Ver la Versión Completa : El papel de nuestra vida.
Imaginemos que somos actores o actrices,¿que papel nos hubiera gustado hacer en la gran pantalla?
¿papel en películas ya hechas o una posible producción futura de una temática determinada?
Pues mira,eso no se me había ocurrido,pensaba solo en películas ya hechas,pero me parece genial eso de añadir papeles de posibles producciones o de adaptaciones de libros a películas que aún no se hayan hecho.
Pues a mí no me gusta actuar en público de ninguna manera, pero supongo que el papel que más se adaptaría a mi forma de ser y de ver las cosas sería algo como una adaptación de "Descubriendo a Forrester" pero con un poeta en vez de un escritor. Sería como William, un poeta retirado que intenta sobrevivir de otras cosas, pero que comenzará a interesarle a...digamos 4 personajes de la historia: una estudiante que quiere aprender poesía, un crítico que quiere conocer su historia como escritor, un padre al que las circunstancias de la vida ha separado de su hijo y que nuevamente quiere saber acerca de su presente, y una ex novia que posee una poesía dedicada por él de hace tiempo y que quiere recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos. Sería una película de establecer cuatro relaciones diferentes, todas fuertes, todas en una línea determinada, y que mostraría lo importante que es la fuerza de la amistad y el tener apoyos en la vida.
hatshepsut
28-jun-2008, 18:14
A mi me gustaria ser Bastian el niño de la historia interminable, viajar en el tiempo como Michel j. Fox, o ser como la protagonista de bajo el sol de la Toscana Diane Lane.
Sin contar las peliculas historicas especialmente las de Egipto (en esa seria la protagonista de todas) y en las romanticas lo mismo digo.
Me encanta el cine, lo que me gusta de el es que como en los libros puedo soñar que soy yo el personaje protagonista, y que vivo una vida que no es la mia, así que me es dificil escoger. Mas pienso, más peliculas me salen. jajaja mejor lo dejo...
Pues....ahora la verdad es que me vienen a la mente solo peliculas de terror...y así por lo pronto..la niña del exorcista....para dar emoción a mi vida..no, mejor no....mmmmmmmm Me gustaría ser Amy en "El Diario de NOa" aunque si, ya sé que en la pelicula se le va la olla y no se acuerda de nada..pero ya me pasa en la vida real, así que puestos a meternos en el papel ella consigue a su amor.:rolleyes:
odmaldi
29-jun-2008, 01:20
Alguna piedra en el camino, o algún árbol detrás de escena, ya que sería la única manera que no me daría pena salir en cámara.
fanderaimi
02-oct-2008, 00:46
Imaginemos que somos actores o actrices,¿que papel nos hubiera gustado hacer en la gran pantalla?
Yo, como actor, soy pésimo, pero con el talento necesario hubiera dado algo por interpretar a Ahab en Moby Dick, la versión de Huston o donde sea. Saludos a toda la peña.
fanderaimi
Sibil·la
02-oct-2008, 22:29
Como dicen otros forer@s, creo que no saldría en una película o en una obra de teatro ni borracha. (bueno, a lo mejor, borracha saldría, quién sabe). Pero puestos a imaginar, creo que me gustaría hacer de Scarlett O'Hara en Lo que el viento se llevó. Me chiflaría poderme poner esos corsés y esos vestidos con miriñaques, jajaja.
Y también me gustaría interpretar el papel de Katherine Clifton en El paciente inglés (que interpreta Kristin Scott-Thomas), porque me parece absolutamente romántico, y al mismo tiempo, trágico. Además, la prespectiva de darme algunos "revolconcillos" con Ralph Fiennes es sumamente atrayente.... :rolleyes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.