PDA

Ver la Versión Completa : Presentación de "Caprichosa" en Zaragoza

José Arquero
17-jun-2008, 21:56
Uno de mis gemelitos, la nena "Caprichosa" va a ser presentada en sociedad. Y lo será en Zaragoza, el próximo día 25 de junio, a las 19 horas, en la Biblioteca de Aragón, calle Doctor Cerrada, 22.

Para hacerlo un poco más ameno, tendremos una conferencia titulada Piedra: historia, geología y leyenda que nos pondrá en situación sobre el tema del libro, leyendas inéditas (o sea, mías) en el Monasterio de Piedra.

Sobra decir que estais todos, pero especialmente los maños, invitados al acto. Será un placer veros por allí.

AMANDO
17-jun-2008, 22:11
Entonces..., miles de éxitos para tu niña.

Disfrúta de tu momento, amigo.

José Arquero
25-jun-2008, 00:17
Gracias Amando, espero que ademas de gratificante, que lo es, también sea útil.

santi m
30-jun-2008, 10:01
Amigo José
Contaba con ir, pero al final no pude por un tema familiar
Espero que la presentación fuese estupenda.
Ya nos contarás
Un abrazo
santi

José Arquero
25-jul-2008, 12:12
Gracias, santi. Ante todo, mis disculpas por el retraso, he estado un tiempo sin aparecer entre problemas familiares y laborales. Bueno, la presentación fue bastante bien dadas las circunstancias, teniendo en cuena que ahora en Zaragoa todo es Expo. El caso es que hubo unas 30 personas, aunque la mayor parte, como suele ocurrir, amigos y conocidos, la aderecé con una conferencia con proyecciones, sobre la Geologia, la Historia y la Literatura de Piedra, y bastantes radios se hicieron eco de ello. También me entrevistó una chica de El Periódico, pero no se si habrá salido algo. Después ha aparecido una reseña en la revista Más Allá, y el libro se ha puesto ya en muchas librerías de Zaragoza, capital y provincia, sobre todo en la comarca de Calatayud - Alhama de Aragón, y desde hace poquito también en la Casa del Libro. También está en la central de ésta de Madrid, así como en algunas librerías, sobre todo en las especializadas en viajes y similares. Vamos que así, a lo tonto, se va posicionando y encontrando su huequecillo. Os he puesto un relato en el apartado "Fantástica", a ver si os gusta.
Un saludo.

rocinante
25-jul-2008, 13:04
Enhorabuena, te deseo éxitos a miles, y como no, una buena acogida por el publico de esta obra que por su primera lectura tiende a ser interesante.

El Monasterio de Piedra y su pueblo vecino Nuevalos, me traen gratos recuerdos que se alimentan y renuevan cada años cuando por la Pilarica
los visito.

Lo dicho amigo José te deseo mucha suerte con tu novela.

mariaelena
27-jul-2008, 09:24
Felicitaciones Jose...

Que orgullo !!! de tenerte entre nosotros.

un abrazo enorme!!!

p/d: he leido lo que has colgado, y me ha encantado...tienes un estilo que me gusta..