PDA

Ver la Versión Completa : Mujer informática

mariaelena
28-jun-2008, 21:08
Esta es una clasificacion de los tipos de mujeres en terminos informaticos

Mujer Virus: Cuando menos te lo esperas, se instala en tu departamento y se va apoderando de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, perdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Servidor: Siempre esta ocupada cuando la necesitas.
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no podes vivir sin ella.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero vos tan solo la utilizas para la operacion basica.
Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para vos y no existe nadie en el mundo que lo comprenda totalmente.
Mujer D.O.S.: Todos la tuvieron algun dia, pero nadie la quiere ahora.
Mujer Backup: Vos crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de “vamos a ver”, le falta algo.
Mujer Scandisk: Sabemos que es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe lo que realmente esta haciendo.
Mujer Screensaver: No sirve para nada, pero te divierte.
Mujer RAM: Aquella que olvida todo apenas se desconecta.
Mujer Disco Duro: Se acuerda de todo, todo el tiempo.
Mujer Mouse: Funciona solo cuando la arrastras.
Mujer Multimedia: Hace que todo parezca bonito.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer e-Mail: De cada diez cosas que dice nueve son tonterias

hatshepsut
28-jun-2008, 21:16
Jajajaja!! muy bueno

Eterno Aprendiz
28-jun-2008, 21:43
Me hizo recordar aquel viejo chiste: ¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? En que no piensan... pero, ¡ah, qué memoria tienen!

andromeda
13-jul-2008, 00:26
Ostia!! Menudo invento me has regalao:

Yo era una chica desolada, una artista amateur perdida en el pais de la informática, avergonzada por no aprovar esta cruel asignatura, condenada al rechazo social y al desprecio por parte de los informaticos/as. Un caso terrible.

Ahora, gracias al método "Mujer Informática" me siento más ligera, más segura. Definitivamente, con este compendio de definiciones ya huelo a matrícula de honor en septiembre.

Oye Marielena, por qué no creamos una revista...y se puede llamar "Informolitan" o "Marie Clairemática".... Si o Si???
Lo del suspenso también va en serio...:(

Un abrazo:p