PDA

Ver la Versión Completa : El papel de nuestra vida.

Kala
28-jun-2008, 16:20
Imaginemos que somos actores o actrices,¿que papel nos hubiera gustado hacer en la gran pantalla?

Ionova
28-jun-2008, 16:43
¿papel en películas ya hechas o una posible producción futura de una temática determinada?

Kala
28-jun-2008, 16:53
Pues mira,eso no se me había ocurrido,pensaba solo en películas ya hechas,pero me parece genial eso de añadir papeles de posibles producciones o de adaptaciones de libros a películas que aún no se hayan hecho.

Ionova
28-jun-2008, 17:10
Pues a mí no me gusta actuar en público de ninguna manera, pero supongo que el papel que más se adaptaría a mi forma de ser y de ver las cosas sería algo como una adaptación de "Descubriendo a Forrester" pero con un poeta en vez de un escritor. Sería como William, un poeta retirado que intenta sobrevivir de otras cosas, pero que comenzará a interesarle a...digamos 4 personajes de la historia: una estudiante que quiere aprender poesía, un crítico que quiere conocer su historia como escritor, un padre al que las circunstancias de la vida ha separado de su hijo y que nuevamente quiere saber acerca de su presente, y una ex novia que posee una poesía dedicada por él de hace tiempo y que quiere recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos. Sería una película de establecer cuatro relaciones diferentes, todas fuertes, todas en una línea determinada, y que mostraría lo importante que es la fuerza de la amistad y el tener apoyos en la vida.

hatshepsut
28-jun-2008, 18:14
A mi me gustaria ser Bastian el niño de la historia interminable, viajar en el tiempo como Michel j. Fox, o ser como la protagonista de bajo el sol de la Toscana Diane Lane.
Sin contar las peliculas historicas especialmente las de Egipto (en esa seria la protagonista de todas) y en las romanticas lo mismo digo.
Me encanta el cine, lo que me gusta de el es que como en los libros puedo soñar que soy yo el personaje protagonista, y que vivo una vida que no es la mia, así que me es dificil escoger. Mas pienso, más peliculas me salen. jajaja mejor lo dejo...

File
28-jun-2008, 19:21
Pues....ahora la verdad es que me vienen a la mente solo peliculas de terror...y así por lo pronto..la niña del exorcista....para dar emoción a mi vida..no, mejor no....mmmmmmmm Me gustaría ser Amy en "El Diario de NOa" aunque si, ya sé que en la pelicula se le va la olla y no se acuerda de nada..pero ya me pasa en la vida real, así que puestos a meternos en el papel ella consigue a su amor.:rolleyes:

odmaldi
29-jun-2008, 01:20
Alguna piedra en el camino, o algún árbol detrás de escena, ya que sería la única manera que no me daría pena salir en cámara.

fanderaimi
02-oct-2008, 00:46
Imaginemos que somos actores o actrices,¿que papel nos hubiera gustado hacer en la gran pantalla?

Yo, como actor, soy pésimo, pero con el talento necesario hubiera dado algo por interpretar a Ahab en Moby Dick, la versión de Huston o donde sea. Saludos a toda la peña.
fanderaimi

Sibil·la
02-oct-2008, 22:29
Como dicen otros forer@s, creo que no saldría en una película o en una obra de teatro ni borracha. (bueno, a lo mejor, borracha saldría, quién sabe). Pero puestos a imaginar, creo que me gustaría hacer de Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Me chiflaría poderme poner esos corsés y esos vestidos con miriñaques, jajaja.

Y también me gustaría interpretar el papel de Katherine Clifton en El paciente inglés (que interpreta Kristin Scott-Thomas), porque me parece absolutamente romántico, y al mismo tiempo, trágico. Además, la prespectiva de darme algunos "revolconcillos" con Ralph Fiennes es sumamente atrayente.... :rolleyes: