PDA

Ver la Versión Completa : de incognito???

Pilar
30-jun-2008, 12:00
Porqué vamos de incognito en estas lindes??? Qué significa "no poner cara" a nuestras palabras? Necesitamos de ese anonimato para poder hablar con libertad? A mi todo me parece bien, con cara o sin ella. Pero tenía esta curiosidad. Me gustaría saber que opinais vosotros.

Un abrazo.

Malube
30-jun-2008, 12:09
Yo te he puesto en otro sitio que me encanta tu nuevo avatar. Creo que le aporta algo nuevo a lo que escribes. No debería ser así, pero lo cierto es que ver la cara de quien está al otro lado ayuda y mejora la comunicación (o la empeora según el caso, como alguien me dijo hace poco). Es humano.
Yo he puesto un trocito, por timidez. Pero es fácil localizarme, así que de incógnito no estoy. Sólo discreta :o. Muchos, aunque tienen un avatar simbólico, no están de incógnito, pues remiten a sus blogs donde se puede encontrar información completísima sobre ellos, o se han identificado con sus nombres. Imagino que les gusta poner algo con lo que se identifican. En el apartado de el significado de mi avatar creo que algunos lo cuentan.
Pero entiendo a quienes sí que permacen en esa penumbra. Muchos vencen su timidez y se expresan con franqueza gracias a ese anonimato.
Otros fingen ser quienes no son, y para ello se esconden tras un nick y un avatar, y crean un personaje. Es una forma de jugar, o de ser quien te gustaría ser.
Y otros, lo más cobardes, lo aprovechan para decir barbaridades que de otra forma no se atreverían. Es el juego de internet, y no va a cambiar.

Pilar
30-jun-2008, 13:58
Gracias Malube. A mi me encanta el "trocito" que veo de ti, y me encanta todo lo que leo de ti también. Es cierto lo que dices, en internet esto es así, llevo mucho tiempo moviendome por la red y el anonimato es lo habitual. Yo lo respeto, por supuesto, es más, a veces hasta es interesante dejar jugar a la imaginación. Hoy, yo, he optado por mostrame aquí, no lo hago siempre, pero dado el ambiente y la sustancia de este maravilloso sitio me ha parecido mejor así. Por supuesto respeto todas las opciones, aunque, confieso...me encantaría ver algunas caras...jejeje.

Un abrazo.

santi m
30-jun-2008, 14:04
a mi me tenéis más visto que la carta de ajuste

Anandamoji
30-jun-2008, 14:07
Uno de los inconvenientes que tiene internet para mi es que no sé con quien estoy hablando. Quizás por eso me siento, para empezar, mejor "escondida". Y me hago la ilusión de que nos vamos conociendo al leernos. El incógnito lo considero un precio a pagar en internet.

Malube
30-jun-2008, 14:10
Por supuesto respeto todas las opciones, aunque, confieso...me encantaría ver algunas caras...jejeje.

A mi también, je, je.;)

Y respecto a lo que dice Anandamoji, es cierto que al no saber quien está "viéndote" al otro lado, da un poco de yuyu, pero cuando llevas un tiempo en un foro como este, y vas viendo dque en general el ambiente es sano, la desconfianza se va pasando.

Si Santi, te tenemos muy visto, y la verdad que ese perfil de Nefertiti te favorece mucho, así que si no quieres, no lo cambies (hasta la próxima portada) :rolleyes:.

santi m
30-jun-2008, 14:41
ja.ja.ja
no lo decía por el avatar
en mi página web hay cienes de fotos mías
aqui porque no se colgarlas, pero en otros sitios en mi perfil también hay afotos
vamos, que cundo más que el arroz

hatshepsut
30-jun-2008, 15:35
Yo prefiero el anonimato, me hace sentir más comoda y expresarme mejor. Soy una persona muy timida e internet me ayuda a sacar lo que llevo dentro, cara a cara me cuesta mucho más. Además me gusta ese misterio de no saber con quien estas hablando y ponerle cara, es un poco como en los libros que somos nostros que hacemos a los personajes con nuestra imaginacion.

odmaldi
30-jun-2008, 17:11
Me da pena poner mi foto y escribir mucho.

File
30-jun-2008, 17:14
Hooooooolaaaa Pilar y demás foreros...
Pues esta soy yo, la peludita no...ella es mi perra como habreis podido adivinar.
la verdad es que yo también prefiero el anonimato, porque nunca se sabe si te está leyendo tu jefe..o yo qué sé. De todos modos a mi me encanta poner cara a la gente con la que hablo a través de internet..así que me presento!!!
Bueno, dentro de poco volveré a mi avatar porque me pone un poco nerviosa ver mi careto mientras leo o escribo ....
Un saludo

Pilar
30-jun-2008, 17:29
File, encantada. La foto es genial, tu imagen es genial, y ni que decir la de tu perrita, yo adoro a los animales, tengo una perrita también, una gata, dos tortugas, una ardilla y un pájaro exótico...jejeje. Y...el día que quites tu foto te echaré de menos, aunque las palabras siempre nos van a identificar, hay caras que dicen mucho de nosotros también, y tu sonrisa es fantástica.
Hatshepsut, espero no haber roto la magia contigo al poner mi cara. Cierto que la imaginación es un arma maravillosa de nuestra mente y que nos dá mucho de lo que queremos ver, pero a veces la imagen real no es tan mala, no? jajaja.
Sati, yo llevo tu cara en la mano un montón de veces al día. Es más, creo que le voy a poner tu cara a Pi.

Pilar
30-jun-2008, 17:34
Me da pena poner mi foto y escribir mucho.
No importa, yo seguiré leyendote/os con foto o sin foto, escribiendo mucho o poco.

Pilar
30-jun-2008, 17:38
Uno de los inconvenientes que tiene internet para mi es que no sé con quien estoy hablando. Quizás por eso me siento, para empezar, mejor "escondida". Y me hago la ilusión de que nos vamos conociendo al leernos. El incógnito lo considero un precio a pagar en internet.
Y llevas razón, pero es que a mi edad ya se pierde el miedo la verguenza y todo...
Y lo importante es conocernos leyendo como bien dices.

Marcelo_Choren
30-jun-2008, 17:53
¿Incógnito?
¿Qué incógnito?

File
30-jun-2008, 18:01
jajaja muchas gracias Pilar, tu foto también me gusta mucho, pones cara de...pícara interesante....
Me encanta que os guste MEL, mi perra, es genial.
Qué envidia me das con tantes animales, nunca estarás sola!!! y son....lo mejor.

Un abrazoooooooooooooooooo

Malube
30-jun-2008, 18:02
Marcelo, no te preocupes, que tú no vas de incógnito (suponiéndo que eres el que mira a Pilar con tanta curiosidad). Está gracioso, parece que te estés asomando al piso de abajo, donde Pilar nos mira divertida, para verla mejor:).

AMANDO
30-jun-2008, 18:02
Bueno.., aunque no lo parezca, yo ya voy con mi nombre por delante, es que me llamo así... AMANDO.
Sobre la foto, dejadme que salga fotogénico en alguna (Me va a costar sangre sudor y lágrimas) y la pondré.
De todas formas, queridos/das colegas..., si visitás mis blogs (estáis invitados/as)... alli encontraréis mi foto, la de mi perrito, la de mi mujer, mis hijos y hasta de la ciudad donde vivo. Encontraréis fotos de mis amigachos, de mis juergas ciclistas y un largo etc., animáos y hasta podeís aconsejarme qué foto poner. jejeje.

Marcelo, pon tu foto, la de verdad, que esa me lo tomaste prestada a mí (fijáos si debo ser feo, que incluso le mendigo el careto a Marcelo) jejej.

Pilar
30-jun-2008, 18:17
Es cierto Malube, fantástica observación...jajajajajaja.

Y, encantada Marcelo, por si es cierto que me estás mirando.

Amando, me pica demasiado la curiosidad, ahora tendré que entrar en tu blog para verte...jejeje. Aunque si pones tu foto antes, igual evitas que cotillee demasiado.

Un afectuoso saludo general. (Ahora que nos conocemos mejor);)

Malube
30-jun-2008, 18:18
Bueno, voy a ser sincera, en realidad mi foto es la de ahora, pero como a las guapas las tachan de tontas, pues puse la otra para despistar :rolleyes:. Pero no os hagáis ilusiones que va durar poquito, y pronto vendrá la otra, que luego no se me toman en serio los comentarios. Si, también hablo portugués. Y no me preguntéis por Di Caprio.:D

Ionova
30-jun-2008, 18:19
Apoyo a Amando, cuando salga con una sonrisa que no parezca forzada o con una cara que no sea estúpida en una foto (es decir, creo que nunca) os pondré la foto jajajajja De todas maneras, Hatshepsut ya me ha visto, ella os podrá dar opinión si hace falta...fuera coñas, si alguien quiere verme el careto, reduciré una foto a ver si se ve bien :P pero no aseguro nada de nada :D:D

Pilar
30-jun-2008, 18:23
MALUBE BOMBOMMMMMMMM!!!!
Acabas de desterrarnos a todas al más cruel de los olvidos...quién nos va a leer ahora??????

