Ver la Versión Completa : PRESENTACIONES LA SOMBRA DEL FARAON Santiago Morata
santi m
19-jun-2008, 10:49
Hola a todos
Os anuncio mis próximas presentaciones, a ver si os animáis
en BARCELONA
27 DE JUNIO FNAC DE DIAGONAL MAR A LAS 20,00 H
en MADRID
4 DE JULIO EN CASA DEL LIBRO DE GRAN VÍA A LAS 19,30 H
Me encantará saludaros en persona y espero poder tomarnos luego una cerveza con los que se animen
Un fuerte abrazo y gracias
Santi
Santi, se que está por algún lado, pero no me lo hagas buscar. Especifícame lo de Barcelona, que nunca se sabe si se me quema el despacho y entonces me dejan tiempo para asistir a tu presentación, que encima ya voy por la página 300, jejej (no te voy a comentar nada hasta acabarla).
Sólo indicar a los foreros, que las huestes del Faraón Tuyankhamón, al mando de su general Horemhed, están a punto de enfrentarse a los Hititas, de hecho los carros de combate ya han emprendido una feroz carga y...,(hasta ahí puedo leer)
¿No he dicho nada que no pudiera decirse, verdad?
Mucha suerte Santi, que vaya fenomenal, que firmes miles de libros, y que Spileberg aparezca para proponerte hacer una nueva saga de pelis.
Ahora ¿qué pasa? ¿qué a los valencianicos ni agua, ni Sombras de Faraones, ni na de na?
santi m
19-jun-2008, 12:30
gracias Mandy y Malube
todo se andará, mujer, pero ya en septiembre, que no tengo fechas.
Aunque sea en plan quedada, pero algo haremos
Amando, en Barna, el 27 de junio viernes en la fnac de diagonal mar en diagonal 3 a las 20,00
sino ya quedaré contigo el sábado (no te libras de un buen achuchón)
Un abrazo
Santi
Jeje, el Sábado por descontado que sí, pero sabiendo lo del achuchón, mejor me llevo mi osito de peluche y te lo presto, no sea que mis carnes te embriaguen...
Un abrazo amigo.
El post de bisexualidad andaba por otros lugares... ¿apagamos la luz?
santi m
19-jun-2008, 13:42
No por Dios, que tengo una reputación!
Malube no seas mala...
El post de bisexualidad andaba por otros lugares... ¿apagamos la luz? :p
Perdona Santi, se me olvidaron las caritas para que se vea que es ironía, no vaya ser que me tachen de ofensiva :rolleyes:
santi m
19-jun-2008, 13:56
que va, mujer
jo, que psicosis hay con el baneo
Un abrazo
santi
santi m
19-jun-2008, 16:53
http://img515.imageshack.us/img515/9826/lsfbannermadridir3.gif
mariaelena
19-jun-2008, 20:43
Hola, tengo una amiga que viaja el 30/7 a Barcelona, lástima..que por unos dias..podria haberla mandado a ver tu presentación..., sabes que le he encargado que compre tu libro.., me quiero ahorrar un dinerito en los gastos de envios ...dicho sea de paso no son nada baratos..
un abrazote, y felicitaciones!!!
Buenas Santi, muchas felicidades, deseo que te vaya muy bien. Yo soy de Barcelona, así que igual me acerco y te planto dos besos hombre!, pero así, por sorpresa...
Aunque ya te advierto que el público catalán es muy exigente y queremos una presentación original así que te recomiendo que te caracterices a lo Paco Umbral y sólo sentarte, te acerques lentamente al micro y digas cabreado:
- He venido a hablar de mi libro!!!!
Y te aplaudiremos.:p
Un saludo
santi m
20-jun-2008, 07:31
No te preocupes que mis presentaciones son originales y no son tediosas
Y cuento contigo y tus dos sonoros besos.
Maria Elena. Me encantará dedicarte mi libro.
Si tu amiga tiene alguna duda, yo soy el chico guapisimo que estará en primera fila en el centro, je,je.
Es broma.
Hablando en serio, me gusta plantear mis presentaciones como una charla entre amigos para que no resulte soporífero.
Es curioso, pero pretendo hacerlas serias, y luego, como me pone nervioso hablar en público, lo que hago es improvisar y suelto alguna tontería y la gente se me muere de la risa. en fin. Que os lo pasareis bien. es una mezcla entre lo de Paco Umbral (tengo la voz igual) y el club de la comedia.
Pero lo importante es que el libro me da juego para muchas cosas, pues está gustando muchisimo.
Un abrazo
Santi
Santi, si te decides a venir para Albacete, avísame, porfa....Y si vas a Murcia, lo mismo te digo, que me pilla cerca y me paso a saludarte y a que me dediques el libro.
Saluditos.
Lara, no me digas que eres de Albacete, yo soy de Hellín.
Amando, pues que sorpresa. Más cerca imposible. ¿pero vives en Hellín o eres y no estás en tu pueblo?.
Yo voy todas las semanas al menos un día allí.
Saludos manchegos.
Vivo en Tarragona, y lo cierto es que casi no conozco el lugar donde nací, pero al leerte Albacete, pues eso, la sangre y todas esas cosas.
un abrazo
santi m
24-jun-2008, 09:45
Pues en septiembre sí tengo previsto hacer algo o en valencia o en alicante-murcia.
pero lo veré despues de vacaciones, creeme, que si no me va a dar un jamacuco.
gracias y un abrazo
santi
El Faraoooooón se aceeeerca a Valeeeencia....
Estaaaad preparaaaadoooos...
(Es para ir caldeando el ambiente):)
Pues en septiembre sí tengo previsto hacer algo o en valencia o en alicante-murcia.
pero lo veré despues de vacaciones, creeme, que si no me va a dar un jamacuco.
gracias y un abrazo
santi
Che, que sea en Valencia, pedorro. Ahí tienes más fans :p
Ps. por lo de los jamacucos no te preocupes, yo te atiendo.
santi m
24-jun-2008, 13:54
Hola a todos
Los foreros de Abrete libro están montando una quedada para mi presentación en Madrid, y lo que es más importante (lo del libro es la excusa), la cena y el copeo posterior
espero que os apunteis los de aqui, que puede quedar una juerga muy chula
¿Cuento con vosotros?
animaos, que os lo pasaréis bien. ya me diréis para reservar
un abrazo
santi
José Arquero
25-jun-2008, 00:18
Lo siento en el alma Santiago, el 4 de julio estoy de viaje. Muchos éxitos y a a ve si a la próxima me puedo apuntar.
santi m
25-jun-2008, 09:55
Eso está hecho, José.
Y gracias
un abrazo
santi
http://img515.imageshack.us/img515/9826/lsfbannermadridir3.gif
http://img262.imageshack.us/img262/1223/lasombradelfaraonbarcelun7.gif
mariaelena
01-jul-2008, 05:46
Como te fue el 27...Santi, cuentanos!!
Tienes algunas fotos, algun articulo que podamos leer.
Estoy curiosa...por saber si has visto a gente del foro...
un abrazo,
santi m
01-jul-2008, 09:41
Pues hubo gente de foros, pero nadie se presentó como foreros de éste
Mu mal, muy mal!!!
Hay que llevar representación!!
(es broma)
No fue mal, nos echamos unas risas y luego cenamos entre amigos, aunque la organización del sitio fue un poco chunga.
Imaginaos que me mandaban a la gente fuera del edificio.
Lamentablemente no tengo fotos porque pillé un atasco increíble en Barna y llegué por los pelos, me cambié a toda prisa en el parking (una abuela me apuntó con su bastón) y no cogí ni cámara ni nada.
Pero este viernes en madrid prometo currarmelo y os paso de todo
Un abrazo
Santi
santi m
02-jul-2008, 12:27
ANUNCIO PRESENTACIÓN EN JACA EL VIERNES 11 DE JULIO A LAS 20,00 HORAS EN LA LIBRERÍA LA UNIÓN, C/MAYOR 34.
