PDA

Ver la Versión Completa : ¡Saludos!, quisiera aprender...

abadiadelcrimen
11-may-2008, 22:51
Para empezar, saludos a todos.

Me presentaré como un recién ingresado en el club de los treintañeros, casado y con un hijo, bebé todavía. Mi afición por la literatura no ha sido muy acusada hasta hace poco, aunque me he maravillado, como casi todos, con Tolkien, Lovecraft, Poe, García Márquez... Puede decirse que no he sido un ávido lector, de lo que me arrepiento sinceramente.

Como decía, hasta hace poco no me habia picado, digamos, seriamente, el gusanillo de la literatura, y por mi cabeza ronda la idea de intentar escribir relatos, poemas, y por que no, alguna pequeña novela (solo para satisfacción personal, ya que no tengo ninguna esperanza de publicar absolutamente nada, no soy tan iluso). Tengo que reconocer que palabras como sintaxis, sintagma, etc... me suenan un poco a chino, y lo poco que sé, creo que es por pura intuición, o por que me parece que lo que escribo suena correcto...

Mi intención al registrarme aquí, es aprender sobre la marcha, recibir críticas e ilustrarme a base de errores, que seguro cometo muchos. Esta tarde, he intentado escribir un poema épico, y espero no pecar de vanidoso al estrenar la sección. Eso sí, aviso, no tengo mucha idea de métrica, ni de rima, así que puede haber errores garrafales, aunque tampoco era mi intención ajustarme a la ortodoxia poética, se trata de un "estilo libre" (o eso creo) :D

Bueno, en poemas épicos encontraréis mi humilde obra (http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=1661). Por favor, criticadla cruelmente (no será difícil)

mariaelena
12-may-2008, 10:42
Hola Abadia!!! bienvenido y ponte cómodo!!!
Mucho me identifico con tus ganas de aprender y compartir; tu timidez enseguida se esfumara, casi todos aqui somos novatos, tenemos esa necesidades de comentar, criticarnos y charlar de estos temas que nos gustan y nos despiertan lindas horas de recreo.

un abrazote y nos leemos!!!

Javincy
12-may-2008, 11:32
Bienvenido Abadía, hasta hace poco teníamos como lema en el logo: Para ser escritor basta con tener algo que decir, y es cierto. La mayoría de los que andamos por aquí no nos ganamos la vida con esto pero si lo disfrutamos y en nuestro tiempo libre intentamos mejorar.

Un abrazo.

abadiadelcrimen
12-may-2008, 19:15
Gracias a ambos por el recibimiento.

Por querer, quisiera decir tantas cosas, tantas historias que pasan por mi mente y que por falta de tiempo, de voluntad, de formación..., se esfuman. Ojalá pudiera describir algún día una pequeña parte de lo que desfila por mi cabeza y hacer sentir siquiera una ínfima parte de lo que yo siento al verlas.
Supongo que esto es lo que decimos todos, ¿no?

Lamentablemente, entre el trabajo, mi hijo, mis otras aficiones, etc... casi no dispongo de tiempo para escribir, así que no puedo practicar lo que desearía.

Juan Manuel
12-may-2008, 22:17
Hola abadia, encantado de que estes entre nosotros, te pareces en mi en muchos aspectos, y bueno yo tampoco entiendo de esto de escribir, simplemente plasmo o intento, decir lo que siento sin mirar como, simplemente no lo escribo para que otros lo lean...

animo y para lo que quieras.... aqui estoy

Alois Boerges
13-may-2008, 18:16
Abadíadelcrímen. Bastante que me divierte tu nick, muy original :). Pues me ha gustado tu poemilla, inspirado estabas y muy bien jalado.

abadiadelcrimen
13-may-2008, 19:56
Gracias al siguiente par :)

Sobre el nick, se trata de una larga historia (sin acentos también) :D

Anomia
13-may-2008, 22:46
Saludos .,.,

rocinante
13-may-2008, 23:34
Abadía del crimen, curioso nick, si señor.

Pues si, creo que si por algo nos hermanamos en este sitio son por los deberes y obligaciones que cada uno tenemos y que se resumen en ganas de escribir pero que nunca nos parece bien lo que fabulamos, falta de tiempo para dedicarnos por entero a nuestra amada la Literatura, y ocupaciones materialistas que no alejan de esta forma virtual de hacer realidad nuestras fantasías y sueños.

Por eso no eres ni estas tan tejano ni en tan diferentes condiciones que todos nosotros pues has llegado a tu club, a tu sitio, por eso que bienvenido.

Rocinante

diego yaccuzzi
18-may-2008, 11:06
Disculpe mi tardanza buen hombre , pero eme aquí dispuesto a darle la bienvenida .

Mucha suerte y ponte comodo