Ver la Versión Completa : Nuestros Signos Zodiacales
Nadie ha dicho que esto sea una democrácia, asi que consignar el signo de cada uno se va a convertir en un DECRETAZO DE LAS NARICES.
Correr la voz, o voy a empezar a banear a to er mundo, si no se apuntan a este hilo y cantan su signo zodiacal..
Bueno, empezaré yo... SAGITARIO,
Sin palabras, el mejor, sin duda y sin discusión (acordaos de la amenaza de arriba).
El dia de nacimiento no es necesario, incluso se puede decir alguna mentira con lo del año, ejemplo yo soy del 26 de Noviembre de 1988, pronto cumpliré 20 años, aunque esto es irrelevante.
Animaos, indicar vuestro signo zodiacal y lo que os hace distintos al resto...
Soy Acuario, del 13 de febrero de 1986
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.
Acuario y el trabajo
Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.
Acuario y las relaciones personales
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.
SÍ, SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:
Pues mi signo es....ARIES. ¿Cómo te quedas?
Algunos personajes Aries:
Bismarck, Marlon Brando, Charles Chaplin, Julie Christie, Joan Crawford, Bette Davis, Hary Houdini, Tomas Jefferson, Nikita Kruschev, Wayne Newton, Joseph Puitzer, Simone Signoret, Gloria Swanson, Arturo Toscanini, Peter Ustinov, Vicent Van Gogh, Wernher von Braun, Tennessee Wiliams...
- Pero es que no vas corriendo a ayudarla?
-preguntó Alicia.
-¡Es inútil, es inútil! -dijo el Rey-.
Corre con tan tremenda rapidez que sería como intentar dar caza a un Bandersnatch.
Algunas características de la mujer Aries. (Yo solo lo cuento, luego "ca una es ca una"):
. La mujer Aries puede pasarse sin un hombre más fácilmente qu cualquier otra mujer. Claro, que pasarse sin un hombre no significa pasarse sin romance. La mujer Aries necesitará siempre de ese héroe de sus sueños por quien suspirar en su corazón. Sin embargo, por más que suspire por él, si no se da en forma inmediata la presencia física de un varón, la mujer Aries no le echará terriblemente de menos. Cualquier cosa que él pudiera hacer, yo puedo hacerla mejor: esto es lo que ella piensa.
El arquetipo de la mujer de este signo es Scarlett O'Hara. Como Scarlett, la mujer regida por Marte es capaz de adaptarse rápidamente para sobrevivir, si es necesario, y sin lloriqueos. (Doy fé de esto último).
Un cuidadoso estudio del personaje de Scarlett permitirá al lector tener una clarísima imagen de lo que le espera con una Aries...y, naturalmente, también de las recompensas que se puede esperar después de haber tenido la valentía de cortejarla.
Bien, después de esto último, paro, no quiero apabullar. Aunque tengo mucha más información. Si alguien está interesado en conocer mejor a este pedazo de "mujer", solo tiene que solicitarlo.
Ah! también cuento con algún dato del resto de los signitos del zodiaco, ya sabéis que hay once más, creo... a ver...Aries...mmmmm...ariesssss....bueno, once más.
hatshepsut
02-jul-2008, 20:05
Hola pues yo soy Escorpio (siempre que lo digo la gente se asusta y me hace referencia a mi aguijón) que aunque lo tengo lo uso poco. Mala fama injustificada.
Justo me han enviado un mensaje con la explicación de cada signo así que si quereis alguna decidmelo. Yo pongo la del mio por si hay otros escopios entre nosotros.
> EXTREMADAMENT adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
> > El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
> > Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.
> > Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.
> >
Jajaja lo estaba leyendo y hay cosas divertidas...
Ah!! venga voy a confesar la edad (soy del 9 noviembre del 1973) para que luego digan que las mujeres no decimos la edad.
Pilar, acabas de describir a la mujer perfecta. Absolutamente cierto, te lo dice otra Ariana.:D
Pues aquí la menda es...TAURO UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Aspecto Físico.- El influjo de Venus la convierte en una belleza, con facciones redondeadas u ovales, ojos vivaces, cuerpo extremadamente femenino. La personalidad que desprende su físico es portadora de fascinación y de seducción.
Aficiones.- La originalidad en todos los actos que realiza, es la característica más pronunciada en la mujer Tauro. Originalidad en el vestir, en la decoración de su casa. Como el hombre Tauro, la mujer ama también la Naturaleza y le encantan las plantas y su cuidado. Le gusta cocinar para sus amigos..
Profesión.- La mujer Tauro es, básicamente, una persona muy hogareña y celosa de su intimidad, por lo que es muy posible que renuncie a un trabajo para ejercer su vocación innata. Y si se la encuentra trabajando fuera de su casa, desempeñará oficios que se relacionen con las joyas o con la moda. Por su gran responsabilidad, llegará a los cargos de encargada o quizás, dueña de los mismos.
Amor.- La mujer nacida bajo el signo de Tauro, debido a su simpatía, otorgada por su planeta Venus, diosa de la belleza, es una persona admirada por el sexo masculino. Incluso, cuando ya no sea joven, conservará ese atractivo especial, que hará el que su presencia no pase por alta. Le encanta que la cortejen, aunque la mujer Tauro es fiel por naturaleza, amante y celosa de su pareja, no perdonará fácilmente, ni siquiera olvidará las traiciones de su compañero. Es muy pasional y seductora.
Simpatía.- Su simpatía y fascinación, ya han quedado reflejadas en los diferentes apartados dedicados a la mujer Tauro. Por ese mismo motivo estará siempre rodeada de personas, sobre todo del sexo masculino, .aunque, por lo general, las mujeres también suelen caer bajo la mirada fascinante de una mujer Tauro.
Salud.- Su punto débil, teniendo en cuenta los que le corresponden por su anatomía zodiacal, expuestos en los rasgos generales del signo Tauro, es la garganta. Sufrirán frecuentes y repentinas pérdidas de voz. Sus partos no serán difíciles ni presentarán excesivas dificultades y le gusta amamantar ella misma a sus hijos.
Todo todito cierto....jejeej :D además OS JURO que me duele la garganta, tengo las amigdalas ahora mismo como un balón de playa (de los de NIVEA)
Nacida un jueves 21 de abril de 1977, tengo 31 añazossssssssssss
Ale, siguiente!!!!!!!!!!
Pero bueno, Amando, en esta dictadura tuya no te obedece ninguno de los de tu Clus. Muy mal. Ya los puedes enganchar de una oreja y traerlos para acá.
Yo sólo diré que el mío ya ha salido.:rolleyes:
La primera en la frente Malube!!!!!!!!!!
A POR EEEEEEEEEEELLOOOOOOOOOOOOS OOOOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!:D
Marcelo_Choren
03-jul-2008, 00:44
Paso por cumplir con Amando. Pero, los virginianos del segundo decanato con ascendente en piscis y presencia de Venus en la séptima casa no creemos en el horóscopo. :eek:
La pucha. Pues menos mal.
mariaelena
03-jul-2008, 07:50
Yo Virginiana!!! no se si creo o no en el Horoscopo...pero todos los dias me fijo.
