PDA

Ver la Versión Completa : Hola!

Noraka
10-may-2008, 23:02
Saludos!
Tengo 17 ańos, soy de Barcelona y encontré este foro por casualidad, y al leer un poco no pude resistir a registrarme. Siempre he sido más de lectura, que de exponer mis propios trabajos, pero de todas formas estoy encantada de haber encontrado un foro de esta temática.

Un beso :).

Juan Manuel
11-may-2008, 01:20
Noraka, desde que entré en este foro, aun no le he dicho a nadie que ha entrado por primera vez nada, quizas sea un maleducado, pero tu ha dicho una cosa que me ha llamado la atención y es que por casualidad has visto esta página, pero realmente noraka, no has encontrado esa casualidad, sino, pensamientos, sentimientos, ideas, sonrisas que compartiras y muchas cosas mas y en especial mi amistad.

un abrazo

mariaelena
11-may-2008, 07:07
Cuanto me alegra que nos hayas encontrado, bienvenida Nora!!
esperamos tu participación, comentarios y charlas..., el grupo es muy bonito y seguramente te sentiras muy bien en sana amistad.

un abrazo y nos leemos!!!

Alois Boerges
11-may-2008, 19:10
Saludos Noraka! Pues ya somos varios los que llegamos a este Foro así por pura casualidad... Encontrarás muy buenos temas de conversación, tendrás mucho para leer y ojalá te animes a exponernos tus ideas. :)