Ver la Versión Completa : Miseria & Co.
luis acebes
29-jun-2008, 10:59
Miseria & Co. ha decidido abrir una delegación cerca de mi casa. Me viene bien porque podré comprar ese humo de fritanga que tanto me gusta. Me encantan las bolsitas en las que lo venden, de ese color tan indefinible que te pone triste con sólo mirarlo. Miseria & Co. siempre tiene algo nuevo, algo diferente. Sus catálogos lo dicen bien claro: nuevo y miserable como el amanecer. Me gusta su extraña visión del comercio. Me gusta que no tengan web. Me gusta que cuando les llamas nunca se pongan al teléfono. Creo que algo está cambiando en el mundo. Es bueno que gente así se pasee orgullosa por los escaparates escupiendo altanera en el pulido suelo de la modernidad. Productos malos, baratos y desagradables. ¿Qué será lo próximo? ¿Pelos de gato envasados al vacío? ¿Vacío envasado al vacío? Con empresas así el futuro puede pasearse tranquilo en camiseta.
mariaelena
29-jun-2008, 11:08
Ya nos estas acostumbrando mal..., Luis, tus cuentos son cada vez mejores.
Te leo y me sorprendes con la ironia justa, en relato corto pero perfectamente comprensible...para entender la tristeza de la miseria.
un abrazo,
luis acebes
29-jun-2008, 12:52
Escribimos para tratar de entender nuestra naturaleza; por eso escribimos para nosotros y para los demás, entendiendo que, al final son la misma persona. Cuando alguien lee lo que escribes es como si tú mismo en otro lugar y otra realidad estuvieras descubriendo algo.
muchas gracias, María Elena.
Un abrazo
mariaelena
29-jun-2008, 13:03
Cuando alguien lee lo que escribes es como si tú mismo en otro lugar y otra realidad estuvieras descubriendo algo.
muchas gracias, María Elena.
Un abrazo
Me ha gustado esta frase..., la tomare en cuenta...gracias a ti, un abrazo
odmaldi
30-jun-2008, 17:34
El estilo me recuerda a Benedetti. Siempre me gustó por lo preciso y lo claro de sus escritos. Los escritos son cortos y queda clara la idea. Muy bueno.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.