PDA

Ver la Versión Completa : Nota De Disculpas

rocinante
26-ene-2008, 17:27
Estimados Foristas, Por Unas Serie De Circunstancias, E Involuntariamente, Dias Atras Se Ha Borrado Algun Tema Junto Con Sus Correpsondientes Respuestas, Siendo Imposible Y A Pesar De Todos Los Esfuerzos, De Recuperarlas.

Pido Pues Sentidas Disuclpas A Los Que No Han Visto Reflejadao En El Foro Algunos De Sus Mensajes, Así Como Rogar A Nuestra última Particiopante, Anita, Que Vuelva A Enviar La Pregunta Que Nos Hacia Para Ponernos De Nuevo En Contacto Con Ella.

Cualquiera De Los Afectados Que Desee Más Explicaciones Del Hecho, Ruego Se Dirija A Mi Correo Particular Del Foro, O A.
cervantino20042001@yahoo.es

Gracias Por Vuesdtra Conprensión

rocinante

mariaelena
26-ene-2008, 20:46
Estimados Foristas, Por Unas Serie De Circunstancias, E Involuntariamente, Dias Atras Se Ha Borrado Algun Tema Junto Con Sus Correpsondientes Respuestas, Siendo Imposible Y A Pesar De Todos Los Esfuerzos, De Recuperarlas.

rocinante

No entiendo, Roci...se borro un tema especifico, podes decir de que tema se trata..??., creo que todos podemos comprender el hecho y que nadie tiene problema de volver a colgar sus opiniones.

rocinante
26-ene-2008, 21:28
Hola Marianela:

Se borraron.

Primero, un tema que se debatió sobre la conveniencia de poner una marca de registro de autor en todos los mensajes que así lo estuvieran, o sea registrados. Se borraon tambien, las respuestas de los foristas participantes en ese tema.

Segundo: la pregunta/petición que hacia nuestra amiga Anita en su primera aportación al foro, sobre la utilidad o comodidad de añadir, y para comunicarnos mejor, unas paginas personales.

Creo que eso es todo. Hasta ahora es lo que hecho en falta, si no estoy equivocado.

Un cordial saludo y un beso.

Rocinante