Ver la Versión Completa : Mi primer libro publicado
Tom Brahe
17-jun-2008, 16:11
En un anterior post a un mensaje mío, alguien me habló sobre la posibilidad de autopublicar una obra en sitios como bubok.com.
Y tras valorar positivamente esta opción, he decidido publicar así mi ultima obra.
Aqui dejo el enlace por si alguien me quiere dar su opinión sobre lo que sea (portada, sinopsis, precio)
http://www.bubok.com/libros/1806/aurum
También me interesa saber experiencias con este tipo de publicaciones... ¿algun forero ha publicado algo por aqui? ¿Que tal le fué?
Un saludo a todos
Enhorabuena, Tom. Lo importante es estar ahí, sin complejos, mejorando cada día un poquito más. ;)
Tom Brahe
18-jun-2008, 22:12
Muchas gracias por tus animos.
He tenido que hacerme mi propia página web.
Invito al que lo desee a que la visite
La dirección es:
http://www.pedropastor.tk
También he creado un foro. Si alguien se anima se puede apuntar
Un saludo a todos
Alois Boerges
19-jun-2008, 18:57
Muy bien Tom Brahe!!! Felicitaciones payasito malvado y psicópata, je je :D. Con tus historias y relatos nadie se aburre, siempre con gran creatividad e imaginación. Siempre es un placer escapar a esos mundos creados por ti. ;)
Este mensaje anterior, el de Springbirdoo es spam.
Javincy
22-jun-2008, 21:03
Borrando!, Gracias por el aviso Zanbar!
Javincy, ¿las alertas no funcionan o es que no son para eso?
La primera vez que vi un Spam le di al triangulito de aviso, y resultó que le llegó a Marcelo que no entendía nada de mi aviso, y en este también avisé, pero tampoco se enteró nadie. ¿Me lo puedes aclarar, auqnue este no sea el sitio?
Gracias
Javincy
23-jun-2008, 10:58
Claro, las alertas nos avisan a los moderadores generales y a los moderadores específicos de cada apartado. Pasa muchas veces que el primero que llega borra el mensaje spam como el que hemos borrado aquí y el segundo que llega no sabe que ha pasado o puede no entender el motivo del aviso a simple vista por lo que normalmente preguntamos. Se propuso así porque siempre nos pilla a alguno trabajando, a otro fuera de casa, etc... y es la forma más eficaz de atender el foro.
Huoliuhi
30-sep-2008, 01:40
bump and lurk
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.