Ver la Versión Completa : El club de las mujeres decididas
Pues yo voy a fundar el Club de las mujeres decididas, o de armas tomar, como se prefiera.
En este club sólo pueden entrar mujeres que se sientan muy, muy mujeres y que estén muy orgullosas de su condición femenina, tengan la edad que tengan, pero que además, suelten un taco cuando la ocasión lo merezca, planten cara a la vida con un par de huevos, disfruten del sexo, no les importe hablar de fútbol, o de cotizaciones de la bolsa, o del tinte de la peluquería, o de lo que se les antoje.
En este club está permitido:
-Decir tacos, y escucharlos sin que nos digan “con perdón”.
-Hablar de sexo, sin que te tachen de ninfómana.
-Hablar de fútbol, boxeo, bolsa o de cualquier tema topicazo masculino del que absurdamente piensan que no entendemos, sin que te encasillen en el club de los marimachos.
-Hablar de cocina o belleza o de cualquier tema catalogado hasta la fecha como femenino sin que te tilden de superficial o cerebro-hueco.
-Contar chistes verdes.
-Que te los cuenten sin que te censuren el final.
-Criticar a los hombres en general y a alguno en particular.
-Contar la última fantasmada que se inventó tu compañero de oficina.
-Exponer la cantidad de cromos y fascículos varios que atesora tu media naranja desde su infancia, confundiendo al Capitán Trueno con un códice maya, y como si los sellos del abuelo fueran a sacarlo de pobre.
-Desahogarse ante la última reparación doméstica que hizo tu manitas favorito, sin tener ni puta idea, y que acabó destrozando los azulejos de la cocina, la pared de la niña, o aquella estantería que nunca volvió a ser la misma.
-Comentar los cambios de actitud cuando están en la intimidad o cuando se encuentran en “su salsa”.
-Evaluaciones sobre sus procesos genitales, a veces más frecuentes que los mentales.
-Dificultades cognitivas para comprender el manejo de cualquier aparato que no emita deportes en imagen o sonido.
-Criticar las curvas de la felicidad que con tanto orgullo exhiben algunos.
-Reconocer que a pesar de todo los queremos, sin avergonzarnos por ello.
-Hacer todo lo anterior sin perder el derecho a que te regalen flores, te abran la puerta o te cedan el paso.
No está permitido:
-Tirarse pedos.
-Eructar.
-Mear de pie.
-Llenar el corralito de cáscaras de pipas o cacahuetes y no recogerlos después.
-No usar desodorante.
-Escarbarse entre los dedos de los pies
-Hablar con la boca llena, se escupa o no al de enfrente.
-Comer cebolla y ajo a discreción.
Para todo esto le recomendamos se pase por el Club de los hombres pusilánimes, donde podrá hacerlo sin problemas. Pero luego vuelva, compañera. Si comió ajo o cebolla, deje pasar al menos tres horas. Todas se lo agradeceremos.
odmaldi
01-jul-2008, 23:56
¿Dónde me anoto?
Ya estás apuntada. Y por ser la primera se te regala una bolsa de gominolas que no tendrás que compartir con nadie :).
odmaldi
02-jul-2008, 00:05
¡Gracias! El azúcar me pondrá hiperactiva, entre otras cosas que aparecen dentro de la lista de "No está permitido", por lo tanto tendré que dar la vuelta por el Club de los pusilánimes.:)
El azucar está permitida. Tan sólo si produce flatulencias o fenómenos malolientes recomendamos obsequiar a nuestro vecino club, y así nos los ahorramos. Tenemos los mismos problemas, pero como los controlamos mejor, los podemos "soltar" a discreción, y el pisito de nuestro vecinos es un buen lugar. Sabemos que a ellos nos les importará. Es más, estarán encantados de nuestras aportaciones. :rolleyes:
artemisa
02-jul-2008, 00:16
¿ se puede reconsiderar alguna de las prohibiciones?:(
odmaldi
02-jul-2008, 00:17
Jajajajajajajajaja:D
Depende... Si no huele, sí. :D
Pero mira que son poquitas...
Pues me uno al club. ¡¡Será por decisiones...¡¡.:rolleyes:
Por cierto, añado. En este club nos podemos dar besos y achuchones cuando nos apetezca, sin que nos tachen de cursis o tortilleras.
Soy Mandy..., me uno al club. Y no acepto un no por respuesta.
Tengo una pega... ¿por qué, si somos mujeres decididas, no podemos soltarnos pedos, eructar, rascarnos los ovarios, mear de pie, rascarnos la nariz y los dedos de los pies... etc.?
Creo que deberiamos desplazar a los hombres, en todos los ámbitos de la vida, no sólo en lo político, intelectual, igualdad de trabajo, salario y oportunidades, si no en todito, todito, todito, todito. (Y que paran ellos)
Si ellos son guarros, nosotras unas guarras (nos lo agradecerán y nos recibirán con los brazos abiertos..., lo se y estoy seguro, perdón segura)
Malube, yo sobre los besos y achuchones, también discrepo, es más. EXIJO UNA CAMARA WEB, para que cuando las colegas deseen hacerlo podamos observarlo todos, quiero decir, todas.
Firmado
Mandy, la rebelde (iba a poner otra cosa más, más ...)
Soy Mandy..., me uno al club. Y no acepto un no por respuesta.
Tengo una pega... ¿por qué, si somos mujeres decididas, no podemos soltarnos pedos, eructar, rascarnos los ovarios, mear de pie, rascarnos la nariz y los dedos de los pies... etc.?
Creo que deberiamos desplazar a los hombres, en todos los ámbitos de la vida, no sólo en lo político, intelectual, igualdad de trabajo, salario y oportunidades, si no en todito, todito, todito, todito. (Y que paran ellos)
Si ellos son guarros, nosotras unas guarras (nos lo agradecerán y nos recibirán con los brazos abiertos..., lo se y estoy seguro, perdón segura)
Malube, yo sobre los besos y achuchones, también discrepo, es más. EXIJO UNA CAMARA WEB, para que cuando las colegas deseen hacerlo podamos observarlo todos, quiero decir, todas.
Firmado
Mandy, la rebelde (iba a poner otra cosa más, más ...)
Querida Mandy:
por supuesto que estás bienvenida al clus. Pero te voy a explicar lo que he resaltado en negrita, y que parece que genera ciertas dudas aunque ya lo he dejado claro varias veces. Por supuesto que las mujeres decididas nos podemos tirar pedos, eructos, comer, ajo, cebolla y lo que se nos tercie. Simplemente recomendamos en este selecto clus, que para expresar esas necesidades naturales del cuerpo que suelen dejar un rastro fétido y desagradable, podemos traladarnos (y me incluyo) al pisito de nuestros vecinos, el Clus de los hombres pusilánimes, donde podemos dejar la mierda que está admitida y jaleada en sus normas, y luego volver, cantarinas y limpias a nuestro bello y perfumado clus. Pero no nos privamos de nada.
Lo de mear de pie es también por cuestión de higiene. Sin un apendice intermedio por el que encauzar el chorro, la dispersión que se produce además de poner perdidos los pies, es incontrolable, y tampoco es una posición muy popular entre las féminas, por lo incómoda.
En cuanto a rascarse los ovarios no había mencionado nada, ya requiere de una habilidad quirurjica que en general no poseemos, o ya entramos en el terreno puro y duro de la masturbación profunda, que tampoco está regulada en Clus. Tú misma Mandy.
Lo de los pies es irrelevante, y lo podemos quitar, ya que nosotras, NO TENEMOS PELOTILLAS QUE QUITARNOS.
Besitos amiga. Aunque,... lo de la cámara me suena a infiltrado :mad:. Tenemos grandes tijeras de podar si descubrimos apéndices indiscretos o alguno quiere hacerse un rápido cambio de sexo. ;)
!GLUP, GLUP!, Todo de acuerdo, pero deja las tijeras en otro lugar, y sigo insistiendo que se achuche quien quiera, pero que lo retransmita.
Apuntame Malube porfi porfi!!!! (Se puede decir porfi?) Lo que me hubiese gustado tener este club abierto en la pasada final de la copa de Europa que tan maravillosamene ganó España. Hubiese sido genial poder gritar: " Me cago en la leche joer!!! tira de una vez... TIRA...TIRAAAA.... GOOOOOOOOOLLLLLL (y saltar, y saltar). Y poder hacer esto mismo aún estando vestida con un pantalón de lino blanco y un top rojo sin tirantes, brillo en los labios, rimel en las pestañas y un ligero toque de colorete en las mejillas, olor a ange ou démon y bisutería a juego. Y todo sin que se te dispararan cinco miradas cejijuntas, boca torcida y sugerencia de comportarse como una señorita. Pero vamos a ver, si ha sido gol (coño), si eso ha sido gol y tú acabas de tirar la cocacola en la mesa del brinco que has dado...qué pasa, que yo no puedo???????
Espero practicar todas las normas de este tan necesario club. Y, mira, que acato todas las prohibiciones de lo contenta y emocionada que estoy....sniffff.
Malube, eres la mejor!!!.
Uuupppsssss!!!! Acabo de darme una vueltecita por el "Club de los hombres pusilánimes" para ver que tal, más que nada, y me he dado cuenta de que el temita del futbol ya creó heridas en su sensibilidad masculina. Pero bueno, aquí se permite criticar esto mismo, verdad?? O...he llegado tarde como casi siempre? Venga chicas, tened paciencia conmigo que soy un poco lenta, pero cuando recupero...ya veréis, ya!
Ese es el espíritu, Pilar ¡contaba contigo!
En el trabajo tengo un compañero que le encanta hablar conmigo de futbol, pero al principio, empezabamos a hablar de jugadas, de tácticas, de en qué habia fallado su equipo (el Madrid, que sí, que aunque algunos no lo crean, también falla), o el mío (que de vez en cuando acierta), y de pronto se paraba en seco, demudado y me decía medio alelado: "no lo entiendo, hablo más de fútbol contigo que con mis amigos ¡pero si eres una chica!" Joder, pues claro que soy una chica (bueno, mayorcita ya), y encantada de serlo. ¿O es que hay que dejarse bigote para que te guste el fútbol? Por suerte ya se le ha pasado la primera impresión y los lunes, durante la liga, invariablemente viene a comentar conmigo la jornada futbolera del fin de semana.
Estoy hasta los cojones que no tengo de esos encasillamientos.
mariaelena
02-jul-2008, 14:47
Ahhh....que yo tambien me apunto...que no puedo faltar,
que la unión hace la fuerza...y ahorita estoy decida con el club de las mujeres decididas...
Yo aporto lo que sea..con tal de hacerle fuercita al club..., me ha conquistado enseguida las condiciones que has colgado Malube...especialmente lo de la tijera me ha encantaooo...
Si quieres Pilar yo tambien te ayudo ...hay que espiar al otro bando, que no se nos cuelen piratas...
Esa tal Mandy...no se...creen que es de confiar..??
Pues me encantaría ser miembra del clus...!!!! Malube anda....déjame entrar...mecagontó lo que se menea (qué pasa joder? aquí se puede no?) y además lo digo así, torciéndo la boca como si mascara tabaco...
Ah! creo que se te olvidó añadir:
No escupir (con tropezón o sin) ni sorber los mocos de forma exagerada...es que...también es cosa de ellos. Nunca he escupido en la calle, no sé como lo hacen (sobretodo los chinos, tienen un arte) en serio eh? (y que me perdone si hay por aquí alguno de incógnito...).
Yo creo que si lo intentara aún me quedaría la babilla ridícula ahí colgando del labio ...
Bueno, que agradable y femenina soy verdad ? :rolleyes:
Ya te había apuntado de oficio, File, con esa cara que nos has mostrao... A mí lo de escupir tampoco me mola un duro. No te ha pasado ir por la calle y de repente escuchar ese característico "grjjjrjrjjr" y dices, "¡coño, que no me dé! Ajjjj, qué asco, por dios.
Pero como ya he avisado, si alguna practica el deporte de lanzamiento de gapo, pues que pase al Clus vecino, y que les deje la peseta. La recibirán encantados en la pechera de cualquier camiseta que lleven puesta. Hay soluciones para todo.
Si quieres Pilar yo tambien te ayudo ...hay que espiar al otro bando, que no se nos cuelen piratas...
Esa tal Mandy...no se...creen que es de confiar..??
Gracias compañera! Toda ayuda es poca en este asunto. Si es que la vamos a armar, que la vamos a armar...ya lo verás.
Con respecto a Mandy, parece maja, no?
Gracias Malube! No esperaba menos...:rolleyes:
Pero chicas...es que yo...a Mandy, la "mandyaba" yo pa el otro clús no? es que es un poco vouyer y...no sé parece un poco marimacho.
Tú tranquila, File, seamos tolerantas y no prejuzguemos. Si vemos que le asoma algún atributo masculino, podemos someter a votación el mejor fin a darle. Las tijeras de podar son estupendas, pero a lo mejor a alguna se le ocurren otras opciones :rolleyes:
Mestral
03-jul-2008, 09:29
¿Dónde me anoto?
Creia que eras un hombre...:confused:
Creia que eras un hombre...:confused:
Pues eso, que aquí somos buenas y confiandas, sólo que si algo asoma... se corta.
Mestral
03-jul-2008, 20:28
Pues eso, que aquí somos buenas y confiandas, sólo que si algo asoma... se corta.
Eh? No entiendo nada. Eso que tiene que ver con lo que yo he dicho?
artemisa
04-jul-2008, 00:06
...depende de lo que se asome...
Tranquilas, Mandy puede que despiste, pero cuando hizo la mili perdió ya todos sus atributos masculinos, ni siquiera tuvo que pasar por el quirófano. El sargento de instrucción, me dijo (a mi y a unos cuantos chusqueros):
¿Veis esa valla de ahí?..., (señalaba una valla de espinos), pues quiero que todo el mundo deje sus co..... colgados, y nos los recoja hasta que salga de aquí. (Era bajito, pero cualquiera le contradecía, el tío te incrustaba el cañón del celme en los riñones para comprobar que le habias entendido perfectamente.
Lamentablemente salí, y me los olvidé. Desde entonces, todo el mundo me llama Mandy.
jajajajajajaajaja muy bueno, vale Mandy pues no te "mandyamos" para otro cub....me parece que todas aceptamos barco....
artemisa
04-jul-2008, 22:57
¿ cuál será nuestro primer acto público?
Pues nuestro primer acto público podría ser un superbaño de PAZ, AMOR Y ARMONIA... Bueno, así suena un poco powerflower, pero como nosotras nadie sabe mejor que hacer para apaciguar las aguas revueltas, calmar ánimos exaltados, crear buen rollito y hacerlo todo con una sonrisa y, si se presta, con un par de voces, pero después unos cuantos abrazos y besos sonoros y ya está, a seguir tan ricamente.
Y, espero contar con Mandy, que ha demostrado ser buena chic@ y tener buenas intenciones. Además, creo que un pariente suyo en otro apartado ha demostrado que se puede ser amoros@ con bonitos versos, y eso solo se puede hacer con un gran nivel de sensibilidad, y eso nos viene muy bien para nuestro objetivo. PAZ, AMOR Y ARMONIA.
(Por favor, borrarme este post si considerais que empalaga demasiado.Es que hoy estoy algo tierna. Gracias)
Lo malo, queida Pilar, es que primero tendremos que ir de "entierro" por las compañeras caídas.
Aquí, si eres muy decidida, acabas en la cuneta. No en nuestro club, sino en el foro.
Irse de celebración Flower Power cuando se están cargando a tanto compañero bueno e interesante, d emomento no me sale. Reposaré el fin de semana (lo que queda).
hatshepsut
06-jul-2008, 15:48
¿¿se puede??
Claro. Cuando hayan algunas más, a votar presidenta. Yo voto por Pilar, y Mandy de vice.
Mestral
06-jul-2008, 23:14
Claro. Cuando hayan algunas más, a votar presidenta. Yo voto por Pilar, y Mandy de vice.
Yo quiero entrar solo para ser portavoz. Huahuahuahuahua!!
Mujer, si yo decía lo del flower power precisamente por si se enternecía el de la güadaña!! Pero visto lo visto, sí que será más factible lo del entierro, que ya se me están quitando las ganas de bromas y todo.
No me hagais presidenta, porfi!! No sea que me haga mala. Porque no se si os habéis dado cuenta, pero a veces el poder envilece, y yo soy más del pueblo llano.
Que conste, que de todo corazón y fuera de bromas, estoy profundamente triste de lo que estoy viendo esta tarde. No sé en qué acabará todo esto, pero espero que la comunicación entre todos sea la suficiente para que no perdamos el hilo de posteriores conversaciones sea dónde sea.
Un abrazo a todos.
Inadvertida_II
07-jul-2008, 01:00
A que habria sido una excelente portavoz? A que si? A que si?
anikabom
20-ago-2008, 14:54
Toc, toc... llego tarde, como otras muchas veces por entretenerme en el camino, pero siempre llego... y aparezco con unas botellitas por si apetecen...
Espero ser bienvenida, ya que vomité antes de tocar la puerta en un rincón en el que desterraron a alguien que hubiera encajado perfectamente en este club. Después de las arcadas y el ataque de huevos por las injusticias sólo me quedan unos retortijones que prometo que ni sonarán ni olerán...
¿se me abre la puerta?
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 15:14
No está permitido:
-Tirarse pedos.
-Eructar.
-Mear de pie.
-Llenar el corralito de cáscaras de pipas o cacahuetes y no recogerlos después.
-No usar desodorante.
-Escarbarse entre los dedos de los pies
-Hablar con la boca llena, se escupa o no al de enfrente.
-Comer cebolla y ajo a discreción.
Para todo esto le recomendamos se pase por el Club de los hombres pusilánimes, donde podrá hacerlo sin problemas. Pero luego vuelva, compañera. Si comió ajo o cebolla, deje pasar al menos tres horas. Todas se lo agradeceremos.
:o :o Eres mi heroina Malube, si me aceptan yo tambien me apunto, sólo una objeción o pregunta a las prohibiciones del clus:
Mear en cluquillas o semi depie se considera como prohivido, eske los wateres que no conozco me dan un poco asco???.
y otra cosa se puede añadir que no vale el desodorante de spray, por el medioambiente y eso... pa que no digan los del clus de enfrente que no nos preocupamos por el planeta.
Bueno ya me avisais para las votaciones y eso... :rolleyes: :rolleyes: Y si puedo colaborar en algo??
:cool: Forever (Ruego no se lancen a contestarme en ingles, que solo se algunas palbras, como very kisess y yes) :D :D
¡Anda! ¡Si han reabierto el Club! Bienvenidas, por supuesto.
Anika, vómitos y retortijones en el Club de los Hombres. Les encantan esas cosas. Les dejas el regalo y cuando despaches, para adentro con las botellitas, a ver si cogemos una buena y olvidamos las penas, que cada día son más.
Cuenta cuentos, mear de pie, es mear de pie, ni en cuclillas ni en sentadilla. Implica chorro alto y en parábola, y requiere una precisión y puntería generalmente ausente en los que así miccionan. Así que adelante también.
Lo único que siento es que este Club es casi como el de los poetas muertos y el cementerio. La mayoría han acabado con bonitas lápidas, y yo (que parezco un tentetieso) escribiendo epitafios. De hecho lo funde después del de los Hombres Pusilámines, fundado por Marcelo, y este también cayó en combate. Os aviso porque no somos compañía recomendable si en algo estimáis vuestras cabezas.
Pero podéis refundarlo y nombrar presidenta. Todos los puestos quedaron vacantes...
Un saludo y bienvenidas.:)
Mi queridísima Malube, qué tiempos aquellos!!!
Este club empezó con alegría, humor y muchas perspectivas. Con qué ilusión me apunté en él. Y ahora...
Mujeres decididas...que bonito, que bonito.
Hoy he leido por ahí, en una bienvenida, que se presumía de la limpieza realizada en estos lares. De un barrido y expulsión de provocadores. De algún sitio peligroso que al parecer existe por ahí y al que hay que "vigilar" que no "vigilen", en fín, leí que parece ser, que aquí, se ha hecho una especie de limpieza étnica de indeseables, y me ha entristecido tanto pensar en que esos expulsados del paraiso, en otro tiempo fueron personas de carne y hueso, y ahora son fantasmas en nuestro recuerdo. Este club debería ser clausurado porque algunos de sus inaugurales miembros no podrán opinar, ni debatir, ni corregir, ni crear polémica, ni rectificar, ni nada de nada.
Disculpar, es que estoy algo triste...
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 22:40
Mi queridísima Malube, qué tiempos aquellos!!!
Este club empezó con alegría, humor y muchas perspectivas. Con qué ilusión me apunté en él. Y ahora...
Mujeres decididas...que bonito, que bonito.
Hoy he leido por ahí, en una bienvenida, que se presumía de la limpieza realizada en estos lares. De un barrido y expulsión de provocadores. De algún sitio peligroso que al parecer existe por ahí y al que hay que "vigilar" que no "vigilen", en fín, leí que parece ser, que aquí, se ha hecho una especie de limpieza étnica de indeseables, y me ha entristecido tanto pensar en que esos expulsados del paraiso, en otro tiempo fueron personas de carne y hueso, y ahora son fantasmas en nuestro recuerdo. Este club debería ser clausurado porque algunos de sus inaugurales miembros no podrán opinar, ni debatir, ni corregir, ni crear polémica, ni rectificar, ni nada de nada.
Disculpar, es que estoy algo triste...
Para ti Pilar, que hoy necesitas sonreir. Y para que lo sepas que nadie del cluss se va nunca. Estan en los corazones de las que las conocisteis y en las nuevas que por eso nos apuntamos al cluss.
Imaginatelas cantando esta canción :p .
http://es.youtube.com/watch?v=9Ju0fZ5ONmI&feature=related
Un beso
Cuenta Cuentos, serías una maravillosa presidenta del cluss.
Me has hecho reir, y sí, me imagino a todas, todas, cantando esta canción al unísono...jajajaja. ¡Qué bonita imagen!
Muchas gracias. Entre las cosas que pasan por aquí y el accidente del avión no tengo buena la noche. Con lo guapa que me han dejado en la pelu esta mañana cortando sin piedad...
Un besazo.;)
Cuenta cuentos
20-ago-2008, 23:37
el accidente del avión no tengo buena la noche. Con lo guapa que me han dejado en la pelu esta mañana cortando sin piedad...
Un besazo.;)
Tienes razón hoy es un día triste, pero precisamente por ello, hoy es un dia para celebrar la vida... Me alegra haberte arrancado una sonrisa. Ayer me toco a mi y File fue mi madridna y tambien me hizo reir.
Por eso tenemos el mejor cluss :D :D :D
Cuenta cuentos
23-ago-2008, 01:11
:) Buenas chicas, :eek: :eek: :eek: que el clussss parece que este cerrado, vamos a darle marcheta… :p :p :p
Como se puede hablar de todo sin que nos tachen de ñoñas, quiero abrir el primer debate. Aunque no sea vuestro caso seguro que tenéis amigas que lo sufren, opinar en nombre de ellas.
¿Por qué cuando una mujer va a visitar a un cliente, tiene que ir con esos tacones que nos matan los pies? Y tu compañero como va con sus zapatitos planos y le da lo mismo. deja el coche aparcado a tomar por saco.
¿Por qué una mujer se va de viaje de negocios para dos días y nos llevamos dos conjuntos completos de ropa con accesorios correspondientes, pijama, zapatillas, neceser con un sinfinnnnnn de artículos, muda para tres días por si acaso. Todo esto dentro de un troller? Y además el maletín con el portátil. Y vemos venir a nuestro compañero de viaje solo con un maletín de portátil un poco mas grande del habitual y dentro solo lleva la muda, y una camisa de repuesto. Porque el traje ya lo lleva puesto a juego con sus zapatos.
¿Por qué nos exigimos tanto?.
¿Por qué cuando una mujer va a visitar a un cliente, tiene que ir con esos tacones que nos matan los pies? Y tu compañero como va con sus zapatitos planos y le da lo mismo. deja el coche aparcado a tomar por saco.
¿Por qué una mujer se va de viaje de negocios para dos días y nos llevamos dos conjuntos completos de ropa con accesorios correspondientes, pijama, zapatillas, neceser con un sinfinnnnnn de artículos, muda para tres días por si acaso. Todo esto dentro de un troller? Y además el maletín con el portátil. Y vemos venir a nuestro compañero de viaje solo con un maletín de portátil un poco mas grande del habitual y dentro solo lleva la muda, y una camisa de repuesto. Porque el traje ya lo lleva puesto a juego con sus zapatos.
Como sabéis, en la mayoría de las especies el macho es más vistoso que la hembra. ¿Será por eso que necesitás tanta cosa adicional, para no desentonar? :p
Bueno cuenta cuentos..es que si yo fuera vuestro cliente y me aparecéis tú y tu compañero con unos taconazos de vértigo...pues igual me piro corriendo sin mirar atrás.... :D
Bueno, yo creo que tienes razón..pero somos así en todo!! Yo me voy de fin de semana y soy capaz de llevar la maleta de vacaciones de verano....
La frase es "Nunca es suficiente" he llegado a llevar ropa interior de más "por si voy paseando cerca de un río o mar y me caigo", cosa bastante frecuente (no que vaya a un rio o al mar, sino que me caiga) es que yo creo que al nacer me aporrearon los dedos de los pies de tal modo que no pueda distinguir nunca el pie derecho del izquierdo y claro...al final tuve que tatuarme en la planta de los pies "I" o "D"
Ehhhhhhhhh que esto es broma eh??? lo de los pies... a ver si os vais a imaginar que voy reptando por ahí en lugar de andar...
Pues yo precisamente hago lo contrario. Nada de tacones, zapato plano, y lo más andrógina que puedo. Primero por comodidad, que visito mucha fábrica por la parte productiva y no hay nada más ridículo que una mujer dando saltitos para esquivar charcos de grasa o saltar tuberías. Y segundoporque me he oido algún comentario "poco profesional" y me he sentido bastante incómoda. Así que pantalones amplios y zapato plano.
Y si me voy de feria, que sí que tengo que estar "mona" en un trolly pequeño de los que se suben en cabina hago maravillas. Riete del bolso de Mary Poppins.
Y por qué no?
Lo ideal siempre sería corresponder a cada circunstancia con lo que ésta requiera. Es decir. Si el acto es de traje largo, pues eso, largo. Y si estamos trabajando, pues lo más adecuado para cada trabajo. No veo a nadie inspeccionando la lavandería de un gran hospital, vestida con traje de gitana, así es que, lo mejor es adaptarse a cada situación.
Pero, si a cada mujer le gusta resaltar su personalidad con los complementos y vestiduras que la hagan sentirse mejor, porque no hacerlo? Cada artista utiliza su paleta de colores y su estilo para trasmitir al público lo que su interior y su pincel quiera. Pues al igual cada persona, en este caso, cada mujer, utiliza la moda, que ya que vestirse es un imposición, porqué no hacerlo de forma divertida y personalizada? O elegante y protocolaria? O cómoda y realista? Podemos elegir, verdad?. Pues eso.
Con respecto a ellos? A veces parece que no se han esmerado pero... Una camisa de firma bajo un buen traje, zapatos pertinentes con cinturón a juego. Maletín, tecnología punta para comunicaciones. Unas cuantas pulverizaciones de ese aroma que envuelve a algunos...en fin, que con todo lo que eso cuesta, igual algunas de nosotras nos vestimos para cuatro reuniones y una salida nocturna.
Además, ellos no son un urogallo, no necesitan hacer reclamos sexuales para atraernos...O si?
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 14:04
Como sabéis, en la mayoría de las especies el macho es más vistoso que la hembra. ¿Será por eso que necesitás tanta cosa adicional, para no desentonar? :p
o tal vez es para que aprecien la diferncia ente buena presencia y cumplida presencia.
:D :D :D
o tal vez es para que aprecien la diferncia ente buena presencia y cumplida presencia.
:D :D :D
Ahí has estado Cuenta Cuentos, ahí has estado!!!
(Sin ánimo de ofender Edgar, pero es que ha estado acertada nuestra amiga)
¡Edgar, estoy con usted!
A ver si se pi-piensan que les tenemos mi-miedo a las mu-mujeres.
Huyamos hacia la izquerda...:eek:
Claro, como usted se ha puesto la boa.
¿Y yo que hago?
¡Edgar, estoy con usted!
Viendo su intraquilidad en este club, que hace tiempo que estaba paradito, le recomiendo que se pase por otro más adecuado, que está aquí cerquita. El Club de los hombres pusilánimes, y que fundó el antiguo moderador y maesro del Taller de Prosa de esta santa casa, Marcelo Choren.
Tal vez allí no tartamudee. Si le gusta, vuelva y me lo cuenta. Le aviso que huele un poquito peor.
Pero, Malube.¿ Allí admiten a tipos con boa?
Walter lleva una puesta y eso no es decoro.
¿Qué? ¿Ahora también me quiere ganar a pusilánime? Bueno, lo dejo ganar, pero porque soy más pusilánime que usted, ¿eh? No lo tome como una claudicación.
Si la memoria no me fall, porque hace meses que no paso por allí, admitían de casi todo, pero lo de la boa creo que se les pasó en los estatutos. Si no hay nada regulado, será que se puede ir con boa o con falda escocesa.
¿Qué? ¿Ahora también me quiere ganar a pusilánime? Bueno, lo dejo ganar, pero porque soy más pusilánime que usted, ¿eh? No lo tome como una claudicación.
Sí, sí. Pero yo no me cuelgo la boa.
Me como la gallina.
Boa, pitón, culebrilla, gusanito...qué más da hombre!! Cada uno es cada uno...
Uds. pásense por allí, lo limpian un poquito (de polvo y eso, no confundamos), lo apañan e igual pueden montarse un cluss que te cagas!!.
Si la memoria no me fall, porque hace meses que no paso por allí, admitían de casi todo, pero lo de la boa creo que se les pasó en los estatutos. Si no hay nada regulado, será que se puede ir con boa o con falda escocesa.
¿Igual a como la usan los escoceses de verdad? Pregunto porque soy un poco friolento al sur del cinturón, y no quisiera constiparme.
No se preocupe por cuestiones estatutarias, en este foro lo que no está prohibido es obligatorio. :eek:
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 14:29
¡Edgar, estoy con usted!
Pues deberían, deberian. Que la mujeres de este clusss somos muy guerreras y no nos vamos a impresionar por una especie que lleva boa...:D :D :D
Voy a ver si encuentro el club de los chicos esos que son pusilámines... y me rio un ratito...
¿Igual a como la usan los escoceses de verdad? Pregunto porque soy un poco friolento al sur del cinturón, y no quisiera constiparme.
No se preocupe por cuestiones estatutarias, en este foro lo que no está prohibido es obligatorio. :eek:
A ver si me aclaro. ¿No era que usted se da aire con las plumas en el tintero?
Si se constipa mal asunto amigo, ni con un caldo de gallina se le arregla la barriga.
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 15:21
Uyyyy por fin en casa.
Pilar, donde está ese trozo de tortilla de patatas queme he ganado por mi participación en el club de ahí enfrente???.
Chicas ¿Alguién sabe donde hay matamoscas de ese del flick flick, no oís a a unos mosquitos?????
Bzzzzzzzzzzzz, bbbzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Fica Flica Flica. :D :D :D :D :D
Venga, la tortilla te la paso via adsl. El mata mosquitos mejor biológico, no sea que nos cargemos a los buenos, osea, a los bichitos.
Pero, a lo que importa. Cuenta, cuenta Cuenta Cuentos, qué tal la visita? ;)
Me disculpan, señoras, he venido a quejarme. La tortillita era sin cebolla, yo la habia pedido con cebolla. Las olivas tenias hueso y lo suyo eran rellenas de anchoa, y Malube, ha abandonado el vestido de eunuco y arrojado el abanico por tierra, alli hace una calor de mil demonios, que vuelva Malube, por fa, por lo menos hasta que el del aire acondicionado lo repare.... La cerveza estaba caliente. !puajj.!
Ves, aquí estarás mejor. Al menos con buena compañía.
Venga, siéntate y descansa, que eso es el stress.
(Ainss, menos mal que me ha hecho caso y se ha venido para acá, o huebiera acabado mal)
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 19:59
:eek: :eek: Pero que es esto chicas... un intruso en el clusss y dando el mismo discurso que en el local de enfrente...
Malube, Pilar cogerlo atarlo, de pies u manos y sentarlo en una silla.
:D :D :D :D :D Jajajajaja Ya tenemos mancebo para la venganza.... si, aquella.... la que se sirve fría...
Vamos a ver, chicas venir todas que tenemos PRISIONERO. En ordennnnnnnnn, no se empujen de una en una. File no te cueles, ya tendrás tu oportunidad.
:p:p Bien, estamos todas..., pues ahora cada una de nosotras irá diciendo que torturas le aplicamos al mancebo, para que aprenda lo dura que es la vida para las mujeres y luego que se lo explique a sus amigos los pusilánimes del local de enfrente...
Depilarle con cera caliente, las piernas, las axilas y las ingles...
Venga animarse chicas, la siguiente
Cosorroco, auxiliooo, que man secuestrao. No, por favor, eso no ¿pero qué vais a hacer conmigo?. Por Dios, que tengo muchas cosquillas, con las dichosas plumas no, no.
Que alguien me ayudeee. Pido ayuda al club de los machos bigotudos.
Chsst, aquí no entra nadie, que nos lo ponen todo perdido. Al que entre, lo dejamos como una rana. Depilación INTEGRAL a la cera, calentita, calentita.
odmaldi
27-ago-2008, 20:27
2. Depilación a la brasileria mientras se le hace ver "The Secrets of the Ya-Ya Sisterhood".
Febade, no te puedes apuntar aquí !leches!, tienes que salvarme, man secuestrao... Pero no me han amordazao, graso error. jejeje
jajajajaj, Vale aunque seguro que me iban a echar;)
Te salvé antes no? jeje
Un abrazo
Marchando dos de cera calentita. Como una rana, si señor, guapísimos y relucientes, pero tardarán unos meses en que les dejen entrar en el Club de los bigotudos...
Entonces me puedo quedar en este?
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 20:58
ok, si quiere que se quede, una vez pasado por el baño de cera calentita...
Chicas preparen dos pinzas que tenemos 4 cejas que depilar...
:p :p :p ser buenas, despacito fufufufu soplarles un poquito...
:eek: :eek: :eek: Uy, pero estos no venian de club nuevo donde los chicos no lloran...?????
Traidor, renegado, impío, apóstata, conspirador... buf se me han acabado los adjetivos.
Ayuda, ayuda, que me van a convertir a Febade en metro sexual. Helppppppppppppppp
Walter, cuidado con Febade que es un topo.
Que alguien me saque de aquí, tengo que seguir controlando mi pata negra, joer.
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 21:23
Que alguien me saque de aquí, tengo que seguir controlando mi pata negra, joer.
:eek: :eek: Serás roin y pensar que te perdió tu codicia, teniendo pata negra entraste a pedirnos un trozo de tortilla de la que hace Pilar.
Claro, que si la has probado alguna vez no me extraña porque esta hummmmmmmmmmmmmmmmmm
:cool: Quitarle la pata negra...
Pyxidis
28-ago-2008, 00:53
wenas,
Os he estado leyendo y he decidido apuntarme a este clus, ¿puedo, puedo? viva las chicas decididas y viva la depilación¡¡¡
Cuenta cuentos
28-ago-2008, 01:41
:p Si eres chica bienvenida al cluss, necesitamos refuerzos porque a la que nos descuidamos los del club de enfrete bigotes a gogo y no se que de hombres que se pusilean ellos mismosss. Se nos cuelan para fisgonear...
:cool: lo dicho Pyxidis bienvenida... estas en tu casa.
Entonces me puedo quedar en este?
Si no meas de pie, que es una de las normas importantes, y te ciñes al resto, pues claro. Aunue sea en calidad de topo Giggio pelado.
Yo no tengo pelillos ni bigote.
¿puedo?:rolleyes: Y me gusta la tortilla de patatas. Porque del jamón, chupado por Amando, ya me olvidé.
Tiene gracia que con tanto Club de hombre por aquí cerca, se quieran venir todos con nosotras. ¿Será la limpieza y buen olor reinante? ¿Será la tortilla de patatas de Pilar? ¿Será...? ¿Qué será?
Sí, si, Edgar, adelante, pero leete bien las normas. Importante lo del chorrito ¿eh? Que aquí la pena es cortar apéndices.
Bueno vamos a ver si aclaramos esto o vamos a tener que hacer "limpieza" del cluss.
Sr. Amando, ¿Cómo que la tortilla era sin cebolla, las aceitunas sin anchoas y no se qué más exigencias?
Que en este cluss no hacemos comiditas (uuuiiissss) bueno, no hacemos tortillas ni nada a la carta. Aquí se viene a debatir, a arreglar el mundo, a decidir su futuro (perdón chicas, se me escapó).
Febade también se apunta? Chicas esto se nos está llendo de las manos.
Amén a la idea de la depilación, con ingles brasileñas incluidas...jajajajaja. (quiero verlo, quiero verlo)
Y además del film mencionado, leeran en voz alta:
- Como ser mujer y no morir en el intento.
- Mujeres al borde de un ataque de nervios (ver película)
- Como agua para chocolate.
Esto para empezar.
Y, definitivamente, propongo que para entrar en el cluss será imprescindible venir acompañado del "duque", osea, Miguel Angel Silvestre, o, en su defecto, traer copia exacta.
Cichas, al loorooooooo!!!! (A mano abanico, sentaditas y...dejar correr la imaginación)
http://i4.ytimg.com/vi/oX-QrGfzmJE/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=oX-QrGfzmJE&feature=related)
Pyxidis
28-ago-2008, 12:12
Juas Pilar ¡¡, que video mas chulo¡¡¡ como esta ese hombreton¡¡¡ el abanico no sirve chicas por lo menos necesitamos un ventilador de esos grandotes jajajajaja
Edgar, que el jamón solo lo chupó mi chucho, yo tan solo le he dado un par de meneos con el rioja.
Sigo aqui secuestrado, y veo que vienen con el láser preparado para la depilación, espero que el primero sea Febade, yo ya os contaré, mientras me dejen las cejas...
Pilar, mientras me teneis aqui atadito, esperando el turno de depilación, acercame un pinchito de tortillita..., tengo escondido el rioja, asi que paso de la birra, aunque unas aceitunitas para acompañar estarian de P.M. solo hasta que alguien decida rescatarme.
Edgar, que el jamón solo lo chupó mi chucho, yo tan solo le he dado un par de meneos con el rioja.
Sigo aqui secuestrado, y veo que vienen con el láser preparado para la depilación, espero que el primero sea Febade, yo ya os contaré, mientras me dejen las cejas...
Pilar, mientras me teneis aqui atadito, esperando el turno de depilación, acercame un pinchito de tortillita..., tengo escondido el rioja, asi que paso de la birra, aunque unas aceitunitas para acompañar estarian de P.M. solo hasta que alguien decida rescatarme.
No se como andarás de pelos. Pero creo que aquí no utilizan el laser. Y eso de ingles brasileñas y a la cera... uyssss se me encoje(con perdón):eek:
Ps, sí ya ahora echale la culpa al perro.
Juas Pilar ¡¡, que video mas chulo¡¡¡ como esta ese hombreton¡¡¡ el abanico no sirve chicas por lo menos necesitamos un ventilador de esos grandotes jajajajaja
Uuuuffff yo tengo puesto el aire acondicionado a quince grados, y nada, que no se pasa.....
Amando, Amando, estás provocando demasiado. Es que no has visto cómo está el patio en este momento? Calores y abanicos, momentos de "confusión"...
Yo que tú no picaría demasiado por si alguna decide "aprovechar" tu situación de secuestrado atadito a la cama y aparece con el cortacesped en vez del laser. Con el subidón igual...igual...cortar por aquí, cortar por allá...uuuyyyysssss, qué era esto?
Pyxidis
28-ago-2008, 12:21
Chicos..chicos... que la depilación como dios manda es con cera calentita¡¡¡¡¡nada de pijaditas de laser¡¡¡¡
Creo que tendras que darle mucho al rioja para que no duela, es mas yo de ti empezaria ya porque no creo que te salven rapido, en el fondo a estos hombres les gusta verte sufrir.
