PDA

Ver la Versión Completa : Las 10 muertes mas curiosas

rocinante
24-may-2008, 11:48
[
LAS 10 MUERTES MAS CURIOSAS

01.- El conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.

2.- Christine Chubbuck, una periodista estadouni­dense, se suicidó durante una transmisión en vivo el 15 de julio de 1974. Ocho minutos después de que comenzara su programa, sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

3.- En 1941, el escritor norteamericano Sherwood Anderson se tragó un palillo de dientes, un mon­dadientes, en una fiesta y posteriormente murió de peritonitis.

4.- En 1916, Grigori Rasputin, el influente monje ru­so, murió ahogado, atrapado bajo el hielo. Aun­que todavía existen discusiones sobre las causas de su muerte, supuestamente fue sumergido en el agua a través de un agujero en el hielo, luego de haber sido envenenado, castrado y herido varias veces en la cabeza, los pulmones y el hígado.

5.- Jack Daniel, el funda­dor de la destilería que fabrica el famoso whis­ky que lleva su nombre, murió en 1911 a causa de una contaminación por bacterias en la san­gre, seis años después de haberse lastimado un dedo del pie por patear su caja fuerte al olvidar­se la combinación.

6.- Alian Pinkerton, un fa­moso espía y detective estadounidense, murió en 1884 de gangrena. La enfermedad fatal le sobrevino tras una caída . en la vereda, en la que se mordió la lengua.

7.- En 1799, Constantino Hangerli, Príncipe de Wallachia, una región medieval de Rumania, fue arrestado por un soldado otomano que lo estranguló, le disparó, lo apuñaló y finalmente lo decapitó en una rápi­da seguidilla sanguina­ria. Vamos, se aseguro bien de que muriese...

- Francois Vatel, chef de Luis XIV, se suicidó en 1671 porque su orden de maris­cos llegó demasiado tar­de a la cocina y no pudo soportarla vergüenza de atrasarse con la cena. Su cadáver fue descubierto por un ayudante, que ha­bía sido enviado para avi­sarle acerca de la llegada de los insumos.

9.- George Plantagenet, duque de Clarence, pa­só a la historia como per­sonaje de la obra Ricardo III de William Shakespea­re. Según documentos de la época, para ejecu­torio fue ahogado en un barril de vino, en 1478. Se dice que podría haber si­do una broma de los ver­dugos, que conocían su fama de bebedor.

10- En el año 458 AC, el afamado escritor griego Esquilo murió cuando un águila dejó caer sobre él una tortuga de gran ta­maño, confundiendo su cabeza calva con una piedra. El ave tenía la intención de romper el caparazón del animal para poder comer su carne.

rocinante
24-may-2008, 13:58
Desde que leo lo de la muerte nª 10 y lo que le pasó a Esquilo, y sobre todo cuando subo a la montaña, suelo taparme la cabeza con un grueso gorro de lana y a ser posible que tenga Airbag.

( Que no estoy calvo, ¡he! que solo tengo entradas)

Rocinante

Gerchu
28-may-2008, 22:13
La primera, la del cazador de cocodrilos, también se podría poner en duda.
Jajaja me hizo reír la 9, hay veo que me hacen lo mismo a mí. :rolleyes: