PDA

Ver la Versión Completa : la pesadilla que fue realidad


kaivgasa
21-may-2008, 01:43
Es una persona de solo 17 años , todo el tiempo desde niña ha soñado siempre cosas que pasan o que en un futuro pasaran un famoso dehabuu o algo de vidente ,alfin cosas que una jovencita de 17 años sueña.
A la edad de 14 años sus papas tuvieron que viajar ala ciudad de veracruz por la lamentable muerte de su abuelo que habia fallecido por cuisidio ;el cuicidio sucedio por que el señor se bacio un bote de gasolina y se prendio con un encendedor en un parque en el condado de chicago. los padres asistieron alfuneral en la cuidad de veracruz donde habian llevado ya solo las cenisas del abuelo , los padres llegaron estuvieron en el funeral, todo fue muy rapido al dia siguiente se regresaron ala ciudad de chetumal donde vivia karen y su familia ;al regreso por un lugar llamado la macuspana el padre de karen se encontraba conduciendo en un descuido por una razon inexplicable se salio la llanta y al velocidad ala que conducia era vastante elevada pues calleron se descontrolo y se toparon con un arbol, trizte accidente la mama conbulcionando el papa todo lastimado los dos tios desaparecidos el viaje fue una trajedia.
despues de dos años entres todos sus sueños karen se tuvo que ir a vivir ala ciudad de veracruz ; un dia como hoy estaba en su pensamiento mucho a sus padres los recordaba mucho incluso lloro mas de una vez por que los extrañaba. Entonces llego la hora de dormir y ella estaba muy inquieta y sudaba mucho y se tia que la quemaba un calor inexplicable y lo inexplicable es que ese dia habia frio y hacia mucho aire.
Entonces empiesa el sueño con todo ese calor y ese ardor en la piel , soñaba con un honbre muy palido de barba que tenia los ojos negros , y un esmoquin negro , algo muy raro pero mur elegante, bueno el hombre decia que el le podia dar lo que ella quisiera que el podia recorrer el tiempo para volver al pasado y remediar el accidente que tuvieron en ese lugar llamado la macuspana, el hombre le dijo todo con lujo de detalle le mostro una pantalla en el aire donde le mostraba como sus padres y sus tios casi morian , ella no podia despertar del sueño gritaba y su voz era tan diminuta como la de un raton . El le seguia diceindole mas y mas y ese calor y ardor la seguia estremeciendo y parecia que se quemaba viva y tambien le pasaba en esas imagenes como murio su abuelo y ella solo le daba coraje por que sentia que era como una vurla para el, pero como este señor raro que no se que nombre darle se reia de ella y el le decia no te enojes y la chica dijo como sabes eso lo siento cada paso que das lo siento todo lo que dices lo se cuando tienes miedo me tienes a tu lado en fin ella puedo despertar y el cuarto esta lleno de humo ese dia no durmio karen y desde ese dia teme mucho aunque ahora alguien muy especial le da ese poder de no temer

Gerchu
30-may-2008, 03:43
Che no entendí nada, se hace confuso el comienzo, algunas comas estan mal ubicadas. Yo no soy un experto de la sintaxis, ni de ortografía, pero lee el escrito antes de mostrarlo.