Ver la Versión Completa : El intruso
Vamos a reescribir los cuentos clásicos pero introduciendo a un intruso en la historia. Para empezar a ver quien se anima a contarnos el cuento de caperucita roja con los siguientes personajes: Lobo,caperucita,abuela,madre de caperucita,leñador,dinosaurio.
odmaldi
29-jun-2008, 02:04
Iba Caperuza Rojo caminando por el bosque, cuando brrrr el móvil en el bolsillo le vibra. La madre la llama para decirle que le avise a su padrastro el leñador, por si lo encuentra en el bosque, que la chimenea ya solo tiene cenizas. De pronto llega el lobo, superdesarrollado por la ciencia-ya que éste podía hablar-y le invita a frappuccino de Starbucks. En eso aparece el dinosaurio, de color púrpura por cierto, y le recuerda lo que mucho le ha repetido su madre:
Con un fuerte abrazo Y un beso -«Recuerda no hablar con extraños, ni aceptarles caramelos. Recuerda...» -y así las palabras del dinosaurio se atenuaron mientras corría la música y todos se preparaban a cantar: -«Te quiero yo, y tú a mí, somos una familia feliz, te diré mi cariño es para ti».
Bueno, nada que ver.:D
Desde luego ,nada que ver,pero ahí está la gracia de este juego,en usar la imaginación,y a tí, odlmaldi ,no te falta.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.