PDA

Ver la Versión Completa : Consigna (2)

Marcelo_Choren
29-may-2008, 20:21
.....

Malube
30-may-2008, 00:55
Bueno, hace poco que me presenté, pero me pareció una inicativa interesante, además de un buen ejercicio. Me he tomado la libertad de incluir un texto, y espero haber seguido correctamente los pasos, y las instrucciones. ¡Que difícil es amputarse del vocabulario dos palabras de uso tan común!
Gracias por la propuesta.

sgrojillo
09-jun-2008, 14:05
Trabajaré en esta nueva propuesta Marcelo; me parece genial, y es un reto, un narrador ciego... me mola la idea, y mucho.

Y te sigo debiendo la segunda versión mejorada de la consigna 1. Lo siento, y me siento mal por no poder trabajar más estos textos, pero en serio, llevo unos meses del orto :(:(. Encima que te tomas las molestias.

Lo dicho, me pondré a ello; un saludo

AMANDO
09-jun-2008, 14:46
Perdonarme que no acabe de entender:

¿Es una propuesta para un trabajo en común?
¿un ejercicio?
Creo haber entendido que es un ejercicio, sin embargo Malube dice que acompaña un texto y no se verlo por ningún sitio (quizás se cuelgan en otro lugar)

Me parece todo muy interesante, asi que espero que me deis detalles porque, si encuentro tiempo me gustarría participar.

Malube
09-jun-2008, 15:06
Es que hay bonito post de Marcelo que pone Leer antes de... y se ve que tú no lo has leído. El texto se cuelga aparte, con el número de la consigna al lado. Verás 3 o 4 post con el 2 o 002 al lado. Esos corresponden a esta consigna. Otros tiene un 1 o un 0, y son de las anteriores. Te recomiendo que leas el Post de instrucciones, ya que esto lleva su método.

AMANDO
09-jun-2008, 18:29
Pues lo siento, llamame tonto, pero no lo veo por ningun lado, ni lo de leeme ni tu escrito. Si no me das más pistas de cómo encontrarlo, soy un negado total.

Malube
09-jun-2008, 20:11
¿Tonto, tú? ¿Tonto, Amando? ¡Venga ya! Yo más bien diría vaguete o comodón. El link a las instrucciones creo que es este:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=1204
Verás que hay 4 o 5 temas que tienen un 2 o un 002 entre paréntesis: Abnegación, Julio el Guapo, Tarde de Fútbol, El color de un Grito, ... Corresponden a la Consigna 2, la del narrador ciego. Debajo aparece su autor, y en cada tema Marcelo corrige y comenta los fallos que encuentra, y otros también ponen sus comentarios. Es un ejercicio interesante e instructivo, aunque a algunos les ha provocado urticaria y les ha hecho salir corriendo.
Ahora sólo nos queda leer el tuyo. Espero habertelo aclarado más o menos.:)