PDA

Ver la Versión Completa : Damos la bienvenida a Agustín, efezo y Nicholas como nuevos moderadores.

Javincy
24-ene-2008, 19:03
Hola a todos.

Para que no nos desborden los asuntos del foro. Agustín, efezo y Nicholas han acudido a nuestra llamada de auxilio y han decidido ayudarnos a tirar del carro.

Agustín se encargara de moderar los foros "General" de la biblioteca y "Grupos de lectura" en el taller de literatura. Dos duros destinos que esperamos que nuestro compañero pueda domar rápidamente.

Efezo se atreve con "Poesía" en la biblioteca y con "Publica aquí tu poesía" del taller.

Y nuestro Nicholas moderará el foro "Presentémonos" en el tablón de anuncios y "Publica aquí tu relato" del taller de literatura.

Esperamos que entre todos, hagamos que el tránsito de los nuevos moderadores por estos puestos sea lo más tranquilo y satisfactorio posible.

Un abrazo.

Nicholas Flamel
25-ene-2008, 17:48
Estoy orgulloso de poder colaborar en este proyecto y ayudar con mi granito de arena a que salga adelante.
En fin, espero pueda cumplir mi función de manera adecuada.
Por cierto, Javincy, te equivocaste en el mensaje, Yo me encargo de "Presentémonos" y Agustín de "General"

Javincy
25-ene-2008, 18:49
Mil perdones, las prisas.

Ya está rectificado.

Un abrazo.

rocinante
25-ene-2008, 21:27
Por mi parte y aunque sea algo tarde, también os doy la bienvenida, faltaria más, y os animo a innovar, a tener nuevas ideas para hacer de este encuentro entre amigos, un lugar amable, ameno y de gran iniciativa para incentivar nuestras ganas de crear.

También y como no, ya lo sabéis, para que contéis con mi segura colaboración y ayuda en cuanto pueda hacer.

Os felicito.

Rocinante

Agustín Marín Aybar
26-ene-2008, 00:48
Como ha dicho mi compañero efezo quiero poner tambien mi granito de arena para que este foro sea un dia grande muy grande y así cumplir el sueño de nuestro amigo y creador del portal Javincy ,que seguro se hará realidad,creo que esta idea es buena ya que nos permitira expresar,compartir sentimientos y mezclar culturas con mucha gente de todo el mundo.Saludos para todos...........

Agustín Marín

anita_grint
26-ene-2008, 01:02
Sólo les quería decir que este foro es espectacular, me ha encantado, y sé que va a ser todo un éxito... además, que ustedes son muy geniales!! saludos! =*

efezo
26-ene-2008, 01:02
Como ha dicho mi compañero efezo quiero poner tambien mi granito de arena

hay que poner un granito de arena pero hay que mirar quien lo puso primero, y ese fue Nicholas. :D

sep, creo que es claro que todos haremos un gran trabajo para que el foro siga creciendo, saludos. gracias por la bienvenida.

mariaelena
26-ene-2008, 13:29
Felicitaciones muchachos!!!valoramos vuestra valiosa colaboración...;
pienso que este sitio tiene mucho potencial, con gente que posee fuerza, ganas y por sobre todas las cosas encuentro aqui, sana comunicación, elementos estos, que cimientan una cadena de amistad.

un abrazote