AMANDO
30-jun-2008, 18:23
Malube, me tendrás que perdonar, pero acabo de pedirle el divorcio a mi mujer. ¿dónde dices que habíamos quedado?

Pilar
30-jun-2008, 18:24
Y sí Ionova, yo quiero ver tu foto...alguien más??

Malube
30-jun-2008, 18:24
No te creas, ahora no me leeraán a mí, que con esa cara parece que no sepas escribir la O con un canuto. Pero la quito esta noche ;). Y volveré a la otra, para disimular. Guardarme el secreto :p. Bueno, ahora me voy que tengo un desfile y una sesión de fotos con... ya no me acuerdo.

Pilar
30-jun-2008, 18:26
Lo ves Malube????
Dios mio!!! qué he hecho!!!
He despertado a una terrible fiera escondida...

File
30-jun-2008, 18:32
EEEEEEEEEhhh Ionova...aqu o jugamos todos o pinchamos la pelota...!!! qué es eso de que Hatshepsut ya te ha visto...ejem ejem...
A ver que la sonrisa forzada la tenemos todos, o te crees que yo en la oficina saludo por la mañana así de feliz... A duras penas saludo levantando la ceja y punto...

File
30-jun-2008, 18:34
Malube....estabas mucho más guapa en la otra....más interesante :p

Malube
30-jun-2008, 18:38
Esto es una amiga, File. A ti, como dice Pilar, se te ve tan simpática como se presumía en tus posts.
Volveré a cambiar mi avatar, que este sólo me trae disgustos.;)
Pero dejaré aquí mi auténtica imagen para los que se la perdieron, que la recuerden con cariño
http://img387.imageshack.us/img387/1379/giselebundchen300yn8.jpg

File
30-jun-2008, 18:46
Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee een esta si que es guapa!!!
Muchas gracias Malube por el cumplido :p

hatshepsut
30-jun-2008, 19:00
File, encantada. La foto es genial, tu imagen es genial, y ni que decir la de tu perrita, yo adoro a los animales, tengo una perrita también, una gata, dos tortugas, una ardilla y un pájaro exótico...jejeje. Y...el día que quites tu foto te echaré de menos, aunque las palabras siempre nos van a identificar, hay caras que dicen mucho de nosotros también, y tu sonrisa es fantástica.
Hatshepsut, espero no haber roto la magia contigo al poner mi cara. Cierto que la imaginación es un arma maravillosa de nuestra mente y que nos dá mucho de lo que queremos ver, pero a veces la imagen real no es tan mala, no? jajaja.
Sati, yo llevo tu cara en la mano un montón de veces al día. Es más, creo que le voy a poner tu cara a Pi.
Para nada Pilar encantada de conocerte y poderte ver, no has roto la magia, jajaja. La magia la seguís creando con vuestras palabras. Lo de que la imagen real no es tan mala, en mi caso prefiero no pronunciarme. Ahora eso si vosotros estais todos geniales.

Mestral
30-jun-2008, 21:17
Yo es que soy demasiado guapa. La camara no es capaz de captar toda mi belleza.

File, me recuerdas a Terelu Campos xD

File
30-jun-2008, 22:04
Me han dicho de todo pero Terelu...
Tú a mi a los Rolling Stones...venga anda...menos criticar y más enseñar...jejee

Mestral
30-jun-2008, 22:06
Me han dicho de todo pero Terelu...
Tú a mi a los Rolling Stones...venga anda...menos criticar y más enseñar...jejee

A lo mejor es solo en esta foto. Ahora no puedo poner fotos. Estoy en Inglaterra, este es el ordenador de la hija de la familia con la que estoy viviendo. Cuando vuelva me hare alguna y la pondre. Palabra de honor

File
30-jun-2008, 22:08
blablalblablablablabalbalbalbalbaba.... palabrita.
Eh, que me parece genial eh? no considero nada malo a quién te recuerdo, peor sería la Duquesa de Alba...quizás por eso no pongo una de perfil...para que no le encontréis parecido...

LARA
30-jun-2008, 23:41
Ehhhh¡¡ Chic@s, no me digais que no salgo cabizbaja y meditabunda liada en la fina manta? Con esta posturita de soñadora de sofá....:rolleyes:
La verdad que yo prefiero como hatshepsut un poco el anonimato al no saber quien hay al "otro lado", pero es cierto que ya esto se está poniendo de lo más amistoso y familiar y en el momento más inesperado "tiro de la manta" y me doy la vuelta.;)

Mestral
01-jul-2008, 09:14
blablalblablablablabalbalbalbalbaba.... palabrita.
Piensa lo que quieras

Gerchu
01-jul-2008, 21:50
No sé porque Menstrual pero te imagino como una especie de Marilin Manson pero en mujer.