Virgo Miércoles 2 de julio de 2008
Nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre
VIDA PRIVADA
Los otros no aceptan convivir con sus promesas y te cansas de estarlos cazando Es hora de buscar gente más confiable.
VIDA DIARIA :
Los temas profesionales se ponen cada vez más fuertes a veces te sientes frustrado. A la verdad que estas bien encaminado y mereces que te feliciten.
--------------------------------------------------------------------------------
* Tu número de la suerte este día: 92
* Tu hora de la suerte este día: 2 pm
* Con quién congeniarás este día: Piscis
Mestral
03-jul-2008, 09:10
Yo Soy Libra
LIBRA
Color
Gris- No le gusta destacar y no lo necesita. Ese color le hace pasar desapercibido y le permite controlar su entorno, sin escapársele una. Muy detallista. Y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Equilibrio.
Deporte
Hípica- Como no son personas muy sufridoras ni les gusta la lucha frontal, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si el que falla es el caballo. Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.
Arbol
Chopo- Su forma de crecer es del agrado de Libra: siempre para arriba aunque, no tenga mucho ramaje. Necesita tronco y la base ancha para sustentarse en sus ideas. Nunca crece espontáneamente, sino abrigado por otros y siempre en comunidad o en asociaciones. No les gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ellos. Quizás su aplomo y su resistencia a lo que venga, aunque no les guste.
Hobby
Arte- Signo muy reflexivo, les llena mucho todo lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a todo lo que les muestran. Ver una exposición de arte es para ellos de máxima belleza. Nunca se cansan de ver estas maravillas y, aunque no sean eruditos, observan con mucha complacencia. Estarían en salas de arte a todas horas. Querrían ser pintores y artistas en general.
Piedra
Jade- Es una piedra con la característica de la tenacidad, lo cual es muy importante para los nacidos bajo este signo. El color verdoso de esta piedra les aporta cierto optimismo que ellos no tienen, también les da la alegría que necesitan para continuar su camino y les aporta seguridad.
Profesion
Abogado- Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.
Vacaciones
Roma- Como no le gusta mucho desaprovechar el tiempo, esta ciudad le permite disfrutar y aprender. Se trasladará al pasado a través de la cultura que alberga la ciudad y de su monumentalidad. A través de sus monumentos vivirá historias imaginadas y creadas en su mente. Largos paseos y acontecimientos culturales serán su mejor distracción.
Elemento
Aire- Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de una forma primordial esos atributos, no los utilizan de la misma forma, Géminis es el comunicador por excelencia, Libra es el que la pone en la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo. Aman las artes, la creatividad, suelen tener una sensibilidad especial para ese mundo, tienen un mundo social muy extenso, Libra un poco menos, pero en conjunto les gusta la vida de sociedad. Son sinceros y vitales.Por donde se muevan agitan el entorno y sirven de entretenimiento, nunca de la misma forma porque aunque tienen el mismo elemento, luego para ciertas cosas hay diferencias entre ellos. No dejan traslucir sus sentimientos, pero esconden emociones muy fuertes.
Moda
No es un signo que destaque mucho en esta faceta, normalmente se dejan influir por las corrientes cercanas, estos serán influenciados por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen que ponerse. Luego su abanico de posibilidades estarán en quién tenga a su lado. No les gusta ir muy llamativos y no tienen mucho porte vistiendo, esto los hombres, en el caso de las féminas, gustándole la moda tienen que detenerse y aprender a seleccionar ellas mismas.
Cosmeticos
Esmalte de uñas- Con disimulo pero llamando la atención, al igual que las mujeres de este signo, el esmalte de uñas da un toque de belleza con elegancia y cierta sensualidad. Aquellas que aprecien la belleza de una forma especial deben pintarse las uñas. Aunque no parecen mujeres extremadamente atrevidas, tampoco son tímidas. Siempre resaltan algo de sí mismas y en este caso las uñas.
Planeta dominante: Venus.
Día de la semana: Viernes.
Perfume: Pino y musgo. (¬¬)
Número asociado al signo: 7
Metal: Cobre.
Se lleva mal con: Tauro, Cancer y Capricornio (mentira)
Se lleva bien con: Aries, Geminis, Leo, Virgo, Escorpio y Acuario (mas mentira aun)
Lo de la hipica me lo han clavado xD
Cloe, Malube, baneadas..., ¿qué es eso de esconder vuestro signo? Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdessssssssssssssssss ss......
Deberíamos profundizar más en el aspecto sexual de los Escorpios (Hatshepsut), no sé, me ha llamado la atención, debe ser porque yo me creia el rey (Sagitario, signo de fuego hasta las orejas, desde el mismo dedo gordo del pie, naturalmente)
Marcelo, ve avisado a la tropa, que se alisten, que tos son unos cobardicas,
Pilar, jejej, tú te lo pierdes, !ala!.
Ionova, creo que me has dado una especie de definición de filántropo, ya se a quien recurrir cuando este justo de pasta.
Marcelo, Mariaelena, con que virgo ¿eh?... !anda ya!.
File, a ti quien te la hace te la paga..., bien, lo tendré en cuenta antes de llevarte la contraria.
Mestral, nos hemos cruzado, por eso te cito ahora..., interesante tu signo, pero alguien miente, jejeje.
Cito
Color gris., no le gusta destacar ¿?
Profesión., abogado (son diplómaticos) !Anda ya!
Buca el placer y el prestigio sin llamar la atencion en exceso (juajuajua, que me troncho)
Mestral... que todo es coña x D
No creía en lo de los signos, y eso que el mío en muchos aspectos me encaja la mar de bien según me dicen los expertos, pero después de estas "perlas" que supone se le atribuyen a Libra-Mestral, o lo de los signos es un chiste, o Mestral no es Libra. Pero como ella no miente, lo de los signos acaba de caer en el más absoluto de los descréditos. Analizando:
Yo Soy Libra
LIBRA
Color Gris- No le gusta destacar y no lo necesita.
La primera en la frente. Ji, ji, ji...
Siguiente:
Deporte Hípica- ... Buscan el placer y a veces cierto prestigio sin hacer ruido ni llamar la atención en exceso. Un deporte para escogidos, que es lo que ellos piensan de sí mismos.
Arbol Chopo- ... No les gusta llamar la atención, pero siempre hay algo que te hace fijarte en ellos.
La han clavao :rolleyes: . Ya, si le gusta o no montar a caballo no entro, que según dice si que le gusta. Lo del arte es posible. Tiene sensibilidad, aunque lo disimule, y por lo que ha dicho en algún otro sitio le gusta pintar.
Pero ahora viene lo mejor, como decía Amando
Profesion Abogado- Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.
¿Sutil? ¿Guardar las formas? El que escribió esto debería pasarse por este foro y reescribir su libro... Como embajadora en Oriente medio no tendría precio.
