PDA

Ver la Versión Completa : Last Fm

Gerchu
06-jun-2008, 20:53
Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios. El servicio es de código abierto. Se fusionó con su proyecto hermano Audioscrobbler en agosto de 2005. El 30 de mayo del 2007 el equipo de Last.fm anunció que había sido adquirido por CBS.

Info: Wikipedia

Yo personalmente me volvi adicto a este plugin, descubri muchas bandas geniales, y conoci gente con el mismo gusto musical que yo.
Pruébenlo. :)

http://www.lastfm.es

Zanbar
06-jun-2008, 23:53
Yo también he descubierto muy buenas bandas ahí buscando grupos relacionados con la música que escucho.

¿La ha fichado CBS? No me hace mucha ilusión que una discográfica meta la mano. Por cierto, todo es de Sony, ¿no? Es decir, tengo entendido que era esta compañía (si no recuerdo mal, que es muy posible) la que ha fagocitado a la mayoría...

Gerchu
07-jun-2008, 22:06
A mi me sorprende,luego de que se haya hecho tan masivo el last fm,que se pueda escuchar música gratis.
¿Cómo es la dirección de tu perfil Zanbar? Para ver que escuchas.

Zanbar
08-jun-2008, 00:49
En mi súper firma está mi web, en donde están los enlaces para todo lo habido y por haber de mí en Internet. Si te refieres al space de msn en donde se puede cotillear la música que escucho... Yo no utilizo el reproductor del sr. Gates. Tengo un myspace en donde, aparte de colgar cutre canciones que hago con programas, enlazo con mis grupos preferidos. Eso sí, escucho mucho más que eso (rock, pop, electro...).

Los últimos grupos buenísimos que descubrí con lastfm fueron:

Ghost dance, Garden of delight, Suspiria...

Gerchu
20-jun-2008, 01:27
En mi súper firma está mi web, en donde están los enlaces para todo lo habido y por haber de mí en Internet. Si te refieres al space de msn en donde se puede cotillear la música que escucho... Yo no utilizo el reproductor del sr. Gates. Tengo un myspace en donde, aparte de colgar cutre canciones que hago con programas, enlazo con mis grupos preferidos. Eso sí, escucho mucho más que eso (rock, pop, electro...).

Los últimos grupos buenísimos que descubrí con lastfm fueron:

Ghost dance, Garden of delight, Suspiria...

Yo me refería al perfil que tenes en Last Fm. Pero veo que no tenes una cuenta en dicha página.
Yo igual tampoco uso el reproductor de windows, uso winamp.:)

Zanbar
21-jun-2008, 11:38
Qué despistado soy, no consigo recordar los mensajes que escribí...

Pues no, Gerchu, no tengo cuenta en Last fm. Mi novia la tenía instalada anteriormente en su PC y yo me colaba de cuando en cuando. Un día de estos tengo que instalarla de nuevo.

rocinante
21-jun-2008, 22:00
Precisamente tengo en la revista de esta quincena este programa por instalar y descubrir, pero antes de ponerlo en parctica dudaba de su eficacia, ya que no se trata de instalar cualquier cosa en le PC. pues hay que cuidar los recursos de la maquina

Pero ya que os leo, lo instalaré para ver que tal suena.

Saludos.

Rocinante

Mestral
21-jun-2008, 22:13
Cuidado no se te pete el ordenador. Sería una desgracia para el foro carecer de tus comentarios

Gerchu
21-jun-2008, 23:09
Roci te diría que primero veas la página para tener un idea. No ocupa mucho, y no agota tantos recursos.