Ver la Versión Completa : Hola!
Bueno, me presento, soy Dulce Valeria, tengo 14 años y pues ya hace tiempo que me inscribi por aqui, pero no habia tenido tiempo de entrar!.
Ahora ya entrare seguido, ojala me recivan bien ! :)
Alois Boerges
17-may-2008, 03:09
Hola Akasha, tú me recuerdas a alguien; me llamo Humbert soy francés, más exactamente de “la ciudad de las luces”. Aquí en la carc… digo, en la estancia donde estoy hay mucha censura así que seré breve, sólo quiero hacerte saber que en mí podrás hallar a un aliado a quien aferrarte en tus noches más largas y en tus días más solitarios, sólo deja que te acaricie el cabello y que naufrague en tus ojos. No se porqué las de tu edad me apabullan!
H. H.
P. D.: (Je je je, una bromita :D). Bienvenida al Foro, no será como en la Riviera, pero estarás a salvo.
Hola Akasha, tú me recuerdas a alguien; me llamo Humbert soy francés, más exactamente de “la ciudad de las luces”. Aquí en la carc… digo, en la estancia donde estoy hay mucha censura así que seré breve, sólo quiero hacerte saber que en mí podrás hallar a un aliado a quien aferrarte en tus noches más largas y en tus días más solitarios, sólo deja que te acaricie el cabello y que naufrague en tus ojos. No se porqué las de tu edad me apabullan!
H. H.
P. D.: (Je je je, una bromita :D). Bienvenida al Foro, no será como en la Riviera, pero estarás a salvo.
jaja, bien!.
Muchas gracias :), tambien aquí tienes a una amiga!
Y cabe comentar que mi edad no tiene mucho que ver, es cierto, me concidero diferente a las demas personas de mi edad, e igual deseo que lo logren notar, pero en si, espero algun dia llegar a ser alguien respetable gracias a la lectura, y ojala me ayuden con eso :)
mariaelena
17-may-2008, 06:34
bienvenida amorosa!!
Espero nos leas y participes..
un abrazo,
rocinante
17-may-2008, 12:26
Bienvenida Akasha, aqui nos tienes, todos queremos ser tus amigos, saber si eres tan dulce como tu nombre. Queremos leerte y que nos leas y solo te pedimos poca cosa, alegria.
Saludos.
Rocinante
Bienvenida Akasha, aqui nos tienes, todos queremos ser tus amigos, saber si eres tan dulce como tu nombre. Queremos leerte y que nos leas y solo te pedimos poca cosa, alegria.
Saludos.
Rocinante
Bueno, dulce dulce, no creo!. Pero tal vez no soy desagradable!
diego yaccuzzi
18-may-2008, 11:02
Bienvenida akasha , disculpa la tardanza , pero soy medio vago para esto , jaj.
Aca, creo ( y espero ) que te sientas verdaderamente como en tu casa ya vas a ver . Mira que edad tienes , me gusta que cada vez participemos mas jovenes ( te llevo unos 3 o 4 años ) aunque no somos tantos lamentablemente.
Nada mas , y mucha suerte .
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.