PDA

Ver la Versión Completa : comunicaciones virtuales

mariaelena
28-jun-2008, 16:33
La internet es una forma de comunicación amorosa...no existe el contacto fisico, pero puede contener alto grado de elemento sexual.
Los cibernautas están seguros de que, como no ha habido sexo "verdadero", nada debería importar, pero lo cierto es que aún así están más cerca de sus amigos virtuales que de su propia pareja.
Lo cierto es que resulta muy dificil despertar de este mundo virtual, donde la persona real es muy distinta de la virtual.
Se comenta en todos lados, los casos de infidelidad virtual, si realmente existe?, yo creo que si...porque con el tiempo resulta irresistible encontrarse con ese ser detras de la pantalla ...ese que parece ser ideal, fantastico y casi perfecto.

A que se debe que nos arrinconamos a una pantalla enves de buscar a nuestro alrededor...tocar y abrazar a personas reales no es mas lógico y seguro?
Estos enamoramientos pueden resultar? podemos confiar en ellos?

un abrazo,

hatshepsut
28-jun-2008, 18:36
Buen tema!!
Yo siempre he sido reacia a conocer gente por internet, soy una persona muy desconfiada aun conociendo a la persona, así que por ordenador ni te digo.
Pero tambien te diré que por ejemplo a mi que soy una persona introvertida y que me cuesta mucho relacionarme, es una forma que me va bien para abrirme a la gente. Como no veo a la otra persona, y ella no me ve a mi, me resulta facil ser como soy en realidad, ser yo misma, y expresar mis sentimientos. Pero tambien me he llevado chascos porque no todo el mundo es asi y muchas personas engañan y montan un "yo" y una vida ficticia llena de perfección. Luego es cuando vienen las decepciones.
Evidentemente las cosas se ven más perfectas cuando solo hablas por internet con alguien, y no puedes evitar montarte la pelicula e incluso como dices tu enamorarte y engancharte a esa persona, especialmente si estas en un momento de debilidad.

Mestral
28-jun-2008, 19:36
Eso sucede porque dos razones:
1. En internet pudes ser quien tu quieras sin que se den cuenta
2. Al no tener verdadero contacto con la persona olvidas la verguenza, la timidez o la precaucion que utilizarias con alguien a quien tuvieras delante.
En cuanto a la infidelidad... os referis al cibersexo o a sentir emociones? Si es esto primero a mi no me importaria pues lo importante es a quien amas y no con quien te acuestas. Si es lo segundo la cosa cambia, claro.