Ver la Versión Completa : ¿David Lynch sí o David Lynch no?
william
13-may-2008, 19:02
Hola,
Quienes conozcan a este cineasta, sabrán lo peculiar que es su mirada, que a nadie deja indiferente, sea por amor o animadversión.
¿Qué os parece su obra?
mariaelena
16-may-2008, 22:14
Bueno, David Lynch...tiene un estlo muy personal.., utiliza muchas tecnicas digitales..yo vi la pelicula: INLAND EMPIRE, impactante por sus efectos especiales.
A david Lynch..le gusta el surrealismo, y reconozco que esto a mi me atrae, porque en el puedes encontrar el significado que te parece...y hay mucha reflexion.
un abrazo,
Rodion Raskolnikov
18-may-2008, 20:15
Mi favorita de él: Terciopelo azul. después también me habia gustado mucho una que vi de casualidad por cable, no recuerdo su nombre. Era sobre una casa, como que alguien entraba allí y hacía sus cosas mientras los dueños de ésta no estaban y bla. La verdad no recuerdo casi nada, pero me habia gustado mucho. ¿Alguien capta cuál es?
Otra que me agradó fue El hombre elefante. Es impresionante cómo nos lleva al trastorno del personaje, a lo que era sometido. Confieso que a mi me gustaba, me generaba morbo verlo sufrir. No es que sea una basura, no, pero cuando uno mira películas saca su lado salvaje, como cuando le gustan los antihéroes.
Reconozco que yo de David Lynch sólo conozco la serie "Twin Peaks", genial...me encantó!...ese agente Cooper..mmmmmm ai ai ai ai ai
Bueno en serio, que me gusta el misterio que envuelve la serie y sí, a veces se le iba un poquito la olla pero a mi esa serie me trasladaba a otro mundo,consguía envolverme en esa atmósfera única.
Además la banda sonora de Twin Peaks para mi es la mejor del mundo.
Yo voto que David Lynch sí. Marcó mi adolescencia.
Me quedo con su hermano, Richard Lynch, actor de toda una serie de películas serie B, entre las que se incluyen "Los bárbaros", "Puppet Master 3" o "God tell me to".
locomer
04-ago-2008, 12:00
David Lynch sí, sin niguna duda. Me quedo con UNA HISTORIA VERDADERA y CORAZÖN SALVAJE.
H.P. Lovecraft
05-ago-2008, 22:21
Totalmente David Lynch no, jamás, nunca, no lo aguantaré en la vida. La claustrofobia y nerviosismo que he pasado viendo sus pelis han hecho que odie todo lo que hace hasta límites insospechados.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.