Mestral
01-jul-2008, 21:56
No sé porque Menstrual pero te imagino como una especie de Marilin Manson pero en mujer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues no me parezco en nada pero me lo tomare como un cumplido. Me gusta demasiado Marilyn Manson!

PD: Deja de llamarme Menstrual. Mi nick es Mestral que, por si no lo sabias, es un viento

Gerchu
01-jul-2008, 23:35
[QUOTE=Mestral;13103PD: Deja de llamarme Menstrual. Mi nick es Mestral que, por si no lo sabias, es un viento[/QUOTE]

No, es tu nuevo alias, pero solamente YO te puedo decir asi.

odmaldi
01-jul-2008, 23:54
Ger y Mes terminarán dándose la manito y siendo novios.

Malube
02-jul-2008, 00:01
Si ya lo venía diciendo yo, que aquí había tema...

Alois Boerges
02-jul-2008, 01:08
Pues yo firmo con una caricatura de mi foto, con las manos entrecruzadas en aptitud de genio inmortal, no han visto? :rolleyes:.

Hoooolaaaa Elisabeth, gusto verte rubia simpatica :D.

Pilar, que buena idea la tuya en hora buena. :)

Malube, mamac...! digo, ma-yúscula foto!!! Esa última la puedes usar como firma, que opinas? ;)

Pilar
02-jul-2008, 01:09
Pero qué ha pasado aquí? Esto iba de otra cosa y ha degenerado en una gerrilla algo extraña. Yo solo pretendía que quien quisiera se mostrara, o que se conocieran los motivos por nuestro anonimato, pero... alguien puede echarme una mano para arreglar este desaguisado? Estoy algo decepcionada, la verdad, esto se ha convertido en un patio de colegio.

Pilar
02-jul-2008, 01:13
Pues yo firmo con una caricatura de mi foto, con las manos entrecruzadas en aptitud de genio inmortal, no han visto? :rolleyes:.

Hoooolaaaa Elisabeth, gusto verte rubia simpatica :D.

Pilar, que buena idea la tuya en hora buena. :)

Malube, mamac...! digo, ma-yúscula foto!!! Esa última la puedes usar como firma, que opinas? ;)

Gracias Alois, de verdad. Estaba un poco disgustadilla con unos cuantos mensajes más abajo...jejeje.
Un abrazo.

Malube
02-jul-2008, 01:18
Pero qué ha pasado aquí? Esto iba de otra cosa y ha degenerado en una gerrilla algo extraña. Yo solo pretendía que quien quisiera se mostrara, o que se conocieran los motivos por nuestro anonimato, pero... alguien puede echarme una mano para arreglar este desaguisado? Estoy algo decepcionada, la verdad, esto se ha convertido en un patio de colegio.
Pilar, no te enfades, si es que en realidad son niños de colegio...:o A mí casi me da ternura. Acabarán intercambiando el msg, y siendo buenos amigos...

Y Alois, ya expliqué que ese avatar me había traido malas consecuencias, así que volvía a mi imagen miesteriosa de medio incógnito, o que te diga Pilar como cambió la pecepción :D. Sólo dejé la foto de referencia para los que se perdieron el cambio temporal de avatar. Lo que influye una cara (como esa).

Alois Boerges
02-jul-2008, 01:21
Pilar tiene razón, por respeto a ella y a todos parenle por ahí los que tienen el tropel. A mí por lo menos no me gustan los sobrenombres, ni escuchar que se los digan a otros. Creo que nuestro nick (la firma y todo lo demás) es una cosa muy personal e íntima, seguramente trabajamos bastante en buscarlo y diseñarlo como para que alguien más nos ponga apodos ofensivos. Si alguien mandó posts que no nos gustaron, pues esa no es la forma de desquitarse.

Pilar
02-jul-2008, 01:27
Gracias por dejarme vuestro hombro un ratito... Malube, Alois, siempre tan amables, sois encantadores.
Besazos (aunque aquí esto no se estile mucho, me apetece enviaros un par de muas...jejeje (que cursi!!)

Malube
02-jul-2008, 01:31
De cursi, nada. Otro achuchón nocturno para ti.:)

mariaelena
02-jul-2008, 06:56
Bueno a mi..no se que me pasa con las fotos en el avatar no logro colocarlas...o salen demasiados pequeñas o las agrando y me dice que no entran..., por ello solo la he puesto en el perfil.
En el avatar sale la Mona..., salgo parecida..no?

Tengo que pedir ayuda a Javi...a ver que estoy haciendo mal.

Ustedes chicas estan preciosas..., que me han encantado esas fotos.

un abrazote,