PDA

Ver la Versión Completa : Cuentos sobre asuntos eticos??

Vicky
31-may-2008, 23:23
AYUDAAA!!:eek:

Estoy casi, casi desesperada...

El tema es este: tengo que dar un final de "Etica" y me pidieron que elija un disparador, estimulo (yo pensé en un cuento), que me sirva para relacionar todos los temas que se estudiaron durante el cuatrimestre y explicarlos en base al mismo...

Pense, pense, pense, pero no recuerdo haber leido ningun cuento con contenido etico...

Seguro hay millones...Ustedes me pueden ayudar??
Recuerdan haber leido alguno??

GRACIAS!!!:):):)

P.D: Si ubique mal este tema, PERDON!!Es que soy muy nueva!!

efezo
01-jun-2008, 04:17
pues así de "rapidez" te aconsejaría que leyeras "Política para amador" y/o "Ética para amador" este ultimo supongo que es el mas indicado, son libros no muy grandes y fácilesde leer.

Cloe
05-jun-2008, 12:30
AYUDAAA!!:eek:

Estoy casi, casi desesperada...

El tema es este: tengo que dar un final de "Etica" y me pidieron que elija un disparador, estimulo (yo pensé en un cuento), que me sirva para relacionar todos los temas que se estudiaron durante el cuatrimestre y explicarlos en base al mismo...

Pense, pense, pense, pero no recuerdo haber leido ningun cuento con contenido etico...

Seguro hay millones...Ustedes me pueden ayudar??
Recuerdan haber leido alguno??

GRACIAS!!!:):):)

P.D: Si ubique mal este tema, PERDON!!Es que soy muy nueva!!

Tal vez deberías concretar un poco más. Haces referencia a los temas que se estudiaron en el cuatrimestre...¿Qué temas estudiaste en el cuatrimestre?:confused: