Ver la Versión Completa : Tenis
mariaelena
06-jul-2008, 19:50
Nadie esta mirando el partido? ...este será el año de España...!!?
Y tan muñeco este Nadal...es muy churro!!!
un abrazo,
rocinante
06-jul-2008, 20:02
¡Ostras! un churro aqui en España es algo que no vale nada, que está mal hecho, que está hecho un churro.
Jejeje la palabritas de cada sitio chocan a veces porque creo que tu lo veras pero como un churro pero argenttino jejeje
Saludos.
Rocinante
mariaelena
06-jul-2008, 20:24
jajaj..si...
Señores...a dos minutos de ganar...Nadal va ha ganar!!!!
Bravo!!!
Pues por culpa del partidito hoy me he quedado sin ver "Los goonies" !!!!!!!!!!!
BOLA MALAAAAAAAAAAAAAAA
hatshepsut
06-jul-2008, 21:43
GGGrrrrrrr.... tienes razón me ha dado mucha rabia yo tambien la quería ver (no lo pueden hacer en la dos??) además File te iba a invitar a una de Lambrusco con ganchitos para verlo. Tendrá que ser la próxima!!!
Hombre....ahora te escuchooooo, ole ole ganchitos? o patatas? que prefieres....? bueno, yo patatas y que no sean onduladas....las odio.
Valen chetos? esos de queso, del ratón gordo? mmmmmmmmmmmmmm
hatshepsut
06-jul-2008, 22:33
Bueno pero tambien fritos de maiz (el sabor autentico...habias visto el anuncio?) y chetos pandilla!!!
Bueno ya me estoy relamiendo....que fieston!!!!
hatshepsut
06-jul-2008, 22:34
Ahora que caigo, que tal si aprovecho para ponerte Papa piquillo????
ajjajjajajajja a que me mosqueo y te peto los ojos a ti con un tenedor?
mariaelena
07-jul-2008, 12:48
Felicitaciones España...!!!
que este 2008 se llama España en todo...
Werewolf
08-jul-2008, 15:44
La verdad es que no nos podemos quejar:
Rafa Nadal ha ganado el Roland Garrós y el Wimbledon el mismo año, Alberto Contador ha ganado el Giro de Italia, la selección absoluta de fútbol ha ganado la Eurocopa, Íker Martínez y Xabi Fernández revalidan su título europeo en 49er (vela), es el tercero consecutivo, Pau Gasol ha dejado su huella (pese a que a algunos les pese) en Los Angeles.... y lo que queda por venir... parece que Alejandro Valverde está mas fuerte que nunca en el Tour de Francia, tenemos las olimpiadas a la vuelta de la esquina, las motos, Nadal puede ser número 1 del mundo... si, parece que 2008 puede ser el año del deporte Español. (No nos olvidemos del futbol sala, del balonmano, del hockey, etc...)
En serio, lo de Nadal está cantado... no se donde tendrá el techo este chaval, pero vamos, lo del domingo... si no llega a ser por la lluvia, roza la humillación, porque tuvo contra las cuerdas al gran suizo, y volver a dejarle con 3-0 le hubiera dejado huella.
A ver que tal en las olimpiadas... (Perdón por el off toppic, pero...acabo de escuchar que Argentina se quiere llevar a Heinze a las olimpiadas. ¿No estaban vetados los profesionales?)
Nadal ganando un partido épico mientras yo regresava de viaje a mis obligaciones laborales. ¡No es justo! ¡Con lo que me gusta a mí el tenis!
De todas formas, yo aún sueño con otra copa Davis.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.