Ver la Versión Completa : Consigna (3)
Marcelo_Choren
24-jun-2008, 20:04
.....
Preguntas, Marcelo:
¿Se permiten ciertas licencias al cambiar el narrador o hay que ceñirse fielmente al texto original?
¿Se tiene que hacer con toooodo el cuento o se puede coger un trozo?
Graciasss
Marcelo_Choren
25-jun-2008, 23:36
Preguntas, Marcelo:
¿Se permiten ciertas licencias al cambiar el narrador o hay que ceñirse fielmente al texto original?
¿Se tiene que hacer con toooodo el cuento o se puede coger un trozo?
Graciasss
La versión que pegué es bastante larga y detallada. La elegí para que tuvieran carne que morder.
Por supuesto, sí se permiten licencias (seré implacable con los extravagantes y descolgados), y también se puede trabajar sobre un fragmento (coger un trozo suena fatal :eek:)
La versión que pegué es bastante larga y detallada. La elegí para que tuvieran carne que morder.
Por supuesto, sí se permiten licencias (seré implacable con los extravagantes y descolgados), y también se puede trabajar sobre un fragmento (coger un trozo suena fatal :eek:)
Sorry, ¡en que estaría pensando yo! A veces se me olvida el doble sentido de las palabras :D
Alois Boerges
26-jun-2008, 00:37
Bah! si es facilísimo, sólo es cuestión de cambiar de tercera persona a primera y eso es todo; será la repetición de la repetidera. Pero yo todavía estoy enfrascado con la consigna uno.., no me pueden esperar un par de semanas mientras acabo y los alcanzo? :p
Bah! si es facilísimo, sólo es cuestión de cambiar de tercera persona a primera y eso es todo; será la repetición de la repetidera. :p
Se dice que: " De ilusión también se vive" Es bastante más complicadillo, ya me contarás.:D
Se dice que: " De ilusión también se vive" Es bastante más complicadillo, ya me contarás.:D
Totalmente de acuerdo. :rolleyes:
Marcelo_Choren
29-jun-2008, 20:13
Bah! si es facilísimo, sólo es cuestión de cambiar de tercera persona a primera y eso es todo; será la repetición de la repetidera...
—Bienvenido a mi humilde morada— dijo la araña. :D
Perdón, ¿hasta cuándo se puede participar? ¿Hasta el día 9?
Marcelo_Choren
02-jul-2008, 09:23
Hola, Tasso.
Las consignas no tienen fecha límite ni obligatoriedad. Puedes encarar las que te apetezcan. Lo único que pido es que el autor no pegue más de una a la vez. Y que lo haga después de haber leído las sencillas instrucciones que se proponen como método de trabajo.
epifon85
28-sep-2008, 22:59
hola marcelo, saludos, disculpa tengo una pregunta
quisiera saber a partir de qué día inicia la proxíma consigna ya que quiero participar en tu taller , gracias
Epifon, siento decirte que el taller está cerrado. Marcelo ya no está.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.