Ahora, hay una parte, al menos que le cuadra. Pasa con todos los signos, que hay un fifty-fifty y todos contentos, los que creen y los que no. Cada uno se queda con lo que concuerda con su postura. Y es esta:
Elemento Aire- Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los signos de Aire son representados por la capacidad lógica el pensamiento. Son como el nombre del elemento nos sugiere, nada estable ni atado a ningún lugar, según sople el aire esa dirección cogen. Arriesgados, son signos que están relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Libra es el que la pone en la balanza. Son absorbentes adquiriendo todo tipo de conocimientos, no lo manifiestan por igual, necesitan tener su intelecto activo.
Pero vamo, si la esencia de este signo es la discreción y la ponderación, las estrellas debían estar de vacaciones ese día.
En cuanto al mío, os he puesto una adivinanza. Ya digo que no creo en estos rollos, pero alguien ya ha puesto la información por mí.
Por cierto me gustan los Sagitarios. Coincide que han habido algunos muy importantes en mi vida, aunque... ahora que lo pienso... algún otro era de juzgado de guardia... ummm.. Esto del fity-fifty :confused:
hatshepsut
03-jul-2008, 10:39
Pues la verdad Armando es que siempre que lees algo sobre escorpio en algun libro destacan en nosotros la parte sexual, en teoria somos unas maquinas (yo no me voy a pronunciar, jajaja) pero mira ahora leyendo otra explicación sobre escorpio te pongo unos trozos interesantes:
ESCORPIO ES UN AMANTE SOFISTICADO Y MUY HABIL. ESTE SIGNO RIGE EL SEXO, EL NACIMIENTO, LA MUERTE Y LA RESURRECCION. TE SIENTES IMPULSADO A EXPLORAR LOS ASPECTOS OSCUROS DE LA VIDA QUE OTROS TEMEN. ERES LIBIDINOSO Y MUY SEXY, E IGNORAS LOS TABUES. VES EL SEXO COMO UNA OPORTUNIDAD DE EXPLORAR LAS PROFUNDIDADES MISTICAS DE LA EMOCION.
El poder sexual de Escorpio es legendario y tus emociones son muy profundas. Tu signo es hechicero y parece seducir a la gente hacia la cama sin el menor esfuerzo. Tu carácter es muy reservado y proteges enormemente tu sentimientos. Tus posibles amantes deben escudriñar profundamente tu mirada para entrever un leve síntoma de pasión.
Eres muy emocional, aunque no dejas que tus emociones te arrastren; quieres mantener el control. Tienes fuertes necesidades carnales y tu talento para la seducción no tiene igual. Así pues, cuentas con infinitas ocasiones para encuentros sexuales desenfrenados y apasionados.
Tu signo está regido por una increíble combinación de planetas. El viril Marte te confiere un gran atractivo y una cierta agresividad en la seducción para el amor y el deseo. Además, es el responsable de tu urgente necesidad de satisfacción. Este planeta tan dinámico calienta el elemento frío del agua hasta la ebullición y lo convierte en una libido desenfrenada y una pasión irresistible.
Estos planetas te otorgan carisma sexual y una vena sadomasoquista. Plutón domina el poder y puede ser muy cruel
Escorpio es un signo compulsivo y obsesivo. Cuando te enciendes, te obsesiones con el objeto de tus deseos. Cuando te enamoras, piensas constantemente en la persona amada. El amor, el deseo y la libido son muy importantes para ti. Tus relaciones amorosas con tórridas y apremiantes; tus aventuras ocasionales intensas y devastadoras. Pocos Escorpio aguantan mucho tiempo sin practicar el sexo de alguna manera. Y cuanto más te lo niegan, más te obsesionas por conseguir satisfacción sexual. Al contrario que otros signos, Escorpio raramente se resigna a un período En lo que se refiere a zonas erógenas, tradicionalmente se ha asociado a Escorpio con los genitales y los órganos de eliminación. ¿Qué más podemos añadir?.
de celibato y se lanza a encontrar una pareja.
Durante la primera época de una relación amorosa quizás debas moderar tu intensidad para no atemorizar a las alma tímidas.
Perteneces a un signo muy sensual. Así pues, los masajes de todo tipo te resultan eróticos y pueden excitar tu libido hasta el punto que te resulte imposible retrasar la satisfacción sexual un solo instante más. Muchos masajes realizados a un Escorpio han tenido que ser abandonados a la mitad.
.........................y mejor paro porque.....
JAJAJA!!! Como me he reido leyendo estoy, y mira que solo he puesto una parte porque habían cosas muy fuertes,( por favor escorpios del foro manifestaros, no me dejeis sola....jajaja
hatshepsut:
!Cielos!..., no hablemos más, venga, rápido, tu telefono... Shissttt. que mi mujer anda por aqui.
Malube..., sigues siendo una cobardica.
¿Qué no se te ocurre? Os lo he puesto a huevo...
Chincha Revilla...
Malube es acuario, seguro.
Yo antes hacía cartas astrales, hay que tener en cuenta eso, porque el signo de por sí se queda cojo.
Marcelo, alabo tu escepticismo. Antes yo tenía capacidad para detectar con la mirada a las chicas cáncer, y no es broma; yo soy cáncer.
Evidentemente, para adivinar el signo a través del foro soy un absoluto petardo.
Malube es acuario, seguro.
Yo antes hacía cartas astrales, hay que tener en cuenta eso, porque el signo de por sí se queda cojo.
Marcelo, alabo tu escepticismo. Antes yo tenía capacidad para detectar con la mirada a las chicas cáncer, y no es broma; yo soy cáncer.
Evidentemente, para adivinar el signo a través del foro soy un absoluto petardo.
Pues más bien, querido y soñador amigo (¿no dicen eso de los lunáticos cáncer?). Primer intento, agua. No, no soy acuario, aunque mís mejores amigas si los son, y eso que se supone que es el signo con el que peor me llevo.
hatshepsut
03-jul-2008, 12:00
Jajaja Armando no me hagas reir, si es que...siempre me quieren por el interes...jajaja
Malube puedes ser tauro???
jo esto parece un concurso. Hay premio si acertamos???
mariaelena
03-jul-2008, 14:25
Yo creo que Malube es Aries.., o Geminis.
A ver que nos dices..
Cáncer, el mejor signo de todos, ejem.
Y en el chino Dragón-fuego
Voy a describir a alguien según su signo. A ver quién reconoce a alguien y si adivinais de qué signo hablamos.
" Recuerdo una conversación que tuve una vez con una escritora cuya madre había nacido en X (oculto el mes). Mientras hablábamos de los hábitos y del carácter de sus padres, la muchacha comentó que <<Mamá era una mujer alta. <<Pues entonces tú debes haber salido a tu padre>>, señalé, ya que la chica era de estatura mediana. Sonrió. Y jamás me olvidaré de lo que dijo. <<No me refería a la estatura física. Mamá era más baja que yo. Yo hablaba del alma.>>
X (signo oculto también) es la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran.
Chicos, creo que hay una joya por descubrir.. A ver si la encontrais.
Seguiré dando pistas más adelante, tengo que terminar el bonito con tomate.
Joer, si lo has puesto complicado, Pilar. Que tengo que trabajar y así me cuesta concentrarme. Ahora estaré venga a pensar a ver de quién hablas, y cual es su signo. Buf.
A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Qué bien Pilar...bonito con tomate...que hambre y yo aqui con un vaso de gazpacho, de bote, ainsssssss....
Así que alguien alto de alma? pues...no sé, alguien que no se haya pronunciado claro...:rolleyes:
Vaya, que no, que no disimulo más, que no tengo ni pájara idea y que no me llevo el apartamento no? y un coche? auqnue sea un movil? joer que está la cosa muy difícil...si es que ya pones cara en la foto de:
NO TE LO PIENSO PONER FÁCIL...jejeje
Cloe, Malube, baneadas..., ¿qué es eso de esconder vuestro signo? Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdessssssssssssssssss ss......
:eek: Pero oiga usté, si yo dije que era Ariana.
Limpiese los lentes.:p
jajajja...limpiese los lentes,me ha gustado, es que me lo imagino con los lentes llenos de mierda mientras lee...:D
Es que hoy tiene un Kellogg encajado entre neurona y neurona, que se los comió muy deprisa esta mañana, y no coordina.
Amando, despacito, Cloe es A-ri-a-na, A-ri..., A-ri..., ¡Aries!
Por cierto ¿hay mucho Aries por aquí? Dicen que es un signo de carácter.
Es que hoy tiene un Kellogg encajado entre neurona y neurona, que se los comió muy deprisa esta mañana, y no coordina.
Amando, despacito, Cloe es A-ri-a-na, A-ri..., A-ri..., ¡Aries!
Por cierto ¿hay mucho Aries por aquí? Dicen que es un signo de carácter.
Si somos todo dulzura, :rolleyes:
Algún mordisco de vez en cuando, pero eso es para dar emoción...
Un poquito más de nuestro personaje misterioso y su signo zodiacal. Este párrafo me ha gustado mucho. Qué pena que no podamos saber si es verdad o mentira, ya que veo que nadie sabe aún a quién pertenecen las descripciones.
"Es una criatura esstrictamente física, lo que a ti te interesará indidablemente, pero para interesarle a ella, un objeto o una idea tiene que actuar sobre sus afinadísimos sentidos. X se desentiende por completo de cosas que son <<buenas para ella>>, que <<todo el mundo hace>> o que la <<estimularán mentalmente>>. Si acudes a este tipo de persuasión la harás bostezar. Para que reaccione con auténtico interés, ella tiene que encontrar alguna satisfacción sensual en todo lo que hace."
" A medida que la conozcas mejor, te darás cuenta de que esta muchacha puede ser una torre de fuerza. Rara vez se muestra exigente, salvo en lo que se refiere a lealtad, y su disposición es generalmente estable, terrenal y agradable. A la gente le encantan sus modales fáciles y directos; X es tan calmante como un baño templado. Y probablemente a ella le gusten los baños templados, con montones de aceites, lociones y burbujas. Es frecuente que el cuarto de baño de una mujer X parezca el apartamente privado de Cleopatra, y uno puede esperar ver aparecer un esclavo con un abanico de hojas de palmera."
Ea, ya. Voy a buscar cosas del resto de los signos declarados, ya que estoy...
Pilar ¿das pistas, o despistas? Voy de mal en peor. ¿Hablas de alguien del foro o de algún personaje histórico? Porque yo empiezo a plantearme si será Maria Antonieta...
Y del signo del Zodiaco, ni idea. ¡Qué rabia!
Cloe:
Sorry, ¿en qué estaría yo pensando...?, asi que Ariana..., bien.
Jeje. ya recuerdo, en fín. Hasta que Malube no cante como una almeja, no pienso daros pistas acerca de mis pensamientos.
Malube/Cloe..., muy, pero que muy graciosas. Suerte tenéis de haberos topado con un SAGITARIO, que soy todo un caballero. De lo contrario, otro gallo cantaría, y esas bromitas, no quedarían sin contestción. Es más, mi fuego interior se está avivando y exige una compensación. Os reto a las dos a un combate sin igual.
El reto consiste en una lucha sin tregua, en el barro. Yo seré el árbitro ¿Vale? y vosotras ya sabeis, la prenda mas larga tiene que ser un tanga, como mucho, unas braguitas brasileiras, jejejej. (y no se vale otra cosa)
Pilar..., deberás perdonarme, pero entre las dos unicas neuronas que me han sido asignadas, y las lentes, ahumadas por la roña..., me es deificil averiguar tus acertijos..., tiro la toalla, ME RINDO
Amando, canto muy mal, así que no esperes que cante en el foro. Bueno, ahora en un ratito si que cantaré y bailaré, que me voy al concierto de Gloria Gaynor. Además, como osas compararme con una almeja...
Pero yo ya te he dado pistas. Te he dicho que ya ha salido entre los que aquí están. Que dicen que encajo en bastantes cosas (aunque yo no estoy de acuerdo). Además, ya hemos eliminado alguno. Y, por privado, algunos ya lo han adivinado, así que, no debe ser tan difícil. Hay que comerlos cereales más despacito.
Con los Sagitarios ya te digo que tengo el corazón partío, me he encontrado con dos mujeres excepcionales, y un hombre excepcionalmente perverso, por lo que no sé qué pensar.
Y en cuanto a la lucha en el barro,... si hay que ponerse tanga enviaré a mi amiga Gisselle, que seguro mola más. Creo que con un burka yo andaría más digna, y vosotros menos impactados. Cloe no sé si se aceptará la sugerencia.
Mestral
03-jul-2008, 20:21
Malube, yo no tengo la culpa de que el horoscopo se equivoque...
Pilar puede ser alguna persona tauro? si acierto el signo zodiacal me gano almenos 1000 leros no? venga, para más emocióm...:D
WENNASSS¡¡¡¡
Yo también soy virginiana. del 4 de septiembre.
Características de virgo
Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.
Le gusta a un virgo: Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
No le gusta a un virgo:
Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.
Ale, voy a leeros, tengo poco tiempo ya que estoy viviendo sin vivir en mi....(estoy de obra):D.... ná más y ná menos.....
Perverso:
Sumamente malo, que causa daño intencionadamente
Me acabas de dejar la moral por los suelos. En fin..., hoy no es un buen dia para el foro.
Chao.
Cloe:
Sorry, ¿en qué estaría yo pensando...?, asi que Ariana..., bien.
Jeje. ya recuerdo, en fín. Hasta que Malube no cante como una almeja, no pienso daros pistas acerca de mis pensamientos.
Malube/Cloe..., muy, pero que muy graciosas. Suerte tenéis de haberos topado con un SAGITARIO, que soy todo un caballero. De lo contrario, otro gallo cantaría, y esas bromitas, no quedarían sin contestción. Es más, mi fuego interior se está avivando y exige una compensación. Os reto a las dos a un combate sin igual.
El reto consiste en una lucha sin tregua, en el barro. Yo seré el árbitro ¿Vale? y vosotras ya sabeis, la prenda mas larga tiene que ser un tanga, como mucho, unas braguitas brasileiras, jejejej. (y no se vale otra cosa)
¿Valen patadas en la espinilla y golpes bajos, al árbitro? Es que si no valen, no me mancho de barro:p
Perverso:
Sumamente malo, que causa daño intencionadamente
Me acabas de dejar la moral por los suelos. En fin..., hoy no es un buen dia para el foro.
