PDA

Ver la Versión Completa : Hola!!!

Noi-chi
29-may-2008, 02:11
Hola, yo soy Noi-chi y sinceramente estoy encantada de saber que en este mundo hay personas que aún leen libros y saben lo maravilloso que es este arte, por que no son todos los que pueden hacerlo (Os dareis cuenta si haces algunas encuestas o observais tu alrededor).
Con un grato saludo, me dsepido de ustedes.

Y recuerda: Los libros son algo mas alla que solo paginas, son un mundo...

mariaelena
29-may-2008, 07:17
Hola Noi-chi, nosotros tambien encantados de que participes con nosotros.

Que significa tu nick???, en hebre Noi...es decorado.

un abrazo enorme y nos leemos,

teclado
29-may-2008, 08:59
Bienvenida al foro, Noi-Chi :)

¿Qué significa tu nick? En catalán Noi significa chico. ;P jejej

¡Saludos!

Noi-chi
29-may-2008, 21:48
mmmm bueno, no soy un chico, soy una chica y nunca se me hubiese ocurrido que Noi era chico en catalan =S y sinceramente no lo puse por que tuviera algun signifcado especial, sino por que me gusta, es un nombre en japones

febade
29-may-2008, 21:51
Bienvenida.

artemisa
29-may-2008, 22:59
Hola Noi-Chi tu apodo, seudónimo ( ¿ cuál de ellos es lo más atingente?) me trae vientecillos de un oriente de diminutas decoraciones y suaves modales.Bienvenida.

diego yaccuzzi
30-may-2008, 02:16
Que te sean mil veces gratas mis palabras de bienvenida noi-chi , espero que te sientas comoda aqui y esperamos tu participacion

Rankum
30-may-2008, 23:42
irasshaimase noi-chi!!! espero que te encuentres cómoda acá y recibas el calor y las letras de tus nakamas.
Cuídese y sea feliz.

Noi-chi
01-jun-2008, 00:54
Arigato!!!!!! a todos los que me han dado una grata bienvenida, espero que yo os pueda tratar de la misma manera que ustedes me han tratado a mi. :D

rocinante
01-jun-2008, 22:53
Hola Noi-chi, disculpas por la tardanza en darte la bienvenida, te la doy ahora y me siento contento de que estás aquí.

Saludos.

Rocinante

Alois Boerges
02-jun-2008, 02:02
Hola Noi-chi, lindo tu nick. Estuve tratando de encontrarte en las páginas de un libro desconocido pero no te encontré, ¿no me podrías dar una pista? :) Bienvenida a este tu Foro. Vamos a compartir muchas lecturas y mensajes...