Ver la Versión Completa : Otros dedos sobre el teclado
Llegué como tantos otros por recomendación de un amigo. Os leía desde fuera, y ahora lo haré desde dentro. Espero también poder compartir debates y opiniones. Aprender y aportar.
Un saludo a todos
mariaelena
28-may-2008, 14:20
Hola Malube!!!
Me entusiasma muchisimo que quieras compartir con nosotros, en este grupito tan bonito, siempre deseoso de comunicacion.
un abrazote y nos leemos!!!
teclado
28-may-2008, 15:46
Hola Malube, como puedes ver yo también ando por aquí, aunque esta vez no compartimos avatar. Pero me alegro mucho de verte, digo... de leerte.
¡Un abrazo!
Llevaba un tiempo leyendo este foro, y cuando vi tu nick pensé si serías el mismo. Qué bien entrar y ya conocer gente. Algunos otros conocidos hay. Yo también me alegro.:)
Alois Boerges
02-jun-2008, 01:44
Mucho gusto Malube. Espero te sientas muy bien aquí. :) Tenemos mucho por compartir...
Eso espero, Alois. . De momento, me voy amoldando. Cada lugar es un mundo.
Me ha llamado la atención lo mucho que "habláis" en este foro sobre vosotros mismos. Para mí es algo nuevo. No me gusta recibir sin dar a cambio, pero esa parte me cuesta un poco.
Gracias por la bienvenida.
Gracias Febade. Tenemos aficiones comunes. Lectura, risa y baile. Empezamos bien.
Bienvenida Malube.
Habla de ti misma si quieres, y si no, habla de lo que te parezca, pero habla, digo, escribe, que de toda aportación se aprende.
Gracias Helena. No te preocupes, no dejo de escribir ni debajo del agua. :) Y de mí misma ya he escrito más de lo que tengo por costumbre.
Un abrazo
Efectivamente, me arrepentí. Hay que mirar hacia adelante.
Encontré el apoyo de quien no lo espareba y me faltó el que creí que iba a tener. Pero hizo efecto. Gracias de corazón a los que me habéis animado, aunque por privado ya os lo he dicho.
Un besote, amigos.
Como no sabía donde anunciarlo, lo pondré aquí. Algunos ya lo han visto. He colgado un cuento infantil de mi cosecha, que escribi hace un tiempo.
Si alguien todavía se siente niño, o tiene curiosidad por leer algo mío, está en Infantil Y Juvenil. Soy un desastre y se me olvidó copiar el link, pero ahora lo remediaré.:o
Estaré encantada de recibir vuestras opiniones, favorables o desfavorables. Las favorables agradan, y las desfavorables te enseñan, si tienen valor añadido.
Edito: lo siento, se me olvidó actualizar este comenatrio. El cuento hace tiempo que no está. Perdón por las molestias.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.