, cargada de eco).
rocinante
21-jul-2008, 13:06
Zambar y la tuya ¿para cuando? o es que te vas a enterrar en un nicho privado, ¿o acaso tienes otro cementerio apañado.?
Señor Zanbar, no se confunda que no es tan noble mi intento.
Señor Rocinante, con su permiso, cuelgo en este caso la bata, hoy no estoy de guardia.
Verán, es que mi ética me dice que algunas vidas no merecen ser salvadas.
(¿Qué tal si cerramos el cementerio?)
rocinante
21-jul-2008, 13:51
Pues me parecería bien porque estos temas dan mucho "yuyu"
rocinante
21-jul-2008, 21:41
Señores/as, a petición por vía privada de una buena cantidad de forer@s de buena voluntad y a petición tambien de algunos de los que han intervenidos, en atención tambien a la polémica que se pueda derivar, se decide cerrar este tema para evitar posibles, futuras, e inutiles confrontaciones.