Hala, animaos que se que algunos estaréis por ahí de vacaciones
Un abrazo
Santi
santi m
07-jul-2008, 08:17
Hola
Os tengo que decir que la presentación estuvo muy bien. Lo pasamos estupendo
Los amigos Febade y Coltruman se integraron estupendamente en el grupo y Febade fue el alma de la fiesta
(Yo que soy tan despistado como un pez no me enteré de que había venido de propio desde Vigo hasta la 1 de la mañana, y me llegó muy dentro)
Muchas gracias chicos. Sólo os puedo decir que causasteis sensación, y personalmente es un enorme placer. La presentación es un acto que no deja de ser una descripción comercial de mi libro, pero el hecho de conoceros personalmente y compartir copas y cachondeo es lo mejor de esto, y hace que todo valga la pena.
Un fuerte abrazo
Ahí van algunas fotos
http://www.santiagomorata.com/imag%20santi/madrid1.gif
http://www.santiagomorata.com/imag%20santi/madrid2.gif
http://www.santiagomorata.com/imag%20santi/madrid3.gif
y ojo, atención, que esta resume lo que fue la noche. Ojo a Febade y Coltruman
http://www.santiagomorata.com/imag%20santi/madrid6.gif
santi m
07-jul-2008, 08:49
Por cierto, Pilar, casi me olvido de ti.
Muchas gracias por venir. Eres un encanto.
Un fortisimo abrazo
Santi
Santi:
Ya veo que te lo pasa de p.m. me alegro.
Cuendo nos volvamos a encontrar (que espero no sea tarde), me tendrás que volver a dedicar tu novela..., resulta, que el fin de semana que nos vimos, mi hijo mayor se prestó a sacar la basura.
Bien, cuando llegamos a casa, eche de menos tu novela (junto con tres más. Siempre viajo con unas cuantas por si acaso). Naturalmente crei que me las había dejado en el apartamento. Cuando volvímos este fin de semana, el apartamento atufaba, abrí el portón, donde guardamos la basura, y la bolsa continuaba alli. Le pregunté a mi hijo:
--¿pero no me dijiste que habías tirado la basura? --respuesta del adolescente, parca y transparente.
--Pues claro.
--Ya. Entonces ¿qué hace la bolsa de basura aquí?
Se queda contemplandola un instante sin saber que responder. A eso que al cabo de un cierto plúmbeo silencio, roto por los efluvios de la pestilencia acumulada, va y me responde:
--Yo cogi la bolsa que tenías en los pies.
--Ya, la de mis novelas.
Respuesta contundente, pelotas fuera.
--Y yo que sé. La que tenías en los pies.
Deducción, cuatro novelas a la basura, una la tuya, dos a medio leer y por suerte una tercera por empezar, digo por suerte, porque esa no la volveré a comprar, naturalmente la tuya si y las que tenía a medio, pues también..., no resisto el no saber como acaban.
Conclusión...
Castigado por no revolver en la basura..., jajaja.
un abrazo.
santi m
07-jul-2008, 09:29
Esta si que es buena!!
Espero que no sea un mal augurio. Mi novela en un vertedero.
Bueno. algún indigente la leerá.
Siempre será una buena excusa para volver a juntarnos y montar una cena por su sitio. A ver si en septiembre montamos algo en la playa.
Por cierto, Febade, estuvimos cenando en el restaurante del tipo aquel que abordaste en la calle. Fue una pasada, pero nos metieron un clavadón...
Bueno, Santi, yo no te podré hacer la pelota; ya sabes, a mí ese género no es de los que más me tiran, y cuando me hago con un ejemplar siempre lo hago vía bibliotecas municipales (eso sí, si veo que no está tu ejemplar allí, lo anoto en las recomendaciones para que lo compren).
Es que he estado esta mañana en una librería, y no me he podido resistir, me he comprado un libro de terror, jejeje, pero me he llevado una revista de esas gratuitas y he visto en el catálogo que aparece la portada de tu libro, lo cual, aparte de una envida muy sana y terrible, me ha producido mucha alegría. Le he dicho a mi novia, mira, mi amigo "Tutanjamón"...
Saludos y mi enhorabuena.
santi m
15-jul-2008, 14:02
Gracias
Me defraudarías mucho si me hicieses la pelota, amigo. Me parece tan malévolo como una crítica destructiva.
Me parece estupendo que lo leas desde la biblioteca.
Hazme un gran favor. Escanéame esa portada y dime qué revista es, que me gusta guardarme esas cosas
Un abrazo
Santi
Hola Santi. Acabo de adquirir tu libro. Prepárate porque a no tardar mucho te fusilo con la crítica. :D
santi m
17-jul-2008, 07:57
No espero menos, Gades, no espero menos.
Me encanta aprender de las críticas, siempre que que sean constructivas y justificadas.
De hecho, de los comentarios del primero, he crecido en el segundo y espero hacerlo en el tercero igualmente
Espero que te guste
Un abrazo
Santi
Bécquer
17-jul-2008, 18:54
Yi ya he leido esa novela, me encantó.
santi m
18-jul-2008, 08:09
Gracias Becquer.
Os agradezco el apoyo, pues vosotros tiráis del carro de los que no leen o lo hacen sólo cuando tienen una referencia muy válida que sois vosotros. Por eso tenéis en conjunto como foreros un enorme valor como líderes de opinión, pero en individual y como amigos, no tenéis precio.
En este país, donde desgraciadamente se lee tan poco y las estadísticas son tan falasa (porque los que leéis mucho maquilláis las cifras de los que no leen nada) es muy, muy importante que hableis de las novelas que os gustan.
Me emocionó especialmente que el insigne Febade se animara a darse la panzada de km desde Vigo a madrid para acudir a mi presentación (y a la juerga consecuente)
Un abrazo
Santi
mariaelena
21-jul-2008, 09:23
Santi ...que felicidad tengo tu libro...mi amiga me lo compro...
Te comentare...estoy muy contenta....no sabes..!!!
Cualquier cosa te pregunto..ok?
un abrazote,
santi m
21-jul-2008, 12:37
qué ilusión!
Mi libro traspasa fronteras!!!
Pues espero que me hagas tu reseña.
Gracias y un abrazo
pd. qué majo, tu amigo!!
mariaelena
22-jul-2008, 08:20
qué ilusión!
Mi libro traspasa fronteras!!!
Pues espero que me hagas tu reseña.
Gracias y un abrazo
pd. qué majo, tu amigo!!
digamos maja..jaja es amiga...que ha salido de vacaciones con un encargo valioso para mi...no te imaginas la alegria cuando recibi tu libro..y yo orgullosa diciendo que es mi amigo forista..jaja..te das cuenta te ando ventilando a los 4 vientos..
Eso si..si vendo libros por aqui..me pagas comisión...eh..no te la perdonare:p
un abrazo,
santi m
23-jul-2008, 09:31
aceptas el pago en cervezas?
un abrazo
santi
¡¡Lo conseguí!! Pero lo leo en verano ¿vale?
santi m
29-jul-2008, 09:52
por supuesto
te resultará refrescante
un abrazo
santi
He leído la reseña de tu libro, pero no doy con él. Por cierto me atrapó el tema, adoro todo lo relacionado con la historia del antiguo Egipto.
¿Sabes dónde puedo conseguirlo?
Besicos
Yo lo compré en el corty y creo que en la fnac también lo venden
Yo lo compré en el corty y creo que en la fnac también lo venden
Gracias, Malube.
Mañana me daré una vuelta por el Corty de Albacete. Por desgracia la libreria Fnac aqui no tiene sede.
Pero lo pediré en la que habitualmente compro mis libros.;)
Suerte. A mí me está encantando.
santi m
26-ago-2008, 14:23
hola
ya estoy aqui, de vuelta de vacaciones
con la depre postvacacional
a ver si cuelgo alguna foto de mi viaje, que han salido chulas
ya me direis qué os ha parecido el libro
un abrazo
santi
Lo del libro te lo he puesto en otro post. Espero noticias de tu próxima presentación. Ya me dices algo.
santi m
02-oct-2008, 16:51
Atención familia!!!
Anuncio y os invito a la presentación de La Sombra del Faraón de Valencia, el 14 de noviembre en el corte inglés (por confirmar cual) a las 19,00
tras lo cual se levará a cabo una cena-juerga con recorrido posterior por los bares de la zona, canticos regionales, exaltación de la amistad y todas esas cosas que se hacen. Vamos, lo normal
Un fuerte abrazo. os espero
Santi
¡Y nos va a invitar a un arroz con bogavante a todos los que vayamos! (Dí que sí, que no vas a ser menos que Amando)
Jeje, anda Santi, como dice Malube, mójate y paga, que estas siendo un super ventas y debes estar forrado, total un arrocito para 50 o 60 amigachos ¿qué es eso ante la inmensidad de tu popularidad...