Si la secuestrada fuera una mujer todas hubieramos acudido en su ayuda y ya estaria libre..... es que nosotras somos asi de chulas¡¡¡¡ :)
Estoy empezando a sudar, ya oigo los alaridos de Febade y las normas de sin laser y con cera calentita no me acaban de convencer... Lo del rastrillo de Pilar lo tomo como un farol con el unico fin de desmoralizarme, pues no lo vais a conseguir, que soy bigotudo y de Albacete..., adelante con la cera y el rastrillo (empezar con él, claro) y no hagais bromas con las terminaciones de mi ciudad, que son facilonas y no valen.
Chicos..chicos... que la depilación como dios manda es con cera calentita¡¡¡¡¡nada de pijaditas de laser¡¡¡¡
Creo que tendras que darle mucho al rioja para que no duela, es mas yo de ti empezaria ya porque no creo que te salven rapido, en el fondo a estos hombres les gusta verte sufrir.
Si la secuestrada fuera una mujer todas hubieramos acudido en su ayuda y ya estaria libre..... es que nosotras somos asi de chulas¡¡¡¡ :)
Para que no le duela una depilación INTEGRAL (insisto) a la cera, habría que darle con la botella de Rioja en la cabeza, y con fuerza. Anestesia total.
Efectivamente, de laser aquí nada. Somos mujeres decididas ¿recuerdas? El tirón, mola más.
Gracias Malaube, eso de la anestesia me parece fantástico, pero antes dejadme acabar su contenido.., umm, rico, rico. Ya podeis aporrear mi calva, estoy preparado, que nunca se diga que un bigotudo es un cobarde.
!Ostrad, venid ya que me van a descalabrar!
Gracias Malube por ser tan considerada y ofrecerme algo de anestesia (algo que los de Albacete no necesitamos para nada)..., quita, quita, que primero me la acabo.
!Pero por D. rescatarme, que ahora pretender descalabrarme!
bueno, se ha duplicado, qué mas da, el sentido es el mismo.
No del todo, forastero...
bueno, se ha duplicado, qué mas da, el sentido es el mismo.
Te descalabrarán dos veces.
¿Otro voluntario a metrosexual?
¿Otro voluntario a metrosexual?
¿Quién, yo?:rolleyes:
Sólo vine a pedir un poco de sal.
Pyxidis
28-ago-2008, 13:22
sal...sal.... sal si puedes de este lio¡¡¡ aqui estamos listas pa lo que sea¡¡¡
sal...sal.... sal si puedes de este lio¡¡¡ aqui estamos listas pa lo que sea¡¡¡
Sallllll al balcónnnnnnn tira un jamónnnnn mira que vieneeee quinitoooooo:D
Cuenta cuentos
28-ago-2008, 14:26
:cool: Chicas ya he encontrado las pinzas para depilar las cejas, jajajaja :D:D:D donde está el de la silla??? El del pincho de tortilla??? el que tiene un perro que le chupa la pata negra.
Si para la cera calentita ha necesitado un manporrazo con un rioja. Traer media docena de botellas que ahora hay que arrancarle los pelos de las cejas de uno en uno.... jajjajajajaja
:eek: Uyy quién es ese que pretende salir por la puerta, Atarlo tambien que se escapa dice que solo entró para saludar... Tomar traje otras pinzas para Febade pero como no sale del baño. Podéis ir empezando con Edgar
No lloreís que los bigotudos no lloran...
A este paso montamos un salón de estética...
Cuenta Cuentos, tú y yo tenemos una pendiente, el ultimó botellazo me lo diste de frente con tan mala suete que cai de espaldas encima de mi pobre chucho. Todavía lo busco, el pobre se fue aullando., me ha abandonado, como el resto. Por cierto, ¿si has acabado con la pinzas y las cejas, que entre Malube. aprovechando lo del salón de estética me quedaré un ratito y podéis seguir con las uñas, asi no me las tendré que morder. jejeje.
Y aceptáis un consejo, yo pondría una barra de bar, aprovechando entre la cera, las pinzas y la lima para las uñas, una birrita no vendría mal, yo pongo el jamón.
Esto está degenerando. (Yo solo aviso):mad:
Cuenta cuentos
28-ago-2008, 19:24
Cuenta Cuentos, tú y yo tenemos una pendiente, el ultimó botellazo me lo diste de frente con tan mala suete que cai de espaldas encima de mi pobre chucho. Todavía lo busco, el pobre se fue aullando., me ha abandonado, como el resto. Por cierto, ¿si has acabado con la pinzas y las cejas, que entre Malube. aprovechando lo del salón de estética me quedaré un ratito y podéis seguir con las uñas, asi no me las tendré que morder. jejeje.
Y aceptáis un consejo, yo pondría una barra de bar, aprovechando entre la cera, las pinzas y la lima para las uñas, una birrita no vendría mal, yo pongo el jamón.
;) Pos tiene usted razón unas cervecitas fresquitas... irian bien.
Ampliemos la despensa que contra gustos no hay disgustos....
:D :D Yo me pido un ron pampero con cola y por últomo con un chorrito
de limón
Me voy de compras alguna petición mas????
odmaldi
28-ago-2008, 20:04
Una pepsí con bastante hielo, por fa.:D
Me voy de compras. A la vuelta me lo contáis.
Podemos usar a los secuestrados de mesita de apoyo, que vamos escasas de muebles, y como ahora son superficies (casi) lisas, no habrá problemas de contaminación.
Buscaré un mantelito mono.
Pyxidis
28-ago-2008, 22:59
pos yo quiero un vinito blanco de las rias baixas ¡¡¡ tambien us traigo unas papas bravas¡¡
Cargadita he venido. ¡Qué empiece la fiesta! Las mesitas supletorias, cuando terminemos con las viandas, pueden hacer un espetáculo.:)
Pyxidis
29-ago-2008, 10:50
Menos mal que has traido cosas pa picar¡¡¡ porque Armando se juega la pata negra en todos los sitios, (yo que he investigao) asi es amiga, resulta que el y su chucho estan zampandose el pata ellos solitos, usease que mientras hacen de mesa supletoria y disimulan haciendo ver que sufren estan por ahi divirtiendose y comiendo jamon con un riojita que dice que es malo, pero no es verdad¡¡ lo dice para que asi nadie le pida¡¡¡ (yo que he seguido investigando) por cieto, se pueden hacer sugerencias para la hora del espectaculo???? se me estan ocurriendo algunas¡¡¡ :D:D
Pyxidis. Mentira, mentira, mentira. Al pata negra solo le faltan tres o cuatro tientos que le he dado y he dejado de atarcalo porque el riojita en cuestión no acompañaba demasiado esperando las provisiones de Malube. Mi chucho, el pobre, solo lo ha lamido unas poquitas veces.
Eso, eso espectaculo, yo pongo los tu tus. Cuando digo pongo, quiero decir os los pongo. (jejej, menos mal que mi mujer no visita estos lugares)
Edgar, traeme ya el tanga leopardo, que estan tirando del matelito para limpiar mi calva con un paño y depositar los cubatas, y estoy en eso, en paños menores, eso si, brillo como una bombilla.
Pyxidis
29-ago-2008, 11:04
No mientas Amando, que de buena tinta sé(yo investigo) que te lo estas zampando¡¡¡¡ y tu chucho.... pobrecillo......lastima de perrin, que ejemplo le daras al bicho con ese en tanga de leopardo¡¡¡¡
Claro que estas como una bombilla¡¡¡ pos es que te hemos dejado monisimo¡¡¡ por cierto lo del tutu ya esta pasado de moda, ahora molan otras cosas¡¡¡
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 11:51
No mientas Amando, que de buena tinta sé(yo investigo) que te lo estas zampando¡¡¡¡ y tu chucho.... pobrecillo......lastima de perrin, que ejemplo le daras al bicho con ese en tanga de leopardo¡¡¡¡
Claro que estas como una bombilla¡¡¡ pos es que te hemos dejado monisimo¡¡¡ por cierto lo del tutu ya esta pasado de moda, ahora molan otras cosas¡¡¡
Yo creo que estaría monisssssimo d ela muerte con unos leotardos de licra negra y con topos rojos... jejeje :D :D
Me voy de comprasssss a la tienda de baletsss
Pyxidis
29-ago-2008, 12:08
mirar esto, yo que investigo.... no será este amando????:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=ejwAyXPG5gk
mirar esto, yo que investigo.... no será este amando????:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=ejwAyXPG5gk
http://i1.ytimg.com/vi/X929GE9roXA/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=X929GE9roXA&feature=related)Tal y como están las cosas, ahora se ha convertido más en esto, no?
Jajaja, buenisimo. Bueno no me negareis que el bailecito me ha salido impecable, a ver quien se atreve a igualarlo. Lo que me no acaba es esa doble personalidad que se me refleja con cara de Bruce Lee.
Y el tutu, me sienta mejor que los leotardos.
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 20:40
:cool:Chicas, hagan sitio que traigo el monumento... Este no necesita ni cera ni zarandajas.
:eek: Ehhhhhjjjjjjjjjjjjj que no se toca...
http://hoysecumplen.files.wordpress.com/2008/05/george_clooney_swimming.jpg
odmaldi
29-ago-2008, 20:55
Estimadísima colega, Cuenta Cuentos:
Espero que no me lo tome a mal cuando le diga estas palabras, pero...?George Clooney? Puuuuaaajjjj.:eek:
:cool:Chicas, hagan sitio que traigo el monumento... Este no necesita ni cera ni zarandajas.
:eek: Ehhhhhjjjjjjjjjjjjj que no se toca...
http://hoysecumplen.files.wordpress.com/2008/05/george_clooney_swimming.jpg
!Cuentas Cuentas. Odmaldi!. Muy mal, muy mal. ¿quien os ha dado permiso para que colgueis mi foto en el foro?..., yo, yo, simplemente queria pasar desapercibido, ¿y ahora que?. Ya tengo mi privado colapsado, no hay derecho.
Jejeje, he salido favorecido eh??? y sin leotardonos ni nada. Pecholobo, que es uno.
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 21:26
!Cuentas Cuentas. Odmaldi!. Muy mal, muy mal. ¿quien os ha dado permiso para que colgueis mi foto en el foro?..., yo, yo, simplemente queria pasar desapercibido, ¿y ahora que?. Ya tengo mi privado colapsado, no hay derecho.
Jejeje, he salido favorecido eh??? y sin leotardonos ni nada. Pecholobo, que es uno.
Odmaldi, no te preocupes me alegro de que no te guste una competencia menos jejejej.
:cool: El del tanga de Leopardo, imposible que yo te he visto antes bailando con tutu y no te pareces en nada...:D :D :D
Pyxidis
29-ago-2008, 21:57
He encontrado al chucho de Amando despues de tomarse el riojita, animalin.........
http://www.youtube.com/watch?v=pOHe_VjspVs&feature=related
Como peluquera canina titulada que soy, me ofrezco para los arreglos de casos imposibles. Qué conste que no me hace gracia lo del salón de belleza este. Esto era el "cluss de las mujeres con un par" y ahora nos vemos todo el día quitando pelos, comprando botellas, haciendo tortillas...aaayyyssss.
Y, anda, Pixidyx, dame al pobre animalillo de Amando que le doy un bañito y un masaje. ¡Amimalico!
Vengo con bandera blanca y custodiado por fuerzas de la ONU. Vade retro, cera derretida.
¿Se dan cuenta? Es más fuerte que ustedes. Mucho "mujeres decididas" y terminan peleándose por el delantal de cocina y pasándose recetas de Argüiñano. Son incorregibles.
Me retiro, que los machos bigotudos somos machos pero no somos muchos.
Guardia pretoriana, vigile las salidas, no sea cosa que las señoras ataquen por la retaguardia... y hagan una reunión de Tupperware :D
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 23:35
Vengo con bandera blanca y custodiado por fuerzas de la ONU. Vade retro, cera derretida.
¿Se dan cuenta? Es más fuerte que ustedes. Mucho "mujeres decididas" y terminan peleándose por el delantal de cocina y pasándose recetas de Argüiñano. Son incorregibles.
Me retiro, que los machos bigotudos somos machos pero no somos muchos.
Guardia pretoriana, vigile las salidas, no sea cosa que las señoras ataquen por la retaguardia... y hagan una reunión de Tupperware :D
:eek: Lo siento te abandono la guardia, lo que hacen por unos tacos de queso y un trago de tintorro....
Así, que eres preso. Y por tus comentarios vas a ir a trabajos forzados:
1.- Todo el salón recogido, barrido y fregado.
2.- las mesas limpias como la patena (ojo con las mesa camilla no la frotes muy fuerte, que es muy sensible).
3.- despues de fregar basos y platos. tiras toda la basura.
4.- y a partir de ahora tu serás el pincha discos en las fiestas.
Lo ves Pilar como acabo pronto con las tareas y las hostiassssssssss.
Veis? Si es que ya lo decía yo...qué esto no iba bien...
Y encima con chulerías...si es que...
Qué reunión de tuper ni que host....reunión de urgencia y revisión de normas y tareas, joer!!
(Me voy a la cama:mad::mad::mad::mad:)
Vale, vale Cuenta Cuentos, esto lo puse por Walter. Pero veo que has tomado cartas en el asunto, menos mal, me voy más tranquila al lecho.
A POR ELLOS OOOOEEEEE , A POR ELLOS OOOOEEEEE, A POR ELLOS OOOOEEE...
¡¡¡PODEMOS!!!!
Me niego a realizar las tareas asignadas. Sin guantes de goma, no, que se me ponen las manos a la miseria.
Y que sea la última vez que me gritan en público, que uno tiene su pundonor, caramba.
¿Puedo ir al baño? :(
Cuenta cuentos
30-ago-2008, 02:04
Me niego a realizar las tareas asignadas. Sin guantes de goma, no, que se me ponen las manos a la miseria.
Y que sea la última vez que me gritan en público, que uno tiene su pundonor, caramba.
¿Puedo ir al baño? :(
NO HAY BAÑO, UNO VIENE AL CLUSS (COMIDO, CAGAO Y MEAO).
A LIMPIAR... Y TODO BIEN RECOGIDO, QUE MAÑANA TENEMOS VISITAS...
Pilar, mi chucho esta preparado. Un guau, significa que quiere la permanente. Dos guas..., rastras de metro. Tres guaus, extensiones y tinte rojo..., lo dejo en tus manos, dejamelo mono, que cuando coja al traidor ese de los co... le trasquilo cuan oveja, que se ma ha llevado el pata negra.
Walter, aqui tengo un tutu y un par de leotardos, si te los pones y te quedas quietecito como yo, simulando ser una lámpara, ni se enteran que las espiamos, y de tanto en tanto un par de birras y un pinchito de tortilla que se escapa, zas, a la panza. Por cierto Walter, si deseas ir al baño, yo lo hago al estilo macho bigotudo, desde mi posición y con punteria puedes llegar hasta el tiesto de la esquina contraria, pruebalo, yo lo hice y todas se preguntaban que de donde habia salido esa fuente tan mona.
Y ahora silencio, que creo que tienen reunión.
Tras mi paso por el club de "esteticien", me he quedado así para el cartel de campaña. Lo que no sé es quién demonios es ese cuervo...
Tras mi paso por el club de "esteticien", me he quedado así para el cartel de campaña. Lo que no sé es quién demonios es ese cuervo...
Joer, Zanbar, que eso no te lo hemos hecho aquí. Tenemos mucha marcha, pero para envejecerte de esa forma, tú sabrás que malos vicios tienes. Vas de mal en peor. Así no te comes ni un colín en la carrera por el poder.
Que no, que no, que aquí son todos muy conservadores, mejor una imagen de madurez, seriedad y rectitud...
Pyxidis
30-ago-2008, 14:30
mmmm zanbar, la verdad es que estas guapote pero se te ve muy serio, nada que ver con nuestro clus, nos encanta estar de fiestiqui y nos gusta el cachondeo, animate y desmelenate que esto es una fiestaaaaaaa.
¿Tú qué quieres, que me saquen como al Clinton, hala, todos los trapos sucios al aire?
No, mujer, espera a que me elijan primero, luego vendrá el desmadre... (Ups, esto lo he dicho en antena), ¡asesooora de imaaagen!
Cuenta cuentos2
30-ago-2008, 20:30
:D Con lo mono que estaria con una pamela y un gran lazo ...
En serio cambia de asesora de imagen, la que tienes te está llevando al huerto. jajajajaj
Pyxidis
30-ago-2008, 21:03
Zanbar, de veras quieres ser president??? pues anda... date un paseito por el clus otra vez, que con una vez no tienes bastante, mira amando y Edgar, todavia estan haciendo de mesillas supletorias en tutu y leotardos, es que nos han dado mucho trabajillo.
Y cuando toca, tambien hacemos de fuente...
Cuenta cuentos2
30-ago-2008, 21:20
Y cuando toca, tambien hacemos de fuente...
Pixi, tapona con un corcho la fuente..... jejejeje :p :D :D (perdona, juajuajua que dolor juajuajua) ya está bien de agua. hasta que no toque fregar basos aquí solo se consume botellines del bar.
Que hay que pagar el alquiler, es que siempre tengo que estar por todo.
Pyxidis
30-ago-2008, 22:40
Pixi, tapona con un corcho la fuente..... jejejeje :p :D :D (perdona, juajuajua que dolor juajuajua) ya está bien de agua. hasta que no toque fregar basos aquí solo se consume botellines del bar.
Que hay que pagar el alquiler, es que siempre tengo que estar por todo.
Menos mal que estas en todo Bis
Rodion Raskolnikov
01-sep-2008, 17:31
Perdón por interrumpir su "Rincón", pero: Alguna de Buenos Aires? ja
Chicas, otro candidato a perchero, que tiene buena planta. Primero, fuera pelos.
Decía... Pues no lo sé. Yo no, pero pase y le informan (¿estáis preparadas?)
Cuenta cuentos
01-sep-2008, 18:10
Que bien, lo que nos vamos a ahorrar en mobiliario. Nos están haciendo falta sofaresss para descansar entre baile y baile.
Pase, pase sr. Rodion Raskolnikov que la cera está a puntito y las pinzas afiladas...:D :D.
UFFFFFFFFF. eso del corcho duele...., en fin
vigilar la moqueta, he visto que mi chucho acaba de dar tres vueltas seguidas sobre si mismo... (quereis que os explique qué significa eso?). claro el tio con tanto pata negra debe estar a punto de reventar.
!Tu, guarrindongo!, las caquitas en la calle, que son capaces de hacermelo recoger con la ... Si hombre, creeis que os voy a dar ideas, ni pensarlo. Venga, venga que alguien tome el recogedor y se remangue, que yo sigo de fuente, pero sin chorrito.
Cuenta cuentos
01-sep-2008, 18:42
Walterrrrrrr, ven al salón que el chucho de Amando acaba de aliviarse en la alfombra. Y rapidito que es para hoy.... luego pasale el mocho con lejia, y echa un poco de ambientadorrrr
Donde vas a llenar el cubo???? en la fuente ta claro no????
¡De eso, ni hablar! Agua limpia, por dios. Y el tapón, ni tocarle. Brasevisto.
Y el chucho, al pisito de los hombes pusilánimes, que les va a encantar, junto con el "regalito" que va recoger Walter
Cuenta cuentos
02-sep-2008, 22:04
Tambien tienes razón Malube. Taría pensando yo???....
Dejen que el pobre perrito se desahogue. Las necesidades fisiológicas son parte de su encanto canino (incluye ambientador).
Cuenta, ¿usted le pasaría un mocho con lejía a la alfombra?
Amando, salgamos de acá, que nos comen vivos.
Ya me gustaría a mi, pero como no se fian me han atado las manos a la espalda, mas que nada para que no me saque el tapón y rellene ese cubito, que es un cubito de nada..., llevo tanto tiempo, que necesito una piscina grandota, exajerada, tipo olimpica, eso o reviento, y que todos se atengan a las consecuencias. Lo de mi chucho, ja, lo de mi chucho se va quedar en una simple anecdota cuando yo empiece a aliviarme.
Joer, qué dejeis al chucho en paz, qué lo tengo requeteguapo, con sus rastas y sus uñas bien limaditas. Le he dado un baño con champú hidratante al aloe vera, y le he perfumado con "eau de canin nº 5".
Así es que ahora dejarle aquí que está mejor que con...que con...bueno, qué le dejeis en paz.
(Ahora que ya no relame restos de hueso de jamón roido y come ambrosías...ja!)
Disculpen la seriedad.
Hasta que no readmitan a Malube, pocas son las ganas que tengo de jaranear. :(
Yo solo paso por aquí para despedirme de este club hasta que la precursora del mismo regrese con nosotras a seguir manteniéndolo "vivo".
Creo que lo único que se puede mantener vivo de momento y el lugar mejor poblado actualmente es el cementerio, que debería ampliar sus puertas ya que habrá que entrar con camiones a este paso.
Un saludo a todas y a todos. Es posible que nos veamos por aquí...o no.
Yo en ocasiones poseo a la gente; por ende, un espíritu puede poseer a otro espíritu.
Tal vez Malube tenga a bien poseerme, entonces yo os poseeré y seréis todos Malube...
Alois Boerges
05-sep-2008, 02:26
-Definitivamente nuestra compañera Malube era (y sigue siendo) una mujer talentosa y decidida, su crímen... cuál fue su crímen, Watson?
-No lo sé Holmes! Todo esto es muy extraño, todo iba bien hasta que una especie de espíritu chocarrero hixo que desapareciera sin explicación ni motivo aparente y contundente...
-Con que así las cosas, eh? (Cavila mientras se lleva su pipa a la boca, luego sopla una bocanada de humo).
Esto se parece a uno de nuestros primeros casos, Watson, recuerda?
-La verdad, no mucho, no suelo guardar esas cosas en mi memoria, sobre todo si son tan tétricas y sórdidas.
-Pues como le digo, hay un sospechoso aquí que trata de vernos la cara, y ya me encargaré yo. :cool:
Se cierra el telón y nuestros héroes salen a hacer sus primeras pesquisas a otro hilo del escenario. Continuará. El asesinato de una mujer decidida.
Rodion Raskolnikov
05-sep-2008, 17:53
"El club de las desplumadas"
Juan Manuel
05-sep-2008, 18:58
Hola buenas, aunque mi nick diga que me llamo Juan Manuel, aunque no os lo creais mis amigas me dicen Manoli, y me gustaria que compartieseis conmigo vuestras inquietudes sobre todo las relacionadas con el sexo y en relación con los besitos pues me da igual que me digan tortillera, (aunque mas me gusta la tortilla de patatas), soy un poco introvertida por eso necesito de todas vosotras para que me apoyeis en todo... yo no hago nada de eso de eruptar, escupir, hablar con la boca llena, nada de eso, lo que si me gusta es ir desnuda por toda la casa, No os importa verdad?....
Atentamente vuestra inseparable amiga... muakkk, besitos....
Cuenta cuentos
05-sep-2008, 21:09
Hola buenas, aunque mi nick diga que me llamo Juan Manuel, aunque no os lo creais mis amigas me dicen Manoli, y me gustaria que compartieseis conmigo vuestras inquietudes sobre todo las relacionadas con el sexo y en relación con los besitos pues me da igual que me digan tortillera, (aunque mas me gusta la tortilla de patatas), soy un poco introvertida por eso necesito de todas vosotras para que me apoyeis en todo... yo no hago nada de eso de eruptar, escupir, hablar con la boca llena, nada de eso, lo que si me gusta es ir desnuda por toda la casa, No os importa verdad?....
Atentamente vuestra inseparable amiga... muakkk, besitos....
:rolleyes: :rolleyes: No cuela, Bonitoooooo
Otro infiltrado, pero es que se piensan queno vamos a darnos cuenta, pasa por el cuarto oscuro que vamos a dejarte mas suaviiiito. No hombre si no duele..., tu respira coge aiiiire zassss ya está ves, como no duele. Preguntale a la fuente...
:cool: Ya tenemos divan, este chico promete escucharnos...
Cuenta cuentos
07-sep-2008, 02:09
Porque las chicas somos guerreras
http://i4.ytimg.com/vi/SslpeZT-g8Q/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=SslpeZT-g8Q&feature=related)
Y tambien somos sexys...
[/URL]
[URL="http://es.youtube.com/watch?v=KEpD90pNsPE&feature=related"]http://i4.ytimg.com/vi/KEpD90pNsPE/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=lQv1oJf9nY0&feature=related)
Cómo me gusta el pollito este, me tiene loca.
Con qué poquito se me contenta...aaayyyssss.
Gracias cuenta cuentos. Soy fan nº 1 de este pollito tan mono.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.