PDA

Ver la Versión Completa : mientras sucede

Pau
09-jun-2008, 03:25
Mientras sucede...
No quiero dejar de mirar tu rostro, no quiero cerrar los ojos, pues en tu rostro encendido, por este calor que nos abraza, habita ese gesto que es solo mío, que solo yo conozco y solo yo distingo.
Me gusta mirarte desde aquí abajo; ver como lentamente te aproximas a mi cuerpo, y ver tus hombros fuertes y tu cuello terso, en donde se alojará mi rostro por momentos y por momentos saldrá al encuentro de tus besos y de tu cara, pero sobre todo de ese gesto, ese gesto que al dibujarse en tus labios entreabiertos me parece una sonrisa y de pronto me parece un hambre insaciable que te ahoga… hambre de mi, de mi cuerpo.
¡No hay rostro más perfecto que el tuyo, cuando esbozas ese gesto!
Me haces vibrar por dentro, me haces sentir que por primera vez te siento, y le das un sentido perfecto a todo este ritual que nos envuelve, a todo esto que mi ser percibe… a tu sudor escurriendo por tu frente, al olor exquisito que destilas cuando me amas de esta forma, a nuestros besos ahogados torpemente entre suspiros, a mis manos recorriendo tu húmeda espalda, al peso de tu cuerpo que separa a la par mis muslos, a la suavidad y dureza que se conjugan de esa forma tan profunda y perfecta uniendo en un vaivén, que pareciera infinito, nuestros cuerpos.
¡Ese gesto es mío, solo mío!
Y cuando te imagino así, te deseo más que nunca.

mariaelena
09-jun-2008, 06:10
El gesto del deseo, descripto con amantes detalles...
Y justamente por ello, se convierte en un cuento especial..., nos haces sentir no solo deseo en ese acto.

un abrazo,

artemisa
09-jun-2008, 21:54
Sí, hay mucho de amor en esta bella descripción.

Pau
10-jun-2008, 01:37
gracias, el mejor halago es que les haya gustado;)