Tio, que estas hecho un fiera, no tienes el culo tranquilo siquiera una semana en tu confortable asiento, te mueves más que Moratinos... que siempre está de viaje.
Por cierto Santi, tú que cuelgas fotos, dime cómo lo haces que yo quiero colgar alguna en mi hilo y no doy con el sistema.
santi m
06-oct-2008, 11:21
Colgar fotos es un poco complicado. Tienes que haberlas colgado en otro sitio de internet. El más sencillo es miarroba. Luego copias la ruta de la imagen y la colocas entre las dos etiquetas de imagen que se despliegan cuando pulsas la montañita de aqui arriba.
Y ahora vamos con el arroz con bogavante. No sabeis nada vosotros... Mas que los ratones coloraos.
Y de beber no querreis menos de Moët Chandon no?
Por supuesto, caviar y marisco a tutiplen
y unas copitas de whisky de malta reserva, de ese de las telarañas que cuando lo pides te hacen la ola en el restaurante.
Faltaría mas.
Os espero en Valencia
Un abrazo
Santi
santi m
20-oct-2008, 13:48
hola
no se si hay foreros de zaragoza en este foro
os invito a la presentación de La Sombra Del Faraón que tendrá lugar el miercoles 29 de octubre a las 19,30 en la biblioteca de aragón en calle doctor cerrada de zaragoza
también hay otra el 23 de octubre (este jueves) en el corte inglés de independencia 2ª planta a las 19,30 en forma de conferencia sobre la novela en el antiguo egipto
un abrazo
santi
Joer, Santi, no paras. Pareces un Premio Planeta cualquiera.
santi m
20-oct-2008, 14:36
yo me quedo en premio todo a cien
jajaj. mu bueno. Pos na, traguito de agua y a disertar, que pa eso eres escritor.
Un abrazo
santi m
20-oct-2008, 15:30
gracias Amando.
a ver, los zaragozanos del foro, manifestarse.
por cierto, Amando. te han dicho algo de tus presentaciones por las tierras mañas?
Estoy en ello, supongo que a lo largo de esta semana. Ya les comente que respetaran el 14, espero que tengamos suerte porque tengo ganas de que nos veamos otra vez y que me hagas de maestro de ceremonias. Yo te aviso.
Un abrazo
a-garrido
21-oct-2008, 08:20
Santi, mucha suerte con la presentación del 23.
Tu libro la merece.
Un abrazo
Antonio Garrido
santi m
21-oct-2008, 09:16
gracias Antonio. Lo mismo te digo con la tuya en Valencia, aunque no te hace falta. Te irá bien seguro.
Un abrazo
Santi
santi m
04-nov-2008, 11:57
Hola a todos
Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que mi novela La Sombra del Faraón ya está disponible al otro lado del charco.
No lo sabía. Me ha avisado el amigo Antonio e incluso me ha llegado algún comentario de algún lector ya.
Agradezco mucho los comentarios y las críticas, ya que de lo bueno se alegra uno y lo menos bueno le sirve a uno para seguir aprendiendo.
Lo podéis encontrar, entre otros sitios en
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?url=search-alias%3Daps&field-keywords=la+sombra+del+faraon+santiago+morata&x=0&y=0
ya iré poniendo otros sitios web donde se venda
Gracias por vuestro apoyo.
Sigo estando a vuestra disposición
Un abrazo
Santiago Morata
pd. ya estamos 13 para la cena de valencia, animaos
Eso es una excelente noticia, si señor..., deberemos regarla con algún buen caldo de la tierra (como yo no conduzco).
Enhorabuena, ya eres internacional, y tú que creias que nunca ibas a salir de tierras mañas, es que eres un cazurro.
santi m
04-nov-2008, 15:56
ja,ja,ja
Amando, eres la hostia. Cazurro soy, pero por otras miles de razones que no voy a desvelar aquí, y que sólo se dejan ver con dos copas, como los gremlins pero en versión supermaño.
http://perso.wanadoo.es/anaisabelcapilla/supermano.jpg
Pues espera a ver la metamorfosis de los manchegos..., jejeje
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.