PDA

Ver la Versión Completa : Crias

Dulce
14-may-2008, 11:51
¡Buenas tardes!

No sé si estará bien metido mi comentario aquí. Espero que sí :rolleyes:

Quizá en el foro haya alguien aficionado a hacer crias (imitar el estilo de un autor continuando algún capítulo de sus libros) Ahora mismo, estoy trabajando en una cria de Poncela, concretamente de su obra de teatro "Cuatro corazones con freno y marcha atrás" La verdad, es que me parece complicado, porque Poncela es un tío divertidísimo y no sé si seré capaz de mantenerme en su misma línea. Además, no me decido que parte del libro inventarme... Si alguien lo ha leido y se le ocurre un buen acto para que lo continue, le estaría muy agradecida ^^

Saludos:D

Dafne Laurel
14-may-2008, 16:13
Hola Dulce!

Encantada, que creo que nunca hemos hablado. Pues yo sí lo he leído, pero la verdad es que no se me ocurre ninguna idea para darte...mmmm... nada, que no. Lo siento.

Bueno, te recomiendo un libro de Jardiel por si no te lo has leído. A mí me gustó mucho más que "Cuatro corazones....". Es "Amor se escribe con H" Me encantó.

¿Has leído algo de "Álvaro de Laiglesia?. Yo cuando era pequeña me lo pasé pipa con "Los que se fueron a la porra" y... ay, del otro no me acuerdo. Lo he buscado en internet y no lo encuentro. El humor es parecido. De hecho, los dos colaboraron en la obra de teatro "El caso de la mujer asesinadita", que ahora se representa en Madrid.

Por cierto, ¿alguien ha visto esta obra? ¿qué ta está? Trabaja "La hierbas" de "Aquí no hay quien viva" (una serie de televisión muy conocida de los problemas de una comunidad de vecinos un poco "particular", muy divertida; la aclaración para los foreros que vivan fuera de España y no la conozcan). Me encanta cómo trabaja. Creo que se llama Isabel Ordaz. No sé si alguien se acuerda... pero era colaboradora de "La bola de Cristal". Me acuerdo de ella porque me gustaba mucho. Ella y otra actriz que también es bastante conocida... pero que no sé cómo se llama. Madre mía, vaya manera de dar la información a medias... :D

Un abrazo!

Dafne