PDA

Ver la Versión Completa : Y quién no ha metido la pata????

File
06-jul-2008, 21:48
El otro día me estaba acordando de una de las veces que más me he reído en la vida...
Mis amigos me conocen por mis grandes meteduras de pata, ya que soy bastante "bocazas" pero quería contar una que ...
En mi empresa hay tres oficinas y cuando se celebra algo, a veces....y sólo a veces, invitamos a picar algo a los compañeros de las otras oficinas.
En una ocasión entrabamos en el edificio una compañera y yo y vimos de espaldas a una chica esperando el ascensor, iba cargada con un montón de bolsas....
Yo ya me dirigía a las escaleras cuando veo que mi compañera se queda mirando las bolsas de la chica y se dirige a ella en tono burlón:
- Caaaraaaaaaaaaaaaaaaai.....fueeeeet, jamóooooon, quesoooo, ganchitos...oye, no te falta de nada eh? que celebráis algo? anda que avisais....!!! Al decir eso levantó la vista para mirar a la chica a la cara....
EXACTO....NO LA CONOCÍAMOS DE NADA!!!!!!!!!!!!!! :eek: CULÑAAAAAAAAAAAAAAOOOOO
La chica estaba alucinando por el descaro de mi compañera y yo casi me caigo de bocas por las escaleras....es que, aún recuerdo esa mirada, al darse cuenta que metía la pata..jajjajjjajjjajjajajajjaa no tiene precio
Para todo lo demás MASTER CARD , es la frase que le digo cuando la quiero chantajear....
Alguien se atreve a contar su metedura?

hatshepsut
06-jul-2008, 22:24
Bufff!!! yo la meto muchas veces, ahora no caigo en ninguna en concreto aunque seguiré pensando, y la explicaré más adelante.
Lo que si me pasa a menudo, es estar paseando con alguien, o con mi padre en una libreria, despistarme y cuando me doy cuenta le estoy dando la mano a alguien que no conozco,o soltandole la tabarra a una pobre persona que me mira con cara de asustada, como si estuviera viendo a una psicopata. Pero esto no lo contamos porque como me pasa frecuentemente....despistadilla que es una...

santi m
07-jul-2008, 08:53
ja,ja
eso me pasa a mi
he llegado a coger de la mano a gente tras haber estado un momento despistado (y mi mujer mirando un escaparate)

mariaelena
07-jul-2008, 12:46
yo soy la reina en meter la pata..jaja..las pifiadas son mi fuerte...

Es que soy distraida...,ya les conte ...solo deben perseguirme para matarse de la risa.
Que pierdo el auto en el estacionamiento...que no lo encuentro..., luego a lo mejor quiero abrir la puerta de un auto que no es el mio..., un dia me apresarán por roba-coches.

Y ni les cuento con eso que estoy en un pais que no se habla español...como siempre ando traduciendo y claro sucede que no significa lo mismo...puesto que quiere utilizar frases hechas que comunmente utilizamos los latinos...y más de una vez se me han caido de espaldas por mis frases.

un abrazo,

Aeneas
07-jul-2008, 14:24
Yo creo que todos hemos padecido cosas por el estilo.

Lo mío fue tremendo. Quede con mi novia en un bar para tomar el aperitivo. Yo venía de la panadería con una barra de pan y con una resaca del día anterior alucinante. Llevaba las gafas de sol. Entro al bar y de espaldas a mi estaba ella. Entre sigilosamente, agarro la barra de pan, y se la arrimo al culo, ya veis la típica gracia. ella pega un salto, se da la vuelta, y no era ella, claro. Imaginaos, ya no sabía ni como pedir perdón. A los segundos vino mi novia y me pillo en plenas disculpas. Menos mal que a la chica le dio por partirse de risa.

Moraleja: cuando compres pan y tengas gafas y resaca, todos los culos te parecerán iguales.

Saludoooos

hatshepsut
07-jul-2008, 20:17
Jajajaja ,interesante moraleja...

AMANDO
07-jul-2008, 20:37
Mis meteduras de patas son infinitas, pero recuerdo una con cierto cariño:

Estaba vestido de ciclista, ibamos un par de amigos y habíamos quedado con un tipo para ver unos terrenos.

Esta muy lejos, dijo el tipo, mejor dejáis las bicicletas en el taller y vamos en mi coche.
Dicho y hecho, nos plantamos en el taller y le pedimos al mecánico si nos las guardaba por media hora. El hombre acepto sin problemas. Cuando me di cuenta estaba solo, mis amigos habian desaparecido. Lo unico que recordaba es que el tipo iba en un coche plateado, et voilá, de golpe y porrazo, se me planta un coche plateado delante de la puerta del taller. Yo ni corto ni perezoso abro la puerta del copiloto, veo unos trastos en el asiento y sin mediar palabra los retiro y me meto en el interior. No veia a mis amigos, pero en fin, pense que habrian ido a vaciar la vegiga. Como vi que el individuo no arrancaba se me ocurrio mirarle a la cara. Estaba pálido como la leche... su cara no crei reconocerla, al cabo de unos instante de un profundo silencio el tio me pregunta:
¿bueno, me atraca ya o que?
yo me lo quedo mirando extrañado... Dios, pero si no era el tio que me esperaba, el otro apretaba el claxon a cinco metros de donde yo estaba con el conductor, mas acojonado que un conojeto ante su lobo. Le digo con toda la solemnidad que pude.
--Vállase a la mierda, joder, que me he equivocado de coche.
--¿entonces, no me atraca?
--Pero ¿quien se ha pensado que soy?
--Como entra en mi coche, retira mis pertenencias y espera en el interior pense...
-- Pues no piense, ala, adios.

Jeje, más o menos fue asi, el susto del individuo fue mayúsculo al confundirme con un atracador, y yo hice el ridiculo de mi vida al entrar enun vehículo pensando que era el de la persona que me espera..., en fin, cosas que pasan.

hatshepsut
07-jul-2008, 20:54
Jajajaaja muy buena la historia, me estaba imagiando la cara del hombre esperando que le atracaras...jajajaja!!

mariaelena
08-jul-2008, 21:23
jajaj...jajajajuujaja..:p

Y yo que pensaba ser única..metelapata..jajajajuuuu

Malube
09-jul-2008, 00:26
Debe ser cosa de hombres. A mi marido le pasó algo parecido, pero peor...

santi m
09-jul-2008, 08:09
Hombre, Amando, es que tú vestido con traje de ciclista debes espantar a los
niños que van en coche.
Y digo yo... Si cuando vas a ver terrenos vas de ciclista... Cuando haces las rentas... ¿Qué llevas, el tanga de leopardo?

AMANDO
09-jul-2008, 08:41
Por qué voy a discutirte, si tienes toda la razón del mundo.
Olvide decir, que naturalmente iba con el casco de ciclista y las gafas de espejo, asi que el tio pensó que era una nueva forma de atracar. Lo cierto es que a pesar de sentarme como un tiro, luego cai en la verguenza y el rídiculo. Ni que decir tiene que mis amigos y el señor del terreno, se descojonaron, luego se partió mi mujer.

Cuando hago las rentas, no llevo tanga, a mi me gusta la braga brasileña, que conste.

mariaelena
09-jul-2008, 21:07
Cuando hago las rentas, no llevo tanga, a mi me gusta la braga brasileña, que conste.

Que!!!
otra vez buscando braga...por eso Feba anda enamorado en este foro...

Gades
09-jul-2008, 22:28
En mi anterior trabajo, la jefa tenía muy buen humor (aunque sólo fuese unos días al año). Por Navidades nos invitaban a todos los empleados a cenar y para esa cena siempre tenía alguna broma preparada. Aún recuerdo a su marido disfrazado con un diminuto mandil y unos cuernos vikingos. omitiré lo que me tocó llevar a mí. Pero ese no es el caso.

Enterada la señora de que de vez en cuando me da por escribir poesía, me pidió que escribiese un poema satírico de todos mis compañeros (jefes incluidos) para leerlo en dicha cena. Ambas lo pasamos genial elaborando la broma. Entre las dos pensábamos el tema de burla y yo ponía los versos. La parte que hablaba de mí quedó entera de su mano. Quedó genial, y todos reimos durante la cena. Algunos, a pesar de ser bromas quizá pesadas, pidieron copia. Dias después, un compañero se presentó tremendamente enfadado. La broma referente a él mentaba a su señora, le enseñó los versos y esta se puso de uñas, y luego se puso de uñas él con nosotras.

Hasta aquí nada del otro mundo. Tiempo después la mencionada pareja se separó. Un tiempo aún después, una amiga me visita en Toledo con su reciente y flamante novia, deseosa de conocerme al parecer por las largas conversaciones telefónicas que tenía con mi amiga. Adivinen. La chica en la conversación va y pregunta donde trabajaba yo antes. Inocente yo, con toda tranquilidad se lo digo y... "Vaya casualidad. Ahí trabajaba mi marido." "¿Sí? ¿quien era?" "Fulanito de tal" Y el fulanito de tal era el mencionado compañero del enfado por el poema. Sabiendo yo quien era ella y ella quien era yo juro que sólo pensé en que la tierra me tragase.

La tierra no me tragó, pero adivinen ahora qué amiga apenas me llama....

mariaelena
10-jul-2008, 08:23
jajaj...Helena...si lo estamos pasando de lo lindo con nuestros metelapata..

Yo soy campeona tambien...

Resulta que soy alta, y casi no uso zapatos con tapones..además les confieso que no se-caminar con ellos.
Pero..como somos las mujeres?? de coquetas...más aún con este calorcito...y que nos agrada lucir esas sandalias tan bonitas con puras tiritas...que no solo no nos toman el pie...nos hacen tambalear de lo lindo...
Yo no he tenido mejor idea que comprarmelas y nada mas ni nada menos con tapones...y que bonitas me quedan!!! con este vestido rojo.
Ahora...ustedes me imaginan tratando de caminar en la cuerda floja por esas calles llenas de pozos y lógico!!!... tenia que pasar lo que tenia que pasar...que vamos!!!
meter la pata en una baldosa movida....me ha hecho revolotear de tal forma que ni los artistas de circo me copian...y como me he caido.??..
crucificada...en el pavimiento...con la nariz estrellada justo a lado de un señor..que no tuvo otra cosa más amable que decirme...:

-Le ha pasado algo señorita??...

-Na..da..nada de nada...si estoy lo más bien..dandole besitos a la baldosa..., -estoy en un curso de musulmanos anonimos...
-Por Dios..señor...ayúdeme a levantarme ...que me duele todo...

No se como he llegado a mi trabajo...en cuatro patas y sin sandalias porsu...

un abrazote,

Gades
10-jul-2008, 12:53
y tu nariz?

ay!!! si es que tenemos que mirar dónde metemos la patita...

febade
10-jul-2008, 13:27
jajajaja muy divertidas vuestras historias. Ahí va la mía.

Esto me ocurrió la semana pasada. Entré en una farmacia u me coloque al lado de un chico muy alto (bueno, yo mido 1,70, así que tampoco hay que serlo para quitarme una cabeza) el caso es que lo miré de reojo, lo suficiente para ver su cabeza rapada y notar su voluminoso cuerpo <<este tío debe ser portero de discoteca>>-pensé. Cuando el farmaceutico nos preguntó a quien le tocaba, me adelante un paso y le conteste: <<este chico va primero, yo acabo de entrar>> en ese momento el chico y yo nos miramos...dios mio...al momento me di cuenta de mi fatal equivocación ERA UNA CHICA!!! os imaginais??? me puse nervioso y sin saber qué decir le dije: perdona...-miré al farmaceutico y.. - es una chica...-gire la cabeza de nuevo y mirandola a los ojos apenas pude articular -porque eres una chica verdad?...perdona perdona, apenas te había visto (yo creo que estaba dudando si darme un bofeton o partirse de risa...)

No sabeis lo mal, pero lo mal que lo pasé.