Ver la Versión Completa : ¿Qué pasaría si....?
Consiste en proponer una situación del tipo ¿qué pasaría si...? a partir de la cual tenemos que crear una historia.
Por ejemplo,para empezar ¿qué pasaria si los árboles pudieran moverse? Ale, a dar rienda suelta a la imaginación.
mariaelena
26-jun-2008, 07:58
Si los arboles se movieran? los trairia a mi casa...los instalaria en mi patio, buscaria entonces apoyarme en sus brazos, sentiria su olor, su calor ..., me serviria de sus frutos y yo lo recompesaria dandole de beber ...para calmar la increible sed -esa que provoca el caminar por las calles...puesto que no lo dejaria engordar..me gustaria que tambien se mantenga en forma..., un tronco musculoso pero atractivo...me gusta que mis amigos sean saludables, que vivan 1000 años..., que sea alegre y me muestre sus flores..
un abrazo,
Si los árboles pudieran moverse...se pirarían de la ciudad pero ya!!! se alejarían del ser humano lo más posible y aquí nos quedaríamos sin sombra y hechos polvo...
Yo siempre me he preguntado qué pasaría si al ser humano le saliera un depredador en potencia, no sé, me refiero a que ahora salgo de mi casa tan ricamente y no tengo miedo de que nadie me vaya a comer para desayunar...
Nos tenemos a nosotros mismos como enemigo, nos matamos entre nosotros, pero yo sé que salgo de casa y en principio volveré, a no ser que otro semejante me haga algún daño.
Os acordais de la pelicula EL PLANETA DE LOS SIMIOS? La primera claro...me impresionó muchísimo, que miedo me daba pensar que me perseguían esos monos bordes!!!!
Bueno, qué pasaría? aunque la respuesta creo que es evidente...lo sé pero cómo os imaginais el depredador...no tienen por qué ser seres enormes, pueden ser duendes con muy mala leche que nos matan metiendonos los dedos en los ojos, yo que sé, imaginación al poder...:D
Puede que no me haya explicado bien,no se trata de contestar directamente a la pregunta sino que hay que escribir un relato en el cual los árboles puedan moverse,y luego no olvidar poner otra pregunta de ¿que pasaría si...?
Vaya parece que todo lo entiendo mal...cómo de pequeña me caí...
Es que claro como File se ha metido de todo...File es tonta no?:D Debe ser el calor...que me pongo a mirar el ordenador y se me pone cara de Homer Simpson, pero con el pelo rubio (encima) y media melena...
hatshepsut
27-jun-2008, 16:00
jajaja! yo tampoco lo habia entendido File, tambien Hatshepsut es tonta, se metió de todo (en el antiguo Egipto habia mucho vicio).y ahora no entiende los temas.
Que pasaria si todo el mundo andara con las manos en lugar de con los pies?
Venga File explica una historia tu que tienes imaginación y no olvides plantear una pregunta al final, a ver si podemos redimirnos y limpiar nuestro nombre.
Tranquilas File y Hatshepsut,el problema no es vuestro sino mio,que no sé explicarme con claridad,a veces no me entiendo ni yo...
Ehhhhhhhhhhhh Kala....es broma eh? nosotras no molestar contigo para nada...:p
Joer es que tengo un calor, de verdad, me cuesta expresarme, he de editar los mensajes porque pongo cada palabra rara...
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.