Chao.
Amando, que eso no iba por ti, sino por un sagitario bastante nocivo que se me cruzó en el camino. Anda, no te me enfades que están los ánimos muy alterados. Y si, el sagitario al que me refiero se atenía a la definición que has puesto. Si algún día ve la luz mi novela, verás a lo que me refiero, porque me inspiró en cierta forma para uno de los personajes.
Mil disculpas, si te ha dolido. Pero de verdad que no iba por ahí...:(
Pues sí, Malube, y mucho, mucho, mucho, asi que Cloe..., vale de todo (salvo al árbitro): mordiscos, arañazos, patadas, estirarse del pelo, patadas en la espinilla y donde la puntera del pie alcance..., hasta que Malube cante su corroscopo.
¿Así que en privado te lo han adivinado, eh?..., muy bonito.
Malube se hace la interesante y no nos quiere decir su signo, ja.
Hombre, si se lleva mal con los acuario y ya ha salido el signo, tiene que ser tauro o aries. Como me cae bien, yo me inclinaría por tauro, jaja.
Pues sí, Malube, y mucho, mucho, mucho, asi que Cloe..., vale de todo (salvo al árbitro): mordiscos, arañazos, patadas, estirarse del pelo, patadas en la espinilla y donde la puntera del pie alcance..., hasta que Malube cante su corroscopo.
¿Así que en privado te lo han adivinado, eh?..., muy bonito.
Bueno como me sustiurá mi alter ego, la de la foto que pulula por ahí, pues que le dé fuerte, que ya la remendarán luego.:) Pero conste que Cloe se refería árbitro.
¿Y por qué se lleva mal con los acuario? ¿Qué le hemos hecho? Pobres de nosotros...Oye, esto se está convirtiendo en un verdadero misterio, un horóscopose está eqiuparando al secreto mejor guardado de la corona (si lo llego a saber, no respondo tan rápido revelando mi identidad horóscopa :):rolleyes:
Anandamoji
05-jul-2008, 00:01
Aries. Y del mes de marzo. "El mes de los vientos y los locos"
Dicen que somos los eternos niños: impulsivos, sin malicia y pendientes de nuestros deseos. Si nos ganan por las buenas podemos ser un panal de miel, pero que no intenten pararnos o imponernos voluntades ajenas, pues nos convertiremos en un ariete embistiendo. Dicen que nos guía la cabeza: siempre va dos pasos por delante de nuestros pies, abriendo las paredes que nos cierran el paso, porque a nosotros lo que nos importa es el objetivo, no el camino. Nadie nos gana a leales, pero que no espere un desleal tenernos a su lado. Somos el primer signo del zodiaco: la energía explosionante e indestructible del principio. De nuestra capacidad de adaptación puede surgir cualquier mundo.
Dicen.
(Me encanta ser aries)
Anandamoji...leyendo lo que has puesto me has recordado taaaaanto a mi querida madre....Aries, por supuesto...y del mes de marzo!
Describías tu signo y la veía a ella, que siempre me decía:
-A mi si me pides las cosas bien, oye, lo que quieras pero a las malas te puedes ir a la m...
Entonces yo pensaba, joer eso es mentira porque, a que si te pido con un beso y cara de buena nena 1000 euros no me los darás?pues eso....
Y infantil? eso es poco...ella me compraba las muñecas en función de las que le gustaran a ella.....
Pero he de reconocer que es buen signo, buena gente :p
Anandamoji
05-jul-2008, 15:14
File, en este momento no te daría los mil €, espero, ya he aprendido algunas cosillas, pero seguiría siendo dulce mientras no me sintiera presionada. Ese es el quid.
Yo compraba a mis hermanas, mucho más jóvenes que yo, los cuentos que yo no había podido tener. ¡Y ellas tan contentas, eh?
Mejor nos reímos, ¿verdad? Yo ya he soltado una buena carcajada.
Aries. Y del mes de marzo. "El mes de los vientos y los locos"
Dicen que somos los eternos niños: impulsivos, sin malicia y pendientes de nuestros deseos. Si nos ganan por las buenas podemos ser un panal de miel, pero que no intenten pararnos o imponernos voluntades ajenas, pues nos convertiremos en un ariete embistiendo. Dicen que nos guía la cabeza: siempre va dos pasos por delante de nuestros pies, abriendo las paredes que nos cierran el paso, porque a nosotros lo que nos importa es el objetivo, no el camino. Nadie nos gana a leales, pero que no espere un desleal tenernos a su lado. Somos el primer signo del zodiaco: la energía explosionante e indestructible del principio. De nuestra capacidad de adaptación puede surgir cualquier mundo.
Dicen.
(Me encanta ser aries)
A mi también, aunque me estrelle contra la pared de vez en cuando.:D
hatshepsut
05-jul-2008, 23:49
Amiga Andromeda, aun no te has pasado por aqui, para informarnos sobre tu horoscopo, venga que te tienes que poner al día que hace mucho que no escrbias...
Werewolf
06-jul-2008, 01:38
Yo navego siempre entre dos aguas, y en lo que se refiere a mi sogno zodiacal no iba a ser menos, ya que al nacer el 19 de Febrero, en algunos registros aparece como Acuario, y en otros aparece como piscis... así que sigo sin saber quién soy.
Werewolf, te lo digo yo (hay que mirar la hora solar en el año en que naciste); dime tu fecha exacta de nacimiento, y la hora, si la sabes, también.
Mariacd
06-jul-2008, 12:52
Soy GÉMINIS. Ya saben: dualidad del ser. Y nací un lunes 17 de junio del 1991.
apolo_rt
08-jul-2008, 04:53
:pSagitario y EScorpion...
El centauro Aventurero y el escorpion apasionado...
Naci un 22 de noviembre...culmino escorpion e inicio sagitario..
soy la fusion de esos dos signos... Magia;)
Pues siento contradecirte, Apolo, pero o eres de un signo, o eres de otro. Es posible que tu ascendente o ciertas influencias en tu carta astral tengan algo del otro signo, pero lo que pasa es que no hay que fijarse en el horoscopillo de pacotilla de las revistas, sino en las tablas que existen para estos casos.
Te digo lo mismo que a Werewolf, si la duda te corroe, di año, mes, día y hora de nacimiento y te anulamos uno de los dos signos, je.
Zanbar, perdona, pero es que no tengo tiempo para leerme los 54 mensajes anteriores
¿sabemos ya el de Malube?
No te esfuerces, Amando, que te lo doy hecho. Se me quitaron las ganas de jugar. Soy Tauro, de ascendente Virgo (ya que veo a Zanbar muy puesto en estos temas) ¿Y? Pues eso, fifty-fifty.
Asi que tauro ¿eh?..., Malube, tú y los maños os llevais bien ¿cierto?
No te puedo decir... Pregúntale a Santi
Tauro, tauro... ¿de qué me suena eso? ¡Ah claro! ¡Que yo también soy Tauro! Lo del ascendente y demás me queda grande. Desconozco el sistema. Que me lo cuente si quiere alguien que entienda, Zanbar, por lo que leo. Yo nací un 8 de mayo del 72, según mi madre a las 12 de medio día (es que ya de pequeñita odiaba madrugar). Creo que según el chino soy Rata. De eso tampoco entiendo mucho. Debe ser que no me tomo en serio los horóscopos, bueno, sí, para reirme cuando los leo y culparles al final del día si me fue mal. Je je.
Y conste que participo por el decretazo de Amando que si no de qué.:D
Werewolf
08-jul-2008, 23:13
Werewolf, te lo digo yo (hay que mirar la hora solar en el año en que naciste); dime tu fecha exacta de nacimiento, y la hora, si la sabes, también.
19 de Febrero de 1980 nací de madrugada.
Vale, vale, Helena y Werewolf, prometo calcularlo cuando tenga tiempo. Tengo unas tablas por ahí... (ahora tengo sueño), aunque si tenéis mucha prisa, en Internet hay un montón de páginas en las que os lo calculan (gratis, claro).
Malube, je, ¿te gustó mi estratagema para adivinarte el signo? Te dije uno remotamente posible, y te soltaste de la lengua (uno con el que me llevo mal, dijiste), pues bien, los tauro son famosos por sus choques con los acuario, también con conflictos con aries, por lo que me fue fácil insinuarlo, ja, ja, flores para mí y tal...
¿Qué ha pasado con Helena? No localizo sus mensajes... (¿otra para el cementerio, Malube?)
Bueno, Werewolf es ACUARIO, sin lugar a dudas. Su ascendente es escorpio, aunque este no se puede confirmar debido a la imprecisión de la hora que ha dado (la he consultado poniendo las 00:00 h.).
Saludos.
Werewolf
09-jul-2008, 15:20
Helena ha pasado a llamarse Gades. Gracias!!! Me gusta mas Acuario que piscis. (Además soy el mono)
Zanbar no me entierres tan pronto que estoy vivita y coleando, digo, posteando. He cambiado de nick, pero no de rostro ni de horóscopo. Puedes llamarme Gades, seguiré contestando.
y sigo esperando tus sabias explicaciones colega.
Desde luego que los acuario somos mejores que los piscis, a pesar de que éstos son muy por el estilo nuestro. Werewolf, defiéndenos a muerte jejjee
PD: ¿Como va lo de las ascendencias zanbar? Si me lo explicas brevemente te lo agradeceré :)
yo tambien soy Tauro... soy de Alicante y mi edad, creo que soy demasiado mayor para decirla.. je je je :D
Nunca se es demasiado mayor, Piedy, y menos para un foro de este estilo :) Además, te lo digo yo que tengo 22 años (casi casi con un pie en la tumba) y aqui me ves, escribiendo :D:D
GRACIAS POR TUS ANIMOS... Ionova, pero es que mi edad es mas del doble que la tuya... tengo 47 añazos... asi que figurate, si tu estas a un pie de la tumba, yo casi estoy en ella...;)
Gades, Ionova, necesitaría más datos para calcular el ascendente, como la hora exacta del nacimiento (o muy aproximada) y la localización geográfica.
De todas formas, podéis verlo vosotr@s en webs como esta:
http://grupovenus.com
en donde hay un link para crear la carta astral gratuita. Yo utilizaba libros, tablas, e incluso programas de ordenador, pero ya estoy un poco desentrenado. Lo cierto es que es muy fácil.
Saludos.
mariaelena
10-jul-2008, 11:51
Pero Zanbar me ha salido un cuadro que no entiendo nada...como se traduce?
--------------------------------------------------------------------------------
Nacimiento el martes, 26 de agosto de 1980 a las 11:15:00 en Cףrdoba, Argentina
Zodiaco Tropical. Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 31S24 64W11
Posiciones en tu carta natal
ver grבfico Posiciones el dםa 10/07/2008 6:47:00
ver grבfico
Sol Virgo 3° 28' en casa 11 Cancer 18° 30' en casa 9 natal
Luna Piscis 9° 33' en casa 5 Libra 20° 58' en casa 12 natal
Mercurio Virgo 3° 34' en casa 11 Gיminis 29° 19' en casa 8 natal
Venus Cancer 17° 41' en casa 9 Cancer 27° 5' en casa 9 natal
Marte Libra 28° 17' en casa 12 Virgo 5° 13' en casa 11 natal
Jתpiter Virgo 16° 55' en casa 11 (r) Capricornio 17° 19' en casa 3 natal
Saturno Virgo 26° 51' en casa 11 Virgo 5° 24' en casa 11 natal
Urano Scorpio 21° 48' en casa 1 (r) Piscis 22° 35' en casa 5 natal
Neptuno (r) Sagitario 19° 54' en casa 2 (r) Acuario 23° 45' en casa 4 natal
Plutףn Libra 19° 53' en casa 12 (r) Sagitario 29° 20' en casa 2 natal
Ascendente Scorpio 17° 52' en casa 1 Gיminis 26° 17' en casa 8 natal
Medio Cielo Leo 2° 16' en casa 10 Aries 12° 14' en casa 6 natal
Nodo Verdad. Leo 20° 13' en casa 10 Acuario 18° 59' en casa 4 natal
Casa 2 Sagitario 15° 37' en casa 2 Casa 2 Leo 0° 28' en casa 9 natal
Casa 3 Capricornio 8° 48' en casa 3 Casa 3 Virgo 7° 48' en casa 11 natal
Casa 4 Acuario 2° 16' en casa 4 Casa 4 Libra 12° 14' en casa 12 natal
Casa 5 Piscis 0° 5' en casa 5 Casa 5 Scorpio 10° 32' en casa 12 natal
Casa 6 Aries 6° 0' en casa 6 Casa 6 Sagitario 4° 12' en casa 1 natal
12 de medio día. Ávila. Si tengo que interpretar un cuadro como el de mariaelena me muero
Venga ya Piedy, no seas negativo/a,no hay pies en tumbas ni leches en vinagre, solo artistas y el momento en que viven, asi que ya está, nada de negatividades (que suficiente tengo con mis ELECTROnegatividades en la facultad, que me tienen loco jajaja)
Mariaelena, no te compliques demasiado, que esto luego es más sencillo de lo que parece, lo que pasa es que no sé si me aclaro con lo que has copiado y pegado. Por lo que leo, eres virgo con ascendente escorpio. Luego está tu medio cielo, la posición de tus planetas, y si la carta estuviera completa, cómo se relaciona cada aspecto.
artemisa
11-jul-2008, 23:42
Artemisa es escorpión, no cabe duda.
y hatshepsut ya lo dijo todo. Saludos.
Siento contestar con varios dias de retraso...
Soy mujer... je je y como dije, naci y vivo en Alicante...
Lo de negativa... pues puede que lo sea, no estoy en un buen momento, pero estoy segura que pasara...
SALUDOS PARA TODOS
Pues yo soy un cabrotauro, que seguro que sale en alguna mitología rara de las que hay por el mundo :p
Nacido el 2 de mayo, soy Tauro según nuestro horóscopo, o sea, cabezón
Nacido en el 1979, a parte de tener 29 años, soy cabra según el horóscopo chino, o sea, cabezón
Ah, por cierto! Por si no lo había dicho, soy bastante cab... testarudo :D
Bécquer
17-jul-2008, 18:50
Hombre caballo, para servirles.
Bécquer, en mi cole había un niño que le llamaban el hombre caballo....no nos hagas pensar mal....:D
Bécquer
17-jul-2008, 21:35
Ummm. Mejor lo especifico, por si acaso.
Centauro, mondo y lirondo... Noble y esas cosas.
andromeda
30-jul-2008, 01:01
Pues como el tema este ya tiene telarañas, ahora voy yo, que siempre estoy en la parra, y un siglo después que todos participáseis( Uff, qué palabra más larga, no?), vengo yo con una diadema de esas que tienen dos antenas con bolitas doradas al final, y unas gafas 3D, un ojo azul y el otro rojo (:confused:), y os advierto: Aries!
Pero tengo una duda : creo que escuché por ahí que ya no habían 9 planetas en la milky way ( :D que me hace gracia, parece chocolate blanco), sino 8. Entonces qú pasa con los horóscopos??
Un saludo:p
Pues como el tema este ya tiene telarañas, ahora voy yo, que siempre estoy en la parra, y un siglo después que todos participáseis( Uff, qué palabra más larga, no?), vengo yo con una diadema de esas que tienen dos antenas con bolitas doradas al final, y unas gafas 3D, un ojo azul y el otro rojo (:confused:), y os advierto: Aries!
Pero tengo una duda : creo que escuché por ahí que ya no habían 9 planetas en la milky way ( :D que me hace gracia, parece chocolate blanco), sino 8. Entonces qú pasa con los horóscopos??
Un saludo:p
Creo que volaron al simpático Plutón.
Yo soy de Libra.:rolleyes:
Hola pues yo soy Escorpio (siempre que lo digo la gente se asusta y me hace referencia a mi aguijón) que aunque lo tengo lo uso poco. Mala fama injustificada.
Justo me han enviado un mensaje con la explicación de cada signo así que si quereis alguna decidmelo. Yo pongo la del mio por si hay otros escopios entre nosotros.
Me alegra decirte que no me sorprende para nada que seas escorpio, quizás por eso de la intuición, yo también lo soy y aunque es un signo temido por muchos , tú y yo sabemos que generalmente somos personas muy sensibles y apasionadas . un abrazo .
hatshepsut
15-ago-2008, 23:35
Me he liado...eres libra o escorpio???
Soy escorpio hasta la médula.Del 19 de noviembre.
hatshepsut
20-ago-2008, 18:22
Jajaja, eres de la buenas entonces...un saludito compañera de aguijon!!!
No me habia dado cuenta de que también se podian poner definiciones del signo al que pertenecemos . Ésta era la mia en el año 77 , ahora sería mucho mas fuerte,pero te la dedíco a tí por estar siempre ahí . Un beso.
EL ESCORPIÓN
Del zodíaco octavo signo,describo a continuación el signo del escorpión, del cual poseo muy digno la grata satisfacción de pertenecer al mismo.
Muy lejos de ser perfectos, los que escorpiones nacemos tenemos muchos defectos pero los reconocemos.
Desconfiados,celosos,posesivos e intrigantes; sin ser guapos,
elegantes,seductores,misteriosos,somos muy buenos amantes,
odiamos los mentirosos que alardean de arrogantes siendo solo unos babosos con un morro de elefantes.
Somos raros, yo lo admito; nos domina la pasión,
clavamos nuestro aguijon a todo niño bonito,que aún siendo un fanfarron, va dandoselas de santito cuando solo es un mamon.
Cuando alguién nos lástima, ¡cuidado¡ somos peligrosos, vengativos,rencorosos, y si dañan nuestra estíma luchamos como colosos.
No ataqueis a un escorpión, porque empleará su lanza. con poderio y templanza para darte una lección.
Somos sinceros y fieles, los secretos bién guardamos,
somos buenos consejeros; ¡amigos¡, los más leales y fieros como animales.
Si te aman y los hieres, no hay peores rivales´haz la prueba tu si quieres y veras que son mortales.
Somos buenos compañeros, a todo el mundo ayudamos, del todo nos entregamos, damos todo cuando amamos, pero si nos ofendemos por defendernos......matamos.
Vaya Isabel, justo el mismo día que mi padre. Respeto total escorpiones, sé que hay que temeros...
No lo creas , es solo palabreria barata, después no somos nada más que unos sentimentales disfrazados para que no nos hagan daño.
Podias poner algo que defina un poco a tu signo, que ya sé que sois muy reservados , pero por algo se empieza.
Cancer, influida por la luna,
muy pasional y celosa,
más sensible que ninguna.
(REFLEXIONES DESDE EL AVERNO)
Sé que no debería, pero los espíritus es lo que tiene, que aunque estén de campaña presidencial no pueden evitar asustar al personal.
Si Febade, Tom Brahe y yo somos cáncer, ¿qué tenemos en común?
¿Y qué tienen en común Malube y File (tauro ambas)?
Meditad...
(REFLEXIONES DESDE EL AVERNO)
Sé que no debería, pero los espíritus es lo que tiene, que aunque estén de campaña presidencial no pueden evitar asustar al personal.
Si Febade, Tom Brahe y yo somos cáncer, ¿qué tenemos en común?
¿Y qué tienen en común Malube y File (tauro ambas)?
Meditad...
Sois una plaga, Zanbar. Yo también tengo a una Cáncer en casa. ¡Estoy rodeada!
En cuanto a File y yo, te lo digo rapidito, las dos somos, con mayor o menor acierto, fieles a la gente que apreciamos.
:eek:Cáncer:eek:
4 de Julio...
Alexiis Vallerand
30-ago-2008, 14:43
Pues yo soy cabezona como nadie... Por eso la gente siempre acaba adivinando que soy Tauro.
hatshepsut
30-ago-2008, 14:57
Pues yo soy cabezona como nadie... Por eso la gente siempre acaba adivinando que soy Tauro.
Si sois cabezones pero me encantais...precioso avatar!!!
Pyxidis
30-ago-2008, 15:08
Mi ser acuario, dicen que somos imprevisibles.... lo creeis asi???
Alexiis Vallerand
30-ago-2008, 15:08
Si sois cabezones pero me encantais...precioso avatar!!!
Si es que los tauro somos los tauro... En el fondo mimosos como ningunos, jeje. Me alegro que te guste mi avatar!! Y que, ¿hay más tauros por aquí?
Yo por ejemplo, cabezota sí, cabezota.
andromeda
31-ago-2008, 01:18
Ya ves, yo sí que sé de tauros: estoy rodeada!!!
No sé si será verdad o no esto de los signos ( ni tampoco voy a pensarlo un poco ), pero como esto es verdadero de verdad, porque lo vivo tooodos los días, y ¿ por qué no decirlo? porque me conviene a mi creérmelo y punto:
Los Tauro son no son cabezones, no...
van más allá de la cabezonería.;)
En serio, los que conozco son buena gente, y eso de la cabezonería puede venir porque acostumbran a mantener lo que piensan aunque toda la galaxia piense lo contrario.
