Ver la Versión Completa : Es ahora cuando escribo...
Es un pelín largo, y no sé si nadie lo leerá, pero bueno, que mi intento no quede en nada y, como aliciente, decir que existe un mensaje oculto enlas primeras letras de cada verso. Al menos así alguien lo leerá para descifrarlo. Saludos a todos:)
Intentaré descifrar ese mensaje, mi vista no es muy buena aunque creo ver negrilla en algunos versos cuando empiezan.
¿es largo?, en fin, se me ha hecho corto.
Dices cosas muy profundas, sobre el escritor, su pluma y el papel en blanco al que se enfrenta..., pero no estoy de acuerdo en una cosa, porque cada linea de la que tú escribes es preciosa, y no se puede permitir que no sigas haciendolo, sería un sacrilegio para el resto de los mortales privarnos de las cosas tan bellas que salen de esa..., tu pluma.
Un abrazo.
Muchisimas gracias...solo por leerlo ya debería imponérsete una medalla, no creo que muchos lo hagan, dirán "baaahhh, otra lectura pesada, pasando..."; tranquilo, espero no tener que privar a nadie de tener que leer algo porque nada más que eso pido, que se me lea, aunque sea penoso lo que ponga, pero al menso poder contribuir en algo a los sentimientos de los poemas actuales. Te seguiré dando el coñazo jejeje, un saludo fuerte (por cierto, no fuerces demasiado tu vista, no vale la pena tanto su contenido como la vista que te permitiría seguir disfrutando de todo jeje)
Ionova..., deberías leer algo de lo que yo escribo. Mi mujer dejó de leerme hace tiempo y mi hijo..., mi hijo dice que solo lee mis novelas, ni relatos ni poesías, que siempre escribo temas tristes.
Salvadas las novelas, el resto de mis escritos son puro sentimiento, no se escribir otra cosa, asi que no te preocupe lo mas mínimo, la riqueza, la fuerza de tus lineas está en eso, en que escribes con sentimiento... ¿Alguien podría escribir sin sentir?..., no claro que no.
Estoy deseando leer aluna cosa más de las tuyas.
hatshepsut
28-jun-2008, 23:28
Bueno he descifrado el mensaje aunque con ayuda, es que veo menos ...
Tengo que decir que lo he leido todo, y dos veces, para que no digas, y me ha gustado aunque a veces me ha costado entender el sentido de algunas partes. Una no es una experta, pero tiene mucho merito el que lo hayas escrito, espero que sigas... que ya me las he leido todas..
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.