PDA

Ver la Versión Completa : Mi libro por fin publicado: "Pinceladas literarias"

BlasCubells
28-may-2008, 17:50
Pues sí, he publicado echando mano de Bubok.es que publica libros bajo demanda, algo que os puede interesar a todos, os invito a ver la ficha de mi libro para que lo comprobéis por vosotros mismos.

http://www.bubok.com/libros/318/pinceladas-literarias-ejercitando-el-misterio-de-escribir

Mi libro se puede descargar GRATIS en pdf, o comprar por 10€, y está relacionado con el arte de escribir, en la ficha podéis ver de que va.

Un saludo a todos.

http://www.blascubells.com/Fotos/Portada-Pinceladas-Literarias-1.jpg

mariaelena
28-may-2008, 20:46
Felicitaciones Blass, y enbuenahora por tu publicación...muchisima suerte te lo mereces.

Me interesare por ver la ficha de tu libro.

un abrazote,

febade
28-may-2008, 22:50
Felicidades, debe ser muy gratificante ver reconocido tu talento y los esfuerzos que has hecho. Un saludo

Malube
28-may-2008, 23:28
Enhorabuena. Espero que te abra nuevas puertas. Si no es indiscreción ¿Lo has intentado directamente en bubok o antes tanteaste editoriales convencionales?

Gerchu
30-may-2008, 03:46
Bien loco, has cumplido con el sueño de todo escritor "amateur". Felicitaciones.

Anomia
30-may-2008, 07:41
Enhorabuena, me lo compraré segurooooo!!!!!!!

Alois Boerges
30-may-2008, 17:58
Muchas Felicitaciones amigo BlasCubells. Has hecho bien, Bubok se está posicionando, si es que no lo está ya, como emporio editorial. Ya he visto la tal web y visto el vídeo de Vazquez-Figueroa. Ja ja, hubiese querido tener un libro listo para lanzarme al ruedo, vamos a ver :). Reitero la En hora buena para ti, y espero pronto estar leyendo dichas páginas :rolleyes:.
Un orgullo inmenso para el Foro contar con un escritor profesional como tú. Ojalá tus ocupaciones no nos priven de tu compañía aquí. Chao.

Doron Benatar
30-may-2008, 23:04
Querido BlasCubells.
Te felicito, a mi me publican el mio dentro de 2 días, sale el lunes a la venta y se el calvario que el mundo editorial exige, de manera que si lo has conseguido mereces el éxito. Lo compraré para leerlo con gusto, aprender y hacer hucha para que te publiquen el siguiente.
Mucho éxito.
Dorón Benatar:)

santi m
11-jun-2008, 17:55
Muchas felicidades a ambos.
Que vaya muy bien
Un fuerte abrazo
santi

AMANDO
11-jun-2008, 18:16
Mi más sincera enhorabuena.

He leído la sinopsis y suena atractiva, sobre todo porque yo supero los 40 y seguro que me viene al pelo.

Espero que consigas un rotundo éxito.

Un fuerte abrazo, colega.

efezo
11-jun-2008, 19:13
oye que buena cosa, de verdad como dijeron: es un anhelo mas, de todo escritor, te agradezco también el compartirlo con nosotros en el foro, muchos éxitoscon tu obra.

salud.

Noi-chi
11-jun-2008, 23:32
Felicidades!!!!!! espero que tu libro tenga muchisimo exito y te valla muy bien. Espero yo algun dia tambien poder publicar uno.
Por cierto, sabes si el libro lo van a traer a América???

Besos y abrasos:
Noi-chi

File
12-jun-2008, 10:42
Muchas felicidades por tu publicación!:o

hatshepsut
12-jun-2008, 11:53
Muchas felcidades, es fantástico hacer realidad un sueño. Mucha suerte!!!!

vjara_92
28-sep-2008, 05:31
wau
genial, yo tambien quiciera publicar algun dia un libro,
ojala que se venda bien y que tengas mucho exito. :D