Marchando oooootra de Taurooooooooooo de los más mejores...buena gente, si señor...¿ que pasa? es verdad, :o vale???????
Además, somos cabezotas porque cuando pensamos algo lo razonamos y sabemos que tenemos razón... y mira que me da rabia que me lleven la contraria y que me contesten...porque si o porque no.
En fin que si que somos muuuuuuuuuuuuuyy mimosos...necesitamos muuuuuuucho cariñitoooo pero también lo damos. Miedo a los cambios y pasión por lo terrenal, las tradiciones y lo hogareño...ainsssssssssssssss, que ganas tengo de que venga el invioerno para oler a leñita coño!!!!!
Sibil·la
08-sep-2008, 23:43
Bueno, pues yo soy Acuario. Ahorro las definiciones acerca del signo porque ya las dieron muy al principio del hilo y los acuarianos quedamos de dulce :rolleyes: Dicen que Tauro es el signo con el que peor nos llevamos... Pues yo en casa tengo dos tauros, a falta de uno, dando guerra. Aries es el signo con el que mejor congeniamos como amigos (mi mejor amiga lo es). Y en el plano amoroso, se supone que nuestra media naranja ideal debería ser Capricornio (jamás me tiró los tejos un Capricornio, así que ni siquiera tuve oportunidad de comprobarlo:mad:).
Dicho esto diré que no creo en los horóscopos.
Bien, yo la verdad es que no creo en los signos zodiacales tal y como están socialmente aceptados. La astrología es una ciencia que lleva existiendo desde hace siglos, pero creo que al igual que muchas otras cosas de este mundo, en los últimos tiempos se ha pervertido por culpa de personas indeseables que han buscado lucrarse a costa de gente débil de mente, y que tristemente han conseguido tal objetivo. No creo que una página de un periódico o una revista pueda ser eficiente en lo relativo a la astrología, ni eso ni ningún timador detrás de una línea 900, ni nadie que busque hacer negocio con la astrología. Realmente pienso que la astrología es mucho más que eso y que aquello podemos considerar como astrología verdaderamente forma parte de diversas interpretaciones llevadas a cabo por astrólogos de diferentes culturas de la tierra centurias atrás. Sin embargo considero que existen personas que únicamente se dedican a escribir e investigar sobre esta ciencia, con el empeño constructivo de fomentar el conocimiento sobre la misma, más allá de dogmas y supersticiones.
Personalmente es un tema que me plantea ciertas dudas, ya que no veo una relación entre lógica y astrología, ¿realmente determina los rasgos de tu personalidad la posición de las estrellas el día de tu nacimiento? Yo no puedo asegurar que así sea,pero sin embargo tampoco lo descarto. Conozco personas que son tal y como su signo determina según la astrología, sin embargo otras no se parecen a lo que predica su signo ni por asomo, ¿coincidencia?, ¿sugestión? no podría tampoco asegurar nada, simplemente me resulta un terreno enigmático.
En cuanto a mí, hace poco fue mi cumpleaños, nací el 1 de Septiembre de 1983, y como digo tengo ya un cuarto de siglo sobre mis hombros. Soy Virgo, se supone que racional, ordenado, limpio, elegante, tímido y con tendencia a criticar aquello que no se aproxima a mis esquemas perfeccionistas. Una vez alguien me dijo que yo era "muy virgo", y es cierto que cumplo con ciertos rasgos positivos y negativos de mi signo, aunque no al 100%, pues no busco la perfección. Se supone que soy incompatible con los Aries, y la verdad es que muchos de los que he conocido me han resultado tiránicos y autoritarios, pero otros no. Se supone que tengo buen feeling con Tauro, Escorpio, Piscis, Cáncer y Capricornio, y resulta llamativo echar la vista atrás y ver que las mujeres con las que he tenido algo son casi todas escorpionas o taurianas, o el hecho de que mis amigos sean también Escorpio, Tauro o Capricornio. Aunque también tengo amigos de diversos signos, pero el grado de amistad no llega a ser tan alto como los ya mencionados.
Si os interesa el tema de la astrología, recomiendo un libro de un autor español del siglo XVIII llamado Diego de Torres Villarroel, médico y astrólogo entre otros ilustres oficios, que en su obra "Correo del otro mundo" responde a una las epístolas llegadas de Hipócrates, Arístóteles o Sarrabal, con los que discute sobre varios temas, entre ellos la medicina o la astrología. Torres Villarroel fue el Gran Piscator de Salamanca, un reconocido astrólogo de la Ilustración española que creó también una buena obra de género epistolar nada despreciable, aunque eso sí, es una obra algo egocéntrica en su conjunto, y si la leéis sabréis porque lo digo.
En definitiva, y volviendo al tema que nos ocupa, considero a la Astrología como una ciencia denostada. Y al oponerme a todo dogma, dudo bastante sobre su veracidad, puesto que no es demostrable.
hatshepsut
09-sep-2008, 07:32
Yo si creo en la astrologia, el problema es que hay mucho farsante y mucha tonteria que lo estropea y da mala imagen, pero bueno imagino que como en todo. Evidentemente no puedes creer en la astrologia basandote en los horoscopos de una revista, hay que ir más allá.
A proposito, me encantan los virgo..
Me gusta el tema este de los signos zodiacales.La lógica me dice q no puede haber nada de cierto en ello,pero a veces la lógica es muy aburrida.
Mi signo zodiacal es capricornio,y siento decirte,sagitario,q eso de q sagitario es el mejor...pues no,capricornio es el mejor.En cualquier caso soy ascendente sagitario...
Bueno,pues dicen de los capricornio q somos como el vino:mejoramos con el paso del tiempo.Al parecer nos pasamos la vida intentando superarnos,escalando,y cuando creemos q hemos llegado arriba nos pegamos un batacazo de narices...de eso doy fé.Nos levantamos y volvemos a subir,incansables.Volvemos a llegar,esta vez un poquito mas alto,y....de nuevo al suelo!!! Pero en cada intento subimos mas alto...yo debo estar a punto de tocar el techo....
Soy una piscis soñadora y con ascendente piscis. ¿Seré una piscis al cuadrado? jaja.
pilar47
16-sep-2008, 21:42
Yo tambien soy piscis ,no sé que ascendente tengo,naci un diez de marzo del 61..digo la edad por que igual os pensabais que el 47 era el año de nacimiento jejejeje..es que coji un nick demasiado explicito.:D
Elyon_Lannister
22-sep-2008, 13:52
Yo soy sagitario, nací el 16 de diciembre de 1989
Winter Dreams
22-sep-2008, 16:18
Yo soy virgo (nací el 10 de septiembre) y en el horóscopo celta mi signo es el sauce.
Hola, es que no creo -o me cuesta creer- en esto de los signos zodiacales... pero bueno, lo diré para que no me baneen... jejeje:D
Soy Cáncer... pero me da la impresión que la posición de las estrellas en el momento de mi nacimiento -28 de Junio- influyó tanto en mí como un melón influye en París, aunque a lo mejor hablo por ignorancia, todo puede ser.
César
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.